-
[Entrevista] Carlos Gutierrez
Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Carlos Gutierrez, más conocido o apodado Carlitos. Una de las personas que ha conseguido un gran número de torneos y el que más eventos consiguió. También una persona que ha pasado por soporte y siendo Director del Concilio de Arghal.
Miguel- Buenas tardes. ¿Cómo estás?, ¿Listo para la entrevista?
Carlito- Hola, buenas tardes. Estoy listo.
Miguel- Genial, arranquemos con algunas preguntas personales. ¿De dónde sos?, ¿Qué edad tenes?
Carlito- Bueno, soy de San Isidro (Zona Norte) y tengo 20 años.
Miguel- Otro más de gran edad en el Staff. ¿Estudias o trabajas?
Carlito- Trabajo
Miguel- ¿En qué consiste tu trabajo?
Carlito- Laburo con mi viejo, que tiene un local en el cual trabajamos con vidrios y todo lo que es carpintería de aluminio (ventanas,puertas,etc).
Miguel- Interesante. ¿Practicas algún deporte?
Carlito- Deportes ya hace bastante tiempo no hago, pero jugué varios años al fútbol en cancha de 11 y futsal.
Miguel- ¿Tu estado civil?
Carlito- Mi estado civil es bueno, jaja
Miguel- Jajaj, seguro estás enamorado. Pasemos a algunas preguntas que tienen que ver con el juego. ¿Cómo conociste FúriusAO?
Carlito- Conocí el juego gracias a mi hermano, el cual también me enseño a jugarlo.
Miguel- Interesante, dicen que jugás bien (nunca te vi jugar), no me imagino lo que dirán de tu hermano. ¿Desde cuándo conoces el FúriusAO?
Carlito- Desde sus inicios en 2007
Miguel- Mucho tiempo, 4 años ya hacen. ¿Cómo fue que ingresaste al Staff?
Carlito- Ingresé al staff como Concilio de Arghal, el cual en ese momento estaban muy inactivos y bueno, Fede (mortal) que en su momento era co-director, me ofreció la oportunidad que por supuesto acepté.
Miguel- Muy interesante, fuiste un gran Concilio en mi opinión. ¿Tuviste otro cargo además del Concilio de Arghal?
Carlito- Si, también fui soporte
Miguel- ¿Cuál de los 2 cargos te gustó más ingresar?
Carlito- Me gustó más el cargo de Director del Concilio de Arghal, no se por que, pero me sentía más cómodo
Miguel- ¿Con quién tenes mejor relación en el Staff?
Carlito- Tengo buena relación con la mayoría.
Miguel- ¿Cómo fue que llegaste al cargo de Soporte?
Carlito- En su momento se me presentó la oportunidad de postularme y tener la suerte de quedar entre los seleccionados. Y por más que haya sido poco el tiempo que estuve en ese cargo (3 o 4 semanas maso menos) creo que cumplí bastante bien con lo que se esperaba de mi.
Miguel- Interesante, estuviste más de 4 semanas, también por lo que tengo entendido renunciaste, y que has echo un buen trabajo. ¿De qué trataba tu cargo de Director del Concilio de Arghal?
Carlito- En ese momento era tratar de organizar la facción y también a los otros concilios que estaban conmigo en su momento, ya que precisábamos estar firmes y sólidos para remontar la facción que se encontraba en caída libre.
Miguel- Sí, y veo que fue un gran trabajo en ese momento. ¿Qué te parece el Staff de hoy?
Carlito- Yo lo veo bien, creo que con nahuel a la cabeza todo va a seguir perfecto.
Miguel- Cuando decidiste renunciar al cargo de Director del Concilio de Arghal. ¿Creías que habías dejado en buenas manos tu cargo?
Carlito- Si, a mi entender si, había dejado el concilio en buenas manos, pero el tiempo me demostró lo contrario
Miguel-- Teniendo en cuenta tu experiencia en el Concilio de Arghal. ¿Cuáles son las falencias y virtudes del Concilio de Arghal?.
Carlito-La falencia del actual concilio de Arghal es la falta de experiencia y la virtud es que son chicos con ganas de progresar y que espero vallan aprendiendo de sus errores.
Miguel- ¿Volverías a postularte para Concilio de Arghal o Soporte?
Carlito- Si, creo que para Concilio me volvería a postular, eso depende de como yo vea la facción en ese momento, y en cuando al puesto de soporte, si, creo que también me volvería a postular en un futuro, todo depende del momento.
Miguel- ¿Desearías que alguno que haya renunciado vuelva?
Carlito- No, creo que nadie es indispensable
Miguel- Bueno, al ver tu gran número de quest, ganadas al igual que torneos. ¿Destacas algún torneo o quest que has ganado?
