Es oficial
Company of Heroes 2
Para comienzos de año que viene.
Versión para Imprimir
Es oficial
Company of Heroes 2
Para comienzos de año que viene.
Ya era hora, desde el 1 que no encuentro otro RTS que me guste.
Idem, si veo un RTS tradicional no me terminan de gustar nunca, la mecaninca del CoH es excelente.
El engine nuevo por lo que dicen, promete y mucho.
Trailer pochocolero virosico.
http://www.youtube.com/watch?v=B5j0cBqhm3A
quiero q salga ya, odio cuando te anuncian un juego copado 1 o 2 años antes X.x quiero tankes rusos vs alemanes :3
Novedades :o
Archivo Adjunto 47590Cita:
THQ y Relic han anunciado que 'Company of Heroes 2' contará con una tecnología llamada ColdTech que simulará las condiciones climáticas en el juego de estrategia. El invierno soviético con temperaturas de -40 grados, desempeño un gran papel en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial y el sistema ColdTech se encargará de que esto se refleje en el juego.
A estas bajas temperaturas la piel humana se congela en pocos minutos, y en los mapas invernales las unidades de infantería expuestas al frío se congelan poco a poco a no ser que el jugador les de calor con fuegos y guarneciendo los edificios. Las ventiscas aumentarán el efecto del frío lo que hará aún más peligroso dejar a las tropas a la intemperie.
El sistema ColdTech también permitirá que el motor gráfico Essence Engine acumule nieve encima de los edificios y vehículos de la misma forma que la puede quitar si el jugador la funde o retira. La nieve con su profundidad afectará al movimiento de las tropas y vehículos y también será un elemento a tener en cuenta en la estrategia.
Archivo Adjunto 47591
Archivo Adjunto 47592
Archivo Adjunto 47593
Fuente: THQ explica el papel del frío en Company of Heroes 2 @ ElOtroLado.net
fa q ganas de jugarlo lpm! u.u
Voy a poder zerguearla?
espero que en esta version arreglen algo que a mi considerar era medio choto, cuando te tiroteabas estando a campo abierto y pegado al enemigo, deberian matarse al toque.
Con la panzer elite, los viejitos q iban con la p44 de cerca hacian pico todo, al igual que los yankis con thompson, pero es verdad, aveces en campo abierto y con el escudito rojo estaban 2 dias cagandiose a tiros, en una partida juando con unos amigos se encontraron 2 snipers, 6 tiros dispararon cada uno hasta q al ultimo me lo mato, pero man, 6 tiros y estaban a 50 metros jame jode, en el coh online no vi q lo arreglen a eso, espero q en el 2 si.
Se publico pre order:
Pre-purchase Company of Heroes 2 on Steam
Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or Equivalent
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 20GB
Video Card: 256MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 or RadeonHD 2900)
Con eso corre?.... yo tengo un roñoso XP el resto de la configuracion llego arañando...
Me parece que va a pedir mas pc, por lo menos el coh 1 tiene similares requerimientos (recomendados), pero como dice ghetto, seguro q para el juego final va a pedir mas, por ejemplo en el coh1, con mi pc, jugando 3vs3 llega un momento que con artilleria, tankes cagandose a tiros e infanteria repartiendo corchazos bajan bastante los fps
igual cuando salga lo voy a bajar primero para testearlo, si me parece bueno, lo compro xD
12azor’s review of Company of Heroes 2 @ Eurogamer
Pequenia review de la alpha, pinta bastante interesante... parece igual que no va a ser tan rapido, para los competitivos, con esto de las tormentas de nieve.
Si tubiese la guita, no compraria otro juego que no sea el coh2 lejos, el mejor juego de estrategia belico que jugue en mi vida =)
Primer gameplay trailer fresco fresco, la version en ingles sale despues!
http://www.youtube.com/watch?v=kE3haWT3ZMQ
No se ve aprecia mucho avance grafico, solo espero q busquen la manera de hacer que los soldados no tarden 15 segundos en matarse cuando se disparan de a 10 metros. Con eso soy feliz.
Por lo que lei es porque para la demo y la beta estan usando DX9, en el release final van a usar DX11 con retrocompatibilidad a DX9.
Y... si, pero, asi como el HC del BF, jugar en los ladders es muy distinto, se te esfuman los squads :P
Lo otro que tengo entendido ademas, es que el sistema de cover va a ser distinto, antes el cover no era direccional del todo, entonces con estar tocando parte del heavy cover te protegia de varios flancos y las peleas que parecian en abierto, tenian la resistencia de las unidades en heavy cover y ahi si, eran interminables. En teoria con ese cambio del cover direccional quizas tengan resistencia mas condicionada al mismo.
Sep, es la idea, ademas que el FOV de las unidades es direccional, no 360, asi que mas todavia :P
Me pinta eso muy Men of War, pero esta bien, agregan features a la saga, no como otros ladris.
algunas novedades mas, quiero que salga ya! >.<
http://www.youtube.com/watch?v=29S_SaFn3YM
http://www.youtube.com/watch?v=zr7HyQG-9Vc
http://image.gxzone.com/images/a/b/ab2bf57a07e.png
Nadie mas lo tiene ?
Yo estoy por comprarlo para jugar con mi primo, juegazo. El COH fue con el único RTS que me enganché posta después de los SC, y este pinta una buena secuela, rusos everywhere.
Por cierto, ojalá solucionen los problemas horribles de NAT que tiene el juego.
Steam id ?
Alguien sigue jugando esto o soy el unico ?