-
Seduction reflected full?
Hola quería hacer una pregunta, es simple.
¿Pueden reflejarle el seduction a tu sucubo?
Me explico mejor, me pasó ya varias veces que se lo reflejan (osea me parece bien poder reflejar un spell) y la sucubo se seduce a si misma 10 segundos, lo cual me parece bastante ilógico ya que el seduction es un channelling por lo que si está "cceada" no puede channellear nada la sucubo. Me da la impresión de que evitar el seduce con un reflect es totalmente correcto pero que la sucubo quede auto-seducida 10 segundos? No tiene mucho sentido por esto que dije del channel pero la verdad no sé cómo debería ser.
-
Re: Seduction reflected full?
Cita:
Iniciado por
zagoskin
Hola quería hacer una pregunta, es simple.
¿Pueden reflejarle el seduction a tu sucubo?
Me explico mejor, me pasó ya varias veces que se lo reflejan (osea me parece bien poder reflejar un spell) y la sucubo se seduce a si misma 10 segundos, lo cual me parece bastante ilógico ya que el seduction es un channelling por lo que si está "cceada" no puede channellear nada la sucubo. Me da la impresión de que evitar el seduce con un reflect es totalmente correcto pero que la sucubo quede auto-seducida 10 segundos? No tiene mucho sentido por esto que dije del channel pero la verdad no sé cómo debería ser.
Yo no veo que sea chanel en la descripcion del spell (quizas cambio en cata) pero si leo que "Seduces the target, preventing all actions for up to 30 sec. Any damage caused will remove the effect. Only works against Humanoids."
Deberia afectarla siendo una demon?
El soul link no lo corta? (esto ponele que en arenas no te peguen a vos y se dedique a otro miembro para dejar el seduce en la pet, pero en 1c1 muchas opciones mas que pegarte no tiene)
-
es channeling,fijate,tiraselo a un humanoide y mira el cast de la sucu :P
-
No se como seria en el offi, pero:
No deberia afectarla como bien decís, al ser demon. Lógicamente no debería entrarle un seduce.. con una succu no podes seducir a otra.
Si, es channeled.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno después subo un screen donde se la reflejen porque la tuve 10 segundos atontada varias veces ya.
EDIT: Acá el screenshot
Archivo Adjunto 46165
-
Reportenle esto a Rata, que no deberia ser asi. TA BUJ
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
El soul link no lo corta? (esto ponele que en arenas no te peguen a vos y se dedique a otro miembro para dejar el seduce en la pet, pero en 1c1 muchas opciones mas que pegarte no tiene)
El soul link no afecta a este spell. El daño que interrumpe el efecto es al target del seduce, si la sucu recibe daño directo deberia sufrir pushback el channeled -pero no lo hace- y si no me equivoco otro bug que tiene es la duración con el imp sucubus, ya que el primer seduce -el que no esta afectado por DR- dura mas de 10 segundos, 12 o 13 en total (al menos ese tiempo me marca el power auras)
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
El soul link no afecta a este spell. El daño que interrumpe el efecto es al target del seduce, si la sucu recibe daño directo deberia sufrir pushback el channeled -pero no lo hace- y si no me equivoco otro bug que tiene es la duración con el imp sucubus, ya que el primer seduce -el que no esta afectado por DR- dura mas de 10 segundos, 12 o 13 en total (al menos ese tiempo me marca el power auras)
Yo me refiero a que el soul link le corte el "autoseduce" a la pet cuando cascoteen al warlock. Por que si con el rogue sapeo a una pet y le meto un ambush al warlock el daño que traspasa el SL hace que el sap se corte al instante.
-
Son situaciones totalmente distintas, el sap se corta con cualquier clase de daño a quien esta sapeado, si la pet recibe daño via soul link es obvio que el sap se corte. El seduce tambien se corta con cualquier clase de daño A QUIEN ESTA seducido. Pero si le pegas a la sucubus mientras esta canalizando el spell, o si le pegas al lock -y le traspasa 20% de daño a la sucubus- el target del seduce -el player cceado- no recibe nada de daño, por lo que el seduce NO se corta.
-
No me importa si debería cortarse con soul link o no igual, que arreglen lo de que se coma el reflect.
