-
Lingotes/Manual ||| Minería
Che peguen una revisada al manual por que fui el unico idiota que se creo un paladín en un servidor de 80% magos.
En el manual dice mucho menos cantidad de lingotes de lo que pide ingame una armadura, espada, etc.
Minería:
¿Podrían subir un poco, no mucho, el intervalo de minar? es ultra-lento.
grax!! fer el pala
-
Re: Lingotes/Manual ||| Minería
Te contesto yo, por que cuanto mucho podrá llegar a pasar Lucía alias la china peluda a contestarte y ninguno de los dos estamos en el staff.
Con respecto al manual, está siendo actualizado totalmente, eso no te preocupes jaja.
Intervalo de minar, te diría que no creo que se cambie, si no te cabe minar anda al dungeon infierno, y si se llega a cambiar, al ser temas de programacion, vendria a ser en la version oficial.
salutte
-
¿Qué hay en inferno?
gracias.
-
Golem con 14k de vida o mas, no me acuerdo... que te tira 400 minerales....
un garron.
-
Jajaja, no se cual rinde menos, minar o matar a ese golem.
No pasa por que no me cabe minar, jugue muchos servidores oficiales, entre ellos fénix, donde el intervalo es igual que acá, pero posta que es super lento y denso, para hacer 10k de minerales el macro va a 1 por hora, hoy con un minero 30 tarde facil media hora en hacer 5k de minerales, que son solo 150 lingotes de oro.
Y el tema sigue siendo injutos con respecto al mago, se le subio el precio de la madera al báculo, pero los guachos siguen revoleando apocas por 200 con el báculo que venden en comercio.
Siendo pala, mi mejor arma en venta es Espada de barbaro (Golpe 5/16) que no rinde absolutamente nada frente a todo el servidor que usa la túnica druomund.
Si la quieren complicar realmente, no vendan ni los báculos ni los gorros ni las túnicas.
también saquen las armors de la venta (Me refiero a las armaduras de placas y esas)
Sigue siendo un servidor de puros magos, el paladin lo cree elfo oscuro para apuñalar justamente pero si no salgo equipado no rinde NADA.
-
un elfo no apuñala mas que un humano che :S
-
Pero ponele con el pala podés hacerte espadas con los lingos que se venden =/... entonces el oro es apra los items full
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Jajaja, no se cual rinde menos, minar o matar a ese golem.
No pasa por que no me cabe minar, jugue muchos servidores oficiales, entre ellos fénix, donde el intervalo es igual que acá, pero posta que es super lento y denso, para hacer 10k de minerales el macro va a 1 por hora, hoy con un minero 30 tarde facil media hora en hacer 5k de minerales, que son solo 150 lingotes de oro.
Y el tema sigue siendo injutos con respecto al mago, se le subio el precio de la madera al báculo, pero los guachos siguen revoleando apocas por 200 con el báculo que venden en comercio.
Siendo pala, mi mejor arma en venta es Espada de barbaro (Golpe 5/16) que no rinde absolutamente nada frente a todo el servidor que usa la túnica druomund.
Si la quieren complicar realmente, no vendan ni los báculos ni los gorros ni las túnicas.
también saquen las armors de la venta (Me refiero a las armaduras de placas y esas)
Sigue siendo un servidor de puros magos, el paladin lo cree elfo oscuro para apuñalar justamente pero si no salgo equipado no rinde NADA.
Comparto netamente, y mas por que te conozco, que fsao es Magos por do quier.
La verdad, fue algo que, al momento de buscar la vuelta, tanto con madera, lingotes y ese tema, pense y no te miento.
Pero... decime vos. Que pasaria, si yo, en ese momento, no dejaba los nudosos a la venta????????
Iba a recibir las mil y una puteadas, por que como vos, hay pocos players que se dignan a hacer las cosas dificiles, ya que este servidor son 12% gente entendible, el resto, gente newbie que si llega a 45 en toda la version, es feliz.
Y lo que si te acepto, verdaderamente, es que no disminui el tema del hechizo con nudoso, aunque tranquilamente, se pueden actualizar los dats sin largar un puto parche.
