-
Saludos y pedido de juegos de estrategia.
Hola gente!!! como andas muchachos tanto tiempo, espero que bien como siempre y con el server a pesar de todo en pie!!
Bueno les comento que como ya se habran dado cuenta me aburrió el WOW aparte una crece a pesar de que se resista jejejej. Juego menos porque basicamente me aburro rápido y laburo además de estudias. :P
Por ejemplo compre el D3 a pesar de que muchos lloraban en el foro oficial, esta bueno pero jugué el viernes 3 horas y hoy a la hora de jugarlo la verdad ya aburría. Pero safa no me arrepiento de tenerlo.
Bueno ya a esta altura me deben estar odiando y si sigo escribiendo me van a insultar mucho :D.
Apelo a toda su sabiduría para que me recomienden un juego de estrategia complejo tipo strongold. Tener varias lineas de producción para crear una unidad etc. En fin quiero juego de estrategias complejos, ya hice un post parecido y tome los roma total war del mismo. Muy entretenidos. Pero busco algo más complejo.
Bueno los escucha estimados un enorme saludo a la comunidad, que se mantiene en pie y a los que laburaron y laburan por este hermoso server que va para la década y eso si que no se da muy seguido.
Abrazo y desde ya muchas gracias. :D
-
Re: Saludos y pedido de juegos de estrategia.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Hola gente!!! como andas muchachos tanto tiempo, espero que bien como siempre y con el server a pesar de todo en pie!!
Bueno les comento que como ya se habran dado cuenta me aburrió el WOW aparte una crece a pesar de que se resista jejejej. Juego menos porque basicamente me aburro rápido y laburo además de estudias. :P
Por ejemplo compre el D3 a pesar de que muchos lloraban en el foro oficial, esta bueno pero jugué el viernes 3 horas y hoy a la hora de jugarlo la verdad ya aburría. Pero safa no me arrepiento de tenerlo.
Bueno ya a esta altura me deben estar odiando y si sigo escribiendo me van a insultar mucho :D.
Apelo a toda su sabiduría para que me recomienden un juego de estrategia complejo tipo strongold. Tener varias lineas de producción para crear una unidad etc. En fin quiero juego de estrategias complejos, ya hice un post parecido y tome los roma total war del mismo. Muy entretenidos. Pero busco algo más complejo.
Bueno los escucha estimados un enorme saludo a la comunidad, que se mantiene en pie y a los que laburaron y laburan por este hermoso server que va para la década y eso si que no se da muy seguido.
Abrazo y desde ya muchas gracias. :D
Sos mujer?
-
jajajajja no nada que ver soy bien macho, porque lo dirás xD, rise of nation lo conozco y lo voy a bajar porque nunca lo probé, pero quiero un juego que para hacer un arco tenga que juntar la madera moldearlo o que las unidades se mueran de hambre si no tienen comida cosas así.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
jajajajja no nada que ver soy bien macho, porque lo dirás xD, rise of nation lo conozco y lo voy a bajar porque nunca lo probé, pero quiero un juego que para hacer un arco tenga que juntar la madera moldearlo o que las unidades se mueran de hambre si no tienen comida cosas así.
La saga Stronghold?
Saludos!
-
Si, pero busco algo más que el stronghold :), gracias igual.
-
imperivm III aunq usas solo 2 recursos, las tropas usan comida asi q tienen un rango q pueden camidar antes de empezar a perder hp
-
Empire earth, usa muchos recursos, tenes q expanderte mucho sino te terminas quedando sin materiales. Se pueden sacar bastante unidades y cada unidad le podes ir mejorando atak, hp, speed, rango, etc. Hay estructuras poco comunes como universidades e iglesias q tienen una funcion especial, como tmb hospitales.
-
Civilization IV con la expas Warlord + Beyond the Sword, o Civilization V con la nueva expa Gods and Kings. No son muy parecidos al Stronghold creo, pero son juegos de estrategias muy buenos, podes estar horas y horas jugando y no te das cuenta.
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Empire earth, usa muchos recursos, tenes q expanderte mucho sino te terminas quedando sin materiales. Se pueden sacar bastante unidades y cada unidad le podes ir mejorando atak, hp, speed, rango, etc. Hay estructuras poco comunes como universidades e iglesias q tienen una funcion especial, como tmb hospitales.
el empire earh me acuerdo que jugando con amigos 3 vs 1 la maquina en facil nos recontra garchaba mal xD
-
Gracias l30n47d0, el imperivm III parece bueno. Buscando encontré el stronghold 3 no sabía que ya había salido.
