-
Solo esta semana: ofi completo a 90 pé
Otra vez blizzard está haciendo otra de sus promociones locas y hasta el lunes 27 de agosto está vendiendo el juego con descuentos, esta vez de 75%
Mas exactamente son:
-Wow Classic+TBC+40 días de juego: 5 dolares (23 pesos argentinos)
-Wrath of the lich king: 5 dolares (23 pesos argentinos)
-Cataclysm: 10 dolares (46 pesos argentinos)
-Si compras todo junto dice que te descuenta un 40% adicional a esos 92 pesos
-Precio final de: ~55 pesos argentinos (cuenta hecha a mano, no puedo confirmar este precio en ningun lado de mi interfaz de cuenta)
Se puede pagar todo por rapipago/pago facil como se paga el vip de wowarg. Si en algun momento pensaste en ir y los precios no te convencían esta es tu chance. Toma la promocion con miras a Pandaria y cuando salga el mes que viene jugamos juntos y parejos.
Fuente
-
Re: Solo esta semana: ofi completo a 90 pé
me compro 3 cuentas para regalar =B
-
no hay una seccion por la cual lloró mucha gente para este tipo de temas?
-
Cita:
Iniciado por
Tinne
me compro 3 cuentas para regalar =B
Regalame una xd.
-
>>>Oficial
:7
igual muy bueno el calculo y el detalle
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Regalame una xd.
hace 322 dias que no logeas
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
no hay una seccion por la cual lloró mucha gente para este tipo de temas?
A quien te parece que le puede interesar mas este tema:
a) a gente que ya juega en el oficial, por ende el principal (sino unico) público de esa seccion
b) a gente que no juega en el oficial
Eso pensé.
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
a) a gente que ya juega en el oficial, por ende el principal (sino unico) público de esa seccion
Eso pensé.
^
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Eso pensé.
y no se yo q no juego en el oficial no me interesa, y si me interesaria me pasaria por la seccion correspondiente y preguntaria las preguntas q todo el mundo hace en esta sección como donde pagar y todas esas cosas.
-
Aumento la carne, aumentaron las papas, aumento el pan, no hay offi para mi =(
-
Interesante che y la extension pandaria ya se sabe el precio?
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Interesante che y la extension pandaria ya se sabe el precio?
ciento y pico.
-
179 estandar edition, pones 100 mas y te llevas 1 montura. pet, cosas para el starcraft y diablo edicion deluxe
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
Otra vez blizzard está haciendo otra de sus promociones locas y hasta el lunes 27 de agosto está vendiendo el juego con descuentos, esta vez de 75%
Mas exactamente son:
-Wow Classic+TBC+40 días de juego: 5 dolares (23 pesos argentinos)
-Wrath of the lich king: 5 dolares (23 pesos argentinos)
-Cataclysm: 10 dolares (46 pesos argentinos)
-Si compras todo junto dice que te descuenta un 40% adicional a esos 92 pesos
-Precio final de:
~55 pesos argentinos (cuenta hecha a mano, no puedo confirmar este precio en ningun lado de mi interfaz de cuenta)
Se puede pagar todo por rapipago/pago facil como se paga el vip de wowarg. Si en algun momento pensaste en ir y los precios no te convencían esta es tu chance. Toma la promocion con miras a Pandaria y cuando salga el mes que viene jugamos juntos y parejos.
Fuente
http://i469.photobucket.com/albums/r...ingmesatan.gif
Puede que pique.
-
aprovechen o lo van a lamentar como yo en su momento...
http://image.gxzone.com/images/1/b/1b3535b8998.jpg
never forget ;_;7
-
Por ahi le de una chance.
-
anda, sacate las ganas y volve si no te kb, tenes 1 mes gratis
-
Cita:
Iniciado por
Alokos
anda, sacate las ganas y volve si no te kb, tenes 1 mes gratis
Pagando los $55 ya tenes 1 mes gratis? es una oferta espectacular la verdad...
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Por ahi le de una chance.
Chau me fui al offi
-
Estupido y sensual blizzard
-
que manera de sacar achiviements con el open raid en ulduar 25, todos sabian que hacer , como moverse , me hice mas de alrededor de casi 100 achiviements en 1 hora y 40 minutos :D
-
Estimados:
Dejé de jugar al World of Warcraft el día 15/03/2012, y quería retomar comprando la expansión Myst of Pandaria.
Mi pregunta es: Si compro la expansión, tengo algún tiempo de juego gratis o debo abonar el tiempo de juego aparte?
Gracias. #1
21/8/2012 02:34
Servicio al Cliente: Hola Maximiliano,
Las expansiones de world of warcraft no incluyen tiempo de juego. Si desea, usted puede comprar la actualización ahora y abonarle tiempo poco antes de la fecha de lanzamiento (25 de septiembre) o viceversa.
(\(\
(=':') Yazmin M.
(,(")(") Blizzard Entertainment
No se si esto vale comprando hasta cata o no, solo quoteo lo que me respondieron
-
Hola, no entiendo una garcha.
En "Juegos y códigos" / "adquirir juegos de forma de digital" solo aparece el Battle Chest, por 22 mangos, pero no veo el Lich, Cata o Panda.
