Muchas gracias por todo Furius AO!
Bueno, en este post quiero enseñarles lo gran agradecido que estoy con este Server de AO y su Staff maravilloso
Mi nick en el server es "SiNoPoLi", algunos me conocen , otros no.
Yo juego a Furius desde la 1ª versión, no me acuerdo mi edad, pero hoy en día tengo 11 años, mis hermanos jugaban Furius con unos amigos, un día, como todo chico, fui a la computadora y abrí el Furius sin saber que era, desde ese día mis hermanos me enseñaron a jugar, mi primer personaje se llamaba "Zazal" , era un guerrero pobre que como todo NW, sale y agarra las cosas de los muertos, mi hermanos tenían un paladin, su nick era "Condon" y el otro tenia un mago, su nick era "Caricatin", yo aprendí a usar el mago con Caricatin, desde ahí aprendí muchas cosas, por ej: cuando estamos invisibles y tiramos DT, aprendí a no sacármelo tirando el DT a un extremo de la pantalla .
Bueno eso me lleva a la otra versión, en la cual si acuerdo bien, tuve 4 personajes, yo ahí creo que tenia 9 años, ya sabia jugar bien, solo con mago, no era muy bueno que digamos, solo sabia un par de trucos con el mago como el de DT, tuve un bardo, su nick era "Bardo DSL" , tenia un clero, su nick era "La Tecla" , después un archer y un mago que no me acuerdo sus nicks.
Bueno ahora hablo de la versión pasada, tuve 2 personajes, una clera, su nick era "La Tecla" , para mi esa clera fue una de los mejores por cual me volví mucho mejor y logre llegar a 1400 frags, se que ahi gente que tiene mas pero no todos los chicos teniendo 10 años llegan a esa cantidad, después tuve una maga, se llamaba "Aurelia" me la había regalado un amigo al nivel 43, gracias a esa maga le debo lo que soy hoy en dia con mi maga, me encantaba la maga
Bueno ahora hablo de esta versión, Tuve 2 personajes, una maga, su nick era "SiNoPoLi", me la regalo al nivel 39 el mismo amigo mio que me regalo a "Aurelia", y una clera, su nick era obviamente "La Tecla" , bueno, yo con "SiNoPoLi" en esta versión fue lo mas alto que pude llegar, creo que llegue a los 2600 frags, ya en esta versión sabia tirar triple apoka, incluso llegue a los 5 pero apenas llegaba al 5 apoka, lo hacia así, tiraba apoka y estaba en azules tomaba con la u y con el clic y meditaba y después venia el siguiente apoka, y seguía así hasta donde llegaba .
Yo sinceramente les cuento mi "Historia AO" porque ami me encanta este juego, ya no lo juego desde hace unos 2 o 3 meses porque no salia mas de la computadora y mi viejo me lo prohibió , yo aproveche estando en la computadora descargando un juego y me acorde del Furius, y entre a la pagina para ver que había de nuevo y vi lo del reset, entonces aproveche y hice en este post mis muchas gracias y felicitaciones a quienes formaron el Staff de Furius Ao y lo mantuvieron en pie, también les agradezco a cada uno de ustedes que están leyendo esto . Les Mando Saludos a mis amigos del Furius, Ana, Cami, Naza, Cele, Tatex, Julio y Shuly .
MUCHAS GRACIAS FURIUS AO POR TODO !
Re: Muchas gracias por todo Furius AO!
jajaja me hiciste acordar a mi cuando empezé. Típico de padres prohibir el ao =(! ajajja, suerte che!
Muy conmovedor al borde de las lagrimas.
Cita:
Iniciado por
Uruguay
.
Nunca me lo prohibieron jaja por suerte , jajaja me haces acordar ami cuando decís lo del guerre, Fue mi primer pj porque era el mas simple de usar para entender un poco el juego.
Cita:
Iniciado por
Uruguay
pavoteeeeeeeeeeeeeeeeee
re bardero el vago este jajaja, mas respecto hay que tener e.
jajajaja, todos empezaron con un war.. empezaste de muy wachin a jugar jajaja
Cita:
Iniciado por
tomasexe
re bardero el vago este jajaja, mas respecto hay que tener e.
es una falta de shespeeeeeeeeeeetooooooooo
Cita:
Iniciado por
ochojin
es una falta de shespeeeeeeeeeeetooooooooo
respecto puso.
Cita:
Iniciado por
Giggs
respecto puso.
Entonces es una oración incoherente.
Suerte en tu vida... ENJOY IT
juego desde los 9 y tengo 12.
aliens everywhere.
Yo también juge la 1 version, me quise matar porque cuando reseteo era 44 y mi sueño era meditar asi con fuegito!
Linda history :rolleyes:
re que la primera version se meditaba gris como es ahora hasta nivel 45 desde 35 xd
posta, o se meditaba dorado tocabas algo y se ponia gris, medio bugiada jaja
Mi primer pj fue un ase humano (creo), que me regaló maxi y era 37 y lo hice 40, no navegaba, lo entrenaba en dorck jajajaja. Mi segundo pj fue un mago regalado con recompensa de vida :P, que buenos tiempos.
PD: Pegale un bife a tus viejos y que te dejen jugar !!