-
Guia Death Knight DPS PVE
Esta guia es principalmente para los nuevos DKs o los que todavia estan medio perdidos o descontentos con su rendimiento una vez llegados a lv80.
Antes que nada aclaro que las 3 ramas del DK son viables para hacer dps, cada cual tiene sus buffs y fuertes y van a ser mas efectivas dependiendo el entorno de la raid o el tipo de combate.
Referencias:
IT: Icy Touch
BS: Blood Strike
BB: Blood Boil
PS: Plague Strike
HS: Heart Strike
DS: Death Strike
PT: Pestilence
HB: Howling Blast
OB: Obliterate
SS: Scourge Strike
DC: Death Coil
FS: Frost Strike
DK BLOOD PVE:
Esta es considerada la rama mas efectiva en cuanto a combates single target y de mayor supervivencia debido a que es la unica en usar Death Strike en la rotacion. Como contra, su daño Aoe es moderado tirando a mediocre diria yo.
En cuanto al aporte a la raid con sus buffs, tiene Abominations Might que da un 10% de ap a los melee y rango. Hay que tener en cuenta que este mismo buff lo pueden poner los Hunter MM y Shaman Enhacement y no se stackea.
Rotacion:
La rotacion es bastante estructurada en si.
Si son 1 a 3 enemigos:
IT-PS-HS-HS-DS-DC-DS-HS-HS-HS-HS-DC-DC y repiten
En mas de 3 enemigos:
IT-PS-PT-BB-DS-DC-DS-BB-BB-BB-BB-DC-DC y repiten
Gear:
El principal problema con la rama Blood es que es la rama mas dependiente del gear que tengamos para hacer buen dps. Podriamos considerarlo algo parecido al warrior en ese sentido, ya que se equipara con las otras 2 ramas recien cuando nos acercamos al hard cap de Armor Penetration. Osea, si no llegan a esos numeros (1400) sin gemear, yo recomendaria cualquiera de las otras 2 ramas.
La prioridad de stats seria la siguiente:
Hit 8%>Expertise 6.50%(26)>Fuerza>Arpen>Crit>Haste
Gemeen Fuerza unicamente o alguna hybrida para activar la metagema nomas.
Build Blood Pve
DK FROST 2W PVE:
Podria decirse que es la mas versatil de las 3 ramas ya que hace un muy buen daño single target y mas que aceptable daño AoE.
El buff que aporta a la raid es genial, a traves del Improved Icy Talons aporta un 20% de haste a los melee, que solo puede ser igualado por un Shaman Enhacement, los cuales escasean terriblemente. Tengan en cuenta que este talento nos va a sumar un 5% mas a nosotros ademas del buff a la raid y deberia estar en TODAS las builds competentes salvo que estemos 100% seguros que vamos a tener un shamy enha u otro dk frost en la raid.
Rotacion:
En el caso del Frost es dificil estructurar una rotacion fija debido al talento "Rime" que nos da un HB gratis y probablemente nos descoordine la rotacion. Podemos tomar un sistema de prioridades que es el siguiente.
1-Mantener las plagas SIEMPRE con pestilence. Estas nos dan un bonificador para el resto de nuestros skills mientras estan activas.
2-FS en los proc de Killing Machine.
3-OB
4-FS
5-BS
Gear:
Esta es la rama ideal para arrancar a dpsear en 80, les permite hacer buen dps sin demasiado equipo, acomodandose a la rotacion unicamente.
Hit 5%>Expertise 6.5%(26)>Fuerza>Arpen>Crit>Haste
Gemas de Fuerza e hybridas purpura para activar la meta como todos los dk.
Build Frost/Blood
Build Frost/Unholy
Pd: Esta bastante debatido en este server cual de las 2 rinde mas, mi consejo es que prueben las 2 y evaluen los resultados personalmente.
