alguien para hacer premades? este finde regalan cosas por hacer juegos en equipo
*morphio
Versión para Imprimir
alguien para hacer premades? este finde regalan cosas por hacer juegos en equipo
*morphio
Ya se murio el hon bola (la cagaron horrible con los pj feos que metieron), pedi key del dota 2 que esta mortal y ya esta entrando ams gente que el hon, eso que todavia es beta.
pero si quiere seguir jugando dejalo cheeeee
me quedo con el hon,igual .-
Myro`
mmm jugaste dota alguna vez o empezaste por hon??
yo lo que no entiendo del dota 2 es como carajo no eliminaron el exceso de pantalla que tiene, esta bien que sea fiel al w3 pero da cosa jugar en un moni de "24 y que la pantalla paresca de 14 de tantos bordes que tiene
que te importa? no queres jugar hon. no juegues. fin de la historia.
pero solo para que dejes de molestar: juegue dota en wc3; jugue en tft; juego lol; juego hon y tengo la key del dota2. y me parece deprimente.
ahora volve a abajo del puente, que esta saliendo el sol.
me agregaron un par pero se desconectaron al toque y no se quienes son. tiren nick che.
Yo soy Quezito.
Si está muy beta todavía, el puntero del mouse es una guasca es mucho mejor el del hon, la interfax también está muy grande, el hon te deja ver más lejos, ósea por muchas cosas el hon todavía es mas juego, pero que viene de capa caída es posta. Yo lo deje porque te tocaba con cada manko de a rato que me daba ganas de patear el monitor. Disculpa haberte salido con el dota, ahi hice que te agregue uno de mis amigos que todavía juega y que la mueve bastante. Después me fijo si siguen jugando algunos mas. Suerte mankito
Bue que mala onda. vi tus stats y no son la gran cosa para tener ese ego. Suerte mankito
me la sudan mis stats, pr0, soy un jugador ocacional, porque tengo una vida ademas de esto. como sea, andate de aca porque el post es de HoN y es feo juego. shoo shoo
Degel es mi nick ,
1510 de psr
creo q te tengo agregado morphio, soy support asi que no esperen que tenga 10/1 :p, normalmente tengo 3/4 o 2/1 como mucho xD
ahi destrabe el bundle de jugar 10 con amigos, no tenia ninguno de esos avatares,son medio pedorros peor bue jaja
el tema es que son gratarolas :p
a mi me faltan 3 para el comun. pero quiere el de jugar 25 T_T
ahora entro a jugar un rato si alguno quiere
me la sudan los stats. si jugas tanks o suports (como yo) no vas a tener exactamente un kdr alto.
aun asi tengo 0.92
el tema es que en estos dias como estan todos los pjs para usar, se mandan cualquier idiota y randomea y te caga la vida... ayer tenia un scout que no le puse ni un punto a electric eyes; y se mandaba a pegarle al amunra absolutamente solo desde nivel 2... osea...
se, me lo quiero comprar :3
yo quiero el skin de tremble, pero se saca con 10 jugadas con amigos y tengo 0 T_T
estoy por comprarme a behomot y quiero a glacius (que tambien te dan los skins)
che, como en el LoL, cuando te regalan el skin te regalan al champ? :O
tengo al puppet ahora, por lo de los 10 games :3
esta copado eso, pero es jugar con 10 amigos o jugar 10 games seguidos???
todabia no entendi bien eso, a las 23:00 logueo al hon morphio si queres jugamos un par
lo dije antes... pero cuando vas a la tienda te marca con un tilde los champs que ya tenes; y ahora tengo al puppet tildado cuando no lo tengo comprado, pero si gane el skin (que por cierto, es bastante creepy D: )
lo de el "friend bundle" es jugar 10 juego con aunque sea una persona dela friend list. con 1 alcanza, pero con cuantos mas jugas te da bonus de silver coins acumulativos (creo que con 1 amigo te da 4+8+16+20; con 2 te da 5-10-20-30; etc hasta con 4)
si jugas con 1-3 amigos te da +4 silver por partida
si jugas con 4 amigos te da +10 creo
si jugas partidas matchmaking consecutivas te da un bonus de silver, que termina siendo +14 en la quinta partida
si ganas seguido tambien te da bonus
y tenes milestones ahora, me re kbio
bien piola ganamos 5 seguidas con morphio ^^, hasta que nos toco un yankke que se la daba de troll, encima el colmo de los colmos decirme "brazilian" cuando tengo la bandera argentina :rolleyes:
prendansen los demas putos ¬¬ asi mientras mas somos mas repiola es mangas de cacuijas :p
lo del brazilian fue buenisimo. encima todo el juego hablando bien español y el tipo salto con brazilean. los del otro team se cagaban de risa :p
igual en una de esas 5, un soulstealer nos SUPER carryo el chabon. 16-0 termino y en 20 minutos
pasa que yo juego en la semana en horarios laborales
morphio loguea al hon si estas por aca put0
tipo 23:30-00 entro. toy cocinando :p
crepes suzette FTW :D
toy dentro, si alguno quiere jugar, me chifla.
me faltan 4 con f-list :3
morphio puto , hoy voy a estar todo el dia en la pc, avisame un horario asi q puedas vos asi jugamos las 4 que faltan antes que termine la promocion
yo ya los tengo :p el que no aparecio mas fuiste vos
El hon ya fue morphio.
esta muerto
xd gracias , pero lo saque ayer porque me entere que un amigo del offi juega tambien al hon y bue le dije que si se prendia,
el hdp tiene 1784 de psr la re mueve, imaginate yo jugando con todos entre 1600-1700 :S
me mataban siempre, igual ganabamos pero terminaba 1/14 , 0/12 xD
nymphora com devo en la lane
OP!
saque el pack de 10