Ya no son temas mios, solo ayude por q sino furius no reseteaba hasta el 2013 al paso que venia, pero bueno, espero y creo que dentro de lo que hice, mas o menos haya quedado bien.
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Pero ponele con el pala podés hacerte espadas con los lingos que se venden =/... entonces el oro es apra los items full
Va a entrar a un torneo con una 2fi o un Akanus??
-
Coincido totalmente con Fernet, y me parece que en este tema entra la gente de Balance, por que tienen bastón nudoso los magos que pega por 210 depende las clases, en este caso a un paladín que si no me equivoco le pega por 217 un mago 45, con bastón nudoso. Y el paladín el hacha de bárbaro es lo mejor que tiene de armas, por ende sería la clase que más rinde el mago, y la que menos muere (por así decirlo, drummond, sombrero nw, y bastón, morís facilmente, pero un paladín que te pega por 180 y una tormenta de 120 es dificil bajarlo al mago.) No se, yo diría que balanceen mejor las cosas, que el golem de inferno que tire más de 400 minerales, 1 k que tire, por que si no rinde más MINAR, y la onda del dungeon nuevo era que sea dificil ir ahí, y tengas que ir con plaga... Por lo tanto que si aumentan la cantidad de minerales que dropea, aumentaría el agite/rol, por que la momia es muy fácil de matarla, por lo tanto pierde sentido el lugar, para casi lo único que se va, es por las pieles que es lo único que rinde en ese dungeon... Y con respecto al minero, armaría bien las recompensas, por que un minero que elige que no lo paralizen en 25, después elige en 32 minar experto (minar más oro) y la recompensa no funca, por que no está bien explicada que en lvl 25 te tenés que elegir la recompensa de pico de experto para en 32 poder minar por más. Que se yo, le faltan algunos retoques al servidor, pero me gustaría que estas cosas que los usuarios demandan no las dejen al aire, y que las utilizen para armar una BUENA oficial.
-
Qedate trankilo mar que las cosas no quedan al aire.
En cierto sentido tienen razon. Pero hay que saber que siempre fue dificil armar al pala y facil al mago. Se podria vender la akanus, minimo... tal vez bajarle un poqito el daño asi hay dif de daño con la de plata.
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Qedate trankilo mar que las cosas no quedan al aire.
En cierto sentido tienen razon. Pero hay que saber que siempre fue dificil armar al pala y facil al mago. Se podria vender la akanus, minimo... tal vez bajarle un poqito el daño asi hay dif de daño con la de plata.
No digo la Akanus, pero se podría vender la 2 filos.
-
Cita:
Iniciado por
Giggs
Va a entrar a un torneo con una 2fi o un Akanus??
Si tiene ganas, mas vale.
O tal vez pensas un poco y en vez de salir a agitar (si te cuesta hacerle el equipo) con equipo full, te lo guardas para los torneos.
-
El equipo no es para torneos, me parece que la que no está pensando aca sos vos.
-
Yo dije que podés ir como se te da la gana, pero si te cuesta, lo guardas para torneos (tomando como cita lo que me respondió Giggs) si te da ganas de jugar con equipo cualquiera, jugalo que te lo impide?...
Si querés salir de agite con equipo full, o hacer lo que se te cante con equipo full en insegura, hacelo =/...
Pero en realidad la idea es juatmente esto, que no ande cualquiera con 100 equipos fulls en inventario a los 2 meses de abrir la beta...
Cada tanto, pienso un poco, y creo que no estoy tan mal, puedo equivocarme! Es un punto de vista personal...