DK UNHOLY:
El Dk unholy tiene como mayor fuerte el daño AoE sostenido, NADIE pero NADIE bajo ninguna circunstancia nos va a poder competir en este rubro, es sencillamente descomunal el dps que van a meter en peleas con mas de 3 enemigos y sin sacrificar el dps single target. En peleas single target tampoco se queda atras, ya que tiene excelente daño burst con la gargola, que usados en el momento correcto van a hacer la diferencia. Ademas contamos con Bone Shield, que nos da una altisima supervivencia reduciendo en 20% el daño recibido.
Como contra se podria señalar la altisima dependencia que tenemos del querido y a la vez odiado Ghoul. Vamos a hacer de todo para salvarlo pero en muchas ocasiones no hay demasiado que hacer y ese minuto sin Ghoul es una tremenda perdida de dps.
Rotacion:
Aca tienen 2 opciones:
Si van a usar el Glyph of Disease (renueva las plagas con pestilence):
En 1 a 3 enemigos:
IT-PS-BS-SS-BS-DC..... A partir de aca van a usar PT para renovar las plagas cuando se esten por ir y despues BS y SS a cada cd.
Mas de 3 enemigos:
IT-PS-PT-SS-BS-DC..... A partir de aca van a usar PT para renovar las plagas cuando se esten por ir y despues BB y SS a cada cd.
Si NO usan Glyph of Disease:
En 1 a 3 enemigos:
IT-PS-BS-SS-BS-DC-SS-BS-SS-BS-DC-DC
Mas de 3 enemigos:
IT-PS-PT-SS-BS-DC-SS-BB-SS-BB-DC-DC
Gear:
Tienen 2 builds con distintas prioridades.
Unholy/Frost: es la mas dependiente de equipo. Rinde a partir del T9, generalmente con las 4 partes.
Hit 8%>Expertise 6,50%(26)>Fuerza>Haste>Arpen>Crit
Unholy/Blood: ideal para arrancar.
Hit 8%>Expertise 6.50%(26)>Fuerza>Arpen>Crit>Haste
Build Unholy/Blood
Build Unholy/Frost (con 4 partes del T9 para arriba esta es la definitiva)
Y bueno, cualquier sugerencia es bien recibida (sobre todo en la rama Frost que es mas que nada teoria, hace rato que no la uso), la idea surgio porque vi unos cuantos post en el foro referidos al tema y en sticky solo hay guia de leveleo y de tank.
Aca les dejo un simulador espectacular que sirve para esta season y la que viene.
Kahorie DK Simulator
-
Re: Guia Death Knight DPS PVE
Yo estoy probando blood con full tier 245, el arm pen brilla mucho por su ausencia en el tier por ende tenes que gemear si o si, a menos que tengas Grim Toll, que te da un 44-45% de arm pen en el proceo, y el trinket de toc normal ayuda.- Al tener estos dos trinkets digamos que llegando a un 50% de geneado estas bien.-
Otra cosa que te pregunto, 6.50% de expertise te referis a 26 de expertise mas o menos no?
-
Cita:
Iniciado por
garza
Yo estoy probando blood con full tier 245, el arm pen brilla mucho por su ausencia en el tier por ende tenes que gemear si o si, a menos que tengas Grim Toll, que te da un 44-45% de arm pen en el proceo, y el trinket de toc normal ayuda.- Al tener estos dos trinkets digamos que llegando a un 50% de geneado estas bien.-
Otra cosa que te pregunto, 6.50% de expertise te referis a 26 de expertise mas o menos no?
Se, Blood yo lo estuve probando con el grim troll, la nobles y las partes off de arpen (cinto, brazales, pantalones, anillos etc) pero gemeado con fuerza y con toda la furia llegas a 8-9k de dps que no es malo teniendo en cuenta que casi no hace aoe esta rama, pero esta lejos de lo que puede rendir. Blood es como el warr fury y hunter mm, pueden hacer buen dps ahora, pero no terminan de explotar hasta la proxima season (fijate el t10 del dk dps vas a ver que en 3 partes nomas tenes 300 de arpen, ahi va tomando otro color).
6.50% si seria 26, aca escuche algunos que dicen que esta roto, pero yo probe capearlo y saque el dodge de la lista, cosa antes viendo el detallado saltaba. Igual es medio relativo, la idea creo yo q es estar cerca de 26 y no pasarse porq es stat perdido.
