Necesitamos una o dos personas para jugar Vampire: EO. Jugamos los sabados en recoleta, cualquier consulta postear acá o mandar mp. Tnx!
Versión para Imprimir
Necesitamos una o dos personas para jugar Vampire: EO. Jugamos los sabados en recoleta, cualquier consulta postear acá o mandar mp. Tnx!
inb4 imagenes de 4chan para gastar al pibe
nosotros jugabamos uno japones que tiene una sola edicion nomas, era la posta eso
Che no entiendo nada, debo estar fuera de onda pero que carajo es jugar Vampire en un juego de rol en Recoleta. En que consiste? contame porque la verdad es que me intriga, gracias.
neeeeeeeeeeeeeeeeeeerds
Acá roleroooooo!!!
Lástima que vivo en Río Negro, sino me re prendo jaja
Aguante Vampiro La Mascarada
y La Llamada de Cthulhu
y Cyberpunk
y D&D
ohhhh rol, hace rato que no juego XD
aguanten los juegos de rol, jajaja salen las mascaras raulo,tirate un periodista.
uh, la puta... como te odio... durante como 3 años intente armar un grupo para jugar y nunca pasamos de 3 T_T
extraño a mi gangrel :(
Vampire es un juego de rol de lápiz y papel.
Vos te sentás en una mesa con otros tipos e interpretás tu personaje, uno de los flacos hace de GM e intepreta a los vendedores, mostros, trolls violadores, aldeanos y todas esas cosas. Cada tanto no se ponen de acuerdo en algo y tirás un dado para ver que pasa. El GM se tiene que portar bien toda la partida porque lo cagan a piñas sino.
Está bueno.
Como me gustaba Vampire!
Zona Oeste, me queda muy lejito :(....pero ojala que puedan armar un grupo ;).
oe, yo me copo ps
mandame pm yayro, debo decir q soy medio virgo en el tema rol de mesa
yo jugue unas 5 veces ( tipo 5 o 6 horas por encuentro); y mi grupo se disolvió por laburo y estudios T_T; y no puede encontrar nunca mas gente para jugar; y menos que menos edad oscura... todos los maricones juegan mascarada ¬¬
Aguante Mascarada, Pancha gatooo
Fuera de joda, mientras no sea Requiem, todo bien :P
yo me prenderia tmb la verdad contame si vas wand que juegue pocas veces pero no con team decente aunq la verdad me interesa mas d&d que vampires u.u
Yo tengo ganas, pero también soy de Zona Oeste... Tengo el manual, lo leí e intenté armar un grupo pero nunca conseguí gente...
Habría que ver de poner un punto medio... tal vez se junta más gente...
siempre quise rolear un assamita... pero como que nadie deja jugar arcontes en una partida normal :(
Jugamos "Calabozos y Dragones" más de tres horas...Y me aniquilo un duende...
Loco yo siempre quise jugar calabozos y dragones, online aunque sea, pero no entiendo nada.
zona oeste yo tmb hay team? jajajaja
puede haber team todo lo que quieras, pero si somos todos noobys, no hay GM
Yo jugué al online y es terriblemente embolante XD
Nada como un buen D&D de mesa, como se debe. Con mis amigotes (Krougar que comentó un par de páginas atrás es uno de ellos) tenemos un grupo rolero hace más o menos una década :P, jugamos de todo. Últimamente nos volcamos más por los boardgames, pero siempre hay un grupito que se junta los findes a jugar, pero ahora son juegos que creamos nosotros.
Nerds.
Flasheaba normalfag (?.
Así que por fin puedo ser Mandingo el africano forajido que asesina con la pija? :D
Juego de rol - Wikipedia, la enciclopedia libre che, avivense
Nunca jugué edad oscura, siempre mascarada... y los gangrels son la que va :D
Y no entiendo que se quejan de juntar 3 personas nomas, lo mejor son grupos chicos.
Nunca inventaron algun rol? Un amigo hizo uno que lo estuvimos jugando mas de 3 años. Terminó hace unos meses jajaja, desde entonces que no tiro un dado.
http://www.youtube.com/watch?v=j_ekugPKqFw
Yo quiero ser el gordo retrasado con mana infinito.
j3j0
Pero tenes algún drama en venirte a recoleta los sábados? La dire se la pase a wand un poco mas abajo. Si tenes ganas de venir a jugar avisame, lo único que pedimos en la mesa es compromiso de estar los días que jugamos.
Pero jugaste antes? Mirá que el master que nos dirige me pide gente que sepa jugar ya. Después te paso un tel para arreglar bien, nos vamos a juntar los sábados al lado de Jobs, ahí en Arenales y Austria.
Se.
Gente, los que pedían master para D&D, tengo un master que le falta un poco mas de exp, pero si quieren les paso el contacto para que arreglen los de zona oeste y juegan.
soy de ituzaingo, recoleta es mas o menos lo mismo que irme a cordoba.
juga d&d, el tema es que con la gente q juego nos cuesta banda juntarnos pq muchos no pueden los sabados entonces me toy quedando re manija
vampire nunca jugue pero aprendo rapido, si me comprometo con ir me voy a leer el material que me recomienden antes como para darme una idea
Joya augus, ahí te mando mi cel por mp y arreglamos para que vengas. Los libros te los puedo pasar después si no los conseguís.
Otra cosa; Dr. Pancha, consiguió el libro de Hadas de Wite Wolf? Ni en inglés lo pude conseguir.
white wolf? no, no me kb mucho wolf enrealidad