-
Fernet , es lo mismo man te venden los lingotes tranquilamente te haces akanus con 1 par de pesos , si vos siendo pala 45 en insegura te crusas con un mago , pensas q te puede llegar a matar con nuduso vos teniendo 440 de vida? dale che pavadasno
-
Con 440 y nudoso es facilisimo matar un pala jajajaja si le pega por 210 el nudoso... el mago es lo que mas rinde en estos niveles.
antes de comentar pensa un poquito "CoSitApodEorSa"
-
Cita:
Iniciado por
cositapoderosa
Fernet , es lo mismo man te venden los lingotes tranquilamente te haces akanus con 1 par de pesos , si vos siendo pala 45 en insegura te crusas con un mago , pensas q te puede llegar a matar con nuduso vos teniendo 440 de vida? dale che pavadasno
A ver pedazo de mierda:
Nudoso: A la venta en cualquier comerciante de magia. Precio: nose pero no pasa los 5k
Akanus: Lingotes de hierro: 130 Lingotes de plata: 30 + Herrero 25 con recompensa de armas.
Nudoso: Apoca por 215/217 máximo, de los cuales me como 3. = 651 su combo.
Akanus golpe 14/19: Esto quiere decir que estoy pegando al rededor de 160/175 a una persona con Drumound, y mi mejro hechizo (Tormenta eléctrica) 145= 320 mi combo.
¿A donde ves lo mismo, aspirante de wachiturro?
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Yo dije que podés ir como se te da la gana, pero si te cuesta, lo guardas para torneos (tomando como cita lo que me respondió Giggs) si te da ganas de jugar con equipo cualquiera, jugalo que te lo impide?...
Si querés salir de agite con equipo full, o hacer lo que se te cante con equipo full en insegura, hacelo =/...
Pero en realidad la idea es juatmente esto, que no ande cualquiera con 100 equipos fulls en inventario a los 2 meses de abrir la beta...
Cada tanto, pienso un poco, y creo que no estoy tan mal, puedo equivocarme! Es un punto de vista personal...
Bueno en vez de venir y hacer planteos pelotudos, por que no te acondicionas un poco al thread y dejas de decir pelotudeses? si no sumas con nada, no vengas a romper los huevos.
-
Leete primero, vos das lugar a mis "planteos pelotudos" yo respondo por que das lugar a eso. Recurrir a descalificar, clásico de quien no puede armar un argumento, tan básico sos?... Y acondicionate vos querido, que estás totalmente fuera de lugar, primero respondiendome pelotudeces, en vez de decirme en donde estoy equivocada o donde estoy fuera de lugar...
Y para no seguir con la onda de responder pelotudeces como vos, puedo agregar que si tan fácilmente un mago puede matar a un pala de 440 de vida con nudoso, el pala también puede hacer lo mismo al mago, con un simple doble inmo + tormenta, creo que no es tan complicado hacerlo, si no podés hacer eso, por más equipo que tengas, lo que te falta es otra cosa.
Saludos!
-
dale pebete estupido , me vas a decir q cuenta mucho hacerse un pj lvl 25 con exp x 40 , y tambien es jodidisimo conseguir oro para comprar lingotes no? oro x 30.
a que mago le pegas 160 con akanus??? eso pega un clerigo cachivache.boludo suelto
-
Sadeh si avos te mata un mago con nuduso de 3ple teniendo pala con 440 de vida , borra el pj pli
-
Yo tambien soy mas boludo tratando de explicarle algo a un neanderthal
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Leete primero, vos das lugar a mis "planteos pelotudos" yo respondo por que das lugar a eso. Recurrir a descalificar, clásico de quien no puede armar un argumento, tan básico sos?... Y acondicionate vos querido, que estás totalmente fuera de lugar, primero respondiendome pelotudeces, en vez de decirme en donde estoy equivocada o donde estoy fuera de lugar...
Y para no seguir con la onda de responder pelotudeces como vos, puedo agregar que si tan fácilmente un mago puede matar a un pala de 440 de vida con nudoso, el pala también puede hacer lo mismo al mago, con un simple doble inmo + tormenta, creo que no es tan complicado hacerlo, si no podés hacer eso, por más equipo que tengas, lo que te falta es otra cosa.
Saludos!
A ver otaku de mierda, como carajo te tengo que explicar.
Estamos en un servidor donde encontras todos los personajes iguales: MAGOS
Decime quien de este puto servidor no sabe tirar 3 apocalipsis
Ahora también, explicame en que puta parte del thread yo dije que tengo 440 de vida.