-
para mi frost no se compara jaja hace muy lindo dps. lo malo es q las diseases duran poco. excelente guia
-
Cita:
Iniciado por
Arewedrunk
para mi frost no se compara jaja hace muy lindo dps. lo malo es q las diseases duran poco. excelente guia
En realidad es como puse al principio, cada cual tiene sus "momentos" por decirlo de alguna forma :p , sin proba pasar en dps a un unholy en Champions o Anub 25 hero, es practicamente imposible, esta season la ideal ideal para mi es tener el dual dps, unholy y frost o Unholy si el dual lo usan para pvp o tanke. Dejando de lado cual es mejor, en las 2 peleas que mas trastornos pueden generar ahora q son las valky y anub en 25 hero creo que unholy rinde de maravilla.
-
Hace no mucho que tengo un dk, es frost dps, lo estoy equipando sin arpen a excepsion de unos pants de toc 10 hero, segun lo que me comentaron un par de dks, el arpen no rinde tanto como el critico o el haste pero ya en menor medida, obviando el minimo de hit y expertise para no missear ni comerse un dogde, el resto es gemear en rojas 20 de fuerza, naranjas 10 de fuerza y 10 de critico, etc... la pregunta es, ¿rinde meter arpen?.
-
Cita:
Iniciado por
Reilian
Hace no mucho que tengo un dk, es frost dps, lo estoy equipando sin arpen a excepsion de unos pants de toc 10 hero, segun lo que me comentaron un par de dks, el arpen no rinde tanto como el critico o el haste pero ya en menor medida, obviando el minimo de hit y expertise para no missear ni comerse un dogde, el resto es gemear en rojas 20 de fuerza, naranjas 10 de fuerza y 10 de critico, etc... la pregunta es, ¿rinde meter arpen?.
No le hagas caso a ningun DK ingame q nadie tiene idea de nada. Si stackean haste o crit saben menos que los que usan la build musera.
-
Cita:
Iniciado por
Reilian
Na, arpen no es un terrible stat si te viene en el gear, pero ni a palos da para gemearlo, critico menos q menos :s . Gemeale todo fuerza y una prismatic o un par de hybridas para activar la meta nomas. Arpen es soolo para el Blood la proxima season y si es para llegar al soft cap de arpen sino ni ahi.
Haste escala bastante bien por icy talons, tanto en frost como en unholy/frost, pero insisto, no lo gemeeees, manda todo fuerza.
Igual esta season no hay mucha ciencia, es buscar las 4 partes del T9, 2 armas lentas despues el gear no tenes mucho para elegir si queres mantener los cap de hit y expertise.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
No le hagas caso a ningun DK ingame q nadie tiene idea de nada. Si stackean haste o crit saben menos que los que usan la build musera.
Ilumina a la gente por favor Don Quijote.-
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Haber campeon, si no buscas haste y crit en el equipo que buscas :s ? La idea del post es aportar, no denigrar al resto. Si pensas que hay que juntar arpen explica porque, para eso esta. Igualmente ahi subi un simulador bastante piola para que no se arranquen los pelos testeando en el dummy o raids, no es perfecto (es obviamente para el offi) pero esta bastante bueno para tener de referencia.
-
Che, y que tal la build 10/54/7 http://talent.mmo-champion.com/?deat...u,aIp3e-,12213? Si no es buena , qué problema tendría?
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Y mira, para mi Endless Winter de la rama Frost es un talent q va SI O SI, osea 4% extra de el mejor stat q puede tener un dk no se puede ignorar. De los 7 puntos q tenes en la rama Unholy el unico q me parece q vale la pena es Virulence, Vicious Strike es malisimo para Frost (Plague Strike en condiciones ideales lo estarias usando 1 o 2 veces en la pelea :s ) y epidemic es medio al pedo si usas Glyph of Disease como corresponde. Yo personalmente mandaria esos 7 puntos q tenes a Dark Conviction y Endless Winter y obviamente Glyph of Icy Touch vuela por Glyph of Disease.
