[Entrevista] Maxi(GinthaR)
Tomi-Buenas tardes maxi! como estas?
Maxi-Muy bien la verdad, entusiasmado por la entrevista.
Tomi-Genial!, bueno empezemos, con unas preguntas, personales.
¿Que edad tenes?
Maxi-Tengo 16 años.
Tomi-Todo un pibe!, jaja ¿a que año vas de la escuela?
Maxi-Estoy en 5to año de secundaria.
Tomi-Que bien!, ¿tenes pensado estudiar alguna carrera o a que vas a dedicarte?
Maxi-Todabia me falta para eso, pero por ahora lo que mas me gusta son las matematicas, es en lo que mejor me va.
Tomi-Que bien!, ¿de que equipo sos?
Maxi-Mi equipo de corazon es C.D.Moron,mi viejo me llevaba a la cancha desde los 2 años y sigo yendo fin de semana por medio, pero tambien soy fanatico de Boca Jr.
Tomi-Bueno cambiemos al ao...¿Hace cuanto que jugas AO?
Maxi-Hace un poco mas de 2 años.
Tomi-Mira que bien!, ¿y hace cuanto que jugas Furius AO?
Maxi-Lo mismo que la respuesta anterior, hace 2 años. Empece a jugar argentums con el Furius Ao.
Tomi-Mira vos, ¿quien te enseño a jugarlo, y quien te lo mostro a FuriusAO?
Maxi-El que me lo mostró la primera vez fue un amigo en su casa, la primera impresiòn fue muy mala para mi y lo saque al juego. Luego un tiempo despues cuando
estaba con mi primo (Lauti), lo vi jugar a él al Furius Ao, tampoco me gusto, pero estubimos jugando un largo tiempo ese dia y lo empece a apreciar.
Luego me lo instale en mi casa y juego desde ahi.
El tambien me enseño a jugarlo, porque yo no entendia mucho.
Tomi-Mira que bien!, creo que no somos tan diferentes, tuvimos la misma impresion ! ¿como se llamaba tu primer personaje?
Maxi-No me acuerdo el primero, pero uno de ellos que mas usaba era un mago que se llamaba Henrick, de ahi salió el nombre de mi cuenta en este foro.
Tomi-Mira vos, siempre tuve la duda porque tu usuario se llamaba Henrick!, ¿tuviste algun puesto de staff antes de Concilio de Arghal?
Maxi-Mira vos jaja. No mi primer puesto y unico por ahora es el de Concilio de Arghal.
Tomi-Que bien!, en que parte del concilio crees que te destacas en cuanto a salidas, cruzadas y en foro.
Maxi-Yo creo que bastante bien en todas, realizo bastantes salidas y organizo la mayor cantidad de eventos que puedo, y en foro trato de tener todo al dia.
Tomi-Bien por vos, contanos tambien de que trata el puesto de concilio de arghal...
Maxi-El puesto de Concilio de Arghal para mi es uno de los mas lindos y divertidos. Ya que representamos a todos los criminales dentro del juego. Realizamos
salidas para que puedan entrenar tranquilos y agitar cotra otras facciones. Por suerte tengo la posibilidad de estar dentro de un grupo de personas muy buenas,
tengo que darle muchas gracias a Maxi(El tucu) quien fue el que me dio la posibilidad de entrar al Concilio.
Tomi-Bueno te parece un ping pong de preguntas maxi?
Maxi-Si, como gustes.
Tomi-¿Una faccion?
Maxi-Criminal
Tomi-¿Una clase?
Maxi--Clérigo
Tomi-¿Rubias o Morochas?
Maxi-Morochas
Tomi-Como yo e.e ¿Un color?
Maxi-Rojo
Tomi-¿Un deporte?
Maxi- Fútbol
Tomi-¿Un hobbie?
Maxi-Jugar con mis amigos partidos y picaditos.
Tomi-¿Una banda de musica?
Maxi-mm, varias pero me quedo con Los Redonditos de Ricota.
Tomi-¿Una canción?
Maxi-Juguetes perdidos.
