http://www.youtube.com/watch?v=Fibj7HalOkk
Versión para Imprimir
Con la cantidad de versiones que sacan cada vez que lanzan un nuevo SO, se me hace facil imaginar que todo esto es una movida para sacar un Windows 8 "Complete Edition" con el puto menu inicio.
Si o termino instalandome Windows server. Le llegan a meter metro a eso y no venden uno.
Tiene algun tipo de mejora que no sea de interfaz?
La verdad que no se muy bien como funciona un Os pero por lo menos el 7 nunca hace una buena distribucion de los nucleos a la hora de tener abiertos unos cuantos programas corriendo al mismo tiempo.
Por ejemplo cubase + 8 vsts + sibelius. Por alguna razon siempre carga más el 3 nucleo y los otros se cagan de risa. Si no fuera porque tengo una placa de sonido grosa, mucha memoria y trabajo ordenado, estaría puteando mucho.
Igualmente carga mucho 1 solo nucleo y los otros estan ahi haciendo poco y nada...
No tengo mucho instalado, pero esto es con 3 L2 abiertos, Zune y 12 ventanas de Chrome.
http://image.gxzone.com/images/7/9/79e653098bc.png
Igual a nivel kernel no se que mejoras pueda traer si no lo leo en algun lado. El unico que se que trae un cambio significativo es la version Server que usa un filesystem nuevo.
yo lo instale hace unos meses largos y me paso lo mismo que a vos,me di cuenta que es para tablets/phones. No creo que que cambie, no me quiero jugar mucho pero creo que lo instale hace 4/5 meses y era la misma mierda que estas viendo vos ahora.
Estamos al horno.
Veo que no estas enterado de que lo tiene. Minuto 2.53.
http://www.youtube.com/watch?v=vnaPQ9hVWHA#t=173s
Lo van a poner cuando vean que no vendan.. Quien carajo quiere metro en un server?
Por lo que vo en todos lados, sigue rindiendo mas Windows 7... Igualmente habra que esperar la version final.
Parece que microsoft no abandona su logica:
Windows 95 BOSTA
Windows 98 Bueno
Windows 2000 BOSTA
Windows XP Bueno
Windows Vista BOSTA
Windows 7 Bueno
Por definicion.... Windows 8 BOSTA :P
Ojala sea como Vista que fue una cagada cuando lo largaron pero mejoro banda con el SP1
Igual dudo mucho que sea el caso, aca el problema que veo es la direccion que tomaron para las desktop.
Portrait 1080 - Zune vs W8 Music
http://image.gxzone.com/images/8/4/84081d5390f.png http://image.gxzone.com/images/b/f/bf71256ba06.png
Si es para touch, dejalo solo para touch, no se lo pongas a un desktop.
btw, el 2000 no era una bosta, el que vos decis era el ME. El 2000 era para servidores, el XP esta basado en ese.
q es el metro? :mogo:
es el nombre del estilo de diseño minimalista nuevo de ms.
despues de usar Años xp, recien ahora me pase a w7 q es muy bueno, no me gusta mucho el w8.. lo veo como un smartphone de escritorio.
Offtopic: Sauron o algun otro Me podria ayudar con este problema por favor?
http://foros.gxzone.com/227162-duda_ram_compartida.html
Lo deje instalado en una netbook para probar cada tanto y de a poco le voy encontrando cosas que no conocia y la verdad que empiezo a cambiar un poco de opinion.
Por ejemplo, el menu inicio lo fletaron, eso ya se sabe, ahora con la tecla inicio te lleva a la pantalla metro.
En W7 con el boton inicio, se abre el menu inicio y ya podes empezar a tipear para buscar.. Resulta que en w8 tambien podes tipear de una para buscar, no hace falta ir al buscador.. eso era algo que no sabia y que para mi lo hacia tremendamente una cagada. El buscador en si esta bueno porque te separa los programas, archivos, etc, la unica cagada como dije era que pensaba que habia que ir al boton buscar.
Despues como si dije antes, las apps metro dudo que las use y hacer un pin de "mi pc" es un must.
Tambien podes hacer Windows+Q en cualquier lado y te abre el buscador. Por mi parte a mi me convence, aquellas cosas que se acceden a traves de lo tactil mas facilmente (que en la pc tenes que ir arrastrando el mouse hasta X posicion) se resuelve facilmente con atajos (Windows+algo).
Si, pero esas cosas "invisibles" no es algo de lo q convenga agarrarse, mucho menos para el usuario comun.
