Hola, vengo a reportar que mi undead no puede respirar abajo del agua, les dejo la fotito.Archivo Adjunto 46993
Versión para Imprimir
Hola, vengo a reportar que mi undead no puede respirar abajo del agua, les dejo la fotito.Archivo Adjunto 46993
faaa ta re bug tu "no querido"
los undead respiran mas tiempo bajo el agua,asi de simple. saca conclusiones,tmb saca conclusiones de q estas en la seccion equivocada.
Tetas en 3, 2, 1...
Asiaticas?
tambien saca conclusion de que si la hipotenusa te un triangulo isosceles es 15 cuanto miden los otros dos lados del triangulo?
http://i469.photobucket.com/albums/r...nDetective.gif
Es un shamy con noggenfogger.
seria extraño si respirara abajo del agua, en ese caso puede aguantar la respiracion mas tiempo o no requiere respirar :P
OE MEN KE IO TMB TNGO BUG.
jajaja ni mire la screen xD de todas formas no es el efecto de las amadas noggenfogger,salvo q hayan cambiado,debe ser algun item bug nuevo del emu.
de todas formas lo importante del th,los gifs y jpgs ya llegaron e.e
Hay un addon que te hace ver como undead para vos.
A new Tomo has rise from de pool of pelotudness
si, soy yo. me descubriste.
A la mierda....
jajaja el lechelyon q onda esta re desaparecido.
No respira bajo el agua porque te lo rompió Lalex.
Furyos, tenés los dias contados vos también, acabás de comprar un pasaje directamente al infierno
jajajajaja deber ser re diver estar en su lista negra
y no se, si te divierte que te campeen en el cementerio si. vos fijate
Che yo no entiendo. Tiene spells de chaman o me parece? Y es Undead? O tiene algun buff que lo transforma?
pueden ser macros en vez de poderes, con los iconos de poderes de shaman
Para despejar las dudas, no es un addon. [Model Swap] "Race Swaps" 3.3.5 (More To Come)
Vengo a reportar un bug en Shut Up.
Okay.
Perdón, es que soy nuevo en el foro y no sabía donde ponerlo (?)