-
[Nuevo patch] Bugs Mago
No tuve tiempo de testear desde el nuevo parche, entré, jugue un par duelos y a grandes rasgos esto es lo que saqué de momento. Vayan mencionando los bugs que ven en magos asi los juntamos en este thread.
-[Bug]El iceblock no saca algunos debuffs, como el living bomb de otro mago.
-[Bug]Los misiles arcanos me están funcionando como si fuesen rango 1, y a veces salen como si fuese rango 2 (verifiquen esto)
-[Bug] El comportamiento de las copias es totalmente impredecible, prefiero que anden mal y ataquen a todo lo que se mueva, a esto de que ahora se detienen sin motivo.
-[Corroborar]Habría que revisar el HP del elemental de agua, no pude verlo pero todas las pets andan teniendo ese problema en general.
update 27/08:
-[Bug] La ventisca hace saltar el proc de Brain freeze (el de la frostfire instant) incluso cuando no le pegas a nadie y sin tener el talento para realentizar
-[Bug] La invisibilidad te la muestra como debuff, deberia ser un buff.
-[Bug] Si estas invisible, no te pueden hacer visible con daño directo.
-[Corroborar]La invisibilidad no se rompe si absorves el daño de los DOT que tenes encima.
update 29/08:
-[Bug] El combustión no cuenta cuando el daño hecho es absorvido. (esto es muy perjudicial para un fire)
-[Arreglado] Al tirar caida lenta mientras estas en movimiento, el personaje se traba por un segundito. Pasa lo mismo cuando se va el buff.
update 05/09:
-[Bug] Cuando alguien refleja un Bomba viva, este deja de tomar el glifo y no explota.
-[Bug] El bomba viva no esta explotando si el objetivo esta fuera de linea de vista
-
Re: [Nuevo patch] Bugs Mago
ayer me puse a spamear frostbolt contra un dummie para ver si funcionaban bien los procc y los trinkets, el brain freeze al contrario tuyo no paraba de saltarme xD
me llegaba a saltar apenas tiraba uno.
-
Lo acabo de corroborar, en realidad lo que pasa ahora es que el proc del brain freeze no salta mas cuando realentizas a alguien mediante la frost armor. Creo que debería ser así, pero estaría bueno que alguien lo verifique
-
mmm creo que en un momento de la season anterior se habia arreglado eso, ya que para que se active brain freeze era a traves de frost damage con chilling effects. era muy fruta sino
-
si es bugs en general, recien probe en una instance de usar focus magic y cambiar de spec y la persona a la que se lo tire lo seguia teniendo y cuando proceaba me favorecia, de esto se hablo antes, no se si se podra arreglar.
-
Lo del focus magic venia de antes, hay muchos bugs del mago que venian de antes, pero creo que la idea es arreglar lo que rata ya tiene la solucion.
-
estuve probando el invi de mago con un dk.
si tenes ice barrier y estas parado sobre death & decay y usas invi seguis estando invi, pero si el enemigo te mete dot aunque tengas ice barrier (o cualquier cosa parecida) te saca enseguida cuando tickea.
tambien probe de quedarme en X lugar sin barrera ni nada, tirar invi y wispearle al dk que tire D&D y no me sacaba de invi para nada.
aparte note que cuando tiraba invi agreaba hasta al perro del vecino, no se si esto jodera para pve
despues si pueden fijense su pueden probar eso tambien, me parece medio fruta que si estando invi tiren areal y no te saquen. (aunque eso paso durante la otra season tambien)
se que por ahi hay que poner los bugs que se vean recien en este cambio pero por las dudas pongo todo.
-
Lo del focus magic y cambiar de spec no es bug. No tengo tiempo para buscar la fuente ahora, pero alguien una vez lo preguntó en el foro del ofi (porque se podía hacer) y la respuesta de Blizzard fue "clever use of game mechanics" (uso inteligente de las mecánicas del juego).
-
lo la invi si jode mucho si seguis agreando en pve generalmente tenes las copias invi y el hielito para bajarte el agro si la invi no te lo baja el boss te come siendo mago fire agreo mucho
-
magus si fue asi en el fofi y no se arreglo sera porque les dio paja pero es obvio q nunca fue adrede el tema del focus, mira si para dpsear te van a pedir tener 2 specs...
-
Alguien tiene Problemas con al regeneracion de mana ? xq se me sigue llendo como agua no se si antes regeneraba demas o ahora demenos
-
de fire se me va el re mana durante la pelea, no llego a 0, pero en peleas grosas capaz que cuando termina la pelea me queda 25-30% de mana.
-
Lo del frost armor activando el brain freeze era bug, porque el brain frezze se activa con hechizos frost de daño,
El Enduring Winter, no tiene el coldown interno, si tenes los 3 talentos te lo resetea cada rato, y no da el tiempo para que te recupere mana ya que empieza a curar cada 5 sec
el cd interno creo que tiene que ser de 6 sec
*si es de 6 sec "this effect cannot occur more often than once every 6 sec"
El Frost Warding, no esta anulando el hechizo que que resiste, te baja igual el escudo, el mana creo que lo esta dando bien, no lo probe mucho
Ahora te bajan la duracion del evocacion a golpes, nose si sera bug, antes de la season no era asi.
-
si tiras ventisca sin pegarle a nadie te procea el solace hasta llenar las cargas y aveces procea bola de fuego instantanea , todo eso sin pegarle a nadie.
-
aca dejo unos comentarios de arenajunkies dice como deberia funcionar el Brain Freeze
-Brain freeze procs on cast not hit anymore. So just saying its strange that this could work
-Uhh does that mean if you had like imp blizzard you could just randomly blizzard and it would proc fireball....? Or cone of cold?
