Tal vez volvamoss, chee todaviaa quedaa algunoo deee la antigua camada o son todos nuevitoss ahooraa? ??
Versión para Imprimir
Tal vez volvamoss, chee todaviaa quedaa algunoo deee la antigua camada o son todos nuevitoss ahooraa? ??
No, andate.
jonyyyyyyy
no sos tan viejito q digamos.
Naa sii jugar desde la primer versión no es ser viejito puede serr jajajaja.
Mira todavia tengo al firma de cuando era Gm jajajajajja.xD Ni cuenta me habia dado.
el joNY!!!
ajjaja el jony
q flash
el fernandiTO rLz
PetarDito
creo q la flashie con krynn
ah que interesante
JAJAJAJJA, quuee buuuenoo comoo see nootaaa quuee estaannn todooss all pedoo quuee siiguenn juganndoo Ehhh jajajajajjajaja.. Fernaditoo se la come, con los petarditoo!! :P jaja Fernett se la lastra. y todos los demass tmbb!! ajjajajaja
ajajaj yo no juego gil, yo solo me divierto con los outlands xd
Noo nazgaa mee fundistess, como mee vasss a compararr con el flogger, de kryynn qee seguro qee ahora es un wachiturroo!! jajajajaja
JAJAJAJA, yo estaba yendo a la facu y como entro tarde al laburo dijee quee carajo hago, y dijee fuee a verr como esta el Fs jajajaja
dark tester quiere ser tu amigo jony
Eh??
Dark tester jajajaja, no mee digass qe es este adsadsaa ?? naaaa noo podss
el mismo, sólo que no tan boludo como antes.
JAJAJAAJJA, como le daban al chabon por favor a veces era para decirle parenn chicoss por favorr jajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
sacha dignate a conectar msn por q vas muerto
darkleche
qien es kharman?
Chheee aii algunoo conectadoo paraa bancarmee en Df ??
Darkprostata es la nueva mascota de Outlands.
En serio me decis que tambien en outlands lo tienen como la mascota, por favor chabon tene un poco de orgullo hacia tu persona..
Igual estamos todos de acuerdo que esta comunidad es inferior.
Nosotros somos invitados de honor. La elite del foro.
papa y mama no te dijeron que papa noel no existe?
jajajja no puedo creer qe ya sepan que antes tu user era DarkTester, sos genial loco