-
Muestren su batimovil...!
Bueno gente, he visto muchos threads de boludeces como "que programa de TV estan viendo", "que droga estan consumiendo ahora", "cuantas veces van al baño a hacer popis", entre otras...
Y bue, para no ser menos, tenia que poner algo tambien para participar, no?
En fin, revisando un poco los temas, llegue hasta la pag 5 y me canse, no vi ninguno sobre motores o algo asi, y bue, se me ocurrio hacer este... Está pensado para que cada uno nos muestre el VEHICULO que tiene... Seran bienvenidos camionetas, autos, motos, cuatriciclos, bicicletas, caballos (?), rollers, y lo que se les ocurra...! Siempre y cuando sea de su propiedad (o de padres o hermanos tambien, asi no es tan cerrado el tema)
Yo por mi cuenta, tengo una moto... Es una cagada (para ser sincero), pero me lleva y me trae del laburo, y eso basta...
Es una Motomel Skua 150, ploteada a Kawasaki... Pero no deja de ser motomel -.-
Igual, los ploters la hacen bastante fachera... he aqui
Asi era cuando la compre...
Un dia le cargaron un poco de mas el tanque y rebalso y corrio nafta por arriba de un costado del plotter y se despego, asi q le saque los despegados y quedo asi:
Esta fue en un pequeño viaje de 200 km, a San Pedro (Bs.As, yo soy de moreno, tmb Bs As)
el 22 se lo saque porq no me gustaba, estoy diseñando algo para ponerle en los espacios vacios antes de venderla...
A la moto se le cambiaron las cubiertas por Pirelli de calle las dos, el manubrio, los espejos, el escape, los puños, la transmision y un par de cosas mas...! No es LA moto, pero para mi safa... e.e
Este fin de año le dare vuelo, quiero un autito 1.3 o 1.5, y mas adelante si me da el cuero, quiero otra moto de igual o menor cilindrada, pero Honda, Yamaha o Bajaj... Eso es todo gente...
P.D.: NO VALE FABULAR...! (o sea poner autos que no tienen, o que quieren tener pero nunca lo van a tener...)
Veremos como sale esoo.. Salutees!
-
Re: Muestren su batimovil...!
Que wena moto che. A mi sinceramente no me gustan las motos por malos recuerdos , un tio fallecio en una y nunca mas me gustaron.
Auto PROPIO no tengo , pero , mi viejo tiene una camioneta y un Polo 1.9 , y el polo lo vivo usando yo . La camioneta la usamos para laburar. Ahora busco un par de fotitos y las subo
-
Me contaron que esta es la nave del pato, pero que no la quiere mostrar por tener que pasar desapercibido.
-
Cita:
Iniciado por
rovus
Me contaron que esta es la nave del pato, pero que no la quiere mostrar por tener que pasar desapercibido.
que ganas de desvirtuar tenes bobo , pone una foto de tu triciclo porlomenos
-
Buen th, siempre quise hacer uno asi pero me daba cosa. xd
Bueno aca lo mio, me lo compraron claro esta para tener algo propio eh ir a la facu etc...
Subaru vivio
año 98
km original actual 59 000 y pico (1 dueño tuvo, que lo usaba muy poco)... Lo compramos con 49mil
Desde el 1 feb 2011 que lo tengo.
Es re chico, pero es re practico, no consume nada es 660cc.
Moto? :P
La tuve mi padre hace como 4-5 años por unos 10 meses la tuvo aprox, fue para sacarse el gusto, porque le encantan. La vendio despues porque con mi madre como no nos gustan siempre que salia nos daba miedo y bueno.
Ojo, anduve un par de veces (no la maneje obvio era mas pibe), pero hicimos ruta un poco, max conmigo le dio como 160km/h y bue, hacia viento ese dia y todo fue una cagada para mi no me gusto nada, le tengo miedito a las motos por lo fragil que sos, etc....
Era una Triumph sprint 900
-
La moto tenía el doble de motor que el auto xD aunque medio exagerado el velocímetro, le sobran como 100 km/h
-
Para empezar envidio a todos los que tienen auto/moto... xD
Jajajaja yo subo fotos de la bici locooo, la tengo re tuneada papa!!! (?
