Estoy buscando auriculares gamer, asi que mic y oreja cubierta es un must have.
Despues por este precio dudo que haya surround, pero si tiene y anda bien es un plus.
Precio ~ 150dls, onda me estiro unos dolares pero no 50.
Versión para Imprimir
Estoy buscando auriculares gamer, asi que mic y oreja cubierta es un must have.
Despues por este precio dudo que haya surround, pero si tiene y anda bien es un plus.
Precio ~ 150dls, onda me estiro unos dolares pero no 50.
razer carcharias los tenia un amigo y me gustaron porque eran comodos, valen el precio que buscas y tienen la Frecuencia de 20 - 20,000 Hz que es el minimo para percibir esos sonidos que no se escuchan con el oido o auris con menor frecuencia.. +placa de sonido = gg para gaming...
aca fotito
http://i.imgur.com/GqtnO.jpg
igual yo te recomiendo los mejores auris del mercado a nivel gamer indiscutible >>>> steelseries siberia v2 aunque estan aprox 180... son los unicos auris gamers del mercado junto con los 7h (que tienen el mismo speaker que siberia) con almohadilla 50mm, osea quedas aislado del planeta si te tocan timbre o hay incendio en edificio con sonido alto no escuchas :D el apolla cabezas de ceda se adapta a tu cabeza y eso hace que en sesionesde 12 o 50 horas no te duela la cabeza jamas (ya los comprobe yo :P)
http://i.ytimg.com/vi/zcf9bG8nwQQ/0.jpg
Sabes que los Siberia v2 no me gustaron. No me parece que aislen tanto, el audio de los juegos se escucha como si tuviera frecuencias recortadas y acentuados los medios. Para mi, es una auri diseñado para los TS.
Hasta ahora los que más me gustaron de la gama gamer, son los de plantronics.
Proba los Gamecom, van de 70 a 300 uss.
Los 777 salen 170 uss y son 7.1
se ve que tenes menos testeo de auris en tus orejas o sos medio sordo... los siberia tienen altos agudos de los mejorcitos auris gamer por encima de esos gamecom 777 que encima son puro marketing... antes que los 777 me llevo los 367 que son lo mismo sin esa placa usb de mierda y le pongo una buena placa
que raro que ya haya saltado un fanboy de plantronics tan rapido...
Empezá por entender que el flaco puede no pensar como vos, te guste o no. No se trata de fanboy, porque en éste caso el que actua como fanboy estás siendo vos.
A mi me parece tanto el plantronics como el siberia ambos una cagada. Como auricular gamer por lejos el Logitech G35. Y tengo auriculares Senheisser, Steelseries 5hV2 probados con mi fatality champion y NO llegan ni en pedo a la calidad de los Logitech G35 (Que van por usb, tienen placa integrada. Ergo no gozan de los beneficios de la SoundCard)
linda comparacion de gama g35 vs 5hv2 .. kkk no queres comparar tb los 3h vs unos megalodon o unos razer chiamera?
Comparación o No, uno no deja ser una verga y el otro ser excelente. Para recomendar pelotudeces es mejor comprarse algo barato y no tirar 150 usd, no te parece?
se todos los auris gamers son una verga los mejores del planeta son los g35. tenes rason le voy hacer caso a un sudamericano como vos que probo 3 auris en su vida con su soundblaster y no le hago caso a los miles de peronas que hacen miles de reviews y los recomiendan aguante los g35 cheee
qué tiene que ver que sea sudamericano? O.o
A un sudamericano como vos triste.
pensa y te vas a dar cuenta porque lo dije... en fin g35 gente los mejores del planeta no compren plantronics ni siberia ni razer ni senheinser 9.1 con sonido 8d
Pero que robo que es todo en Argentina, en newegg el siberia V2 esta 78dls, ponele que tengas 20dls de envio mas impuestos ronda los 130dls. En ML no baja de 180dls y me imagino que no hacen las importaciones asi.
Igual encontre un chino en ebay que lo manda por 44dls con free shipping sin caja y declarado como gif por 2 mangos. Si pasa, son 44dls y si no pasa son 66dls. Ahora la contra es que te llegue todo roto :P Igual debe ser re fake, mas si viene de china. Prefiero pagar el posta por mas que salga el doble y estar seguro que no van a sonar como el orto.
Entónces no se para que venís a hacer preguntas a un foro de Hard Sudámericano.
No podés sostener un argumento y te ponés así? Debés ser un tipo intimidador, que suerte que te hablo vía PC.
Sentí Miedo.
Pero.. Justo vos ponés eso! De pedo no compráste la cafetera por Amazon careton!! xD
Bue pero la cafetera debe tener alto shipping por el tamaño y peso. Eso lo traen en cantidades por barco seguramente. No creo que hagan la diferencia que hacen con esta boludes que pesa poco y nada.
Los coffeeduck para la cafetera lo traje de UK con shipping a mi casa, y por menos del precio de 1 aca (sin envio), traje el paquete de 3.
si queres saber mas de alguien que la tiene clara en esto.. te paso el msn de sata que labura en xgaming y te va a decir la puta posta :)
Yo iba a comprar unos sennheiser hace poco, dormi y hoy vi de nuevo el precio y estaban 500 mangos mas, no se que carajo paso jajaj
Y para podo: no seas tan pelotudo.
