No me parece bien q hayan 200 engendros en df... cada vez hay mas... yo sé que hay plaga de 50 personas, pero che, es una plaga, aguantensela... si qieren engendros para 1 solo vayan de a 4...
Versión para Imprimir
No me parece bien q hayan 200 engendros en df... cada vez hay mas... yo sé que hay plaga de 50 personas, pero che, es una plaga, aguantensela... si qieren engendros para 1 solo vayan de a 4...
Como que hay muchos?
Yo mapie para que haya 3 nada más, a no ser que hayan agregado los GMS..
Siempre aparecen mas npc de los que ponen los gms, en DV - FT (Fuerte) a veces llegan a aparecer 6 medusas y en DF (Lago) aparecen la misma cantidad que en FT
hay veces q hay 6 o mas.
Aun no se sabe por qué, pero pasa eso... entonces se pasa un semi y saca los que sobran. Este segundo mapea como escribe (como el culo).
Chupate esa mandarina segu, te la aplica la chinita
Si claro china pelotuda, si en el mapa insertas 3 engendros, y despues hay 7, no es culpa del mapa.
pelotuda
También tengo que darte clases de Ao?¿ Con las clases de Ika no te bastan?¿
Pelotudo! ajjajajaja
Vos para lo unico que servis es para editar videos.
SeGuI pArTiCiPaNdO
No soy el único que dice la verdad por lo visto jaja..
Ah sí? Ya me vas a rogar que te enseñe algo, vas a seguir nw así como ahora y peor, agarrate! Tenés el acceso denegado en mi bibloteca de conocimientos.
MaNcO-Nw-4EvEr.
JAJAJAJA
Como podés decir manco nw ever, china gila jaja.
Amoldá los cantos boliclub, vos agarrate también ahora que estás vetado de por vida quiero ver que haces!
Ese no era el nick para vos que dijiste que te copo? para el foro nuevo xD?? jajajaja (Hasta eso me consulta el muy pollerudo).
3...
2 en pileta y 1 en ppal o 3 en pileta??
1 en centro.
2 en lago.
Y no se que flasho aramir, programacion no tiene nada que ver.
Algo tiene que ver, si vos mapias para que aparezcan 3, y aparecen más, y los gms no agregan, entonces hay un bug, o mapiaste mal, o algo en programacion.
Pero tocaron ese mapa? No esta igual que el de la beta pasada? (Es una pregunta)
El principal si lo modificaron, lago creo que algo hiso también, para más seguridad que lo diga 2do xd.
Yo digo el del lago... (que es el que estan hablando en el th) ahí nada más modificaron el agua, capaz se confundieron al modificiar los npcs, o nose...
No es como decís vos, ya que en principal también hay veces (como ahora) que en vez de 1 aparecen 2 y para ir más lejos aun, hay otros mapas en donde los npcs hacen respawn aumentando de número, osea tiene que ver con que (posiblemente, esto pienso yo) hayan quedado capas viejas y nuevas superpuestas, entonces hay veces que por más que en el We diga que tiene que haber 2 bichos (según la nueva beta), dentro del cliente que tenemos dice que tiene que haber 2 bichos por un lado y 4 por otro. Nose si me explico xD...
Del lago lo único que toqué es NPCS, es decir, saque 3 engendros, por que antes había 5.
Yo hablo desde mi experiencia en we de versiones viejas xD puede que algo haya cambiado y esté mal lo que digo, pero el error resultante no es de programación por que no se programó nada, es un bug de mapeo nada más, por eso se puede solucionar, si es como pienso que es, puede ser que no tenga nada que ver xD... Por que si lo único que haces es mapear, el bug resultante es de mapeo, que involucra el reapawn de los npcs, y no por eso tiene que ver con programación, entendes?
Si ya se, pero si vos tenes configurado el cliente de una forma, y reemplazas un programa, mapa o lo que sea, no vas a tener el mismo resultado... igual nose, puede ser el error que pienses vos jaja :P
La verdad que nosé jaja es algo que también me comentó un amigo que hace un par de años se dedicaba bastante a esto, pero todo sobre versiones realmente viejas xD y con We diferentes... Igualmente no es nada muy grave tampoco, otra cosita más para pulir jajaja xD
Sisi, jaja obvio, no pasa nada.
En este momento hay como 4 o 5 en pileta nomás.