Tomi-¿Un clan?
Maxi-<Moron>
Tomi-¿Un jugador de futbol que idolatres?
Maxi-Carlos Tevez.
Tomi-Bueno maxi, gracias por tu tiempo, y espero que sigas bien, abrazo, hasta la proxima!
Maxi-No de nada, hasta luego. Y LARGA VIDA A LORD THEK !
Critiquen, es mi primer entrevista, díganme las cosas que me faltan.
Re: [Entrevista] Maxi(GinthaR)
No me gustó mucho ya que te comiste muchas faltas de ortografía, además repetiste muchas veces "que bien!" y es muy cortita. Por otro lado, me gustó que te hayas tomado el trabajo de realizar una entrevista =P
Gracias miguel, es mi primer entrevista, voy a ir mejorando, y Giggs comenta algo mas interesante, tanto que decis trata de ayudarme y listo..
Cita:
Iniciado por
INfERNARiO
Gracias miguel, es mi primer entrevista, voy a ir mejorando, y Giggs comenta algo mas interesante, tanto que decis trata de ayudarme y listo..
Ok , mirá , cuando vos haces una entrevista tenes que tratar de acercarte mas al tema de como es la persona sacarle información (no te digo que seas un espía) , luego preguntar del AO , su trayectoria , compañeros de combate , que recuerdos tiene de sus primeros personajes etc etc , es muy corta , y ademas el ping pong fue muy común , mejorá eso.
Ahí ta, sepan entender que es mi primer entrevista y bueno, a medida que haga más voy a mejorar.
Cita:
Iniciado por
INfERNARiO
Ahí ta, sepan entender que es mi primer entrevista y bueno, a medida que haga más voy a mejorar.
te recomiendo algo muy útil , cuando hagas una entrevista , copiala y pegala en el WORLD, así vas a ver si está bien hecha xd.
en vez de criticar aprende a poner comas ;)
no me gusto mucho, pero es verdad, es tu primer entrevista (:
No me gusto, la vi muy común.
Está bien, es la primera.
graciass rafaa, voy a ir tratando de mejorar, estoy viendo otras entrevistas.
La idea no es copiarte de otras entrevistas, totalmente sin originalidad la entrevista tuya, hasta las respuestas parecen copiadas. Agregandole las faltas de ortografia, desprolijidad, es muy corta, nada mas.
Maxi hijo, nieto, todo jaj tqm.
Cita:
Iniciado por
EXADuS
La idea no es copiarte de otras entrevistas, totalmente sin originalidad la entrevista tuya, hasta las respuestas parecen copiadas. Agregandole las faltas de ortografia, desprolijidad, es muy corta, nada mas.
Maxi hijo, nieto, todo jaj tqm.
Viste el clan que elegi no ? Sobrepasalosniveles.
A Ginthar le hacen una entrevista? Que decadencia...
Cita:
Iniciado por
Maxi
tengo que darle muchas gracias a Maxi(El tucu) quien fue el que me dio la posibilidad de entrar al Concilio.
me estas cargando??.?.?.?.??.??.?
por el amor de jebus
Cita:
Iniciado por
salchi
[/I]
me estas cargando??.?.?.?.??.??.?
por el amor de jebus
Bueno salchi no te pongas celosa AJAJ
pero gorda, yo fui el que mas rompio para meterte
ya esta ahora, no me hables mas
El Salchi se enojo
Está bien no le hagas caso a los comentarios de los boludos estos... lo que si trata de hacerla mas extensa, no saltes de repente de la vida al ao, etc.. estuvo buena un 8
Salchi, deja de desvirtuar las cosas por el amor de dios.
Buena entrevista, de a poco vas a mejorar
Cita:
Iniciado por
Henrick
Viste el clan que elegi no ? Sobrepasalosniveles.
Jajaja , recién ahora veo el clan , ni lo usamos ya :_ , igual sos malaso :P .
Con tema a la entrevista, cuidá los errores de ortografía , para ser la primera creo que está bien, trata de ponerle más originalidad.