Survi, alta foto en la que esta al lado del auto, se re nota la diferencia, osea la comparación de tamaño...te flashea por 3 segundos xD
Y si, buen Th =D
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
que ganas de desvirtuar tenes bobo , pone una foto de tu triciclo porlomenos
+3
-
Entiendo el gusto de algunos q no les gusten las motos, Patito, es cierto, me canse de ir por autopista y ver el trafico parado y pispear y ver tirado a mas de uno con su moto al lado en el asfalto... Por eso para manejar una moto tenes q estar seguro de vos mismo, y tener ojos en la espalda y los reflejos necesarios... Obviamente Survi, vivis desprotegido en una moto, sos muy vulnerable, yo nunca me cai (ni tengo intenciones de hacerlo...!) y manejo motos desde hace unos 3 años y autos desde hace 5 o 6... Cabe aclarar tambien que en tiempos de trafico, no existe como la moto...
En fin, gracias Pato x la opinion, Survi, ta lindo el auto, pero 660 cc, se me hace q con 4 personas arriba va muy exigido el auto! Por eso me gustaria mas un 1.3, 1.4 o un 1.5, ademas quiero hacer para principios de año un viaje a la costa atlantica (unos 450 km) y me gustaria no ir tan enroscado...
Otra cosa, no conozco la marca Triumph, (o no suena aca en Argentina) pero esa moto es un cañazo... Bien rutera con un estilo al Honda Transalp...
PD: manchi seguimos esperando las fotos de la Bici...!
Mi viejo tiene una camioneta Ford-F100 mod 1980, es bastante grande y dura e.e (que feo suena xD) motor V8, y con eso te haces respetar en el asfalto, pero esta medio dejada, esta invirtiendo en proyectos inmobiliarios y no la puede cambiar todavia, pero son sus planes, ahora busco fotos..!
-
buen thread yo vi uno parecido en el foro de gx pero aca en el loquero viene al pelo...
Bueno yo ya había dado a conocer mi fitito y son las unicas fotos que tengo (despues las vuelvo a subir)
les comento es del año 74 creo que tiene 820 cc o un poquito mas ni idea
la verdad yo pensaba que en la ruta no se la bancaba pero los otros dias me fui a la ruta y la verdad que unos 110 habre llegado venia meta pasar autos yo :P
lo tengo desde febrero desde este año no sera el AUTOO pero por lo menos me lleva a donde quiera :D
-
Cita:
Iniciado por
LawRouser
Survi, con 660 cc, se me hace q con 4 personas arriba va muy exigido el auto!
si se sube peach no va ni a la esquina
-
Y tenes que ver que utilidad le vas a dar y para que lo usas.
Hasta el momento nunca fuimos 4 en el auto. y hace año y medio casi que lo tengo.
Mas te digo poquisimas veces fui con 3 totales o sea, yo incluido. Pero tampoco fueron 3 cuadras, ponele la ultima foto que estoy ahi en durazno meti ruta con mis padres 400km ida y vuelta tranquilo a 90. Despues con amigos, en marzo de este año a punta del este, con 2 amigos y uno de ellos es medio gordito. Lo mismo bien de bien.
Tambien lo use bastante como camioneta. laburando con mi padre que el vendio la suya y se quedo con un auto, entonces lo use hasta hace poco medio de camioneta, cargandole bolsas de arena, pedregullo, portland etccc etc... Aprox 250kg le metia + yo. El auto aguanta como 450kg totales, supuestamente.
Subaru Vivio GLi 44 hp - Car Specs - Performance, Engine, Comfort, Weights, Security, Photo Gallery
Ahora mi padre compro otra camioneta de las baratas chinas estas que estan inundando el mercado uruguayo. (creo que en argentina mucho no).
Esta
Solo para trabajo, la estuve manejando yo desde el miercoles pasado que la tenemos. Nada que ver obviamente en capacidad de carga. Pero bueno es china, por ahora camina bien de bien. Mi subarito lo tenia medio abandonado, ayer lo saque un poco a mear y tremendaa diferencia, a pesar de que la camioneta es 1000cc nomas tira y empuja bien, el auto ahora con la diferencia lo note re lenteja si, pero bueno.