Y si dejas de mirar tantos dibujitos y carburas un rato, no es muy sencillo pensar que hay MUCHA mas gente que sabe tirar un triple apoca que gente tirando doble inmo, doble tormenta, y los dos golpes. (Cabe aclarar que un paladin Humano no llega a los 900 de mana y que tambien corre con el riego de fallar los golpes)
A ver si dejas de decir forradas de uan buena vez, cerras el orto y te vas a cocinar, mocosa de mierda.
-
JAJAJA dale dale campeón...
Y si, es fácil meter doble inmo, un mago no tiene oportunidad con un pala, pero si no servís para esa clase, hacete un favor y create otra cosa, un minero por ejemplo, buena vida, y no te meten inmo.
A ver si dejás la paja un toque y entrenas la muñeca de otra forma, por que el Anime no hace daño, la ignorancia si, leete un par de libros antes de cuestionar como un mocoso mal educado.
Besitos y pensá lo del minero.
Pd: Un clero no baja a un mago de golpe apoka y vos querés bajar un mago de golpe+inmo, nice dale sos re vos capo AO.
pD2: Te puedo nombrar un sin fin de nicks de players que no pueden meter un triple o lo meten cada muerte de obispo, y vos decime quien no sabe meter un doble, yo misma sin tener ninguna habilidad puedo hacerlo cada tanto...
Pd3: Si querés usar pala, te sugiero cabiar a azules cada tanto, pero en tu basta experiencia seguro algo de eso debes saber, ah y cambiar a rojas cuando te mete un apoka.
-
No okey, hablo con un neanderthal y una mujer, soy mas boludo de lo que pienso.
-
Cita:
Iniciado por
cositapoderosa
Sadeh si avos te mata un mago con nuduso de 3ple teniendo pala con 440 de vida , borra el pj pli
Primero que nada no uso pala asi que anda cerrando las nalgas boludito
2do_ un nudoso que pega 215/217 lo venden los comerciantes de magia de todas las ciudades / hacha de barbaro(es lo full que usa el pala en comerciantes de la ciudad) pegan alrededor de 170/180 como maximo, decime, cual rinde mas?
sin contar qe... es muchisimo mas facil cortar 2 apocas de 217 que dos golpes de 180 no? estupido
-
create un mago y deja de romper las pelotas
-
Cita:
Iniciado por
Sadeh
Primero que nada no uso pala asi que anda cerrando las nalgas boludito
2do_ un nudoso que pega 215/217 lo venden los comerciantes de magia de todas las ciudades / hacha de barbaro(es lo full que usa el pala en comerciantes de la ciudad) pegan alrededor de 170/180 como maximo, decime, cual rinde mas?
sin contar qe... es muchisimo mas facil cortar 2 apocas de 217 que dos golpes de 180 no? estupido
y el apok no falla.
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Saludos!
Voy a responderte a esto, por que la verdad no estoy de acuerdo... El servidor de Argentum, no se si recordás que en un principio el que lo creó quiso que sea solamente y exclusivamente para divertirse, liberó los códigos para que la gente se divierta, no que pague por él ni mucho menos... Bueno, recordandote eso, paso a que estamos en un JUEGO, donde los juegos, generalmente los que los juegan son los niños/adultos con mentalidad de niños, como varios casos en este servidor, recordandote eso, paso a decirte que, si "es muy facil meter un doble inmo", quiero verte meter 1 doble inmo, es más... Te reto a que me juegues paladín vs mago, a ver si podés matarme, equipo full los 2, y equipo nw los 2, vamos a ver si es tan facil como decís (no me hago nada, te reto a que me juegues a mí como que le juegues a cualquier jugador de furius, ya sea fernet, nazga, etc etc.) Volviendo al tema del equipo, el paladín con el equipo de un comerciante, no mata a nadie, primero que falla todo, y segundo que a un mago con drummond, le pegará por 160, 170, como un clérigo + tormenta eléctrica/tormenta que no llegan a sacar mas de 150, en casos muy particulares la tormenta eléctrica saca 170, por lo tanto, por que en vez de hacerte tanto la cócora, no dejás que la gente opine lo que se le canta, que en mi opinión, jugamos mas el servidor que vos, incluyendo que varios tienen más años jugando este juego que vos, estas cosas son para tomarse en cuenta, no hacerse la "CAPO AO" (tus palabras) "es muy facil tirar un 2ble inmo", cuando pibes de 12 años no te potean 2 rojas seguidas ni por que les pagues por que no le dan las manos para potear. Fijate.
