Dado que ya existe esto: Facebook: League of HUEHUEs es obvio que se viene el sv br de LoL. Ustedes se pasarian?
/discuss
Versión para Imprimir
Dado que ya existe esto: Facebook: League of HUEHUEs es obvio que se viene el sv br de LoL. Ustedes se pasarian?
/discuss
Si para jugar en ese server tengo que escuchar las voces en portugues, me como el pingorcho que sea
No, me crearía una acc para ver el ping, pero seguiría jugando en el NA.
¿Qué ping?
que tipos exquisitos dios mio.
y NI en pedo.
Ni mamado juego ahi.
Me puse a escuchar las voces que pusieron en el facebook, dios, me dan ganas de romper todo D:.
depende si van todos o no, no me voy a pasar quedo como un queso para que me tiren puros huehuehue
Falta Shakira en la poll.
Ni en pedo, no me podria comunicar con los BR.
no y seguramente me cree una cuenta para trolear cuando el NA este off.
karthus AD
porq mierda siempre ponen server en brasil? bueno brasil es grande pero el resto de latinoamerica es mayor...siempre q llega un server a "latinoamerica" lo hacen en brasil ...
y tampoco juegaria ahi :(
ese server de todas maneras terminaria teniendo mas gente de habla hispana que otra cosa, es lo que habria que temer (?
Bromaciaa!!!
solo si hay muy buen ping (menor a 80) , q debe ser lo ams probable porque al parecer los servidores estarian alojados en argentina... y solo si varios de mis amigos se pasan tmb, ni da quedar solo re careta entre un monton de garotinhos
Tantos BRS hay dios,
Cuando el Wow tiro la idea de Realms latinoamericanos todos (o muchos) se emocionaron pensando que eran acá en Argentina y era la misma mierda de Texas; después pusieron uno brazuca y fue "o está en Brasil debe haber ping bajo" y choto ¿Qué hace pensar que pueden hacerlo acá? ¿O en Brasil?
Además, tarados hay en todos lados, si hay un servidor argentino, hosteado en argentina ¿Piensan que va a ver mejor calidad (O goodmanner) que en los yankees? Ya en si alguien conoció Ombú te das cuenta que puede ser para peor o igual (Sólo que lo van a poder putear y mandar a la concha de su madre y te va a entender :mogo: )
Ah me olvidaba, Brasil creo tiene mejor calidad en lo que es "Pro" (O competitivo) players que en Argentina (Lo digo desde la perspectiva del Warcraft III y creo que en CS tambien aunque no lo se con exactitud)
Brasil tiene muchisimos mas players que toda america latina junta, lamentablemente es asi
ademas, Brasil es el pais con mejor infraestructura para este tipo de cosas de la region
nop, 70% va a ser português
los servidores van a estar en sao paulo
por mi laburo les puedo asegurar que los ISP en brasil no son una PIJA como aca y que para este tipo de cosas oficiales argentina esta MUY mal vista.
(jamas funciono un servidor oficial de nada en LA,si los crean es por que son mucho nada mas)
Sobre el wow...las "personas" que juegan en los servers de LA son cancer,vendedores de oro y personas con 0 ingles (2012 eh!)
El problema de esto es que no limiten por IP la entrada a los servidores de NA.
Como seria en br el Enemy pentakill? Quintuple inimigo Murder? cuando un amigo me dijo de ir al server español y escuche las voces, sobre todo cuando matas a alguien.. creo que pense seriamente en golpearlo por atrevido.
PD: Juego con 200 de ping, 0 problema.
En el tema de ping para mi no, o sea yo juego con 170, pero tuve días en los que me subió a 230 y por lo menos yo notaba la diferencia.
WTFast
El ping esta bien. Me pasaria para ver que tantos lvl 30 "buenos" hay y SUPONGO que volveria al NA.
seguro probaria, pero si tengo q mudar mi cuenta permanentemente a brasil q la chupen.
Me chupan un huevo los brs.
El problema es los queue mas largos.
Depende mucho, si el servicio es bueno, logro cambiar la voces a las originales, hay queques y nivel decentes, seguro que me creo un alt para jugar. La otra cuenta va a seguir existiendo..
Igual tienden a failear los servers hosteados en america del sur, hay que ver que pasa..
Tambien tienden a tener comunidades horrendas, puede llegar a ser un infierno de feeders..
HUHuehuehheuheueuhe
Morde 24/7!!
jajajajajaj el metagame BR
ban picks: master yi, mordekaiser, tryndamere
Porque Brasil es el carry de la region, lugar que tendria que ocupar este pais cochino pero kb la dolca. Es cierto hay mas hispanoparlantes que portugueses, pero como dijo Wanda, Brasil tiene mejor infraestructura para manejar un hub regional. Para que quieren un server hosteado en bs as? para quejarse de los peruanos lageros?
Argentina no existe a nivel competitivo en el gaming internacional.
Ahora no, pero yo hablaba de hace años y de Warcraft =P (GX tiene MUCHA historia de Warcraft III)
Virus, Akhen, Mr. Tutu, son los 3 que se me vienen ahora (Igual creo que sólo Virus jugó en un clan internacional)
Ellos jugaron torneos internacionales (WCG, CPL, etc)
Mientras Argentina sigue estancada (Bah creo que peor) Brasil sigue creciendo, sino, no le darian la bola que le dan.
Y si nuestro pais es una mierda.
La gente es una mierda
LA CUMBIA ES UNA MIERDA (?)
gogo viruta, que tiempos, que paso con esa gente csm :/
Si, me enferma mas el ping que perder. Y aunque practicamente no se note in-game ver ese numero naranja marcando 250+ me molesta.
Me paso al server BR de una, los que dicen que no sienten el ping, no creo que jugaron mucho, porque la verdad no poder hacer un cabezazo - stun con alistar, ni poder tener un last hit perfecto, ni tampoco poder flashar en el momento exacto, explotar skill así como llega (lux, gragas etc) es un pijaso, espero que el ping en Br sea de 90 o menos, y no vuelvo mas.