-
Ahhh pero que pelotudo, recién vuelvo a jugar despues de año y medio y me olvide que Endless winter da 4% de str, =P ni siquiera lo mire porque solo tenia en cuenta al mind freeze...
Definitivmente la build que puse (con alguna corrección para endless winter) va por la onda de volver a meter diseases obviamente, con Icy touch y plague strike, por eso cambie el glyph of disease. Digamos que lo que pongo en duda es el beneficio de utilizar pestilence. Quizá no fui suficientemente explicativo, pero mi interrogante iba precisamente por ese lado...vale más la pena renovar diseases via glyph of disease, o vale la pena más renovar utilizando IT y PS.
Me pregunto si es que habrá algún test hecho acá o alguien recordará algún post de la época de la woltk del offi. Definitivamente, yo que me suelo perder un poco con las runas, tendría que testear como es la onda utilizando glyph of disease, pero creo que más o menos habría que pensar en que por un lado tienes un obliterate más y un gcd menos; por otro lado, tienes un blood strike, un IT y un PS aunque con un gcd más (me olvide del glyph de Icy touch que obviamente iría en vez del de disease, a menos que no ande acá en wowarag). Corríjanme si me equivoco (me rayé un poco jaja).
Otra cosa que me pregunto tratando de solucionar mi duda sobre la build que postie es ¿si no pongo puntos en Epidemic y Vicious Strikes, entonces donde? Dark Conviction? n osé si con buen gear tenga relevancia 4% mas decrítico. Pensando, claro, en que para endless winter voy a sacar puntos de UArmor y de Deathchill que la verdad tampoco creo que haga diferencia mas que en pvp.
Gracias por la respuesta.
Edit: No recuerdo bien, pero estoy casi seguro que saque la build de un sticky de los foros del offi durante la wotlk, y tiene sentido dado que yo suelo testear mal =P por lo que buscaba builds con cierto índice de soporte. A menos que por algún tema de wowarg no se aplique aca, no lo sé.
-
Fijate el spreadsheet que deje al final del primer post es espectacular y facil de usar, ahi te sacas la duda de q tanto rinde cada talento con tu gear actual en segundos.
-
Ah mira lo voy a probar, gracias.
-
Una mano!
Estoy haciendo un Dps paupérrimo con mi dk frost 2M.
Tengo dudas con lo siguiente: yo mantengo las enfermedades, y cuando tengo las dos runas unholy/frost,
1) tiro el Howling Blast / Explosión aullante ni bien se me activa el que lo hace crítico?
2) tiro Obliviate para tratar de que HB no consuma runas (15%)?
3) alterno entre 1 y 2 dependiendo del killin machinga?
Algo mal estoy haciendo porque no paso los 3k de dps e.e ¡Gracias por la ayuda!
-
Cuando yo jugaba era usar obliterate no howling, mas con el killing machine, y usabas el howling cuando tenias que hacer aoe, o cuando proceaba el howling gratis, pero realmente no soy fuente segura de info, hace mucho que no juego dk, y menos de dps.
-
Cita:
Iniciado por
bigfish
Una mano!
Estoy haciendo un Dps paupérrimo con mi dk frost 2M.
Tengo dudas con lo siguiente: yo mantengo las enfermedades, y cuando tengo las dos runas unholy/frost,
1) tiro el Howling Blast / Explosión aullante ni bien se me activa el que lo hace crítico?
2) tiro Obliviate para tratar de que HB no consuma runas (15%)?
3) alterno entre 1 y 2 dependiendo del killin machinga?
Algo mal estoy haciendo porque no paso los 3k de dps e.e ¡Gracias por la ayuda!
Mostra tu build, decinos que armas usas(frost son dos armas lentas)Howling blast cuando lo tenes gratis, OB a full usar.-
-
Howling Blast tiralo cuando es gratis Nnada más. Y sí, la verdad no se entiende bien qué pusiste: "2m", yo lo interpreto como dos manos (two handed), pero frost no es two handed, es dos armas de una mano (dual-wield), y sí, tienen que ser lentas porque la mayoría de habilidades toman daño de arma.