-
Igual, capaz lo q está mal es que se vendan drummond.
-
Cita:
Iniciado por
Choose
Voy a responderte a esto, por que la verdad no estoy de acuerdo... El servidor de Argentum, no se si recordás que en un principio el que lo creó quiso que sea solamente y exclusivamente para divertirse, liberó los códigos para que la gente se divierta, no que pague por él ni mucho menos... Bueno, recordandote eso, paso a que estamos en un JUEGO, donde los juegos, generalmente los que los juegan son los niños/adultos con mentalidad de niños, como varios casos en este servidor, recordandote eso, paso a decirte que, si "es muy facil meter un doble inmo", quiero verte meter 1 doble inmo, es más... Te reto a que me juegues paladín vs mago, a ver si podés matarme, equipo full los 2, y equipo nw los 2, vamos a ver si es tan facil como decís (no me hago nada, te reto a que me juegues a mí como que le juegues a cualquier jugador de furius, ya sea fernet, nazga, etc etc.) Volviendo al tema del equipo, el paladín con el equipo de un comerciante, no mata a nadie, primero que falla todo, y segundo que a un mago con drummond, le pegará por 160, 170, como un clérigo + tormenta eléctrica/tormenta que no llegan a sacar mas de 150, en casos muy particulares la tormenta eléctrica saca 170, por lo tanto, por que en vez de hacerte tanto la cócora, no dejás que la gente opine lo que se le canta, que en mi opinión, jugamos mas el servidor que vos, incluyendo que varios tienen más años jugando este juego que vos, estas cosas son para tomarse en cuenta, no hacerse la "CAPO AO" (tus palabras) "es muy facil tirar un 2ble inmo", cuando pibes de 12 años no te potean 2 rojas seguidas ni por que les pagues por que no le dan las manos para potear. Fijate.
No me hago nada, a ver, cada quien expresa su opinión, hasta ahí vamos bien, yo la he expresado, y como ya dije antes, si un pala se hace un par de espaditas por herrero, sin usar lingos de oro, ya puede matar magos tranqui, por ahí no a todos, pero se defiende más que el mago... Estamos hablando de palas con la habilidad del mago que te tira 3ple.
Si querés te juego, no tengo drama, no vamos a demostrar nada con eso, solo que me parece raro que con pala te mate un mago, tiene que ser un triple bien cortado supongo...
Lo de hace tanto y tanto que juegan, no tiene nada que ver con este tema, tampoco sabes hace cuanto conozco yo el juego, entonces no veo lo que tenga que ver...Y hay muchos pibes de 12 años que no meten 1 apok ni de pedo, y aun así siguen usando el mago, eso tampoco tiene nada que ver, hablemos de gente con casi misma o similar habilidad, si comparamos el mejor mago, con el peor pala, bue, es al pedo discutir, entendes?...
Sigo pensando lo mismo, para mi el equipo de pala no es tan complicado y que con equipo de herrería sin utilizar el lingo de oro puede competir contra un mago, que el mago la tenga un poco más fácil eso no lo discuto, pero complicarla bastante todo de golpe, creo que sería mucho más dificil que asimilar para los que usan mago (como bien dijeron un 80% del sv.)...Hay que pensar que al mago se le complico la túnica, el gorro y el baculo...Al pala, la espada nada más...lo mismo al clero.
Pd: Y si antes respondí mal, o con terminos bastante idiotas como "capo AO" claramente es por que el que me citaba no valía la pena para utilizar mejores adjetivos.
-
Sabes cual es el problema mujer?
Que vos estás pensando en MI paladín y en MI juego.
Yo te rompo el orto jugando con cualquier clase, pero yo este thread lo hice mirando el servidor, no en mi.
