Mi sugerencia sería que hagan una Reelección en el area de Consejo de Banderbill & Concilio de Lord Thek, para que la gente tenga mas oportunidades y no puedan discutir sobre el tema de "SIEMPRE QUEDAN LOS MISMOS".
Versión para Imprimir
Mi sugerencia sería que hagan una Reelección en el area de Consejo de Banderbill & Concilio de Lord Thek, para que la gente tenga mas oportunidades y no puedan discutir sobre el tema de "SIEMPRE QUEDAN LOS MISMOS".
ajá... y quienes votan?
Idea menos subdesarrollada no tenias, no?
Por un lado piden que el Staff no se meta con respecto a las facciones y proponés que el Staff raje a todos, abra elecciones y ellos los seleccionen?¿...
Te parece correcto que sin motivos, se raje a todos los faccionarios?... Me parece algo totalmente autoritario.
Muy mala sugerencia.
Saludos.
Entonces estás a favor que el Staff se involucre en lo que tenga que ver con las facciones¿? Colocando en cada cargo a quien ellos crean que lo merecen?... Les estarás dando, de esa forma, la oportunidad a todos como es tu idea?¿ O solamente a un grupo de personas bien conocidas dentro de la comunidad?...
Saludos.
Yo creo que para eso deberia haber un grupo de 20-30 usuarios criminales/ciudadanos que sean de elite (en tanto respeto a la misma) y que ellos deberían votar, pero la idea me va.
Que vuelva caba de director men
ámenme!
Lucy no mescles esta idea con la mia jaja.
No estoy de acuerdo con esta sugerencia los consejos que estan hacen bien su trabajo. En cuanto a que siempre quedan los mismos eso si puedo concordar con vos pero mas aya de eso nada...
Me vuelco más a lo que dice Cabin, aunque sea difícil de implementar.
No, porq rajaríamos a los que están ahora si están laburando correcatamente? :/ Tal vez para muchos no sean una luz, pero bueno, muchos problemas no tenemos. Y si son "siempre los mismos", es porq NO HAY NADIE. Al igual que en muchas otras postulaciones, siempre son los mismos los q andan dando vuelta. Si tan solo existiera ese grupo de faccionarios elite, se aplicaría lo que plantea caba, pero lamentablemente no existe tal cosa.
Si tendria que haber reelección sería entre los mismo miembros del consejo, me refiero a que tendria entre ellos votar quien tiene que ser Director Co director 1er oficial 2do oficial y 3er oficial.
No sé a que se debe el th, estamos laburando todos bien, va... mi gente por lo menos. El único fue Gian que se peleó con Clink (inganable)
Quedo yo y proponen esto? daaaaaa jajajajja
A lo que voy es que se implemente en la Oficial jajajaja.
El ingreso al consejo o concilio se gana con esfuerzo y laburo dentro de la facción, soy ciudadano desde que tengo memoria y me costo llegar como a todos, te parece justo implementar esto eze? planeas quedar después de todas las gansadas que haces? y respecto a lo que dice cabin, cualquiera que gane torneo y fragee puede votar? pensemos que somos mas de 200 users ... hoy van a ser 30, mañana 60 y pasado 90 los que tengan torneos y muchos frags no te parece?
Yo estoy diciendo los primeros 30 o 20, no se...
Sino se puede emplementar otra forma, es lo de menos eso.
Ne, estamos bien, no jodan.
En cuanto a la sugerencia yo decía que sea para la versión Oficial , y me copa la idea de caba también ^^.
Creo que si echaran a todos no habría nadie interesante a quien meter, ya que en todas las postulaciones se postula muy poca gente y al pasar esto se derrumbarían las facciones...
jajjaja yo no voy a quedar nunca jajaja (por ahi tenia chances en la epoka de lucas en el consejo pero bue), igual prefiero ser neutro, y que me presten pjs faccionarios para ayudar a ganar eventos, por ahora voy ayudar a los crimis por que el pt de tizo me metio 10 amonestaciones jajaja, hasta que tizo no me pida perdon de rodillas a los ciudas no les ayudo a ganar ningun evento. Mira que todabia no jugue ningun evento. Por eso no ven mis lanes.
Creo que no hay un thread más al pedo, es más que obvio que no van a echarlos a todos por esto, además, si quedas te lo tenes que "ganar" (por así decirlo) y no hacer pelotudeces, por ejemplo, como este thread.
Yo por mi parte no quiero que echen a ninguno (solo a tizo jajaja), yo solo dije que tienen que realizar votaciones entre los miembros del consejo para elejir quien debe ocupar tal cargo.
Si yo votaría echaría del concilio a "Salchi" y del consejo a "wONDER"
Por gente como la de arriba no se puede hacer esta boludes jajajaja, cierren el th ya fue.
Por lo menos da mas argumentos que vos en el foro privado, fefe, jaja.
No se porque están tan susceptibles algunos...
Si están haciendo las cosas bien, sea el método que sea de elección de líderes serían reelectos;
yo no conozco a Tomi, el nuevo... y hasta me cae bien; tampoco se si hay otro que se lo merece más o no... pero siempre los elegidos son del mismo clan, y creo que no es por un cuestión de corrupción, sino que son los que más se conocen... es obvio que yo conozco más a uno que siempre juega conmigo que a uno que ni se quien es, por eso creo que esta idea, puliéndola mejor, cambiando algunas cosas, lo que sea necesario, tendería a eliminar esas cositas que siempre quedan ahí...
Yo creo que no deberían echar a nadie, en el consejo no hay muchos problemas y en el concilio hay muy poca actividad in-game.
Del Concilio todos tienen problemas menos Maxi (Ginthar)... se tienen que poner las pilas ahí... sea cual sea el problema... si no les anda el juego hace 1 mes, que dejen el puesto para otra persona y que no ocupen el lugar para figurar nada más.
Lo digo bien, sin ofender a nadie ni agrediendo.
Totalmente de acuerdo con vos...
No necesito fundamentar mi respuesta, es claro que es una garcha. En el consejo estamos haciendo las cosas bien quedate tranquilo, pero yo se que varios no tienen idea y me quieren rajar por mi forma de ser en el foro. Lo cual creo que es lo mejor de mí, nada más lindo que hacer calentar gente atrás de una pc.
Estás muy perseguido, nadie lo dijo por vos (o por lo menos yo no).