Aunque supongo que todos saben blablalba
No vayan al cine con armas (?)
Para mi va a ser lo mejor de lo mejor me estoy masturbando ahora mismo (?)
20/07/2012, 18:59
iror88
Re: The Dark Knight Rises
Tengo entradas para verla el 30 en IMAX. Ojala que este tan buena o mejor que la anterior.
PD: los que quieren ir a verla a IMAX saquenla con tiempo pq estaba casi toda la sala vendida por varios dias. (compre las entradas el 17)
20/07/2012, 19:46
Debede-0
Alta publicidad hizo el loco ese de ee.uu
23/07/2012, 08:04
GaZzAkD
Cita:
Iniciado por iror88
Tengo entradas para verla el 30 en IMAX. Ojala que este tan buena o mejor que la anterior.
PD: los que quieren ir a verla a IMAX saquenla con tiempo pq estaba casi toda la sala vendida por varios dias. (compre las entradas el 17)
OMG, vas a ir a verla?, estas loco :P
23/07/2012, 08:23
Z_z
No le tengo fe, para mi va a ser bien mediocre.
23/07/2012, 09:45
Reckoner
Va a estar mortal...
(?)
23/07/2012, 09:56
GaZzAkD
Jajaja, aaaaaaaaaaaaaacido
25/07/2012, 08:56
Skull007
Christian bale fue a visitar los hospitales, buena onda
Habian cadenas yankees dando vueltas por las redes sociales pidiendo que vaya a los hospitales pero vestido de batman... yo no se que efecto tendra, capaz que para algunos es un golpe psicologico bastante jodido
27/07/2012, 00:27
Leg
Acabo de llegar de verla. Me gustó bastante, solo me quedo una espinita en el final, pero en general me gustó mucho.
recien llego de verla, tremenda pelicula me encanto, me puse un poco sentimental en el final *-*
29/07/2012, 04:29
Nacho90
Es excelente. Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca otra de Batman que pueda superar esta trilogia, y particularmente dos cosas, el guason de Heath Ledger y un cierre tan epico como fue esta.
29/07/2012, 10:28
Topo Lande
Estoy leyendo 3d games y hay gente que dice que es "decepcionante" y "malísima" y no lo puedo creer...
Es EXCELENTE pero no tengo ganas de un wall text asi que chau :P.
29/07/2012, 13:38
Lorenzo
Es excelente, la vi el viernes. Está a la altura de su antecesora que de por si es difícil de superar.
Una lástima que termine la trilogía, y más con un final abierto en cierta manera.
Ahora a esperar Man of steel, también dirigida por Nolan. Promete.
29/07/2012, 18:45
Vegeta
Esta muy buena, el personaje de Bane es de los pocos que realmente mete miedo, por su físico, por como habla y por las características del personaje.
Queda super abierto el final... Porque Nolan y Bale decidieron no seguir mas?? Solo leí que se despidieron con esta película, pero no el porque.
Nolan no va a dirigir Man of Steel, es productor.
30/07/2012, 13:27
Bloodstain
Cita:
Iniciado por Lorenz0
Es excelente, la vi el viernes. Está a la altura de su antecesora que de por si es difícil de superar.
Una lástima que termine la trilogía, y más con un final abierto en cierta manera.
Ahora a esperar Man of steel, también dirigida por Nolan. Promete.
Es productor, la dirige Zack.
04/08/2012, 02:51
KaKaShI MaRiAnO
Es increible la tensión que hay en todo momento entre estos dos, se robaron la película.
A mi me gusto pero no es para tirar fuegos artificiales tampoco. La 2da se MUCHO mejor, lejos. Le erraron sacando a Batman de media pelicula para mi...
06/08/2012, 14:35
Piero.-
Cita:
Iniciado por lacrosse
A mi me gusto pero no es para tirar fuegos artificiales tampoco. La 2da se MUCHO mejor, lejos. Le erraron sacando a Batman de media pelicula para mi...
Tal cual. La inflaron tanto que me decepcionó un poco je. Pero es buena.
No me gustó lo de Robin al final :s
08/08/2012, 01:42
BetoDS
A mi me parecio excelente, recien llego de verla. Mañana cuando no me caiga de sueño pongo un comentario como la gente xD
11/08/2012, 13:03
Lendrogh
Me pareció buena pero con 1000 cosas para criticarle. La vi la semana pasada, si le ponía puntaje al salir del cine le daba 8, dias despues de maquinarme y atar clavos, 6.
