Alguien fue a verla? vale la pena?
Tengo mis serias dudas acerca de ir a verla. No se xq pero como que algo no me convence.
Versión para Imprimir
Alguien fue a verla? vale la pena?
Tengo mis serias dudas acerca de ir a verla. No se xq pero como que algo no me convence.
Parece mejor que la primera, que tampoco seria un gran logro...
quizás el hecho de que es un remake de la 1 con un actor distinto (aún más malo), un villano distinto con distinto actor (al pedo si era lo único bueno que tuvo la 1) y un par de boludeces cambiadas... todo para seguir sacando guita con pocos gastos
y la película sigue arrastrando el cliché de que las cosas sucedan entre adolescentes en una escuela secundaria, ya rompió las pelotas ese escenario en cada reputísima película de acción, de horror, cienciaficción o de comedia
Lo que mas restaco de la pelicula es: Las "camaras" en primera persona cuando spidey vuela y el cameo de Stan Lee. Igual me gusto, pero no se si quedarme con la primera o con esta.
Acabo de verla la pelicula me gusto aunque como muchos no me gustaba la idea dde un remake
me gusto vale la pena de verla
Me gusto, a veces me parecio demasiado exagerado las actuaciones de Garfield. Pero aun asi lo prefiero antes que el taradito de Maguire.
Las escenas de pelea son más dinamicas, que me parece favorable. No es un FUAAAAAAA pero la califico con un 7.5 - 8 /10
El reboot para MI era necesario. No con tan poco tiempo, pero si era necesario.
Es la mejor película de Spider Man, lejos. Las escenas de Spidey "volando" soy MUY buenas, ya que no se usó computadora, Andrew es muchísimo mejor actor que Tobey, y lo hace excelente como Peter, Emma está más buena que asado con rusa así que con eso alcanza (?). Lo único que maomeno me gustó fue cómo llegó al traje de Spider Man, y la escena después de los créditos que no dice nada de ná. No se cómo será en 3d, pero seguro que debe explotar, las escenas en primera persona o cuando va de edificio en edificio, si no es un 3d choto deben garpar (Y la escena final seguro =P)
Adhiero y agrego:
Comparto como todos que el lapso entre que adquiere los poderes y se hace pro es como de 5-10 mins y pierde credibilidad, pero todas las escenas en las que aparece con el traje haciendo de las suyas me vendieron al original Spiderman, más sarcastico, más atletico, y más creativo con las telarañas. La parte en que atrapa con la web al Lagarto en la escuela me puso la piel de gallina, y la parte en que arma la red en el subterraneo para encontrar al lagarto me dejo maravillado.
Ni hablar que es la mejor escena de Stan Lee LEJOS =P.
A mi me gusto, no es laaaa pelicula pero para divertirse un rato safa. No comparo a las 2 versiones porque me parecen totalmente distintas, cada cual tiene lo suyo.
Ahora si, la que viene de Batman le tengo muchaaaas ganas