Con el consumo lo roba. La camioneta dio 11.5km/l, ojo tambien fue el primer calculo, el auto ya lo vengo calculando desde que lo tengo y el promedio maso es de 18km/l en ciudad. En carretera pasa los 20.
Resumiendo un poco como te decia, depende para que lo queres, me lo compraron con el fin de ir a facu y venir nomas. Alguna boludeces mas, pero la cosa es economia y comodidad en ciudad totales.
Ojo, por ser 660cc y re chico con 3 personas ponele va bien, el tema no es que se valla a quedar o algo. El tema es la poca salida que tiene, lentisimo para agarrar velocidad pero despues va de lujo.
-
1 Archivos Adjunto(s)
esos chiquitos son la posta, no consumen nada y les re da como para hacer viajes largos.
mansa triumph tuvo tu viejo surve, con una de esas me iria a la concha de la lora (Florianopolis, Rio, Santiago de Chile) etc, viajes que siempre quize hacer y estoy seguro q algun dia los voy a hacer en moto. igual te digo que encaraste si te dieron los huevos de ir a 160 por hora en una moto, no es para cualquiera te lo puedo asegurar, a mi me pasearon en un ninja 650 a mas o menos esa velocidad y te soy sincero que iba bastante cagado.
Por ahora no tengo auto, estoy juntando para un WV gol, de esos viejos los cuadrados, y como tener tengo una zanellita 125 bien sencilla y barata pero fiel como la puta madre, jamas me dejo tirado, me he ido a Rocha (200km) piriapolis un toco de veces y lo mas lejos q me fui fue a tacuarembo (400km) aca esta llegando a tacuarembo con el cerro Batovi de fondo:
Archivo Adjunto 46506
btw, law quedo buenasa la skua ploteada, no se si sabias pero aca motomel se llama jumbo, los dueños son hermanos o algo asi me contaron, basicamente son la misma empresa y los modelos se llaman igual en ambos paises
-
Ta pero fue una tocada a 160 nomas, ponele que mantenido a 120-130.
A mi sinceramente no me gustan casi nada las motos por esos motivos. Pero los modelos que me gustan son tipo Harley y chopper.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
btw, law quedo buenasa la skua ploteada, no se si sabias pero aca motomel se llama jumbo, los dueños son hermanos o algo asi me contaron, basicamente son la misma empresa y los modelos se llaman igual en ambos paises
Mira vos, no sabia... Se que cambian algunas marcas y modelos, pero de la motomel no sabia... Por ejemplo la Bajaj Pulsar (Moto India) acá en Argentina se llama BAJAJ ROUSER porque ya habia una en el mercado de otra marca de nombre PULSAR... o sea, solo en Argentina se llama Rouser y es Pulsar para el resto del mundo.. xD
Yo a fin de año quiero un auto, estan en mira:
* VW Gol de los primeros redonditos! El cuadradito no me gusta...
* Chevrolet Corsa
* Ford Ka
* Seat Ibiza
* Renault Clio
* Mitsubishi Colt
No se por que pero me re gusta el Mitsubishi, a pesar del q quiero es modelo 94 o por ahi, es full full y lo q mas me convence, ES JAPONES PURO...
Pero bueno, la estoy juntando por ahora, todo esta en los planes..
Habre desvirtuado un poquitin, pero lo proximo a mostrarle es algo de eso..!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
http://jassieinjerusalem.files.wordp...y_tall_man.jpg
jaja igual no me puedo reir de nadie, yo no tengo auto. Tenia una bici y me la afanaron :P
-
los Ka tienen una comprecion de la concha de su madre xD pero es muy livianito.
Yo estoy juntando plata para comprarle este a un amigo
http://images02.olx.com.ar/ui/1/29/07/11362207_1.jpg
un peugeot 106 modelo 97 y 55mil km , muy poco uso. espero que se me de
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Esa foto miente feo, no es tan asi...
@pato: muy bueno ese peugeot, bien prolijo bien nuevo, entrale.
@Law: De esos que pusiste, el seat coladisimo. no seas malo xD.