No me gusto lo siguiente:
1) 2hs pintandolo a Bane como el ultra groso, y al final se descubre que era una MARIONETA PEDOFILA QUE HIZO TODO POR AMOR
2) El final de que Batman se haya escapado a Europa con Gatubela no encaja ni con el perfil de Bruce ni con el de Selina, para mi fue una mierda, Batman no tiene finales felices.
3) Tenes 4 nombres para darle al detective, LE TENES QUE PONER ROBIN PARA QUE LAS MASAS CAPTEN? (Dick, Damian, Jason, Tim)
4) Hola si yo soy detective y se que sos Batman hace 10 años porque vi tu mirada una vez cuando viniste a mi horfanato.
5) Los tiempos de la bomba, LOS TIEMPOS DE LA BOMBA, 100 AÑOS DE HISTORIA EN EL CINE Y SIGUEN MANEJANDO MAL LOS TIEMPOS DE LAS BOMBAS, en 30 segundos apareció Selina con la moto, mató a Bane, Batman agarró el avión y se puso arriba del camión. Faltando 20 segundos Batman tuvo tiempo de darle un beso a Gatubela, subirse al avión, salir del subsuelo e ir 10km fuera de la ciudad???????????????????
Pero noo, la escena en que el avión le dispara al camión duro 5 minutos.
Algunos me conocen y saben que yo soy muy optimista y le busco el lado bueno a toda pelicula que veo, pero muchas cosas ofendieron mi lado geek.
11/08/2012, 14:00
Angel
Saquenle el polvo a Michelle Pfeifer y rebooteen.
11/08/2012, 14:21
Shimura
Opino igual que muchos. Todo el mundo la pinta de que es la mejor pelicula del universo y que es un 10.
Para mi es un 6, pasable. La segunda estuvo mucho mejor. Ojo, no soy fan de batman ni de los comics.
lo mejor de todo es cuando bruce se recupera de una lesión espinal en 2 días y ya empieza a tirar golpes y hacer saltos acrobáticos :P
11/08/2012, 14:26
Ending
Cita:
Iniciado por Lendrogh
Me pareció buena pero con 1000 cosas para criticarle. La vi la semana pasada, si le ponía puntaje al salir del cine le daba 8, dias despues de maquinarme y atar clavos, 6.
1) 2hs pintandolo a Bane como el ultra groso, y al final se descubre que era una MARIONETA PEDOFILA QUE HIZO TODO POR AMOR
2) El final de que Batman se haya escapado a Europa con Gatubela no encaja ni con el perfil de Bruce ni con el de Selina, para mi fue una mierda, Batman no tiene finales felices.
3) Tenes 4 nombres para darle al detective, LE TENES QUE PONER ROBIN PARA QUE LAS MASAS CAPTEN? (Dick, Damian, Jason, Tim)
4) Hola si yo soy detective y se que sos Batman hace 10 años porque vi tu mirada una vez cuando viniste a mi horfanato.
5) Los tiempos de la bomba, LOS TIEMPOS DE LA BOMBA, 100 AÑOS DE HISTORIA EN EL CINE Y SIGUEN MANEJANDO MAL LOS TIEMPOS DE LAS BOMBAS, en 30 segundos apareció Selina con la moto, mató a Bane, Batman agarró el avión y se puso arriba del camión. Faltando 20 segundos Batman tuvo tiempo de darle un beso a Gatubela, subirse al avión, salir del subsuelo e ir 10km fuera de la ciudad???????????????????
Pero noo, la escena en que el avión le dispara al camión duro 5 minutos.
Algunos me conocen y saben que yo soy muy optimista y le busco el lado bueno a toda pelicula que veo, pero muchas cosas ofendieron mi lado geek.
A mi no me molesto todo eso, supongo que por que no se nada de la historia de batman, del comic digo yo.
11/08/2012, 17:21
Lendrogh
Cita:
Iniciado por Shimura
Opino igual que muchos. Todo el mundo la pinta de que es la mejor pelicula del universo y que es un 10.
Para mi es un 6, pasable. La segunda estuvo mucho mejor. Ojo, no soy fan de batman ni de los comics.
lo mejor de todo es cuando bruce se recupera de una lesión espinal en 2 días y ya empieza a tirar golpes y hacer saltos acrobáticos :P
ESO, MOTIVO NUMERO 6), gracias por recordarmelo.