Carlito- Destacaría los torneos "oficiales" o los de clanes que eh ganado, y en cuanto a las quest, creo que ninguna, todas tienen el mismo significado.
Miguel- Sí, son torneos "importantes" por así decirlo, una de las razón los premios. Bueno. ¿Qué te parece un ping-pong de preguntas y respuestas rápidas, para cerrar esta entrevista?
Carlito- Dale.
Miguel- Genial.¿Un deporte?
Carlito- Fútbol
Miguel- ¿Un color?
Carlito- Rojo
Miguel- ¿Una facción?
Carlito- Criminal
Miguel- ¿Un grupo musical?
Carlito- Los abuelos de la nada
Miguel- ¿Una palabra o frase?
Carlito- Ameo, by funy
Miguel- ¿Rubias o morochas?
Carlito- Morochas
Miguel- ¿Un equipo de fútbol?
Carlito- Boca Juniors
Miguel- ¿Una canción en especial?
Carlito- Andes calamaro- No me nombres
Miguel- ¿Un puesto en el Staff deseado?
Carlito- En este momento, ninguno.
Miguel- ¿Casado o soltero?
Carlito- Soltero
Miguel- De los mios, yeah. ¿Algún clan en especial
Carlito- Schnapps
Miguel- ¿Un hobbie?
Carlito- Molestar jaja
Miguel- Jajaj. ¿Una clase de personaje?
Carlito- Mago, siempre
Miguel- ¿Un nick para un personaje?
Carlito- Emily ROSE
Miguel- Bueno. Muchas gracias por tu tiempo libre, espero que la hayas pasado muy bien como yo. ¿Algún comentario para el público.
Carlito - Si, le quería mandar un saludo a mi ameo si me esta viendo y bueno, gracias a vos por la entrevista. Chauchis
Miguel- Gracias a vos. ¡Hasta Luego!
-
Re: [Entrevista] Carlos Gutierrez
-
che antes de hacer el thread pasa la entrevista por el word, altos errores tenes
-
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Está buena.
Jeje, gracias Claudio. Una de las razones porque es tan corta, son las respuestas de Carlos ajjaja =P.
Sadeh. ¿Cuáles?.
-
"echo" sin H (verbo hacer)..
"eh" en vez de "he"
y en las ultimas dos preguntas no terminas de poner el signo
-
Comparto la de la h, después lo de "eh", era de carlos, y no me fijé mucho en lo de el, aunque le corregí muchos jaja. Gracias, la próxima va sin 1 error.
-
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Comparto la de la h, después lo de "eh", era de carlos, y no me fijé mucho en lo de el, aunque le corregí muchos jaja. Gracias, la próxima va sin 1 error.
Ah y me olvide, mayuscula despues de coma
Cita:
Miguel- Buenas tardes. ¿Cómo estás?, ¿Listo para la entrevista?
Carlito- Hola, buenas tardes. Estoy listo.
-
-
-
Vos sos mi cogote (?
Gracias jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Funy
Ese es mi ameo!
Prestaste atención a mi ameoseñal ?
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Che loco siempre lo mismo, la proxima vez, la proxima vez.
Car manda.
-
este lautaro nacio a lo jimmy neutron.
Cita:
Carlito- Desde sus inicios en 2007
Miguel- Mucho tiempo, 4 años ya hacen. ¿Cómo fue que ingresaste al Staff?
en lo que si te va mal es en matematica hdp jajajajajajaja
carlos, no nombraste q entraste a soporte gracias a mi, estas al horno
-
JAJAJAJA, posta Segundo!.
Gracias. La próxima vez que alguno disvirtue o insultes, pediré a un mod que lo sancione.
-
Muy linda entrevista, buen laburo Miguel.
Che vieja, dejen de tirar mierda, se equivoca listo, la próxima la hará bien.
-
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
JAJAJAJA, posta Segundo!.
Gracias. La próxima vez que alguno disvirtue o insultes, pediré a un mod que lo sancione.
por lo menos en literatura sos bueno (?
tenes q ser escritor, nada de ingeniero.
-
No te creas Segu... JAJAJAJAJA.
-
Cita:
Iniciado por
Seeg-
por lo menos en literatura sos bueno (?
tenes q ser escritor, nada de ingeniero.
JAJAJAJA, seguramente (?
-
Muy buena entrevista, muy esperada.
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Vos sos mi cogote (?
Gracias jajaj
Tu cogote es f...
-
No desvirtúes plz
Gracias Maxi =P
-
mmm maso.. faltaron preguntas.
Hubiese preguntado:
Que nick usaba cuando empezó a jugar furius
a pesar de su perfil bajo en el foro, como jugaba... con quien se llevaba en el foro
Que clanes participo..
en que clan fue en el que más tiempo estuvo..
Como se llamaba su hermano.. hace cuanto tiempo jugo.. que nick's usaba.. ya que es un veterano del game.