Lo pongo en español, porque veo mucha gente jugando con el juego en español y si yo me rayo viendolo en español, no me imagaino ellos viendolo en inglés.
Yo recuerdo que con la build que posteaba más arriba (10/54/7) dual-wield, mitad moraditos de hero y mitad azul (armas incluidas porque no habian armas lentas en naxx =P o era muy dificil, ni me acuerdo) hacia 4k de dps tranquilamente hace año y medio, y por lo que veo sigue igual en cuanto a funcionamiento de spells, asi que deberia irte bien con buen gear, siempre y cuando revises las cosas que te han dicho en los posts de arriba.
-
Raideas lindo de DK dps?
Como para arrancar uno.
-
Jajajaj, si, 2 armas de 1 mano, las dos lentas yyyyyyyyy la build frost/blood que está puesta acá.
A lo que voy es que HB pega una tanda y consume las mismas runas que OB... por eso mi duda... practicaré pues como recomiendan.
¡Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
bigfish
Jajajaj, si, 2 armas de 1 mano, las dos lentas yyyyyyyyy la build frost/blood que está puesta acá.
A lo que voy es que HB pega una tanda y consume las mismas runas que OB... por eso mi duda... practicaré pues como recomiendan.
¡Gracias!
Fijate en las prioridades, Obliterate tiene prioridad, Howling Blast cuando procea Rime nomas o si tenes 3 target o mas. Despues acordate de renovar plagas con pestilence cuando se esten por ir (trata de no renovarlas si le queda 5 segundos, pero tampoco las dejes caer q ahi perdes bastante dps).
Cita:
Iniciado por
Ending
Raideas lindo de DK dps?
Como para arrancar uno.
Dale pa delante :) esta en su mejor momento jaja, de Unholy y Frost hace un dps brutal y tenes 2 ramas bastante piolas para tankear en Blood o Frost.
-
Revivo el post porque whispean ingame para un tour del dk y cuando los mando aca no encuentran el post :s .
-
Cita:
Iniciado por
bigfish
¡Gracias!
Mira, siempre que hago dps con el dk -frost/blood, build identica a la que esta aca- si tengo un solo target le pego obliterate, si tengo 2 o mas targets y EL PROC DE KILLING MACHINE le tiro Howling blast, ya que al salir critico, aunque sean 2 targets solamente, pega mas que un obliterate. En numeros, a un target con mi gear (5200 gs pve maso) un obliterate critico le pega 12-14k (7-8 la main hand y 5-6 la off hand aproximado). Un critico de howling blast esta rondando los 9k todas las veces, si tengo 2 targets estoy en 18k.
Mi eterna duda suele ser ¿y si justo el obli que pegue me hacia procear el rime?. En fin, ahi también entra el azar, pero suelo ir a lo seguro nomas.
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Mira, siempre que hago dps con el dk -frost/blood, build identica a la que esta aca- si tengo un solo target le pego obliterate, si tengo 2 o mas targets y EL PROC DE KILLING MACHINE le tiro Howling blast, ya que al salir critico, aunque sean 2 targets solamente, pega mas que un obliterate. En numeros, a un target con mi gear (5200 gs pve maso) un obliterate critico le pega 12-14k (7-8 la main hand y 5-6 la off hand aproximado). Un critico de howling blast esta rondando los 9k todas las veces, si tengo 2 targets estoy en 18k.
Mi eterna duda suele ser ¿y si justo el obli que pegue me hacia procear el rime?. En fin, ahi también entra el azar, pero suelo ir a lo seguro nomas.
Yo lo que veo mucho en el recount es que muchos Dk frost tienen el mayor daño con HB... Yo no sé si es que tienen tanto traste de que les proccea rime en todo momento o dejan de lado el OB...
Pero a mi en una pelea me proccea re poco...
De todas formas, tengo 2 armas de tank porque todavía no conseguí ni una como la gente... Y estoy bastante mal armado todavía... Peeero, suelo llegar a los 4k de dps cuando muchos otros que me superan ampliamente en items no llegan a eso :F
-
Che, alguien testeo dpsear de blood con full t10? Ya se puede juntar banda de arpen, y me quede con la pica de que tal pega el blood con el gear actual.