Igual
Bruce estuvo meses en la prisión eh, lo que odié y me dio gracia fue que el medico lo moviera un toque, le agreguen un sonido de CRACK y el hueso haya vuelto a su lugar como si nada xD
11/08/2012, 17:33
Ending
Y al toke estaba haciendo flexiones.
11/08/2012, 18:05
Noctis
tomando en cuenta lo que paso con heath ledger la pelicula la encaminaron bastante bien. obvio la idea original era con el guason y terminaron metiendo a bane, gatubela y talia.
la verdad el final me gusto, pero si bruce hubiera muerto seria como Lelouch de CG. un final mas epico.
12/08/2012, 11:19
Copycat
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Lendrogh
1) ...
2) ...
...
No pensanste que...
Fuera de la historia, que difiere de las historietas, cosa que ya era sabida, que esta triología era un arco narrativo nuevo. Para mí si bien le pusieron de nombre Robin al detective, se parece más a Terry McGinnis que a otro :guitarist. Me pa que se viene un Batman muy asesino con música techno.:dj:
Esta buena pero tambien hay muchas cosas que no me gustaron.
El final es cualquiera. Tendria que terminar con Batman muerto porque un heroe asi no puede tener finales felices.
El manejo del tiempo no me gusto gusto mucho. Entre una escena y la otra pueden haber pasado 5 minutos o meses.
Los policias. Si estas 3 o 4 meses en la total oscuridad sin luz del sol y comiendo lo que sea que te den tu captores no vas a salir y estar 100% en forma para poder pelear.
Lo de Robin tampoco me gusto. Osea, estuvo muy bien pero podria haber usado alguno de los nombres reales de los 3 Robins (sin contar la mina) y no el nombre del "puesto".
Algunos mas tambien pero esos son los mas importantes que me acuerdo.
12/08/2012, 13:26
Debede-0
Hubiese estado mejor que en el final muestren al mayordomo levantando el vaso, sin mostrar a bale
btw alfred tomaba fernet branca :P
12/08/2012, 18:41
Lethos
Aviso: Spoilers y no se como poner el coso de Spoilers
A mi como a ustedes hubo varias cosas que no me gustaron, la peor es que la prision infernal parece mas un retiro espiritual donde hasta tus compañeros te alientan para que puedas seguir adelante, oh que horrorosa prision. Y lo segundo peor es lo del supuesto "Blake=Robin", yo daba por sentado que John Blake es Azrael. En la historia que yo conozco al menos Bane le rompe la espalda a Bruce Wayne que queda en silla de ruedas, entonces le deja la posta de Batman ( con armamento y cueva y todo ) a Azrael, un policia que renuncia a la fuerza y que habia sido miembro de una orden similar a la Liga de las Sombras pero con otro nombre. Encajaria bastante en lo que muestra la pelicula salvo por el detalle de que Blake ahi es Robin y no Azrael. No se si la historia que conozco yo esta mal o si lo cambiaron en la pelicula.
Igual me gusto, sigue siendo la mejor peli de super heroes, pero eso que decian de obra maestra y tal le queda enorme.
12/08/2012, 19:27
Bloodstain
Azrael es el Angel Vengador, producto de una orden muy antigua que va de generación en generación. El padre le pasa el legado a su hijo, en este caso del comic ambos llamados Jean Paul Valley, cuando Batman queda en silla de ruedas, Robin le dice que TIENE QUE HABER UN BATMAN POR LO QUE REPRESENTA y entonces le dan el manto del murcielago al antiguo Azrael. Pero JPV (Juan Pablo Varsky xd), fue criado para matar y Batman no mata, lo cual deriva en que queda del moño... y sarasas........ me canse xd
12/08/2012, 19:29
Ending
Yo creo que los que no conocen la historia de Batman no hubieran entendido quien es Azrael, yo no sabia esa parte de la historia.