Les dejo el link, por más que no tengan tiempo bájenlo y guárdenlo, porque esto lo bajan de un hondazo rápido.
linK:
Descargar Stronghold 3 Gold [2012] [Ingles] [Full ISO] [FS-FG-RG] Gratis, Gratis Juegos, Descargas, Juegos Online, Noticias, Tutoriales
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Civilization IV con la expas Warlord + Beyond the Sword, o Civilization V con la nueva expa Gods and Kings. No son muy parecidos al Stronghold creo, pero son juegos de estrategias muy buenos, podes estar horas y horas jugando y no te das cuenta.
Ya los jugué muy buenos, estuve un mes con el 4 y el 5 están muy buenos y son complicados, pero no busco nada por turnos, Ya me lime mucho con ese y los total wars.
-
el rise of nations es una cagada.
mas facil no puede ser. la IA que tiene en las campañas es pesima.
probaste los warhammer 40k? hay 500 expanciones. dicen que el retribution se zarpa en bueno, pero a mi me corre cuadro por cuadro -_-
por lo menos en las anteriores, ya jugandolo en "normal" la IA es muy buena y la maquina cambia la estrategia segun las unidades que tenes y como construiste.
-
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Worms.
como andas Blood :P
Ni lo conozco al warhammer 40k ahora voy a ver que onda.
-
Prestame la shami o loguea, la necesito para 3 v 3
D:
-
Juga el american conquest, y el american conquest: divided nation. Muy zarpado en complejidad. Supongo que si le agarras la mano es fácil, pero para hacerte un ejército primero tienen que nacer aldeanos, después entrenarlos, usas tantos recursos como las cosas realmente usen y los ejércitos son gigantes, los ejércitos tienen moral, si te rompen las filas muy probablemente se caguen en las patas y corran. Está ambientado en la conquista de américa, la guerra de independencia yankee y la guerra de secesión. Así que es ese tipo de guerra onda "El patriota".
Son juegos viejos, que apenas tienen mejores gráficos que el SC1 o AOC, pero son complejos, mi primo los juega que es fanático de la historia militar.
Y sí, el rise of nations es una poronga (es de la gente del Age of Empires...). Es como el Battle for the Middle Earth ambientado en LOTR... le encontras la vuelta sobre qué unidad la rompe (por ej. arqueros elfos con silverthorn arrows) hacés un par de escuadrones de aquellas unidades que matan a la contra de los arqueros y ves tranquilamente cómo bajás todo. Otro juego donde pasa esto es en el empire at war, de star wars. Por ej. en las batallas multiplayer jugas con el imperio, te hacés dos o tres naves capitales, no las spawneas (en este juego podés spawnearlas en cualquier lugar explorado del mapa), te hacés un Tie Scout, que tienen la habilidad de mostarte cualquier lugar del mapa, exploras al lado de la base del otro, spawneas las tres naves, listo, le rompiste la base y ganaste.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
probaste los warhammer 40k? hay 500 expanciones. dicen que el retribution se zarpa en bueno, pero a mi me corre cuadro por cuadro -_-
por lo menos en las anteriores, ya jugandolo en "normal" la IA es muy buena y la maquina cambia la estrategia segun las unidades que tenes y como construiste.
+1
El primero y sus expansiones estan mejores que el segundo. Podes jugar ambos igual, rinden.
Uno que a mi personalmente me gusto: "Alejandro Magno" tengo en mente que no es muy bueno, pero realmente si lo queres probar no vas a perder nada.
-
-
Cita:
Iniciado por
Mullmuzzler
Warzone 2100.
^, es realmente muy complejo. Re da.
-
El warzone es un juegaso y el single player es genial. Lamentablemente la AI es muy pelotuda como para usar todo el juego.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Cultures
/thread
para hacer un arquito primero que nada, tenes que juntar maderita haciendo un asarradero, despues necesitas un flaquito que te consiga cuero de animales, por lo tanto tambien necesitas una capilla de caza o algo asi, depues de recien ahi llevando las 2 cosas a la arqueria recien ahi podes hacer un arco, y para crear un arquero tenes que llevar el arco a un cuartel, la armadura de cuero a un cuartel y meter un flaco al cuartel (que los flacos se hacen contruyendo casitas y haciendolos cojer con las minitas, y ahi podes elegir el sexo que queres que salgan los pibitos que tienen que pasar por las etapas de la vida hasta llegar a la adultez, las minitas solo sirven para que te las culees, y los flacos hacen todo, solo podes hacer cojer a un flaco siempre con la misma flaquita y no se la pueden cojer las demas flaquitos)
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Cultures
/thread
para hacer un arquito primero que nada, tenes que juntar maderita haciendo un asarradero, despues necesitas un flaquito que te consiga cuero de animales, por lo tanto tambien necesitas una capilla de caza o algo asi, depues de recien ahi llevando las 2 cosas a la arqueria recien ahi podes hacer un arco, y para crear un arquero tenes que llevar el arco a un cuartel, la armadura de cuero a un cuartel y meter un flaco al cuartel (que los flacos se hacen contruyendo casitas y haciendolos cojer con las minitas, y ahi podes elegir el sexo que queres que salgan los pibitos que tienen que pasar por las etapas de la vida hasta llegar a la adultez, las minitas solo sirven para que te las culees, y los flacos hacen todo, solo podes hacer cojer a un flaco siempre con la misma flaquita y no se la pueden cojer las demas flaquitos)
para eso que juegue black & white 1
te lleva 20 min desde que se conocen los 2 hasta que el hijo es util para la aldea
-
Patrician III, un juego con una calidad grafica media bosta pero en extremo complejo el mambo de comercio (a partir de los niveles 3 o 4). Está muy bueno, totalmente absorvente.
