-
Consulta playstation 2
Hola xicos.
Mi hermano quiere comprarse una play II, consigue una a $850 usada con joysticks, algunos juegos, etc viste, todo el combo.
Mi pregunta era, ademas del precio que ni idea si esta bien o mal, si hay distintas versiones de playstation II, o que le tiene que mirar antes de comprarla. La vamos a tener un fin de semana para probarla, yo nunca fui consolero y mi hermano menos, por eso pregunto por ahi alguno de ustedes tiene experiencia y me puede tirar algunos tips sobre que esta bien o que esta mal en una playstation II.
Gracias.
PD: se me ocurre ahora de fijarme si lee juegos truchos (o no existe este problema con la play II?), bueno como para dar un ejemplo, diganme cosas asi que tenga que mirarle. Creo que ese finde en ese lugar voy a tener internet asique podria ponerles datos cuando la tenga en la mano.
Saludosª!
-
Re: Consulta playstation 2
-
Para una usada me parece bastante... aunque ahora aumento todo asi que ni idea.
-
Ok, igual el precio es lo de menos, porque yo soy rata... mi hermano no, no me importa cuanto la pague, solo que no se clave del todo con un cacharro.
Ademas tengan en cuenta que nosotros vivimos en una pequeña ciudad entre las provincias de cba y stafe, TODO lo pagamos mas que lo que se consigue en bs as capital.
Saludos!
-
-
-
Si te viene chipeada fijate (osea, si te agarra juegos truchos, es chipeada jajaj) despues muchas otras cosas no hay... si es el modelo slim o el fat (osea, si es una play chica o grande :P) y que chip es (generalmente le mandan los 'matrix' antes de venderlas)
Yo tampoco se como andan los precios, pero 850 esta una nueva (y eso es caro), que tan usada esta esa? ya seria una pavada que te aumente 200$ porque te viene con "un par de juegos"
Cita:
Iniciado por
Lacrimoza
Ya ni rinde la play 2.
Depende de lo que quieras jugar (y que tan exquisito seas con los graficos) yo la tengo hace como 3 o 4 años y todavia no jugue todos los juegos que tengo ganas de jugar
-
yo la compre $750 nueva hace 4 años mas o menos... Para darte una idea yo por $500 te la largo de cabeza y no es joda :P.
-
yo tengo una usada a la venta, pido 400 y se me cagan de la risa
-
No hay punto de comprarse una ps2. Con una pc medio pelo el emulador corre bien (Y con una buena..se ve mejor). Comprate un joystick generico usb por 70$ y lesto, tenes ps2
-
es muy caro, no rinde, encima seguro que quieren cagar a tu hermano ya con ese precio ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
No hay punto de comprarse una ps2. Con una pc medio pelo el emulador corre bien (Y con una buena..se ve mejor). Comprate un joystick generico usb por 70$ y lesto, tenes ps2
hay un par de juegos que con emulador no andan.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
hay un par de juegos que con emulador no andan.
Hoy en dia ya cubren todos :S
-
Hace 1 o 2 años tenia entendido que no. Igual nunca emule ps2, solo se lo q me dijieron o lei por ahi alguna vuelta.
-
Si bueno que se yo, yo no soy consolero ya lo aclare... yo prefiero siempre la pc antes que la consola. Pero el tema es que mi hermano corre fiat 600, entonces cuando vamos a las carreras no podemos llevar la pc. Sera por eso que el queire la consola. Le voy a comentar que lo estan cagando con el precio xD.
-
de ultima, que compre una por MC y se la manden por encomienda o algo asi
-
Andan todos los juegos casi, algunos dependiendo el idioma y la region.
Bien o mal depende de cuantos cores tengas y si tu micro es intel o amd.
-
-
yo tengo una de hace como 7 años,no la vendi porque todavia hay juegos q no jugue jajaja pero si la tengo q vender no me da la cara para pedir mas de 400 pesos.
uno de los juegos q le tengo la vena y q tarde o temprano voy a terminar es la trilogia del prince of persia,gane el primero y taba por ganar el 2do en la mejor parte jajaj nose porque lo deje colgado.
-
-
El problema con las usadas es que se va a colgar mas que poronga de burro en celo
Ademas el precio es bastante alto para ser solamente una consola usada, que accesorios y que juegos te traen?
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
El problema con las usadas es que se va a colgar mas que poronga de burro en celo
Ademas el precio es bastante alto para ser solamente una consola usada, que accesorios y que juegos te traen?
http://www.magazine.ucla.edu/depts/q...ry-disgust.jpg
-
2 joystick, 35 juegos (aunque si es chipeada no interesa porque los bajs de inet no?) y la memoria.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Te quiero.
Como dijeron antes, 1 luca más y sacas una Ps3.. yo estoy pensando seriamente en comprarmela, una vez que termine de pagar un par de mierdas que debo con la tarjeta, ni lo dudo y la compro.
