-
4 Archivos Adjunto(s)
[Humilde evento] Fearberinto (2 o 3 Junio)
Hola!
Como no encontre sección pertinente, meto esto acá. Como en el thread que hice del 'recital' de L70etc, les agradezco de antemano que no hayan y que no desvirtuén esto.
He creado un laberinto en algún lugar de Azeroth (aún terminándolo) para q lo recorran felizmente este fin de semana. Ya q no van a poder pvpear por el lag, Laberinto para Todos para que crean q estamos mejor q antes pero en realidad no (!) (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).
El evento se realizará tipo 17hs, el sábado o el domingo, depende cual de los dias este en mi casa o si le encuentro muchos errores-agujeros que no deberian estar. Confirmo en cuanto sepa.
El horario es estimativo. Si empieza un WG a las 17:20 será luego del WG.
Acá les dejo unas pics para q se deleiten (?). Es un cubo de 3 pisos. También pensaba en llamarlo FearCube. já.
Archivo Adjunto 45956Entrada.
Archivo Adjunto 459571er piso.
Archivo Adjunto 45958Minilaberinto 2 semipisos conectados.
Archivo Adjunto 459592do piso.
1ro irá la Horda y luego la Ally o alrevés, para evitar mas lag y el pvp ahi dentro.. ya q no es la idea. Y si muere alguien no se donde mierda aparecerá con el ángel =P.
Premio al que llegue 1ro de cada bando: No se. Se aceptan sugerencias.. nada desubicado.. yo pensaba en 500 o 1k gold. O un par de bags grandes. Nu se.
Luego veo el límite mínimo de lvl. Van a poder montar, aunke no es recomendable en ciertas zonas pq son chicas o pq pueden caer a una zona q pasaron minutos atrás y será desmotivador.
Pd: Si algun otro gm se copa como para controlar la zona, para evitar flyhack o speeds o bla bla, joya.
-
Re: [Humilde evento] Fearberinto (2 o 3 Junio)
ta buena la idea.
cuanto tardaste en hacerlo?
-
Esta buena la idea, pero hay que meterle un premio bastante sabroso para que los pibes se copen tanto los pvp's como los pve's. Podes regalar una bolsa con emblemas de triumph o un trophy, y para los pvp, arena points o algo de eso. Hoy en dia el gold no incentiva a nadie creo. Fijate si podes crear algun achive para los achivers para el que llege primero tenga algun achive. Abrazo ale!
Cualquier cosa que se proponga nueva creo que esta bueno para no quedar en lo basico que esta la season cuando ya se desvirtua todo.
-
Dale un titulo al ganador ''Pepito el ganador del laberinto''
-
mmm una sugerencia... arma 2 en paralelo xq si uno gana con un horda o ally va a saber el camino y lo va a hacer con alguna otra cuenta de la otra faccion. o sino promete un MEGA BAN de 1 mes para el q se pase de vivo y gane con un char de la 2da faccion que haga el laberinto, habiendo recorrido con un char de la primera faccion.
no se si se entendio o si me enrede con las palabras
-
Cita:
Iniciado por
Aarondg
Dale un titulo al ganador ''Pepito el ganador del laberinto''
"perdete en esta" o "mas perdido que perro en bote"
-
Te pasaste Fear, el evento es genial y original jajajaja.. Recien comentaron mas arriba del uso de dos pjs de distintas facciones para participar las dos veces y hacer trampa... Dudo muchísimo que una vez dentro del laberinto recuerdes el camino que hiciste..
Por mi parte, me encantaría que sean las dos facciones al mismo tiempo..nose, me gusta la idea de doblar una esquina y encontrarme a Sauhra desprevenido asando un alto guiso en un Basic Campfire y matarlo.
En cuanto al premio, el oro no le importa a absolutamente nadie, esto no es el Lineage que sin chineo obsesivo no haces un carajo.. Para mi tendrias que dar APs, Honor, alguna montura rara, un mes de ViP, un título, o 20 logros, que se yo xD
-
Cita:
Iniciado por
tomm
Te pasaste Fear, el evento es genial y original jajajaja.. Recien comentaron mas arriba del uso de dos pjs de distintas facciones para participar las dos veces y hacer trampa... Dudo muchísimo que una vez dentro del laberinto recuerdes el camino que hiciste..
Por mi parte, me encantaría que sean las dos facciones al mismo tiempo..nose, me gusta la idea de doblar una esquina y encontrarme a Sauhra desprevenido asando un alto guiso en un Basic Campfire y matarlo.
sahura RIP
se finit
no ta ma
-
Pregunta, cuando llegas al final hay un trofeo y te lleva al cementerio a pelear con voldemort? Mi PJ no quiere ir, sabe que va morir si es así.
-
Cita:
Iniciado por
matizupanc
Pregunta, cuando llegas al final hay un trofeo y te lleva al cementerio a pelar con voldemort? Mi PJ no quiere ir, sabe que se va a morir si es así.
Lindo sería tocarlo y que te deje en las patas de Illidan.