A muyyy grandes rasgos, cada ciudad se especializa en la producción de algun bien, tenés que ir descubriendo en que epoca del año hay mas materia prima e ir guardando/vendiendo para ganar guita, subir reputacion haciendo fiestas en la ciudad (comprando miel pezcado carne lana especias para dejar a todos contentos) e ir luchando contra piratas/otros mercaderes. Por ponerte un ejemplo, si te cae invierno y no guardaste suficiente comida y bebida estas al horno.
Patrician 3 GamePlay - YouTube
PD: si te interesa conseguitelo en español porque sino te moris. Absorvente. Muy
-
como dijo el amigo Morphio,
Saga Black&white
-
baje el american conquest y me parecio una cagada.
no es recomendable mas alla de el punto de vista historico (que esta bien llevado a cabo).
la pc controla cada unidad por separado, por lo que se van todos corriendo para los costados cuando le mandas una escuadra encima y tenes que perseguir tipito por tipito por todo el puto mapa para agarrarolos.
mas alla de que la IA me parecio bastante chota (cosas como que la pc te ataque con 50 aldeanos a los 3 min de juego.... y teniendo un puto lancero te los comes a los 50 vivos)
no me gusto ni ahi. ahora puebo el warzone
-
Probé el rise of nation y no me gusto, bajo el stronghld3 y el finde les digo que onda.
-
Tenés el Imperial Glory, siempre me gustó ese juego, si bien es por turno no son turnos MUY LARGOS a decir verdad.
La saga Anno 1xxx ? A mi me gustó mucho la saga, si bien la parte militar no se destaca, para mi, me gusta la idea del juego.
-
Leyendo este thread venci la paja y finalmente me baje el stronghold 1, que buen juego. Voy a anotar todos los que tiran y los voy a probar a todos.
Yo tenia una vez un demo de un juego que les tenias que dar de comer a los tipitos sino se morian... los tipos podian cargar cosas asique a los que mandabas a explorar muy lejos les tenias que mandar con comida y calcularle para que les alcanze ida y vuelta (o bueno, te puede salir el sadico de adentro y darles comida solo para el viaje de ida asi pueden explorar mas lejos).
No logro recordar que juego era.
-
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
baje el american conquest y me parecio una cagada.
no es recomendable mas alla de el punto de vista historico (que esta bien llevado a cabo).
la pc controla cada unidad por separado, por lo que se van todos corriendo para los costados cuando le mandas una escuadra encima y tenes que perseguir tipito por tipito por todo el puto mapa para agarrarolos.
mas alla de que la IA me parecio bastante chota (cosas como que la pc te ataque con 50 aldeanos a los 3 min de juego.... y teniendo un puto lancero te los comes a los 50 vivos)
no me gusto ni ahi. ahora puebo el warzone
Qué raro, entonces el que vi yo es el divided nation. Ese es muy elaborado y la AI es realista. Se te mueren de hambre si te falta comida, etc. Los barcos gastan balas de cañon, por lo que si no tenés hierro no disparan, etc, etc.
-
alguno probo el heroes of might and magic VI ?
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Qué raro, entonces el que vi yo es el divided nation. Ese es muy elaborado y la AI es realista. Se te mueren de hambre si te falta comida, etc. Los barcos gastan balas de cañon, por lo que si no tenés hierro no disparan, etc, etc.
no, este no es asi. una vez que armas la unidad, dispara infinita. el tema es que los carabineros disparan 1 tiro y se ponen a recargar... el tema es que tardan 25 segundos en recargar. y se les viene encima cualquier mierda melee y de 1 sopapos los mata.
no se, no me gusto. bastante cagada.
en las minas entran 5 tipos inicialmente y sacan 5 recursos cada 10 segs; y la primera ampliacion ya te pide 2500 con lo que te comes media hora sin investigar nada ni armar ninguna unidad que pida oro para poder ampliarlo.