Primero aprende a escribir, y después aprende de sonido. Asi no te dejas llevar por las estupideces marketineras que hay en internet.
dale pero si me saltas con g35 empezamos mal el dia tamo?
yo te recomendaria ahorrar para unos beats o unos bose y comprarte un mic aparte, pero te costaria unos 350 dolares o mas dependiendo el modelo, los pros es que vas a tener unos auris de ptm de alta calidad para usarlos cuando quieras, lo que si es caro... y viviendo en buenos aires... peor =/ sino yo te recomiendo unos Steelseries Siberia v2 (los estoy usando ahora mismo, es lo que se usa para gaming hoy en dia) sino los 7H, si tenes dudas fijate que todos los pro gamers usan lo mismo... el G35 PERSONALMENTE no me gusta. ademas de que cuesta mas de lo que queres pagar, Logitech nunca me gusto como marca gamer.
Sigan recomendando asi me copio de la compra.
Crei que los steelseries siberia v2 eran unicamente blancos, pero veo que no, copado xD
yo creo que vendo mis siberia v2 white que me compre hace menos de un mes y me compro los 7h edicion fnatic :P
Vos sabes que me dijeron que los 7H son SARPADISIMOS... pero esteticamente no me van, los Siberia v2 son MUY facha... y la version del Diablo 3 es GENIAL!!
siberia v2 y 7h tienen mismo speaker
llegue tarde sau pero siberia son buenos. Yo compre los v1 cuando no eran de steelseries y no me dejaron tirado hasta que los hice mierda yo.
Podo fanboy de Steelseries, empresa que es fanboy de Razer. Falta un fanboy de Logitech y pelo la Uzi
Yo tengo ahora unos Sennheiser RS 120 que uso para la PC y mirar la tele sin joder y unos Carcharias para jugar o usar TS.
Los Sennheiser tienen un 7 en sonido y un 11 en comodidad, los podes tener todo el dia que ni los sentis tienen los pad mas comodos que probe, ademas al ser inalambricos podes vagar por ahi siempre y cuando estes a menos de 100 metros de la base/antena, si perdes ganancia podes subir el volumen o ajustar el tuning que tienen, lo unico malo que tienen es obviamente el no tener mic. Los reviews que vi es que tienen facilidad a caerse, pienso que los que hacen esos review tienen cabeza de balde o algo asi.
Los Razer que puedo decir, son average en casi todo, cada dia creo mas que la luz azul de los articulos Razer ejercen magnetismo en los newfags.
Antes tuve unos Gamecom 367 que se los regale a mi hermana, sonido bastante cristalino, aunque a esos los usaba con placa de sonido copada.
Mi recomendacion Sauron es unos Sennheiser PC330
Sennheiser tiene la mejor calidad del mercado, incluso en los modelos de bajo costo.
+1 Sennheiser en general
-1 Logitech G35
Los Logitech son muy caros para lo que brindan, con esa guita me compro una buena placa de sonido que tambien la puedo usar con parlantes, ademas de unos auriculares.
Tengo unos Sennheiser HD558 y unos PC151... los HD la rompen, los habia comprado para la tele mas que nada y los pc151 no me parecieron la gran cosa, igual estos ultimos los hice mierda en un momento de ira.
Los HD558 estan excelentes, para gaming no sirven por el mic y la verdad que son muy caros para que me hagan cuchi y los termine revoleando. Con los pc330 va a pasar lo mismo :P
Yo tengo los Sennheiser PC330 ni idea si son los mejores, pero la verdad estoy mas que conforme creo que hoy en dia estan un toque por encima de los 150dls
Pero Sauron, comprate un mic corbatero y listo!!
La vida del sniper tiene esas cosas, compra unos de goma entonces >.<
Antes de comprar los Carcharias usaba los Sennheiser y de mic usaba el cadaver de unos auris de 15 pesos pegados a la base del monitor con la sensibilidad un toque mas alta para poder alejarme, era rata el loco xD
sauron kempin fayget
"me hagan cuchi"
JAJAJAJAJAJA. SAURON CAAAAMPEEEEER.
estallo cuando limpio una zona y me spawnea un pt de mierda atras.
Yo me traje los Astro A40 y la verdad la rompen :P
Pasa q esta medio dificil de conseguir aca.
Sennheiser :yes:
Bueno el precio obviamente influye, probe los siberia v2, el logitech g930 y el Sennheiser hd 558 y por LEJOS, pero LEJOS, el Sennheiser supera a todos (ese modelo en particular, no uno de 10dls de la misma marca). Obviamente que en precio tambien, estamos hablando de 80dls vs 110dls vs 180dls (en usa)
Hasta en comodidad el hd558 es mejor, el siberia de los mas incomodos. Dps en cuanto a aislar el sonido externo, no aíslan un choto estos Sennheiser, en eso son mejores los logitech.
De todas formas esos Sennheiser no son gamer
Consulta de noob. Con estos auris USB, ¿tenes que tener una buena placa de sonido o es independiente?.
los que son usb traen placa de sonido integrada en los auris.
Ya compraste algo?
Vengo chusmeando porque tengo que hacer la misma compra y la verdad que en mi vida me lei un review de algo, prefiero comprar lo que se compro algun otro (?