Feliz Cumple pá! Que la pases de 10 loco!
Bueno ya sabemos que te descubrieron que afanabas Wi-fi entonces le pusieron contraseña así que de regalo de cumpleaños te pago un mes de internet (el mas pedorro) (?)
En fin, saludos y un abrazo!
Versión para Imprimir
Feliz Cumple pá! Que la pases de 10 loco!
Bueno ya sabemos que te descubrieron que afanabas Wi-fi entonces le pusieron contraseña así que de regalo de cumpleaños te pago un mes de internet (el mas pedorro) (?)
En fin, saludos y un abrazo!
Feliz Cumple LawPT xD Que pases Bien :D Saludos :)
Hola
feliz cumple!
feliz cumple bo
PD: pongan foto de scracho (f1sura appears)
Feliz Cumple...!!!! Que la pases joya... :yes:
Como te puse en facebookkkkk te lo pongo aca espero que la pases de 10 que allas disfrutado y de regalo podriamos hacer todos una polla para ponerte internet unos meses xD!!! abrazo che y ojo con manejar y tomar!
Gracias Gente.. Cumplo 17 recien (?) jajajjajjajajajaj re chamuyero.. En fin, me voy a comer tortaa! Ya deje de robar wifi, ya robe muchas contraseñas, es hora de pagar mi propio internet.. Vuelvo a la cancha de nuevo! Me calzo la ak47 y a morir como petemente como PATO... Volvi a LVL 1, mande W7 64 bits y arranco desde abajo... Fue el bomb squad, el dead silence, el UAV Jammer... Cague :S jajaja GRACIAS MANCHIT POR EL TH, Y GRACIAS A TODOS X EL SALUDO!
Huuy ser lv 1 y jugar sin bomb squad dead silence no uav q cosa...
http://i.imgur.com/CPq0b.png
Q soples bien la vela
Hb!!
Feliz cumpleeeeee!!!
Feliz cumple law. que pases bien. saludos
feliz cumple PA!!!! estoy medio perdido pero espero hayas pasado bomba con tu gente, te mando un abrazo.
ojala la hayas pasado bien, felicidades.