A mi me encantan los japoneses, por ende me voy por el colt si. Eso si debe ser el que mas caro de repuestos y esas cosas. Pero con poco kilometraje digamos menos de 100, y que no este trucado obviamente, tenes auto para rato. De ultima el Clio.
Los demas estan como llenos de esos y no encara nada para mi tener uno que ves en cada cuadra.
-
Es verdad survee, el Ibiza no es de mis primeras opciones... Pero el Colt... Es JAPON... Es como decis, repuestos no es precio dolar, ni precio euro.. Es precio Sushi.. xD ajajaja Naa, la posta, son caros, pero seamos sinceros, Japon es durisimo, hasta q rompas algo pasa una eternidad..!
-
Sauron vos no tenias una Yamaha Fazer? crei verla en una foto hace bocha de tiempo
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Sauron vos no tenias una Yamaha Fazer? crei verla en una foto hace bocha de tiempo
Si la fz1 roja, son las cosas que uno pierde por irse a vivir solo, alta inversion. 16k verdes cuando se compro y se vendio en 18. Hoy debe andar en 20 y pico.
Ahora tengo el 181, el 60 y el ramal mitre.
Antes vivia con mis viejos, ahora no tengo donde dejar nada y para un estacionamiento se me va demasiado. Es mas, estuve buscando últimamente un usado para dejarlo durmiendo en la calle
-
dios, pasar de tener un fz1 a no tener nada, yo directamente me cortaria las venas jaja.
se debe extrañar sentir el vientito, pegaste algun viaje largo con ella?
-
Mi viejo era de hacer viajes largos, yo lo mas lejos que llegue fue Lujan, donde vive mi abuelo.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Esa foto miente feo, no es tan asi...
jajaa ya se que no es asi, pero me cague de risa cuando me acorde del capitulo de los simpsons.
-
Cita:
Iniciado por
LawRouser
Survi, con 660 cc, se me hace q con 4 personas arriba va muy exigido el auto!
Cita:
Iniciado por
Shafox
si se sube peach no va ni a la esquina
Jajajajaja... En todos los TH la liga Peach... ajajajajaj... Asi de la nada siempre se la lleva gratis.. xD
-
3 Archivos Adjunto(s)
Que buen tread
Bueno, les cuento que he manejado de todo, desde motos, autos y hasta camion que ha tenido mi viejo
Pero de lo mio propio he aprendido a manejar moto en una Honda CB400 Modelo 86 a los 14 años, mi viejo iba atras y yo manejaba en ruta jajaja.
despues tuve una Honda MB100 en el año 1990, de esa pase a una Yamaha DT100 en el 1991 hasta el 1993 y a esa la cambie por una HONDA NX350 SAHARA la que me dio las mejoras epocas en moto, haciendo viajes de 350 km a todos lados, la cual tuve hasta 1998, que por motivos de estudio la vendi y compre un Peugeot 404 Mod. 73 el cual estaba original (estuvo en mi familia desde 0Km ya que lo habia comprado de cero mi tio), ya cuando empece a trabajar en el 2000 cambie el peugeot por un Fiat Brio, lo tuve 6 meses y lo cambie por un Spazio Tr 94, y 6 meses despues me compre el VW GOL CL 1.6 mod. 1995, el cual fue una autazo, le hice 400.000 km sin tocarle motor, viajes a Brasil (florianopolis) y por toda argentina.
Y hace 3 meses lo vendi ya que la familia crecio y necesitaba un auto mas grande y ahora tengo una hermosa VW SURAN HIGHLINE FULL con airbags, abs, comandos al volante,la cual es una nave. y que paso fotos a continuacion
Archivo Adjunto 46567Archivo Adjunto 46568Archivo Adjunto 46569
Despues si encuentro las fotos de las motos las páso y del gol, tambien ya que mi hermano hacia MOTO CROSS, tenia una Yamaha YZ125 0km en la que corria enduro y llego a la final del campeonato de Cross en cordoba, que tambien maneje y era un caño jajaja.
saludos
-
lindo thread para aplicar un "Bitch please"
-
Cita:
Iniciado por
LawRouser
Mira vos, no sabia... Se que cambian algunas marcas y modelos, pero de la motomel no sabia... Por ejemplo la Bajaj Pulsar (Moto India) acá en Argentina se llama BAJAJ ROUSER porque ya habia una en el mercado de otra marca de nombre PULSAR... o sea, solo en Argentina se llama Rouser y es Pulsar para el resto del mundo.. xD
Yo a fin de año quiero un auto, estan en mira:
* VW Gol de los primeros redonditos! El cuadradito no me gusta...
