Imagino que iria aca el thread.
Alguien tiene alguna referencia minima sobre estos anteojos gamer Gunnar Optiks Eyewear ?
Los veo muy seguido en varios torneos y quedan chetos...sumado a que ayudan a la vista.
Versión para Imprimir
Imagino que iria aca el thread.
Alguien tiene alguna referencia minima sobre estos anteojos gamer Gunnar Optiks Eyewear ?
Los veo muy seguido en varios torneos y quedan chetos...sumado a que ayudan a la vista.
Cuándo los vi (y probé) no les encontré sentido alguno, además están caros. Pero no sé si realmente sirven o no.
Y nevi, como siempre estan los dos bandos, los que dicen que no sirven para un choto, y los que dicen que realmente te ayudan, tanto para la vista y el cansancio ocular (imaginate que los pro gamers se pasan en la compu a veces hasta entre 8 - 16 horas) Yo por mi parte me encantaria tener unos, pero aca no se a cuanto estaran... mucho mas de lo que puedo estar dispuesto a pagar ajajajajja, si tengo la oportunidad de comprar unos a un precio razonable, no lo pienso dos veces =P
Ademas como dijiste tienen terrible facha!
y estan como 1 luca aca. Mas vale comprarlos afuera o atraves de algun conocido q viaje.
q tiene eso de diferente a mis lentes q por mi miopia tengo q usar?
ese lente es 75% facha (gamer) y 25% protector monitor como los viejos que usabamos en los crt :P
para mi, son 98% gamer por facha boluda que NADIE te ve, a excepcion de una Lan. 2% "protector". Ademas deberia ser protector si estas con un crt.
En los lcd/led no te hace nada a menos que estes como 10hs seguidas o, seas re ciego y estes muy cerca.
conclusion 100% al pedo.
pe parecen mas esos filtros que venian para los crt pero en modo anteojos... no le veo utilidad mas que gastar guita al pedo.
La idea es estar a la moda cuando se juega.
:mogo:
Si, lo mas seguro esq sea mas q nada para facha.
Pero como me esta pasando que largas horas de vicio se me traducen en que se me resequen los ojos, le voy a dar una oportunidad.
Si no me sirve, al menos me hice con unos anteojos re chetos :laugh2:
Unos anteojos comunachos con antiflex no cumplen la misma función?
Antireflex, salvo q te drogues mientras usas la PC.
y si, supongo q si.
Nah pero la semana q viene viajo y me los compro afuera