-
DEBATE "te pega el ao"
Bueno este ultimo tiempo se esta hablando mucho de "te pega el ao", "te pega el 2d" bueno etc, etc...
Creo este espacio para que debatamos hasta que punto les pega el ao a todos y quienes son los que "no le pega el ao"
Desde mi punto de vista a todos nos pega el ao de alguna u otra manera yo incluido.. cuantas veces hemos putiando cuando un compañero no nos remueve, cuando nos matan o cuando simplemente morimos cualquier sea el modo..
Nos pega el ao en el foro cuando discutimos por tal o cual cosa y nos putiamos frente a un monitor sabiendo que nunca se van a encontrar para quitarse la bronca..
Bueno esta es mi opinión es un buen debate para que opinemos todos.
-
Re: DEBATE "te pega el ao"
Cita:
Iniciado por
ManYines
Bueno este ultimo tiempo se esta hablando mucho de "te pega el ao", "te pega el 2d" bueno etc, etc...
Creo este espacio para que debatamos hasta que punto les pega el ao a todos y quienes son los que "no le pega el ao"
Desde mi punto de vista a todos nos pega el ao de alguna u otra manera yo incluido.. cuantas veces hemos putiando cuando un compañero no nos remueve, cuando nos matan o cuando simplemente morimos cualquier sea el modo..
Nos pega el ao en el foro cuando discutimos por tal o cual cosa y nos putiamos frente a un monitor sabiendo que nunca se van a encontrar para quitarse la bronca..
Bueno esta es mi opinión es un buen debate para que opinemos todos.
evidentemende a vos te pega como para hacer un th asi jajajajajajaja sos demasiado sobrepasado de peso man, yo qe vos me rescato un toqe y largo los 2x1 de mcdonalds, media pila.
-
jaja se me ocurrió, me levante a estudiar y rindo a las 11.. y quería descansar la cabeza y cree esto, que se yo me parece interesante. Esta muy caro mc donald como para ir a comer ahí.
-
jaja, tucu genio...
deja el ao q te hace mal
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
jaja, tucu genio...
deja el ao q te hace mal
claramente te pega el ao.
-
Te pega patadas en las bolas de lo trucho que es.
-
-
uy, tucu se sento a estudiar 30mins y se le quemo la cabeza man :S :S :S
-
Te pega el AO cuando se pone violento.
-
-
-
-
Un juego es para divertirse no para sufrir.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Idemmmmm gatos.
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
hablo el vicioso #1
dejate de joder.
-
A gian es al que mas le pega, me dejo de hablar un dia que le ganaron el pj y yo no lo banie (según el chiteba jaja, perdio de pt nomas) gian (L)
-
Hablando de ao, para cuando arreglan el sv?
-
Cita:
Iniciado por
EiNjHATE
A gian es al que mas le pega, me dejo de hablar un dia que le ganaron el pj y yo no lo banie (según el chiteba jaja, perdio de pt nomas) gian (L)
Jajaja, no te hable porque te enojabas y sos lo mas cuando estas enojado (L).
Algun dia te lo tenia que confesar.
-
Admito que en estos casi 10 años que juegue al argentum, me pegaba.
He roto teclados, monitores led, mouses.
Me re calente mal con gente por que no pegaba 1 en el ao y nos mataban, pero asi onda los trate de enfermos.
Terri fue el ser humano que mas amor le tube como odio en el ao, y hoy en dia es un gran amigo.
Conoci gente personalmente fuera del pais (Roh/SataN) por ao.
Conoci a mi novia por el argentum, hoy en dia tenemos 2 hijos, estamos separados y en plenos papeles para la tenencia de nuestros crios.
Salvo lo ultimo que delire, el ao fue un juego de mierda que me hizo perder varias horas de mi vida, y que voy a volver a jugarlo.
Salu2.
Fer.
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Me re calente mal con gente por que no pegaba 1 en el ao y nos mataban, pero asi onda los trate de enfermos.
Terri fue el ser humano que mas amor le tube como odio en el ao, y hoy en dia es un gran amigo.
Conoci a mi novia por el argentum, hoy en dia tenemos 2 hijos, estamos separados y en plenos papeles para la tenencia de nuestros crios.
Salvo lo ultimo que delire, el ao fue un juego de mierda que me hizo perder varias horas de mi vida, y que voy a volver a jugarlo.
Salu2.
Fer.
y falto aclarar, Y CON GUSTO VOLVERE A PERDER ESAS HORAS DE MI VIDA
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Salu2.
Fer.
despues le dice a los otros que le pega el jueguito, my god
-
A todos nos pega a unos más a otros menos xD, sea el ao o cualquier juego, quien no puteó jugando al PES? :/
-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Jajaja, no te hable porque te enojabas y sos lo mas cuando estas enojado (L).
Algun dia te lo tenia que confesar.
JEJEJAJEA sarpas gordo
-
Cita:
Iniciado por
porongon
despues le dice a los otros que le pega el jueguito, my god
Vos lees todo el parrafo simio estupido? no entendes o no te dieron la teta de chico?
-
No me pega el ao, me pegan los usuarios. Cortita y al pie.