Como conoció a manu que es con el que gano la mayoría de los torneos..
Osea preguntas boludas, pero que tienen que ver con el game y su historia por el AO. Eso es lo que más interesa en una entrevista..
Entre otras cosas...
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Hubiese preguntado:
a pesar de su perfil bajo en el foro, como jugaba... con quien se llevaba en el foro
Que clanes participo..
Como se llamaba su hermano.. hace cuanto tiempo jugo.. que nick's usaba.. ya que es un veterano del game.
Osea preguntas boludas, pero que tienen que ver con el game y su historia por el AO. Eso es lo que más interesa en una entrevista..
Entre otras cosas...
1- Usaba un nick muy cómico jaja, era "calamardo" (era un maguito h )
2- Con manu solamente, después fui hablando con los demás y con algunos pegue mas onda que con otros
3- Clanes fueron muchísimos, por que no me gustaba la idea de estar siempre en el mismo, simplemente me aburría, eran mas que nada pasos fugases por esos clanes, estos son algunos que para mi marcaron un antes y un después en mi forma de jugar.
Villa Jardin - PETARDiTOS - FMIF - Hell Bells - Revolution
4- En el clan Villa Jardin estuve mucho tiempo
5- Mi hermano se llama Nicolas, uso siempre el nick "GooD Charlotte" era clérigo y jugo furius desde sus inicios también (es menor que yo).
6- Manu es un amigo de la vida real, vive exactamente a 3 cuadras de mi casa, y empezamos a jugar juntos por así decirlo en esta versión beta.
-
Jajaja vos eras calamardo??? Jajajajajjaa
-
JAJAJAJAJA siempre me cruzaba con calamardo jaja... eran re plaga carlos
Jugaste para petarditos?? con los viejos o cuando ya estaba tomi y eso?
Y yo estuve con los hells bells en una epoca, no me acuerdo como se llamaban pero habia un maguito elfo que agitaba algo.. y revolution a principio de la 2.0 que intima jr o algo asi era el funda.
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Hubiese preguntado:
Que clanes participo..
Entre otras cosas...
Mm, podía ser, pero creo que eran muy menores, sin sacar las de manu y lo del nick, cuando empezó a jugar, después lo del clan =P, era obvio que estuvo en muchos clanes :_
-
Cuando jugue en petarditos estaban solamente danun, tomi, juan y el moni, creo que yo tenia un mago que había ganado en ese momento el nick era "fhilchoufk" algo asi jaja, y en hell bells tenia un mago elfo que se llamaba shaddai o shadai no me acuerdo bien, tambien jugue en un clan ciuda que era una mezcla con los hate, el tag era medio complicado, yo tenia un bardo eo de nick "riogah"
-
Cita:
Iniciado por
Funy
Jajaja vos eras calamardo??? Jajajajajjaa
Era crack ese mago jajaja
-
despues me conocio a mi, y eso cambio su vida totalmente...
noches de skype eran...
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
Mm, podía ser, pero creo que eran muy menores, sin sacar las de manu y lo del nick, cuando empezó a jugar, después lo del clan =P, era obvio que estuvo en muchos clanes :_
Y son detalles dentro del game que están buenas para las entrevistas. De buena onda.
Cita:
Iniciado por
C4RL1T0
Cuando jugue en petarditos estaban solamente danun, tomi, juan y el moni, creo que yo tenia un mago que había ganado en ese momento el nick era "fhilchoufk" algo asi jaja, y en hell bells tenia un mago elfo que se llamaba shaddai o shadai no me acuerdo bien, tambien jugue en un clan ciuda que era una mezcla con los hate, el tag era medio complicado, yo tenia un bardo eo de nick "riogah"
See te veía cada tanto. Yo jugaba con estos gatos locos y ese maxi agitaba algo.
http://furiusup.com.ar/tmp/97e75d6ece.bmp
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Y son detalles dentro del game que están buenas para las entrevistas. De buena onda.
See te veía cada tanto. Yo jugaba con estos gatos locos y ese maxi agitaba algo.
Sí obvio, las voy a agregar para una entrevista futura seguramente..
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Tenes imagenes de todo jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
JAJAJAJAJA siempre me cruzaba con calamardo jaja... eran re plaga carlos
Jugaste para petarditos?? con los viejos o cuando ya estaba tomi y eso?
Y yo estuve con los hells bells en una epoca, no me acuerdo como se llamaban pero habia un maguito elfo que agitaba algo.. y revolution a principio de la 2.0 que intima jr o algo asi era el funda.
Si no me equivoco Intima se llamaba Facundo y lo ayudé a fundar al funda en no me acuerdo qué versión de Fúrius.
Facu la movía, hijito mio igual.
-
-
Pensar que esto era serio cuando lo empezamos...
-