Lo cree con la intencion de que en algun momento el servidor va a tener experiencia dificil, al igual que el oro, por que ahora estamos en una betatester conchuda, por que mas adelante no va a ser lo mismo subir el herrero y comprar los lingotes, pero los magos si van a poder seguir en la misma.
pelotuda
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
No me hago nada, a ver, cada quien expresa su opinión, hasta ahí vamos bien, yo la he expresado, y como ya dije antes, si un pala se hace un par de espaditas por herrero, sin usar lingos de oro, ya puede matar magos tranqui, por ahí no a todos, pero se defiende más que el mago... Estamos hablando de palas con la habilidad del mago que te tira 3ple.
Si querés te juego, no tengo drama, no vamos a demostrar nada con eso, solo que me parece raro que con pala te mate un mago, tiene que ser un triple bien cortado supongo...
Lo de hace tanto y tanto que juegan, no tiene nada que ver con este tema, tampoco sabes hace cuanto conozco yo el juego, entonces no veo lo que tenga que ver...Y hay muchos pibes de 12 años que no meten 1 apok ni de pedo, y aun así siguen usando el mago, eso tampoco tiene nada que ver, hablemos de gente con casi misma o similar habilidad, si comparamos el mejor mago, con el peor pala, bue, es al pedo discutir, entendes?...
Sigo pensando lo mismo, para mi el equipo de pala no es tan complicado y que con equipo de herrería sin utilizar el lingo de oro puede competir contra un mago, que el mago la tenga un poco más fácil eso no lo discuto, pero complicarla bastante todo de golpe, creo que sería mucho más dificil que asimilar para los que usan mago (como bien dijeron un 80% del sv.)...Hay que pensar que al mago se le complico la túnica, el gorro y el baculo...Al pala, la espada nada más...lo mismo al clero.
Pd: Y si antes respondí mal, o con terminos bastante idiotas como "capo AO" claramente es por que el que me citaba no valía la pena para utilizar mejores adjetivos.
Primero: al mago le complicaron el baculo, el sombrero y la tunica... Pero aún asi sigue siendo más dificil conseguir un equipo full de paladín que de mago, si te fijas el talador tala en zona segura, tiene una recompensa que no gasta energía, por lo tanto, dejas la pc prendida 24 hs, y tenes inventario lleno d emadera, aproximadamente 10 baculos. Hace eso con el minero y despues contame como te fue.
PD: Hablas tanto de que fernet es tan básico para hablarte que te insulta y/o te delira, por que le contestás de igual a igual? Eso no es de una persona muy inteligente que digamos...
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Sabes cual es el problema mujer?
Que vos estás pensando en MI paladín y en MI juego.
Yo te rompo el orto jugando con cualquier clase, pero yo este thread lo hice mirando el servidor, no en mi.
Lo cree con la intencion de que en algun momento el servidor va a tener experiencia dificil, al igual que el oro, por que ahora estamos en una betatester conchuda, por que mas adelante no va a ser lo mismo subir el herrero y comprar los lingotes, pero los magos si van a poder seguir en la misma.
pelotuda
No man estás totalmente equivocado, yo tomo la sugerencia de manera general, de como afecta la medida a la gran mayoría de usuarios, no me la imagino solamente en como te afecta a vos... en primer lugar por que no tengo idea de tu paladín o de tu juego...aun así tu sugerencia surge en base en como te afecta a vos, pero no por eso entiendo que sugerís esto para que te sea más fácil a vos.
Si va a tener experiencia dificil, es algo que dudo totalmente, pero ponele que pase. Esta beta sirve lógicametne para probar eso, pero pensá, que si le cambias absolutamente todo al mago, siendo que hace mucho tiempo está de una manera, y de golpe cambias todo... a mi manera de ver, le estás complicando todo muy de golpe, la idea es cambiar de a poco, todo de golpe es bastante agresivo. Al pala se le modifico una sola cosa, que tampoco es mucho, podría ser mucho peor si no se vendieran ninguno de los lingotes y supongo que por eso, no se quitaron del todo, por que sería justamente un cambio muy grande.
