Re: Ayuda con los torrents
Si tenes router, es cosa de abrir ciertos puertos. Si tenes fibertel, es cosa de que fiber se caga en vos.
Me explicas lo de los puertos del router que no tengo ni idea sobre eso? :B
Tampoco tengo mucha idea, a mi me lo soluciono un amigo, tenia el mismo problema q vos los torrents me bajaban demasiado lento.
Te lo tire por que por ahi ese es el motivo :P, y para tirarte una idea.
Ok, ahora lo googleo a ver que onda, gracias igual. :D
No se si tiene mucho que ver, pero en el Utorrent dice: Seeds/Peers: 0.562
baja desde thepiratebay.org busca el juego y ordenalo por se. baja el que tenga mayor.
Jajaja!!! XD
Olvidate entonces... Seeds son los que tienen el archivo completo, Peers los que tienen parte del archivo descargado... de cualquiera de los dos puede descargar el programa, pero si entre todos los Peers no forman el archivo completo es lo mismo que nada...
Buscá otros links hasta que encuentres uno que tenga aunque sea un seed... es lo más facil...
Pinka, al apretar get this torrent me aparece un cartel de que me es una amenaza externa TAAAN GRAAANDE que me dió cosa, No pasa nada no?
-------------------
Probé con uno que decia que tenia 14 de seeds y cuando lo pongo a descargar me aparece que tiene 0.322...
No le hagas caso al pirata de tu hermano, compralos a los juegos.
Osea, los nuevos yo no tengo problema de comprarlos, pero el que me estoy descargando es del 2007 y además poco conocido. Ni da parir para encontrarlo y que después te rompan el orto con el precio.
Pero que juego es? Si es tan viejo capaz que ni esta mas de 10 dolares, incluisve menos. Entre Steam y GOG, podes comprar practicamente cualquier juego.
y si, como dijeron por ahi, la que va es comprarlo
Alokos, ni te fijaste tu link, no esta para bajar ahi, jajaja.
10 dolares en Steam. Igual pinta medio pedorro el juego. :P
Edit: Esta en Pirate Bay, pero tiene pocos seeders, dudo que se baje rapido. No creo que sea problemas de tus puertos o algo asi, el juego es medio viejo y no muy conocido, es dificil que haya muchos seeders.
Es asi, a veces no hay juegos con muchos seeders y kb bajarlo lento. Sino por lo general torrent baja muy rapido, yo con 3mb de conexión bajo a mas de 300 kb/s
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Alokos, ni te fijaste tu link, no esta para bajar ahi, jajaja.
10 dolares en Steam. Igual pinta medio pedorro el juego. :P
Edit: Esta en Pirate Bay, pero tiene pocos seeders, dudo que se baje rapido. No creo que sea problemas de tus puertos o algo asi, el juego es medio viejo y no muy conocido, es dificil que haya muchos seeders.
habria jurado q lei mediafire y no megabanload, aparte parece q se pusieron la gorra y ahora pide registrarse para ver los links cuando hace un par baje cosas re tranca, kb
Igual, el tema del thread no es tanto el juego si no mas que las descargas andan muy lentas. Quería descargar el juego por nostalgia.
Cita:
Iniciado por
Waneeth
Pinka, al apretar get this torrent me aparece un cartel de que me es una amenaza externa TAAAN GRAAANDE que me dió cosa, No pasa nada no?
-------------------
Probé con uno que decia que tenia 14 de seeds y cuando lo pongo a descargar me aparece que tiene 0.322...
porque no pusiste get this torrent, pusiste download lo cual es una publicidad falsa.
A mi con Fibertel 3mb me baja a 300-400, anda probando puertos hasta que te aparezca la luz verde
Cita:
Iniciado por
Waneeth
Igual, el tema del thread no es tanto el juego si no mas que las descargas andan muy lentas. Quería descargar el juego por nostalgia.
y baja por jdownloader
http://image.gxzone.com/images/d/2/d27467470a3.gif
JDownloader y dele una patada al torrent.
Mueno, pongo a que se actualiza el JDownloader y me fijo a cuanto descarga.
sinceramente desde q murio megaupload y que mediafire pide captchas
torrent >>>>> descarga directa
volvimos 4 años al pasado D:
es mucho mejor BAJARLO y no comprarlo ,por que te vas a pegar UN TIRO es una PORONGA el juego,lo baje hace unos años y fue increible desepcion