-
Cita:
Iniciado por
cibgks
Patrician III, un juego con una calidad grafica media bosta pero en extremo complejo el mambo de comercio (a partir de los niveles 3 o 4). Está muy bueno, totalmente absorvente.
A muyyy grandes rasgos, cada ciudad se especializa en la producción de algun bien, tenés que ir descubriendo en que epoca del año hay mas materia prima e ir guardando/vendiendo para ganar guita, subir reputacion haciendo fiestas en la ciudad (comprando miel pezcado carne lana especias para dejar a todos contentos) e ir luchando contra piratas/otros mercaderes. Por ponerte un ejemplo, si te cae invierno y no guardaste suficiente comida y bebida estas al horno.
Patrician 3 GamePlay - YouTube
PD: si te interesa conseguitelo en español porque sino te moris. Absorvente. Muy
me lo baje, me fume todo el tutorial, y me exploto la cabeza de informacion. parece un laburo mas que un juego
-
Este es un muy buen juego y muy divertido!
http://www.youtube.com/watch?v=btY8wbWQ5u0
-
Como es que se están olvidando del Roma: Total War y el Medieval 2: Total War. Ambos JUEGASOS. Googlea imágenes, videos, etc... De los pocos juegos de estrategia que les he dedicado tanto tiempo. Otro es el Age of Empire II, pero seguro ese ya lo re viciaste, como todo ser vivo (?)
-
Cita:
Iniciado por
tomm
Como es que se están olvidando del Roma: Total War y el Medieval 2: Total War. Ambos JUEGASOS. Googlea imágenes, videos, etc... De los pocos juegos de estrategia que les he dedicado tanto tiempo. Otro es el Age of Empire II, pero seguro ese ya lo re viciaste, como todo ser vivo (?)
el primer post,osea el del creador del th. Dice q ya jugó los Total War. Pero los considero super entretenidos y poco complejos. Sino hubiese sido así,seguro q la mayoría se lo hubiesemos recomendado, para mi es un muy buen juego si te gustan los de ese tipo.
-
Mira un juego muy zarpado de estrategia es muy viejo no se si alguien lo conoce pero es un juego muy lindo y complejo como vos queres ya que para hacer una simple armadura de cuero necesitas criar cerdos para criar cerdos tenes que tener maiz para darles de comer de ahi los matas sacas la piel la piel la mandas a un peletero que transforma el cuero por asi decirlo a piel y de ahi a un herrero o artesano que junto con madera creo que era lo convierte en una armadura, es muy complejo y paso por paso todo asi que seguro te guste, caballeros y mercaderes se llama o Knights And Merchant en ingles te lo recomiendo realmente un lindo juego viejo :D
-
Cita:
Iniciado por
azotador
el primer post,osea el del creador del th. Dice q ya jugó los Total War. Pero los considero super entretenidos y poco complejos. Sino hubiese sido así,seguro q la mayoría se lo hubiesemos recomendado, para mi es un muy buen juego si te gustan los de ese tipo.
A mirá, lei todos los post bien, menos el inicial jajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
no, este no es asi. una vez que armas la unidad, dispara infinita. el tema es que los carabineros disparan 1 tiro y se ponen a recargar... el tema es que tardan 25 segundos en recargar. y se les viene encima cualquier mierda melee y de 1 sopapos los mata.
no se, no me gusto. bastante cagada.
en las minas entran 5 tipos inicialmente y sacan 5 recursos cada 10 segs; y la primera ampliacion ya te pide 2500 con lo que te comes media hora sin investigar nada ni armar ninguna unidad que pida oro para poder ampliarlo.
En el que yo vi las cargas de caballería son jodidas, pero como tienen bayonetas la zafan, además como siempre tenés dos o tres lineas, que recarguen te da un poco igual. Después cuando te estaban dando a un edificio, los habitantes u aldeanos los podías meter adentro para tirar tiros y defenderlo, y para tomarlo tenías que mandar a tus tropas a cagar a tiros a los de adentro. Cosas así. Es re hincha huevos con los recursos, pero como yo personalmente no lo jugué sino que lo vi jugar, no te sé decir. Ahora me lo podría bajar, cuando me lo mostraron jugaba con Mac y no podía jugarlo. Pero igual yo soy más del SC2 (me gustan los juegos de estrategia rápidos) y después ya me voy para los Civilization, tendría que jugar los Total War que siempre les tuve ganas.