volvio el mas grande
arrodillense
Versión para Imprimir
volvio el mas grande
arrodillense
Era obvio que ibas a hacer esto gian jaja.
Desde que yo estoy aqui, tu papi llego, tu papi llego!
Bien Bien...
Demuestren lo que aprendieron en la B.. sufrir con brown.
Como se nota que son hijos... ustedes felices por AsCeNdEEEr y nostros a un paso de la libertadores, copa argentina y el clausura.
Gian gato!
clausura no che.
jaajjajjjajjajaj mira lo qe dicen sachin xD
Vamos a ganar, después que pase lo que tenga que pasar.
Are, que perdieron contra boca unidos y de pedo que ascendieron xD!
No sé por qué festejan, descender fue un fracaso jaja.
lo unico que puede llegar a ganar bosta es la copa argentina porque se la regalamos jajaj
"se la regalamos" jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
gogo obelisco para festejar el ascenso a las ligas mayores!!
Vamos a ver si boca desciende cuantos de sus "idolos" vuelven, vamos a ver si puede estar durante 1 año 1-2 sin perder el ritmo, asquerosos..
Y vos de cuales gian? Dalessandro? Ahumada? Ayala? Cavenaghi? ajaajajjajajajaja. CIBERHINCHASSSSSSSSSSSSS
No me olvido de ese dia que rompieron toda la cancha hicieron alto quilombo la verdad dan asco gian, y mas asco me da que pongan el amor de mi vida blablabla no lo alentaste cuando se fue a la b y en vez de eso rompieron todo petes!
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...34524515_n.jpg
DE QUE ESTAS HABLANDOOOOOO?
http://www.ole.com.ar/futbol-primera...26_0173_13.jpg
Festejan ascender, es obvio que iban a ascender, gastaban menos plata en arreglar la cancha que en arreglar el descenso.
A ver, la concha de tu madre retardado, sos parte de la gilada que habla de River nada más, nunca te vi hablando de tu equipo de mierda (NI SÉ DE QUE EQUIPO SOS) y tirás cartel de hincha pro que alienta en las buenas y en las malas? Calificas a una hinchada por lo que hacen algunos idiotas, eso te hace más idiota todavía. MIENTRAS DESCENDÍAMOS YO CANTABA "SOY DE RIVER " GENIO, PORQUE LO LLEVO ADENTRO PAPÁ.
CIBERHINCHAS dice, CIBERÑOÑO, te digo.
De pedo ascendieron? Los 4 eqipos que peleaban el ascenso hicieron campañas espectaculares. 73 puntos River. 72 puntos Quilmes, 70 puntos Instituto y 69 Rosario Central. Los 4 se merecían ascender, River hizo más mérito. En los partidos que se cruzó River con estos equipos fue superior y la mayoría los ganó. Entonces................. ? Lo de boca unidos no te lo niego, jugamos pésimo y en una de las últimas del partido después de 10 rebotes la metieron, perder a lo River se llama eso jajaja :P
http://cdn.tn.com.ar/sites/default/f...23/afiche2.jpg
Olvidate que les digan riVer en primera.. ya se ganaron el apodo.
che gian, de la B se vuelve, del ridiculo, jamas.
Por lo menos ascendemos por mérito propio y no por la afa, bosteros me dan asco, son al verguenza del país si cancha es un inhodoro y para colmo, bolivianos
Merito propio? hay que contar los penales que les regalaron, y nunca pudieron meter 1 solo (asco).
Somos la verguenza del pais? Estamos en la final de la libertadores, de la copa argentina y ahi en el torneo local. Y si nosotros somos la verguenza, que serian ustedes? (no creo que haya palabra descriptiva para poder responder la pregunta)
Merito propio capo, penales regalados? eos pasa en todo los partidos, deja de decir pelotudeces, no metimos 1 pero ganamos pichon, menos mal que no se hace el mundial en argentina, por que sino, ir a la boca sería una verguenza, estan en la final, pero GANENLA
Es de lo unico que podes hablar de campeonatos nacionales.
estamos hablando del futbol argentino...
Kbbbbbbbbbbb aoooooo rodriiigoo
Vi una imagen en el face "El retorno del rey" y el escudo de River... me sacó una carcajada y listo. Buena suerte...
por lo menos no me asciende grondona :s Y BAJAMOS POR LA CULPA DE GRONDONA CHE
Dudo de la veracidad de la foto, pero fue así...
BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
no gedan más, son de la b fue.
jeje
da
Jajajaj demaciado hipocrita sos, claro a boca nunca le dieron un penal, mas tiempo extra etc etc etc etccccc jajaja dios mio, hipocrita.
Me mata ver a los estupidos decir que nos ayudaron cuando jugando por ej contra belgrano en la promocion nos re cagaron y no dicen como cagaron a river pero si vienen a decir cuando nos dan una "supuesta" ayuda jajaa que manga de pelotudos que son.
falta el milagro de mañana y muchos la van a tener adentro.