-
se que si no dan premio muchos no irian y se quedarian haciendo otras cosas que creen mas productivas, pero boludo... tenes el Fearcubo rubix en azeroth!! yo hasta pagaria para entrar
-
sale ir con el mago a blinkiar
-
Si pones las 2 facciones en el mismo cubo van a tener ventaja los que se hacen invi, porque van a pasar tranca mientras todos los demás se matan :3
Si las haces 1 después de la otra, van a tener ventaja los que tienen pj ally y horda..
La unica que te quedaria es meter una faccion en cada laberinto separado , aunque claro eso te debe llevar mas tiempo no? tenés que hacer otro mas , a menos que lo puedas duplicar o algo asi .. qseyo lo que podés hacer con el gm (?
En cuanto a la recompensa.. triunfos y arena points me parece bien a esta altura de la season que ya están todos full pve/pvp .. PERO justamente, a la gente full le va a chupar un huevo.. me parece bien también meter junto con lo dicho antes.. montura! o algo asi .. pero alguna bien complicadita :3
Un archiev me parece exagerado, la gente que chinea va a estar de acuerdo (?
saludos
-
Jajajajaja que buena onda, ya lo quiero hacer :D
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
cuanto tardaste en hacerlo?
lo empecé este jueves pasado creo. Aun no lo terminé.. espero hacerlo para el finde
Cita:
Iniciado por
matizupanc
Hay que meterle un premio bastante sabroso para que los pibes se copen . Podes regalar una bolsa con emblemas de triumph o un trophy, y para los pvp, arena points o algo de eso.
Hoy en dia el gold no incentiva a nadie creo. Fijate si podes crear algun achive para los achivers para el que llege primero tenga algun achive.
Si no se copan, q sigan haciendo lo mismo de siempre =P. La idea es hacer algo diferente unos minutos.
Puede ser algunos emblemas o trophy.. o AP.. aunke tmb hay gente full.
No se crear un achiev, y si lo crease, loguearía a mi lock y me sé el camino =P
Cita:
Iniciado por
Precario
mmm una sugerencia... arma 2 en paralelo xq si uno gana con un horda o ally va a saber el camino y lo va a hacer con alguna otra cuenta de la otra faccion. o sino promete un MEGA BAN de 1 mes para el q se pase de vivo y gane con un char de la 2da faccion que haga el laberinto, habiendo recorrido con un char de la primera faccion.
no se si se entendio o si me enrede con las palabras
no termino mas si armo otro paralelo =P.
Se entendió.
Si ta bien hecho, no van a saber el camino de memoria; pero puede no estarlo. Lo pensé eso.. pero con el mega lag q hubo en el mass summon de nagrand hace unas semanas atras, no me parece lo mejor sumonear mas de 100pjs. Además del tema del angel-resu.
Sino puede ser otra idea pa un futuro en algun laberinto mucho mas rectangular y q empieza uno de cada lado. Ya le hice 1 entrada y no podrian empezar ambos bandos en la misma habitación.
Algún GM podria dar algun tope con respecto al premio? Cuanto AP? cuanto honor? 1 montu? un companion? emblemas? Cualquier item o set a eleccion, lvl70 o de menor nivel? un par de lvls a un pj alt q este en la misma cuenta?
-
taria bueno una montu de la faccion opuesta :) QUIERO MI VACA SOBRE UN TIGRE
-
Cita:
Iniciado por
Citru
se que si no dan premio muchos no irian y se quedarian haciendo otras cosas que creen mas productivas, pero boludo... tenes el Fearcubo rubix en azeroth!! yo hasta pagaria para entrar
posta, hasta pagaría por entrar yo tambien, ni me interesa el premio..
Cita:
taria bueno una montu de la faccion opuesta QUIERO MI VACA SOBRE UN TIGRE
ADHIERO COMPLETAMENTE
-
Esto necesitaba el server.
GoodJob, Fiarles ... ejemplo de alguien que le pone pilas al server.
-
No juego, pero es una idea excelente. No sé cuánto valorarán mis felicitaciones, pero felicitaciones al creador :yes:
No, en serio, un 10 para usted buen señor.
-
copado, seguir un par de enemigos, esperar a que uno se pierda y a darse masa y que el otro diga ''y mi compa?'' no saber por donde volver, poner el combat log y ver que hay piñas y no poder hacer nada porke no dejo las migas
igual taria copado por lo menos un titulo onda ''the amazeing'' o algo asi para llamar la atencion de los putitos
-
Ta buena la idea, pero no des ap ni honor ni emblemas ni ningún tipo de moneda comercial (tal vez, oro), creo que crea un poco de desbalance en el juego. Da una montura a elección del winner, y/o un feat of strength.
-
emblemas no porque desbalancean, pero si un feat of strenght?
RE OKEY
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Algún GM podria dar algun tope con respecto al premio? Cuanto AP? cuanto honor? 1 montu? un companion? emblemas? Cualquier item o set a eleccion, lvl70 o de menor nivel? un par de lvls a un pj alt q este en la misma cuenta?
No sé si les parecerá, a mí me parece un buen reward darle full T3 al winner, ya que es un set que es inconseguible y no genera ningún desbalance en el juego, y es pura facha.