* Chevrolet Corsa
* Ford Ka
* Seat Ibiza
* Renault Clio
* Mitsubishi Colt
No se por que pero me re gusta el Mitsubishi, a pesar del q quiero es modelo 94 o por ahi, es full full y lo q mas me convence, ES JAPONES PURO...
Pero bueno, la estoy juntando por ahora, todo esta en los planes..
Habre desvirtuado un poquitin, pero lo proximo a mostrarle es algo de eso..!
Fah, qué auto que me encanta el colt bo!, más siendo japonés que son tremendos fierros, pero de pinta además está bárbaro :D .
Yo auto propio no tengo, pero le uso la camioneta a mi viejo y el chevetito que mi vieja no maneja técnicamente es pa mi, pero prefiero andar en bondi, voy tranqui escuchando música y no me caliento, con el auto tengo que andar prestando un poco más de atención y después no me gusta dejarlo afuera por más que tenga alarma, si llueve o hace un frío de cagarse ahí si doy las vueltas en él, ando más en la camioneta manejándole pa' mi viejo que otra cosa, y ya que durante el día la tiene afuera ya aprovecho la bolada y por ahí la uso yo :P .
Fotos no tengo D:, pero el chevettito es modelo 86, re bien cuidado (estuvo con las cubiertas de fábrica hasta hace un par de años más o menos pa que se den una idea del poco uso que tiene), menos de 100mil km tiene, o más bien debe tener, hace ya un buen tiempo que el cuentakm la quedó (se, debe ser alguna bobada fácil de arreglar pero bleh).
Y la nave de mi viejo es una Nissan Frontier 3.0 4x4 del 2003, que ya está vendida por una Hilux SRV 2012 full :D, ayer le hicimos el último viaje, suavetón 400 km, casi me pinto la raya cuando llegamos xD
Igual que esta
-
Cita:
Iniciado por
Ray
lindo thread para aplicar un "Bitch please"
dale bitch, postea tu Golf.
@rain: no podes, yo desde que tengo el auto no camino un carajo xD, tengo el devoto a 3 cuadras y pija que voy caminado :P. ta ojo, a mi me apasiona manejar. y como vos decis si voy con mi padre o mi madre, manejo yo siempre. :D
-
A mi también me encanta, se me cae la pija de tener que andar sacando y guardando el auto porque me persigo si lo dejo afuera D: jajajaja, de última cuando mi viejo ta en mdeo le uso la camioneta a él xD.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
A mi también me encanta, se me cae la pija de tener que andar sacando y guardando el auto porque me persigo si lo dejo afuera D: jajajaja, de última cuando mi viejo ta en mdeo le uso la camioneta a él xD.
http://images03.olx.com.ec/ui/3/15/3...-76f385c2.jpeg
-
jaja
pero por robo o por que te lo choquen ?
a menos que sea en un barrio fulero no tengo drama, lo que si a que me lo toquen, pero trato de pararlo en lugares bien, no en una esquina ponele.
ya me paso una vez, fin de año del año pasado practicamente.
laburando estaba, y el auto lo tenia afuera (siempre lo entraba, justo ese maldito dia no lo pude entrar porque teniamos una volqueta en la puerta y bueno), eran como las 5 de la tarde me estaba por ir, casi estoy saliendo a la puerta y siento un ruido plaaaa como si fuera romper una botella de vidrio contra el piso. y me re imagine que era mi auto, agarro salgo ya medio quemado y veo que un pelotudo de al lado saliendo de la casa marcha atras le da a mi auto.
le rompio un foco y un poco del guardabarro de chapa delantero vamos a decir. Sali re caliente ahi (pero mal) lpmqtp hdmp, llamo a mi padre que estaba en el mismo lugar que yo y va hablar con el tipo ahi. quedamos en que lo llevamos a un tallerista amigo del loco y en 3 dias lo arreglo... Quedo bastante bien pero ta, ya no es lo mismo para mi.