Despues del cambio de season a icc el frost dps decayo muchisimo en su rendimiento, se ve que durante Toc estaba bastante fruteado -lease bugeado- porque ahora con mejor gear pego igual y hasta menos que antes, en single target con toda la furia llego a 8.5k de dps, cosa que durante toc era el dps promedio de toda la raid.
-
Hace un tiempo (mes y medio masomenos) fui a un icc 25 con un dk blood gemeado con fuerza y con la shadow edge,full t10,testa y si no me equivoco el DV normal...estaba haciendo un promedio de 6-7k de dps,bastante bien para tener poco arpen,creeria que full arpen estarian pegando un promedio de 8-9k o 10k exagerando :P
-
Blood no rinde nada, he testeado en el dummy y levanta 8k en el primer minuto nomas, despues te baja en picada el dps, para icc lo mas viable es frost, pero ninguna spec pega lo que deberia ya que no funciona el blood caked blade y es 1 talent muy util para pve.
-
Prueben con el sim que deje al final del primer post, ahi mas o menos se pueden dar una idea aproximada sin tener q regemear a arpen. Yo sigo sin encontrarle lugar en una raid :s , por mas q llegaras a hacer el mismo dps que frost y unholy, es mas aburrido y el abominations might e hysteria no son de mucha utilidad q digamos (Hysteria son 3min de cd a un solo target y abominations might te lo pisa SIEMPRE algun shaman o hunter).
-
Blood no rinde por el Bug del Death Rune Mastery. A veces después de meter los 4 HS, en vez de quedarte una UR y una FS, te quedan dos UR o dos FR, lo que te destroza la rotación y te hace perder muchísimo DPS.
Blood Caked Blade (ojala anduviera) no es tan importante en el ilvl donde estamos (264), ya que hace entre en 2-4% del dps total. A ver si con la nueva Rev se arregla (y no se rompe otra cosa).
No se por que dicen que Frost esta pegando menos, usando los simuladores con el gear actual estos arrojan un dps promedio de 11.5k (+/- 700) en raids de 25man (singletarget). Yo estoy pegando mas o menos eso.
-
Los simuladores son orientativos, porque estan hechos para el offi donde todo anda como deberia, y sabemos que en wowarg siempre hay bugs, tanto en contra como a favor. Sobre el death rune mastery, la verdad no lo pruebo hace mucho y no sabia que este bugeado, pero lo que te cagaba el refresh de las runas era el blood tap.
En relación a frost, la revision pasada estaba muy fruteado, por ahi me dijeron que el howling blast pegaba muchisimo mas que ahora, y además que el icy talons se stackeaba dos veces, por lo que tenias un haste del 45% en vez del 25%. Si bien no estoy full equip ni ahi -tengo 5500 gs aproximado y estoy pasadisimo de expertise, 41 puntos- de frost no llego a 10k en una raid 25 ni a gancho.
Santi, según lo veo yo lo mas viable para icc -en lineas generales- es unholy, tenes muchisimo trash. Por ahi algunos bosses son puro daño single target, pero durante toda la raid tenes mobs para hacerte una fiesta.
Kefka, en relación a la prioridad de stats del unholy, pusiste arpen antes que el critico. Por lo que tengo entendido el arpen es el peor stat para unholy, ya que la mayor parte de su daño es magico, y el SS por aca nadie sabe a ciencia cierta como funciona (:P). Además del % de critico dependen los procs de wandering plague. Es más, me da la impresion que por el bug de la gargola -que no toma haste- el critico incluso es mas importante que el haste. Es asi esto o no?