Se supone que "aparecen" después que comprás el anterior? e.e
-
Cita:
Iniciado por
bigfish
En "Juegos y códigos" / "adquirir juegos de forma de digital" solo aparece el Battle Chest, por 22 mangos, pero no veo el Lich, Cata o Panda.
http://img839.imageshack.us/img839/343/wowga.png
asdasd asi me aparece ami
-
Si alguien quiere le tiro un RAF y leveamos, tengo ganas de tener otros pjtolis, pero x1 ni tira :p
-
Cita:
Iniciado por
bigfish
A mi tmb, venia para comentar eso. Supongo que una vez comprado el battle chest podes actualizarlo. No parece bastante lógico, pero bueh.
-
Blizzard esta desesperado por clientela, pobre blizzard, si tan solo dejaran de pensar en dolares y mas en mejorar su muerto juego
-
si 8 millones es de muerto
-
8??? Pensaba que seguían siendo 10...
Y comparado con la era dorada que eran mas de 12, no esta muerto pero esta en decadencia, ni se preocuparon por mejorar los personajes que en algún lado leí que iban a hacer, así como la academia de dances o las películas que nunca llegaron... Such a pity.
-
9 millones mas exactamente. Y que esperaba Blizzard? no puede culpar a nadie mas que a si mismo, no sacan contenido al juego en 10 meses y lo ultimo que sacaron compite por ser la peor raid desde ToC, encima de que te la podias spoilear en una semana con el Raid Finder. Hasta yo dejé de jugar y esta vez no por motivos de la vida real. Mejor que haya perdido mucha gente, a ver si esta cachetada los hace despertarse un poquito, se lo super merecen. Como Bioware se merece que The old Republic esté muerta por ser la mas vil copia al WoW de todos los mmo que intentaron copiarlo
Bueno, volviendo al tema, veamos la imagen de arriba que parece que es el precio final por comprar el "pack"
Segun el precio final que marca esa imagen ahí no hay ningun descuento adicional de 46%, solo se ve el descuento de 75% de la promoción de los 3 juegos comprados por separados. Por que si Classic+wotkl+Cata cuesta 23+23+46=92 y MoP actualmente cuesta 179, quiere decir ese "pack" es solamente la suma de los 3 juegos en oferta + MoP en su precio total, osea 92+179 quiere decir que no hay ningun descuento por comprar los 3 juegos en oferta por separado y luego comprar MoP individualmente cuando te plazca.
Blizzard intentando encajarte de prepo su juego caro.
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
8??? Pensaba que seguían siendo 10...
Y comparado con la era dorada que eran mas de 12, no esta muerto pero esta en decadencia, ni se preocuparon por mejorar los personajes que en algún lado leí que iban a hacer, así como la academia de dances o las películas que nunca llegaron... Such a pity.
sigo esperando la peli
-
Cita:
Iniciado por
raighor
sigo esperando la peli
ya con ver como criticaron las cinematicas, olvidate
-
Cita:
Iniciado por
Astrild
9 millones mas exactamente. Y que esperaba Blizzard? no puede culpar a nadie mas que a si mismo, no sacan contenido al juego en 10 meses y lo ultimo que sacaron compite por ser la peor raid desde ToC, encima de que te la podias spoilear en una semana con el Raid Finder. Hasta yo dejé de jugar y esta vez no por motivos de la vida real. Mejor que haya perdido mucha gente, a ver si esta cachetada los hace despertarse un poquito, se lo super merecen. Como Bioware se merece que The old Republic esté muerta por ser la mas vil copia al WoW de todos los mmo que intentaron copiarlo
Bueno, volviendo al tema, veamos la imagen de arriba que parece que es el precio final por comprar el "pack"
Segun el precio final que marca esa imagen ahí
no hay ningun descuento adicional de 46%, solo se ve el descuento de 75% de la promoción de los 3 juegos comprados por separados. Por que si Classic+wotkl+Cata cuesta 23+23+46=92 y MoP actualmente cuesta 179, quiere decir ese "pack" es solamente la suma de los 3 juegos en oferta +
MoP en su precio total, osea 92+179 quiere decir que no hay ningun descuento por comprar los 3 juegos en oferta por separado y luego comprar MoP individualmente cuando te plazca.
Blizzard intentando encajarte de prepo su juego caro.
Ahora mi noobish question
Supongamos que quiero pagar los 22pe para tener el battlechest, puedo jugar hasta lvl 70 tranqui no? O si o si tengo que pagar la papa entera?
-
Mira yo el viernes pague todas las expansiones incluida pandaria por un costo total de 59.99 dólares y me dieron un mes de juego gratis y me estoy gozando como nunca el leveo =3
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Ahora mi noobish question
Supongamos que quiero pagar los 22pe para tener el battlechest, puedo jugar hasta lvl 70 tranqui no? O si o si tengo que pagar la papa entera?
Si, hasta 70. Y tenés 30 dias gratis por comprar el WoW Classic que viene incluido en el Battle Chest.
-
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
Blizzard esta desesperado por clientela, pobre blizzard, si tan solo dejaran de pensar en dolares y mas en mejorar su muerto juego
Hablas del wow como si fuera un proyecto que los dejo en deficit.
-
Creo que 22 pesos no es nada, cualkiera que tenia ganas de probar el ofi puede hacerlo ahora y jugar al menos un mes hasta lv70 sacarse las ganas y volver al emu
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Creo que 22 pesos no es nada, cualkiera que tenia ganas de probar el ofi puede hacerlo ahora y jugar al menos un mes hasta lv70 sacarse las ganas y volver al emu
http://image.gxzone.com/images/c/2/c2776443570.jpg
-