Deci que fue poco, el foco y el guardabarro ahi la chapa pero igual, por suerte el capot no lo toco.
-
fooo pero por lo menos fue un accidente que tuvo remedio te lo arreglo el...
a mi el viernes pasado me rompieron un vidrio del lado del conductor solo por el hecho de romperlo
por que ni intentaron robarlo ni sacarme el stereo nada...
y no lo puedo dar por intento de robo en el seguro por que no me lo cubre ja!
-
Claro ese es el tema, yo que sé, si bien no ha pasado mucha cosa acá, se vé cada pinta (hay un contenedor enfrente a casa y algún terraja vés, terraja pastabasero, no recolectores y eso), más las canchitas de baby fútbol que entre semana se llena de autos y algún que otro baraja, a mi me da no se qué, si dejo el auto arafue es mi responsabilidad :P, será cuestión de acostumbrarse xD .
-
A pero ahi vos me estas hablando en la puerta de tu casa... yo te digo si vas a tal lado, de dejarlo afuera.
como dijiste, "no uso mucho el auto porque no da dejarlo afuera, para eso uso el bondi y me olvido."
-
Pero una cosa es dejarlo toda la tarde/todo el día :P . Si me lo llevo por varias horas/días es generalmente pa' la facultad o pa' afuera y ahí no pasa nada, y sí, si tengo que ir a un lugar que sé que el auto lo voy a tener que dejar en la lleca unas horas me voy en bondi generalmente, y ta, para salir se la juega un amigo que tiene un corsita nuevo. Aparte de eso me encanta patear, por ahí es lo que hace la diferencia 2x3 me vuelvo del centro o de la facu pateando sólo escuchando música (sin música no te voy ni a la esquina D: ), hay gente que no te camina ni bajo amenaza.
-
puaaa raaa
antes yo caminaba bastante, pero ahora mismo que no camino nada despues del auto.
solo para sacar a los perros que ya te digo, lo hago bastante poco.
-
LPM... ayer estrene mi primera caida... Como mucho a 30 km/h... Esquive unos pozos y pise barro que habia en la calle (de barrio) y termine en la vereda... Hombro derecho con ligamentos luxados... =( si ya era manco, ahora desp de esto voy a estar al nivel de manchi o exed... u.u jajajaha... en fin, cuidado con la moto, respetense a si mismos!
-
yo me cai una vez sola a mas o menos esa velocidad, por suerte tuve tiempo de reaccionar y frenar bastante (venia como a 95).
fue en la ruta 37 una que baja hasta piriapolis, venia desde rocha un viaje de unos 100 y algo de km. no conocia la ruta y era media en zig zag, casi en frente del cerro pan de azucar metio una curvita que no era muy cerrada pero con lo monotono del viaje me agarro un poco distraido y la endereze xd. cuando quize acordar estaba pisando el balastro del borde de la ruta y saliendome para afuera jaja
clave los frenos y llegue a frenar bastante pero agarre cuneta, la pase sin caerme y luego pasto humedo (7 de la mañana) el pasto fue como jabon, se me fue la moto de costado y cai hacia adelante. di como dos vueltas y me quede acostadito en el pasto como tomando sol jajajaj. lo primero que hize fue mover las gambas y todo bien. probe doblar brazos y piernas y no me dolia nada.
me pare revise la moto y lo unico q le paso fue torcer el manubrio un poco y bastante barro y pasto pegado en el motor. la endereze como pude y 5 minutos despues llegue a lo de mi tio en piriapolis. lo unico q tuve fue un moreton enorme en la pierna q calculo q fue cuando vole para adelante pegue contra el manillar.
-
aca esta el meka...con los pepes viejos...ahora tiene unos simil BBS eurolook los antifog originales.
http://i1197.photobucket.com/albums/aa435/rdlx/757.jpg
Cuando lo lave y lo ponga las graseritas nuevas subo la foto actualizado.
-
Los carolos que habran desfilado adentro de ese volkswagen dios mio..........