-
No lo tiren cuando el warrior activa reflect y problema resuelto :P
-
Eso no es resolver el problema porque estás bursteando al compa del warrior y vos no podés dejar que el war pavee por 5 segundos porque sino te la ccea 10 segs a tu demon y mucho menos vas a dejar de burstear para tirarle 1 corruption al war porque estamos en la misma, con 1 boton te caga muchísimo lo que podría ser tu chance de kill.
Que eviten el sedu con reflect todo bien pero que te la ponga en corazones 10 segundos es un re chamuyo...
-
-
Velo por este lado, es una muy buena practica para que empieces a hacer Fake Cast, ayuda a poder predecir. Y no, no se le tira corruption al reflect, se le tira Drain Mana o Curse of Weakness.
Sacale provecho, asi de paso mejoras un poco tu Skill, y no te quedas estancado en un solo punto esperando a que todo funque perfecto.
Yo aprendi asi, teniendo bugs en contra.
PD: Quiero pensar, que no estas usando el Seduction en autocast................
-
Yo la verdad jugaba lock en otro server y nunca en mi vida tuve que hacerme macros de stopcasting a mi pet para que ésta tenga que fakear un seduction porque sino 1 war la pone 10 segundos en su propio CC. Y siempre usé corruption rank 1 porque los channel en teoria no se pueden reflejar tampoco. El curse of weakness ni ahi de tirarlo para que un war me pegue más de lo que ya me pega...
Cabe destacar que encima mi sucubo castea sedu en 0.3 más o menos osea ni aunque quisiera puedo detenerla.
-
Aver mijo querido. La idea es que VOS dejes de castear, le saques el reflect y luego tires seduction. Que predigas.
Y 5% de 2000 digamos que no es mucho. Y ya de por si el warrior tiene ArPen.
Aun asi, si... Es molesto que refleje el sedu. A lo que voy, te la podes arreglar igual mientras se fixea.
-
Me parece que VOS no estás entendiendo. Yo no veo al war con el buff de reflect y le dejo seduction en autocast. El war está atento, y lo bien que hace, al cast del sedu y tira el reflect para eso. No es cuestion de predecir, predigo que me va a reflejar un chaos bolt, un immo, esas cosas las vivo fakeando, pero no puedo detener el cast de mi sucubo una vez ya lo toqué porque lo tira antes de que yo mismo la pueda detener. Yo no tiro seduction constantemente a lo tonto y esto que posteo no es algo que me pasa a menudo. Pero a veces se da, porque es laburo del war, que le tiran reflect al sedu, y precisamente posteo porque está mal que te deje en CC a la pet 10 segundos.
No vine a este thread a hacer QQ de lock bug ni nada por el estilo, noté este bug nomás y lo vine a reportar, está más que claro que por los medios que sea intento jugar con el bug activo.
-
El verdadero Warlock macho y pijudo juega con Felhunter siempre (?)
Nah si, te entiendo. Es molesto, mas si te lo calculan bien. Y ademas te limita de no poder usar el sedu exactamente cuando queres.
Otra, aca no le van a dar bola. Hace un BUEN reporte en, valga la redundancia, Reporte de Errores. Y a bumpear ahi.
La otra que podes hacer es chuparle la pija a Maestroangel un buen rato, le peinas el bigote, le decis que lo amas mucho y ahi quizas el hable con Rata para que le heche un ojo a este bug.
-
Yo uso felhunter. (?)
Llamando a la pet con el follow no se rompe el seduce? yo lo tengo macreado y no me pasa. Igual chicos van a tener que esperar, estamos esperando una rev nueva y fixear cosas ahora no tiene mucho sentido. Se esta preparando todo para la nueva season.
-
xD alta summoneada, bigotudo minion
-
Jajaja, digamos que me tiraste el centro para que yo cabecee.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Yo uso felhunter. (?)
Llamando a la pet con el follow no se rompe el seduce? yo lo tengo macreado y no me pasa. Igual chicos van a tener que esperar, estamos esperando una rev nueva y fixear cosas ahora no tiene mucho sentido. Se esta preparando todo para la nueva season.
Eso es bug.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Eso es bug.
Un bug que cancela otro (una pet con seduce) obviamente es legal (?)
-
Cita:
Iniciado por
Artea13
Un bug que cancela otro (una pet con seduce) obviamente es legal (?)
Que inocente...
-
Es un bug de doble filo del succubo, le entra a pesar de ser demon, y el channel esta de decoracion (no se puede interrumpir la pet por ejemplo), por eso no deja de autoseducirse.
-