-
Enseñando a escribir...
Un diccionario para el pibe.
http://furiusup.com.ar/tmp/d078ef8cbd.JPG
Hay proviene del verbo haber, se utiliza para referirse que existe algo.
Aquí hay un libro.
Ahí es un adverbio que indica lugar.
Ahí está la salida, ponte ahí.
Ay es una interjección que indica dolor, miedo, sorpresa, etc.
¡Ay! Se me ha roto el vaso, ¡Ay que dolor!
Ejemplo con los tres casos:
Ahí hay un niño que dice ¡ay!
-
Re: Enseñando a escribir...
-
Cita:
Iniciado por
Uruguay
TODAVIA CON V jajaja
Se equivocó y puso planeado en vez de "plañado"... Ah, ni bruto era.
-
-
-
el "ahi" lo desarrollo mar jaja
-
Me pregunto quien será e.e
-
Cita:
Iniciado por
RafaeL-CPV
Me pregunto quien será e.e
Creo que era Caba.
-
y bue. A mi jamás me dieron una respuesta satisfactoria, y no eh preguntado boludeces.
-
yo no respondo soportes, seguro que fue lorenzo jaja
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
y bue. A mi jamás me dieron una respuesta satisfactoria, y no eh preguntado boludeces.
he
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
yo no respondo soportes, seguro que fue lorenzo jaja
Un pibe que estaba en el pj "suena el bajo", dijo "me voy a responder soportes", y mandé uno haber si me lo respondía jaja
-
yo ni se el comando para ver los soportes jaja
-
Cita:
Iniciado por
Choose
Un pibe que estaba en el pj "suena el bajo", dijo "me voy a responder soportes", y mandé uno haber si me lo respondía jaja
mi pj, era caba.
pero si dice que no...
-
seguro fue " ema soldati " hoy estaba con un soporte
-
Los amigos simios de desolador , que le ponen en su facebook " aiii si te extrañoo :$:$:$:$:$$:$:-*-*-*-*-*-*xD zolo miOo jejeje"" y ya tiene un consejero. jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
AlESSI
seguro fue " ema soldati " hoy estaba con un soporte
No responde, lo usa para fijarse cosas de Graficación :) Ema escribe bien, va por lo menos mejor que eso.
-
Cita:
Iniciado por
tANiTOOh
No responde, lo usa para fijarse cosas de Graficación :) Ema escribe bien, va por lo menos mejor que eso.
team
-
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
Los amigos simios de desolador , que le ponen en su facebook " aiii si te extrañoo :$:$:$:$:$$:$:-*-*-*-*-*-*xD zolo miOo jejeje"" y ya tiene un consejero. jajajaja
Que feo debe ser que cualquier pelotudo pueda ser soporte xD ah no, vos no lo sos xDxDxDDDDxD
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Que feo debe ser que cualquier pelotudo pueda ser soporte xD ah no, vos no lo sos xDxDxDDDDxD
jajaja segui jugando FsAo injuneterr , tu sueño es eer consejo ah no cierto que ya lo sos por eso "defendes " al "server" mulin jeeeEeEe
-
volvemos al tema "inju"? Vos me conoces y yo a vos no, después te firmo un autógrafo no te inquietes.
Defiendo al staff porque viene gente que le pega mucho el paint a cuestionar sin saber nada. Si estoy acá es porque me gusta ayudar, creo que sos el primer pelotudo que me dice mulo.
-
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
volvemos al tema "inju"? Vos me conoces y yo a vos no, después te firmo un autógrafo no te inquietes.
Defiendo al staff porque viene gente que le pega mucho el paint a cuestionar sin saber nada. Si estoy acá es porque me gusta ayudar, creo que sos el primer pelotudo que me dice mulo.
como te gusta figurar injunable, solamente se que muleaste a los Rats Users nada mas que eso.. y vos me conoces muy bien hasta sos fan mio. Ayudar? jaja okey. Segui jugando Fs Ao, quizas llegas a semi dios "ayudando" tu gran sueño seria. jajaja
-
Nice... eso yo no lo banco...
PD : Javi hora moto moto moto hay que entrenar a "negro paul"
-
No se pelien chicas,
is just a game.
-
Que gomosos estos wachos, versiones atrás decía que esto iba para atrás, y giladas así, y ahora defienden al servidor como si fuese de ellos ajajaj.
PD: Sabias palabras las de fernet.
-
ni yo manqueaba tanto cuando era soporte jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
como te gusta figurar injunable, solamente se que muleaste a los Rats Users nada mas que eso.. y vos me conoces muy bien hasta sos fan mio. Ayudar? jaja okey. Segui jugando Fs Ao, quizas llegas a semi dios "ayudando" tu gran sueño seria. jajaja
Jajajaja si sos un gordo pánfilo. Yo no soy fan de nadie, jamás en mi puta vida voy a admitir que alguien juega bien, quedate tranquilo. Y no, no te conozco.
-
Cita:
Iniciado por
duartethomas
ni yo manqueaba tanto cuando era soporte jajaja
mira lo que vengo a leer
no seas cara dura pelotudo, asqueroso redactando y escribiendo eras, por eso te saque
-
Cita:
Iniciado por
Seeg-
mira lo que vengo a leer
no seas cara dura pelotudo, asqueroso redactando y escribiendo eras, por eso te saque
Jjajajjajajaj
-
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
No entiendo para que venís a este thread a hacer bardo, si ya hiciste un thread.
Fue Lorenzo.
-
Cita:
Iniciado por
Leonelli
No entiendo para que venís a este thread a hacer bardo, si ya hiciste un thread.
Fue Lorenzo.
Basta migue. Jaja, el th es mío y no quiero que discutan, quiero que se rían de giladas como estas.
-
Cita:
Iniciado por
Seeg-
mira lo que vengo a leer
enjoy it
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Jajajaja si sos un gordo pánfilo. Yo no soy fan de nadie, jamás en mi puta vida voy a admitir que alguien juega bien, quedate tranquilo. Y no, no te conozco.
y no porque sos un simio cerrado y mulo para cumplir tu sueño tenes que mulear papu, ya vas a ser semi.
"nuNca Voy a AdmITir Que AlGUiEn JuegAa BIenNNN" jajaja terrible mogolico flaco.
-
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
y no porque sos un simio cerrado y mulo para cumplir tu sueño tenes que mulear papu, ya vas a ser semi.
"nuNca Voy a AdmITir Que AlGUiEn JuegAa BIenNNN" jajaja terrible mogolico flaco.
No entendes todavía que jamás mulie en mi vida jajajajaja, no proyectes mariposa.
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
No entendes todavía que jamás mulie en mi vida jajajajaja, no proyectes mariposa.
jajaja, sos un pendex que se piensa que porque sacas cartel pegás mas. no vale la pena "discutir" convos capo, Segui defendiendo al server Teniente: James Walker (Federico) /:
-
Cita:
Iniciado por
Lou-Reed
jajaja, sos un pendex que se piensa que porque sacas cartel pegás mas. no vale la pena "discutir" convos capo, Segui defendiendo al server Teniente: James Walker (Federico) /:
jajajajajajaja tenes una mentalidad de nene de 10 años tremenda, no podes sostener una discusión sin ponerte como loco y empezar a decir huevadas. Cuando tengas algo razonable para decirme buscame, te espero acá sentado ^^
atte: James Walker (Federico)
jj
-
aguante el teniente salchi vieja