Últimamente me está pateando mucho el juego con el cartel de "Conexión perdida", y para relogear tengo que cerrar el cliente y volverlo a abrir. Qué puede ser ?
Versión para Imprimir
Últimamente me está pateando mucho el juego con el cartel de "Conexión perdida", y para relogear tengo que cerrar el cliente y volverlo a abrir. Qué puede ser ?
Me pasa lo mismo, seguramente si estás compartiendo internet (wifi o cable de red) con otras computadoras sea que te están quitando ancho de banda, o que te estén cagando los de tu empresa de internet, que es lo que me está pasando a mí con speedy.
De vez en cuando me pasa... y no creo q sea lo q dice mar.
ME sumo a esto, iba a hacer un therad, me parece que a los usuarios de fibertel los patea cada tanto..
sep, fibertel la concha de tu madre.
pd. a mi tambien me pasa
Tengo arnet y me pasa.
Otro tiene Speedy tmb le pasa.
Ah, yo creí que era el único desgraciado que le pasaba... yo tengo Speedy y generalmente me patea a la mierda cuando pongo el tala o cuando estoy entrenando hace banda cada tanto es como si me obligara a reloguear... :/
Yo tengo speedy también, estaría que alguien que sepa comente algo por que será... :/
Yo tengo arnet y nunca me tira "Conexión Perdida"
Tengo Fibertel para aclarar, pero dejó de pasarme igual :P Espero que siga así.
2 cosas para descartar.
1) Fijense si cuando los patea, no se apagan las lucesitas del modem/router. Si es así, es problema de la companía.
2) Si tienen un mìnimo idea de pc chequeen que el cortaguegos (firewall) no esté bloqueandoles el juego (fúriusao.exe) o el nombre que tengan en el ejecutable.
1)No se corta TODO inet. Solos te tira conexion perdida.
2)no es el firewall, ya que si fuera eso, no te dejaria ni entrar.
caba no podes responder tal pelotudes...
A mi me pasa esto también.
No es el Ruter.
No es mi computadora
Y tampoco creo que sea mi pc.
Entro a otro AO y me anda de 10 y entro al Fsao y me salta el cartel a cada rato.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaj
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA, en ésta te zarpaste salchichaaaaaaaaaaa!
Jajajajjajajajajajajjaj gaston por dios jajajajjajajajaja
El peor este Gastonto AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja no me di cuenta que puse eso jajaja
Pero ya, alguna solución?
Yo encontré la solución.
http://www.youtube.com/watch?v=a2AT4NI3roc
Jajajajajajajjajajaja
Yo tengo speedy y tambien me pasa :s