-
jajajaja, ami no me pega tanto pero me re caliento y no es porqe me pega el ao.
-
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Mansa respuesta.
-
Solo de una cosa estoy seguro,que jugando al Ao no se puede progresar y digo esto por todos los simios inferiores que postiaron.
P.D:respondanme así me rió de lo boluditos que son ;D
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Si te molesta renuncia, sino para que queres un cargo en el staff? Te pegan porque sos un menso.
Si tubiera una pc mas piola me pegaria otro juego.
-
No se que tiene q ver lo q hablas aramir, la flasheas banda. Si a vos te molesta un compañero de colegio le pegas un tiro?
Y yo no dije que me molestara alguien, dije que me PEGAN LOS USUARIOS. Aclaro, que eso quiere decir q me preocupa su bienestar mientras permanezcan en el servidor. A su vez eso hace que directa o indirectamente tenga que preocuparme por varias otras cosas, como el staff. Y si me molestan, soluciono los problemas, si sigue molestandome, entonces el pibe se va, es así de sencillo. No me voy ni en pedo, puedo hacer que varios chicos la pasen bien un rato desde mi lugar... si me tomo el palo y queda X persona/s que me molestan, entonces me estaría contradiciendo y no me pegarían los usuarios.
Antes de que salten como lechesita, aclaro q molestar para mi es cualquier cosa q trabe esta gran maquina que es el servidor. Léase un incompetente en el staff o cualquier persona que no deje que el servidor funcione correctamente, que no haga su trabajo como corresponde, que moleste a los usuarios. Si me cae gordo o no realmente no importa, no vine a hacer amigos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
No se que tiene q ver lo q hablas aramir, la flasheas banda. Si a vos te molesta un compañero de colegio le pegas un tiro?
Y yo no dije que me molestara alguien, dije que me PEGAN LOS USUARIOS. Aclaro, que eso quiere decir q me preocupa su bienestar mientras permanezcan en el servidor. A su vez eso hace que directa o indirectamente tenga que preocuparme por varias otras cosas, como el staff. Y si me molestan, soluciono los problemas, si sigue molestandome, entonces el pibe se va, es así de sencillo. No me voy ni en pedo, puedo hacer que varios chicos la pasen bien un rato desde mi lugar... si me tomo el palo y queda X persona/s que me molestan, entonces me estaría contradiciendo y no me pegarían los usuarios.
Antes de que salten como lechesita, aclaro q molestar para mi es cualquier cosa q trabe esta gran maquina que es el servidor. Léase un incompetente en el staff o cualquier persona que no deje que el servidor funcione correctamente, que no haga su trabajo como corresponde, que moleste a los usuarios. Si me cae gordo o no realmente no importa, no vine a hacer amigos.
arrancaron a implementar nuevas tecnicas en el staff?
-
Hola! En los ultimos 4 años rompi 11 teclados porque los golpeaba cuando me mataban en el ao, tambien rompi 1 mouse y casi tiro una notebook por la ventana (se lo merece). Tambien desde el 2010 formo parte del staff. Mi record fue 29 eventos en 30 dias entre un 18 de enero y 18 de febrero, en aquel glorioso verano en el cual no pise la arena (vivo a 2 cuadras de la playa). Me pega el ao? me pega mi mama? me gusta que me peguen y que me digan marta?
Debatan mis niños ^^
-
Justo vi "jorgunmander" había hecho un comentario aquí... el máximo representante de los gordos.
Fue un lindo verano, en el cual terminaste adelgazando si mal no recuerdo... porque se te había roto el aire acondicionado no es cierto?
Y Exxx... aquí nadie lucra con este servidor, nadie :S . Tampoco lo podemos poner en un curriculum. Así que para mi siempre fue esa la idea: Si yo soy manco para agitar y no puedo levear mi mago en 4 meses... al menos voy a hacer q unos muchachos entren y se caguen de risa un toque. De ahí, a que hayan problemas que me superen... eso es otra cosa :P
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Justo vi "jorgunmander" había hecho un comentario aquí... el máximo representante de los gordos.
Fue un lindo verano, en el cual terminaste adelgazando si mal no recuerdo... porque se te había roto el aire acondicionado no es cierto?
Y Exxx... aquí nadie lucra con este servidor, nadie :S . Tampoco lo podemos poner en un curriculum. Así que para mi siempre fue esa la idea: Si yo soy manco para agitar y no puedo levear mi mago en 4 meses... al menos voy a hacer q unos muchachos entren y se caguen de risa un toque. De ahí, a que hayan problemas que me superen... eso es otra cosa :P
te puedo preguntar tu edad y de donde sos ?
-
Te puedo pedir q leas más el foro antes de venir a discutir? Medio ao sabe eso.
-
Cita:
Iniciado por
Lexius
Te puedo pedir q leas más el foro antes de venir a discutir? Medio ao sabe eso.
y ? al medio foro le encanta tu forma de hacer qe VARIOS CHICOS LA PASEN BIEN UN RATO, a mii no...te preguntaba porqe la verdad qe tu poder de razonamiento es bastante bajo segun vi, no podes interpretar qe resaltando lo qe resalte, quise decir qe furius lucra con esto :S , porqe si entendiste eso, es preocupante...