Y así como se le complica al herrero, lo mismo pasará con el sastre, el carpintero y el talador...con algunas ventajas apra el mago, por poder hacer bacus en zona segura, pero eso no es lo que se plantea en tu th.
Pelotudo.
Choose:
Deacuerdo con el talador, pero no hace falta un minero, vas a D.I y conseguís minerales, que por ahí es bastante miserable el dropeo, pero obtenés más en ir matarlo con un par de pibes que minando... te haces unos cuantos minerales y ya con eso te defendes, o de última si no tenés ganas de hacerlo, compras los lingos, te haces otra espada que pege más que el equipo de herrería y ya un mago la tiene complicada con un pala... o me vas a decir que con equipo creado con herrero sin usar lingos de oro pega muy poco también?...
Pd: Le contesto igual que él por que me divierto un poco también, o me vas a decir que tanto a él como a mí me puede importar lo que diga insultando o denigrando xd?¿, simplemente lo intento gastar un poco y boludearlo =P pero el punto de vista y la opinión respecto al tema si va de verdad.
-
Porque no hacen que los taladores saquen madera de zona insegura y le sacan la recompenza de no perder energia? porque el minero saca minerales de zona insegura y pierde energia, es totalmente injusto...
o sino de ultima pongale esa misma recompenza al minero, subanle un poco el intervalo y pongan yacimientos en zona segura, eso seria igualitario y no seria una desventaja para el minero..
-
Idem!
No se hagan los rulos,el paladín no pega 160 con barbaro pega entre 170 y 210 y no hay mucha gente que juege bien y que se haga paladines de 440,el usuario CHOOSE tiene un paladín de 461.
duffrose43 tiene razón no se pretende que sea tan fácil,no tiene sentido si lo matás rojeando,Igual hay pibes en mago que se zarpan rojeando eso si lo admito porque en oficial nos pasaba a todos que el mago se te queda parado en rojas incluso a un arquero elfo con élfico y el arquero no lo mata.
Pero el punto es que el mago tiene toda esa ventaja porque tiene poca vida,siempre fue así y el paladín tiene mucha vida poca maná pero pega más fuerte.
Pero el objetivo sería que el otro mankee para que vos le ganes no que haya ventajas de clases,
-
Ya fue hagan cómo Fenix bajenle el daño al nudoso es decir:
Mago en 45 con nudoso en vez de meter 217 218 como máximo que te meta 210 limite.
y así se dejan de hinchar,en parte tiene razón el intervalo es una increíble cagada es 1 click nada más...
Todo caso,hagan más lento el intervalo Golpe-hechizo y el intervalo hechizo-hechizo que la vida y las potas no alcanzan a menos que estés inventario,la verdad es esa,todos se hacen magos con 110 en 13 minimo porque no quieren caer de corte,pero aunque tengas 350 y equipo full si te meten un corte en hechizos por más que cambies rápido no llegás.
Y para aclarar quisiera que vuelvan a ser los intervalos de la ofi,esos que era inmovilizar-golpe-te movías dos tiles-apoca(Para aproximar un tiempo).Y en que el mago hacías dos click dos click y metía el doble fácilmente pero no a 1 click porque estamos a fracciones de segundo en ser AO fruta por dios...
-
el mago pega 228-230 con sagrado y el pala pega 220 maximo en la cabeza con leithon, pega mas fuerte el mago
-
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Porque no hacen que los taladores saquen madera de zona insegura y le sacan la recompenza de no perder energia? porque el minero saca minerales de zona insegura y pierde energia, es totalmente injusto...
o sino de ultima pongale esa misma recompenza al minero, subanle un poco el intervalo y pongan yacimientos en zona segura, eso seria igualitario y no seria una desventaja para el minero..
Tal cual, que el talador tale en insegura, eso llevaría a que los usuarios no dejen talando todo el día y se vayan a hacer otra cosa y cuando vuelven tienen 10 báculos, si sigue como está, entonces que el minero tenga minas como las de abajo de bander de antes que no se podía usar mana, por lo menos, si no quieren hacer unas minas "zona segura". No es mucho lo que se pide, que balanceen las clases nada más.