Fijate que Sauron ni se habia enterado hasta hace poco que se podia buscar sin abrir la busqueda. Yo tampoco lo sabia.
Pensa que hay gente que todavia sigue haciendo "click derecho", "abrir en nueva pestaña"
Win+q lo podes hacer en cualquier lado, igual entiendo lo que decis.
Obvio, yo siempre lo pienso como usuario """"avanzado"""". Si me pongo a pensar este SO para una persona normal que le interesa abrir el IE y Word, si, es una reverenda cagada este so. Pero como todo, si uno esta predispuesto, se aprende y se le va sacando sus detalles lindos.
ya me instale la version RTM y no creo que vuelva a win 7. Tampoco creo que vaya a usar alguna de las apps metro pero practicamente ni hay que pisar la seccion metro.
Me detecto todo de 1, igual como los ultimos catalyst en la web no son compatibles para la RTM estoy usando los drivers de amd que trae built in. Todavia no probe un juego pero desde el vamos no voy a tener CF.
Lei que hay algunas versiones mas nueva del driver funcionan, pero el catalyst igual sigue sin funcionar.
todavia no lo active, esos metodos que vos decis no funcionan mas. Igual lo voy a seguir usando asi y lo voy a comprar, lei que si tenes un windows original (onda te vino con una notebook) por 39.99dls lo podes actualizar a win 8, te dan la cd key.
Y comprarlo de 0 sale como 70dls.
Igual espero que encuentren como crackearlo, porque quiero instalar el 2012 en mi server.. y ese no sale 2 mangos. :P
Si si, si el precio esta barato lo voy a comprar. Lo de 40 dolares, ¿sirve con cualquier windows original o tiene que ser comprado dentro de X tiempo? Porque tengo una laptop con Win7 Home Basic que no creo califique.
pero el metro es nuevo!!
http://hgx.com.mx/blog/wp-content/up...o_es_nuevo.jpg
anda mucho mas rapido en general.. y el metro no se usa para nada, mira como me quedo, todos programas desktop :P
http://image.gxzone.com/images/0/3/035bfe6526f.jpg
69.99 nuevo
39.99 desde cualquier win (xp/vista/7) original de cualquier fecha
19.99 desde win 7 si compraste pos junio 2012.
Uh perfecto. Sale comprarlo entonces.
Tiene muy buena pinta, vendría bien que a medida que lo vayan conociendo tiren tips o una guia jeje
Hmm la unica cagada es que mi win original es de 32 bits y segun leo la wiki solo se puede upgradear a 32 bits cosa que no me sirve >.<.
No es muy distinto a W7, una vez que sacas al carajo toda la mierda metro, la pantalla metro (la de la izq de la foto que puse) la podes llenar con programas y te queda como el menu inicio. Abrir ese menu, lo podes hacer de muchas formas.. si vas al rincon inferior izq, te aparece un boton mas o menos donde estaria el menu inicio anterior, sino con la tecla win o sino del costado derecho sale un panel que tb tiene una tecla win.
ahora para agregar ponele un acceso directo al menu metro es mas rebuscado, antes arrastrabas el shortcut al menu inicio y listo.. ahora lo tenes que poner aca
C:\Users\%user%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\ Start Menu\Programs
Ya me separe un Win7 pro x64 del laburo para llevarme a casa y garpar el upgrade :P
el title deberia cambiar a RTM ya...
ya pude instalar el CCC y activar el CF, es medio rebuscado porque hay que instalar el driver a mano y dps desde el instalador solo instalar el CCC, pero funciona. Yo use los files del W8 preview, hay mas nuevos pero no me andaban.
Se nota que los drivers no estan del todo optimizado (como dije estoy usando los beta de la preview), hace un rato termine de instalar el bf3 y jugue unas partidas, es jugable, pero igual no es lo mismo que en w7.
Yo recien lo instale y haciendo lo que pusiste arriba y lei en varios foros no tuve drama en instalar los drivers, CCC y activar el CrossFire. Todavia no lo probe jugando pero por lo menos en los changelogs de los drivers de ATI para el Consumer Preview decia que la performance era mas baja comparada con Win7.
Si tienen pensado comprarlo o usar su cuenta live, de mas esta decir que no intente activarlo, porque los van a bannear.
Se. Ahora lo estoy usando con una cuenta local y no una de microsoft/live, supongo que no habra drama en tratar de activarlo.