-No not if you mean casting it when it won't hit anything. AoE spells still have to register that its going to hit something for anything to proc. It just calculates the proc when the spell leaves your hand, not when it hits the target.
Basicamente dice que el buff se activa cuando el spell sale de las manos del caster, pero tiene que tener un objetivo al cual pegar
Some fun stuff to do with Brain Freeze - Arena Junkies
-
Cita:
Iniciado por
icexxx
Ahora te bajan la duracion del evocacion a golpes, nose si sera bug, antes de la season no era asi.
Era bug que no te lo bajaran. Ahora esto volvió a la normalidad...el bug ocurría porque en un anhelo de rata por arreglar el pushback del aoe de las valkyr jodió los channelling no sé cómo y todos dejaron de recibir pushback.
-
Agrego update en el post principal.
-
Cita:
-[Corroborar]La invisibilidad no se rompe si absorves el daño de los DOT que tenes encima.
Esto anda bien, un DOT te saca del invi aunque el daño sea absorvido.
El principal bug del Invisibility es que no le entran los AoE, todos los AoE deberian entrarle y sacar al mago del invi. Podes leer comentarios en wowhead sobre esto.
-
Cita:
Iniciado por
Halk
Esto anda bien, un DOT te saca del invi aunque el daño sea absorvido.
El principal bug del Invisibility es que no le entran los AoE, todos los AoE deberian entrarle y sacar al mago del invi. Podes leer comentarios en wowhead sobre esto.
El dot te debería sacar el invi aunque el daño sea absorvido, ahi estamos de acuerdo... lo que digo es que habría que corroborar que eso funciona bien, porque me dijeron que no.
-
Agregados dos bugs más para el maguito.
29/08
-
pongo lo que puse en reporte de errores aca (ya que creo que iba mas aca ya que es un reporte de los bugs de este patch especificamente)
Empowered Fire esta bug, en mi caso me da 65 de mana siempre por tick (de ignite), pero segun el talent te tiene que dar el 2% de tu mana base en mi caso 433 de mana por tick. ahi perdemos muchisimo mana y es re importante tanto para pvp como para pve
en cuanto al master of elements, segun vi te da mana de mas, pero como te da entre 8 y 12 mas de mana de lo que deberia no creo que sea mucho escandalo.
-
Cita:
Iniciado por
Citru
pongo lo que puse en reporte de errores aca (ya que creo que iba mas aca ya que es un reporte de los bugs de este patch especificamente)
Empowered Fire esta bug, en mi caso me da 65 de mana siempre por tick (de ignite), pero segun el talent te tiene que dar el 2% de tu mana base en mi caso 433 de mana por tick. ahi perdemos muchisimo mana y es re importante tanto para pvp como para pve
en cuanto al master of elements, segun vi te da mana de mas, pero como te da entre 8 y 12 mas de mana de lo que deberia no creo que sea mucho escandalo.
Mirá que el maná base es aquel que tenés sin equipo.
-
Cita:
Iniciado por
Frostituta
Mirá que el maná base es aquel que tenés sin equipo.
mmm error mio entonces, pero aun asi si no es ese el causante de la caida de mana por alguna parte tiene que estar bug. O es que antes estaba bugeado y ahora funciona bien.
-
Cita:
Iniciado por
Citru
mmm error mio entonces, pero aun asi si no es ese el causante de la caida de mana por alguna parte tiene que estar bug. O es que antes estaba bugeado y ahora funciona bien.
Puede ser que la regeneración de mana en combate por la mage armor no este funcionando. O el talento en arcano si es que lo usas.
-
-Revisá si andan los talentos que reducen costo de mana de tus spells.
-Revisá lo del talento de arcano si es que lo usás como dijo frosti.
-Si sos fire/ttw...¿qué tal anda el clearcasting?
-¿Te llega el replenish de las demás clases?
-Fijate si el talento Burnout no te sube de más el costo de las habilidades
-
empowered fire da el 2% de mana base o sea del mana que tendrias sin el equipo puesto como me dijo frosti, asi que probe otra ves, sin equipo puesto y sin buffs tengo 5703 de mana (5703 X 2 = 11406 / 100 = 114,06)
asi que aunque no es tan groso como lo habia puesto antes es casi el doble de mana lo que deberia dar.
yo de fire juego pve nomas, asi que hay ciertos skills que no probe
pd: por las dudas, juego con molten armor
-
Agregado update de 05/09 con màs bugs.
-
Frosti, del update 29/08:
-[Bug] Al tirar caida lenta mientras estas en movimiento, el personaje se traba por un segundito. Pasa lo mismo cuando se va el buff.
Ya se arreglo.
-
Cita:
Iniciado por
Indio1985
Frosti, del update 29/08:
-[Bug] Al tirar caida lenta mientras estas en movimiento, el personaje se traba por un segundito. Pasa lo mismo cuando se va el buff.
Ya se arreglo.
oka, gracias
-
Lo puse en la parte de magos ya pero va aca tambien. Living bomb esta criteando sin tener el glyph (el DoT)
-
No se si se reporto.. haora los druidas se sacan el aliento de dragon de fire con cambio de forma cuando estan en forma felina.. por alguna razon.. pero cunado estan en forma oso , no los deja.. pero.. generalmente , si enbocas un dragon critico ,el dano debuff se lo saca.. cosa que antes no pasaba.
-
Cita:
Iniciado por
Ecua
No se si se reporto.. haora los druidas se sacan el aliento de dragon de fire con cambio de forma cuando estan en forma felina.. por alguna razon.. pero cunado estan en forma oso , no los deja.. pero.. generalmente , si enbocas un dragon critico ,el dano debuff se lo saca.. cosa que antes no pasaba.
Ni idea como tendria que funcionar eso, habria que averiguar antes de clavarlo como bug