12/08/2012, 20:26
Lethos
Cita:
Iniciado por Bloodstain
Azrael es el Angel Vengador, producto de una orden muy antigua que va de generación en generación. El padre le pasa el legado a su hijo, en este caso del comic ambos llamados Jean Paul Valley, cuando Batman queda en silla de ruedas, Robin le dice que TIENE QUE HABER UN BATMAN POR LO QUE REPRESENTA y entonces le dan el manto del murcielago al antiguo Azrael. Pero JPV (Juan Pablo Varsky xd), fue criado para matar y Batman no mata, lo cual deriva en que queda del moño... y sarasas........ me canse xd
Pero la causa por la que Aszrael toma el manto de Batman es por la lesion que le ocasiona Bane? Porque encajaria mucho mejor con la pelicula si es el caso.
12/08/2012, 21:07
Bloodstain
Cita:
Iniciado por Lethos
Pero la causa por la que Aszrael toma el manto de Batman es por la lesion que le ocasiona Bane? Porque encajaria mucho mejor con la pelicula si es el caso.
Ajam, siempre tiene que haber un Batman.
12/08/2012, 21:16
Laucien
Cita:
Iniciado por Lethos
Sep, era por eso. Igual no daba meter a Azrael en la pelicula porque era la que cerraba la trilogia e introducir un personaje completamente nuevo y tan desconocido para la gente que no sigue bien los comics me parece que iba a ser peor.
12/08/2012, 22:11
lacrosse
Cita:
Iniciado por Laucien
El final es cualquiera. Tendria que terminar con Batman muerto porque un heroe asi no puede tener finales felices.
El manejo del tiempo no me gusto gusto mucho. Entre una escena y la otra pueden haber pasado 5 minutos o meses.
Los policias. Si estas 3 o 4 meses en la total oscuridad sin luz del sol y comiendo lo que sea que te den tu captores no vas a salir y estar 100% en forma para poder pelear.
Lo de Robin tampoco me gusto. Osea, estuvo muy bien pero podria haber usado alguno de los nombres reales de los 3 Robins (sin contar la mina) y no el nombre del "puesto".
Te sumo 2
Cuando con la bengala prende el Batman gigante. Onda que la ciudad se esta haciendo mierda y el loco se puso a hacer un murcielago gigante.
Y otro, cuando giran las ruedas de las motos q dan vuelta... osea, fuck fisica.
12/08/2012, 22:20
Savarese
Cita:
Iniciado por Lethos
Aviso: Spoilers y no se como poner el coso de Spoilers
A mi como a ustedes hubo varias cosas que no me gustaron, la peor es que la prision infernal parece mas un retiro espiritual donde hasta tus compañeros te alientan para que puedas seguir adelante, oh que horrorosa prision. Y lo segundo peor es lo del supuesto "Blake=Robin", yo daba por sentado que John Blake es Azrael. En la historia que yo conozco al menos Bane le rompe la espalda a Bruce Wayne que queda en silla de ruedas, entonces le deja la posta de Batman ( con armamento y cueva y todo ) a Azrael, un policia que renuncia a la fuerza y que habia sido miembro de una orden similar a la Liga de las Sombras pero con otro nombre. Encajaria bastante en lo que muestra la pelicula salvo por el detalle de que Blake ahi es Robin y no Azrael. No se si la historia que conozco yo esta mal o si lo cambiaron en la pelicula.
Igual me gusto, sigue siendo la mejor peli de super heroes, pero eso que decian de obra maestra y tal le queda enorme.
A mi tambien me dejo descolgado lo de Blake = Robin, o sea el nombre no era el de ninguno de los 5 robin que hubo. Y Azrael no podia ser, porque el azrael que aparece en la saga knightfall-knightquest-knightend era Jean Paul Valley (q yo recuerde no era policia). Ademas para incluir a Azrael al menos deberian haber mencionado a la Orden de San DUmas, y no creo que todo eso entrara en 2hs y media.
Segun entiendo, Nolan queria hacer a las peliculas con un toque mas realista y menos fantasioso, x ej lo de la inmortalidad de Ra's Al Ghul era algo simbolico, siendo que en los comics no es asi, x eso hubiera quedado medio berreta que Nolan hubiera incluido como fue que se Bruce se curo de la espalda (que era una mina con poderes curativos)
13/08/2012, 01:31
Lendrogh
Cita:
Iniciado por Laucien
COPIASTE MI POST Y LO TOMASTE COMO TUYO
xD
13/08/2012, 19:37
Laucien
Que pensemos lo mismo no significa que te haya copiado! XD.
Igual si nos ponemos a charlar largo sobre la peli seguro que vos terminas siendo mas bueno que yo con la critica :P.