Estabamos discutiendo con amigos si sirve para depilarse tambien los huevos, porque la verdad que con cera o la afeitabic no me animo.
Alguien probo?
Lo mismo para la tira de cola...
Versión para Imprimir
Estabamos discutiendo con amigos si sirve para depilarse tambien los huevos, porque la verdad que con cera o la afeitabic no me animo.
Alguien probo?
Lo mismo para la tira de cola...
Asakura Wannabe
>Grancaco
>Amigos
>Shafo
Jajajaja supuestamente la crema fue diseñada para aplicar en las piernas, axilas.. no para los genitales.
mira, si arde no jode mientras me deje bien chuave. Objetos cortantes cerca de mis huevos me ponen nervioso y no me veo tironeando de las pelotas.
tuve la misma conversacion con mis compañeros de laburo, si sirve.
Fijate que esta la Veet para hombres, y creo también hay una que es para zonas sensibles. (recomiendo la ultima)
No te mandes toda la crema de una... Primero aplícate un poquito en alguna parte así te aseguras de que no tengas alguna reacción adversa.
Tene cuidado la piel se irrita muy fácil con estas cremas y en la zona genital ni te cuento.
Personalmente NO te lo recomiendo (principalmente para el escroto o el pene). Mejor usala en el pubis y listo, sin tocar los genitales.
Aunque puede ser que no te pase nada... en fin cada piel es un mundo y reacciona de manera diferente.
y donde venden?
ok.
Y que te parece el chic como perfume?
El garron es q te tenes q estar pasando una vez por semana, y duele.
A las minas les encanta los huevos con pelusa en la boca, no te depiles.
esas cremas son un peligro, usa metodos mas tradicionales
wat
Ponete cera maricon, es un tiron y listo. Tampoco tenes 20 metros cuadrados de escroto, en 2 o 3 tiradas ya te queda sin pelos, y no te crece por un mes. Yo no me depilo, pero en el verano lo haria. La cera duele menos de lo que pensas, sino pasate bastante hielo por las pelotas y dps hacelo, ahi te va a doler menos.
con cera es mas divertido
me mata porque shaforro esta desesperado por que le den un poco de afecto
jajajja
http://i.imgur.com/2ImC1.png
¿Caco y si probas comportarte como un hombre?
Solo vengo a decir algo : Depilacion definitiva.
Sí ,un laser quemandote pelos por el orto, re da. No es tan caro, de hecho si tienen una buena obra social con un plan decente pueden hacerlo gratis, por ejemplo yo tengo Galeno Gold y me cubre una intervencion estetica anualmente , y puedo hacerla.
Si, como veran estuve averiguando.
Tenes que hacertelo como 5 veces al laser (me dijo una mina), y ademas pasarte un laser por los huevos suena menos tentador que compartir una cena con grancaco.
Yo hablo de la Raya del culo, y si dependiendo cuanto sea y la zona a cubrir, son entre 3 y 8 sesiones y lleva unos 3 meses. Pero no es taaaanto.
Yo preferiria en el pecho. Tengo el pecho re peludo.
Y despues los implantes, ya que estamo...
Por dios, si me llego a hacer laser en el orto, con las ramas que tengo saliendo de ahi, van a tener que usar una cosa de estas...
Archivo Adjunto 47277
Justamente poreso, nunca podria permitirle a una mina chuparme el orto, despues de que meta el hocico ahi, tendria que sacrificarla como a un animalito para que no sufra mas...
Posta que yo tengo una especie de red, y capas que retiene la mierda, si no fuera por el bidet
Por que no preguntas en un foro de estetica? digo aca somos todos gordos.
pero qué manga de tragasables que son, todos putos
Jajajajajajaajaja.
La depilacion definitiva no existe... en todo caso es depilacion laser. No duele, pero no se puede hacer en los genitales! lo mas extremo es el cavado.
Requiere de varias sesiones, dependiendo del tipo de bello y de piel. Generalmente no bajan de 10 por dos motivos: el primero porque los centros esteticos lucran como loco con eso asi que te van a poner la mayor cantidad de sesiones posibles y el segundo, porque los resultados recien se empiezan a ver en la 8va sesion minimamente.
Salvo que te hagas depilacion con luz pulsada que es parecido al laser perocon la diferencia de que los resultados se ven mas rapido, requiere menos sesiones peeeero el periodo de tiempo sin pelo es mas corto que el del laser.
Trabaje en un centro estetico, fundacion flebologica.. se cansaban de afanar con depi ajaja
yo crei q eran seSiones, error mio.