-
-
Ey...igualmente me parece que tienen que estar al dia con la inflacion...hoy en dia 400$ es un vuelto :S
-
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
Ey...igualmente me parece que tienen que estar al dia con la inflacion...hoy en dia 400$ es un vuelto :S
2012
Ps2
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
A cuanto anda una ps3 ahora xD?
-
shafo las trae de contrabando por paraguay
-
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Mi hermano quiere comprarse una play II, consigue una a $850 usada con joysticks, algunos juegos, etc viste, todo el combo.
18 joysticks, 300 juegos, y un par de diamantes incrustados tiene que traer una PS2 usada para salir $850.
Una PS3 nueva sí la cobran $1800 o un poco más, pero, como decían en otro thread, no vale la pena comprar una PS3 estando tan entrada esta generación; conviene comprar una PC. Salvo que, y es una razón válida, quieras jugar al Demon's Souls.
-
Al menos sale el dark souls para pc xD.
-
Cuando me estaba por comprar la ps3, anunciaron el dark souls para pc que era el 70% de mis ganas :P
Es una paja comprarse una pc gamer, hoy una ps3 tira por lo menos 3 o 4 años mas hasta que salga y se asiente la próxima generación.
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Es una paja comprarse una pc gamer, hoy una ps3 tira por lo menos 3 o 4 años mas hasta que salga y se asiente la próxima generación.
http://i.imgur.com/zW3ys.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
jajajajajajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Al menos sale el dark souls para pc xD.
Sí, y viene con extras importantes que en consola se van a tener que comprar como DLC. Jugalo o te cago a chirlos.
Cita:
Iniciado por
Debede-0
¿Cómo que "es una paja" comprarse una PC gamer? ¿Qué vendría a significar eso?
-
q tenes q buscar los componentes,precios y demas,si es q tenes q hacer un cambio total. Yo a la q tengo no le puedo hacer upgrade de lo vieja q es,ni el gabinete rescato. Si armo algo,es una totalmente nueva.
la play 3 no tenes muchas opciones,es mas practica de comprar.
Yo NO me compraría una play 3 igual,me armaría la pc. Solo aclaraba lo q yo entiendo por paja de armarla/comprarla.
-
Se que es viejo el thread pero me da tanta gracia la gente que habla sin saber.
-Con la importaciones cerradas(gracias a la conchuda), acá en argentina la PS3 MAS barata no la vas a conseguir por menos de 2400-2500, sino vean precios en mercado libre.
-Tengas la pc que tengas, el emulador de PS2 nunca vas a correrlo bien, emular bien juegasos como el black es imposible, tira muchos errores graficos. Ni tampoco vas a tener las comodidas de una consola frente a una pc.
- PS2 obsoleta? si no sos el loco de los graficos, sigue siendo la consola con mejor catalogo.
En fin, no se si ya la habra comprado o no, pero dependiendo del uso, el chip que tenga, si los joysticks son originales o no, y sobre todo si el LASER LEE BIEN LOS JUEGOS, por mas de 700-750 una usada no deberias comprarla.
Te recomiendo el modelo 900XX que son las ultimas slim y traen cooler interno, casi ni calientan.
Y pensa 2 veces antes de hacer thread, aca en outlands son 100 veces peor que en taringa.
salu2
-
>PS3
>2012
>comodidades de las consolas
>2012
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Se que es viejo el thread pero me da tanta gracia la gente que habla sin saber.
-Con la importaciones cerradas(gracias a la conchuda), acá en argentina la PS3 MAS barata no la vas a conseguir por menos de 2400-2500, sino vean precios en mercado libre.
-Tengas la pc que tengas, el emulador de PS2 nunca vas a correrlo bien, emular bien juegasos como el black es imposible, tira muchos errores graficos. Ni tampoco vas a tener las comodidas de una consola frente a una pc.
- PS2 obsoleta? si no sos el loco de los graficos, sigue siendo la consola con mejor catalogo.
En fin, no se si ya la habra comprado o no, pero dependiendo del uso, el chip que tenga, si los joysticks son originales o no, y sobre todo si el LASER LEE BIEN LOS JUEGOS, por mas de 700-750 una usada no deberias comprarla.
Te recomiendo el modelo 900XX que son las ultimas slim y traen cooler interno, casi ni calientan.
Y pensa 2 veces antes de hacer thread, aca en outlands son 100 veces peor que en taringa.
salu2
:thumbsup:
Es como dice sylban .... Como para que tengas una idea en Mercado libre encontras la PS2 (Nueva) por $1500 pesos , y la PS3 (Nueva) al rededor de los $2500 pesos , Lamentable, por el cierre de las exportaciones y la inflación nos llevan a la edad de piedra.-