-
Exelente guia, me dió un par de ideas para Unholy, ya que recién empiezo con este tema del PvE. Y si, está peleado entre frost y unholy, probé, Frost como main, y algo hibrido con blood y unholy por lo menos con mi gear llege a buen dps. Y de unholy como main está bastante bueno. Pero uno siempre está tocando talents, todavia no me convenzo, más que nada porque todavia no estoy muy PvE con el gear y eso influye mucho, pero por ahora me quedo con Unholy PvE, y mi cosa hibrida entre las 3 ramas xD. Gracias! :D
-
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Los simuladores son orientativos, porque estan hechos para el offi donde todo anda como deberia, y sabemos que en wowarg siempre hay bugs, tanto en contra como a favor. Sobre el death rune mastery, la verdad no lo pruebo hace mucho y no sabia que este bugeado, pero lo que te cagaba el refresh de las runas era el blood tap.
En relación a frost, la revision pasada estaba muy fruteado, por ahi me dijeron que el howling blast pegaba muchisimo mas que ahora, y además que el icy talons se stackeaba dos veces, por lo que tenias un haste del 45% en vez del 25%. Si bien no estoy full equip ni ahi -tengo 5500 gs aproximado y estoy pasadisimo de expertise, 41 puntos- de frost no llego a 10k en una raid 25 ni a gancho.
Santi, según lo veo yo lo mas viable para icc -en lineas generales- es unholy, tenes muchisimo trash. Por ahi algunos bosses son puro daño single target, pero durante toda la raid tenes mobs para hacerte una fiesta.
Kefka, en relación a la prioridad de stats del unholy, pusiste arpen antes que el critico. Por lo que tengo entendido el arpen es el peor stat para unholy, ya que la mayor parte de su daño es magico, y el SS por aca nadie sabe a ciencia cierta como funciona (:P). Además del % de critico dependen los procs de wandering plague. Es más, me da la impresion que por el bug de la gargola -que no toma haste- el critico incluso es mas importante que el haste. Es asi esto o no?
El haste es el mejor stat para el dk unholy justamente por ese "bug" de icy talons que vos decis, que en realidad no es bug (despues te busco el link pero en el offi es asi), ese 45% es justamente lo que hace que haste escale tan bien y que rinda usar icy talons en la build del unholy. Respecto al arpen, se podria poner en duda capaz la season pasada debido a la utilidad del crit con el 4T9, hoy ya creo q arpen supera al crit sin ese bonus aun con el dudoso funcionamiento de SS (que de hecho lo q funciona mal es la parte de daño magico, no del fisico asiq el arpen seguiria teniendo el mismo efecto, sino mira el % de daño que haces con SS y auto attacks).
Pd: http://www.wowwiki.com/Patch_3.3.3 Fijate ahi dice que Icy Talons puede stackear con los demas buffs de haste (lo que dice q no stackea es Windfury totem y Imp. Icy Talons obviamente)
-
En realidad yo hacia mención no al proc de icy talons, que se consigue con la aplicacion de la frost fever, sino a una acumulación doble del pasivo improved icy talons, que como figura en esos patch notes no deberian stackear y segun me dijeron en la revision pasada si lo hacian. O sea, se podia tener doble buff de improved icy talons y al aplicar la FF se ganaba un 20% mas de haste, haciendo un hermoso total de 25%+20% pasivos y 20% mas con el proc.
Igual, tengo que agarrar un dummy nomas porque al estar bugeada la gargola -que no toma haste- me gustaria ver realmente que carajo rinde mas aca en wowarg.
En relacion al arpen creo que tenes razón, mirando el recount veo la mayor porcion de daño en bosses raideando de unholy viene del autoattack y del SS.
-
Cualquiera rinde bien en WowArg, con Unholy o Frost pegas mas de 11k de dps en una raid de 25man. Es cuestión de cual de las dos te gusta mas.
-
Consulta porque retomo wowarg despues de muuuchooo. por todo lo que lei despues de 4 meses hubo alguna modificación a lo que posteaban, porque estoy interesado en probar el unholy/frost y el Frost para tankear, si es que es factible porque no se en que estado esta el dk ahora para tankear.... y ya se que el warr es mejor y sarasa
-
EL DK Blood hoy es una de las mejores clases para tankear, asi que podes hacerlo sin problemas bien gereado. En cuanto a la build Unholy/Frost funciona casi al 100% para dpsear así que no vas a encontrar problemas.