-
copada idea fear!! sea el dia que sea ahi estaremos ^^ confirmen bien la fecha
-
se merece una cuenta gm el fearless, 3mendo laberinto muchacho.
aprendan que se puede hacer algo por el server ademas de meter mute por q putean a la pibita q te chamuyas. fachomuters rasp :yes:
-
Genial fear, personalmente pienso que te deberian dar gm full, se nota que realmente te importa que el server crezca, lo demostras todo el tiempo, ojalá otros gms se contagien un poco.
-
Bueneeesemooooo Alejooooo!!! Encántame la idea che, voy a intentar conectarme para delirar en el laberinto :P
Che, ¿si lo hacés sanctuary no se soluciona el tema de que estén las dos facciones en el mismo lugar y no haya problema con invis ni cosas parecidas? Aunque por ahí se laguea mal, ahora que lo pienso. Bueno, yo mucha idea no tengo de todas formas XD.
Suerte con la finalización, es genial la idea. El premio que propone Magus está muy bueno también ^^
Ale GM level up, canejo!
-
Si es para pasar un rato con un poco de oro el premio esta bien, si total es para boludear :D o como dicen algun set qe no desbalancee y sea solo para andar tirando facha por ahi (? :P
-
Lo del set esta bueno, ademas el s3 o el s2 tira alta facha. (o el Tier, no entendi un carajo)
Que como ya dijimos es el stat mas importante del juego.
PD: Voy a ver si me meto ese día, aunque sea para cagarme de la risa.
-
Muy buena la idea, seguro voy a estar presente. Para mi no deberías dar ni aps ni trophys. Yo por mi parte no voy por el premio sino para hacer algo distinto y copado un rato, creo también que hay mucha gente que se copa aunque el premio no sea nada motivante.
-
Jaja graciaaaaaass :3
Y ya tengo un buen rango de GM, el problema es que no se hacer muchas cosas y/o tengo miedo de hacer cagada.. toy aprendiendo yo solo a arreglar quest por ejemplo, pero no tengo a nadie q me guíe,.. si alguno kiere ser mi maestro, encantado =P
Bueno, algún set viejo completo podría ser como premio. Igual, si, como dijeron, la idea es hacer algo diferente un dia, 20-30 min.. después siguen apretando la H y pvpean o matando a Jaraxxus.
Pd: pensé lo de sanctuary, pero por lo q leí, no se si podría pq es una zona fuera del mapa, marca área 0.. no se si podría hacerlo. También pensé en agregarme algún aura (si es q existe) que los haga amistoso a las 2 facciones pero no recibí respuesta. Tal vez flasheé mucho ahí =P
-
Mas que el wg fijate no se cruce con los asedios del lineage, que era eso lo que armaba el bardo de lag :F
La idea es genial, que te hayas tomado la molestia de hacer un laberinto es aun mas genial :D
Mataria ver como se puede mesclar laberintos y pvp de una manera copada xD
-
Que capo este pibe CHE!!!
Millones de felicitaciones fear!!!..............
Lo unico malo es que se va de la idea que el server sea blizzlike.... esto es re frutero, pero la idea sigue siendo buena.
Como recompensa pondria un npc que te de items a eleccion, companion, trophy (no saco un put.... trophy hace meses), o items facheros que no desbalanceen, pero me gustaria poder elegir. Y esto solucionario el tema de otros lvl, le pones requisitos a los items que venda el npc y listo.
Por el tema del pvp no habra forma de definir zonas en las que no se permite pvepear???..... Si encuentro algo te lo paso.
Nuevamente FELICITACIONES!!!
-
Para los que no tienen vip podrian ofrecerles 1 mes, asi de paso viven la experiencia y quizas despues se copan y lo pagan :O
Edit: Al ganador, obviamente
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
No sé si les parecerá, a mí me parece un buen reward darle full T3 al winner, ya que es un set que es inconseguible y no genera ningún desbalance en el juego, y es pura facha.
y si lo gana un dk? :(
-
Para ser amistoso entre 2 facciones mete a gente de las mismas en raid, sos todo un Fearquitecto.
-
Cita:
Iniciado por
Shepp
Para los que no tienen vip podrian ofrecerles 1 mes, asi de paso viven la experiencia y quizas despues se copan y lo pagan :O
Edit: Al ganador, obviamente
Muy valido esto, sinceramente muy valido.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Mas que el wg fijate no se cruce con los asedios del lineage, que era eso lo que armaba el bardo de lag :F
Ni idea a que hora se hacen..
QUe dejen de hacer asedios ellos ¬¬ q se acostumbren a mis eventos (???)
Cita:
Iniciado por
Shepp
Eso tendria q decirlo Rata si daria 1 vip a un horda y un vip a un ally. Yo no puedo ni tengo decision sobre nada de vip.
Si lo gana un DK, se joden =P Usen otro pj.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Si lo gana un DK, se joden =P Usen otro pj.
ehhhh jeme racista!
Por mi eliminen los dk.
-
Además los DK corren más rápido tienen ventaja, debería estar prohibidos. Y los retris también por retris. Los rogues zafan.