muchachos vuelve el sebast mancaso ! alguno qe me tire la posta de un clan para la beta que la rompo eeeeeeeeee
Versión para Imprimir
muchachos vuelve el sebast mancaso ! alguno qe me tire la posta de un clan para la beta que la rompo eeeeeeeeee
Wacho eso no se pregunta ya junte a las chichis de no mercy
Ustedes no estaban peliadas?
Tenes cara de aparecer después de haberte hecho el malo con medio server, y cuando se hizo la juntada, que supuestamente le ibas a pegar a toto, ni apareciste, a lo que todos te entramos a delirar, y nos eliminaste del facebook/msn/skype a todos? jajajjajja, bien ahí paletonto.
pelear en una reunion del ao............................................
fernet querido, no se iba a pelear nadie con nadie, este dienton tiró carteles de chorro y de malo y ni apareció jajaja, nada más... Nadie se peleo en la reunión igualmente y la pasamos re piola , pero los carteles que le iba a pegar a Toto y todas esas giladas fueron un chiste jajajja! despues nos bloqueo de todos lados pobre :/
Ohhh
Que pavada que se peleen... Yo si me lo cruzo a fernet lo cago a palos nada más,
bueeeeeeeeeeee
Algún día seremos amigos?
Te esperamos seba ; )
oh cartagenaaaaaa
ajsfkajk
ola seba
Mira al gato que siempre me pedía eventos y después desapareció.
Nos vemos adentro gato.
HIJO TUYO? aok! que mal andamos !!! "flogger bobo" tenes cara de decir eso cuando tenes una foto con el flequillo que te tapa los ojos, y los dientes que te sobresalen de la cara, y te contradecís solo "pensas que voy a ir a una reunion de AO" (cuando era la reunion decias que ibas a ir para pegarle a toto, y a unos pares mas, que te creias re poronga, y ni apareciste, cuando te descansamos por face bloqueaste a todos.)
Sos un descanso seba, jajajaja rico bepi, y vamos a ver si me das pija como decís ^^ suerte con eso, no te la voy a hacer tan fácil.
Quequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Jajajajajajajajajajajajaj abacho
no tenes derecho a hacer un th poniendo que volviste...........
jjajajaja el toto te pega con su panza y agarrate catalina
podes solicitar para alcones neutrales