Bueno, como no había Thread lo armo.
Termino el primer tiempo y es un baile del Barça al Madrid más allá del 0-0.
Vamos a ver que onda los segundos 45 min. A ver si a Messi se le da en la tercera.
Versión para Imprimir
Bueno, como no había Thread lo armo.
Termino el primer tiempo y es un baile del Barça al Madrid más allá del 0-0.
Vamos a ver que onda los segundos 45 min. A ver si a Messi se le da en la tercera.
No tengo Directv, por algún motivo en inet se me ve demasiado trabado asique no puedo verlo. Tengo una bronca..
Ah, solo lo pasaron por Direct Tv? Ahora recuerdo el porque elegí Direct Tv por Sobre Cablevision digital HD :D
Lo que se mandó valdez mi dio..
Lo de Valdez mameeeeeeeeta.
Eh gil, la copa del rey vos la ves? :D
Pobre el victorrrrrr
Valdez la concha de tu hermana >.<
da para hacer un thread esta copa de mierda?
Aprovechamos el mismo para la vuelta.
Pero copa de mierda o no, es un Madrid vs Barça. Ya el partido alcanza para el thread, salvando que no juegan por puntos, no vi sentido a desvirtuar el thread de la liga bbva.
Mucho hincha del Madrid..
La mayoría hinchamos por el Barca en este foro, sobre todo por Messí, que no tengamos la fotito de el no nos hace del Madryd, fijate que no hay mucho que decir en sí del partido.
el resultado
iluminanos Lorenzo, danos un diagrama del partido. El barcelona jugo igual que siempre, tocando y tocando, volviendo para atrás cuando no puede entrar, el Real tirado atras esperando la contra o una llegada a pura velocidad de los monstruos que tiene adelante.
Fué un chiste. Estás indispuesta? o sos así de pelotudo normalmente?
No tengo nada en lo que iluminarte, si vos personalmente no te tomaste la molestia de ver el partido ó un resumen para sacar tu propia conclusión, es porque tu interés por el partido fué nulo.
en mi barrio se dice: "te la dijo".
Igual si les molesta tanto el thread no entren, quejonas.
hala madrid
Callate (?)
Ojala se vea un buen partido (del barsa)
Ya veo que modric la rompe y mourihno se termina agrandando como un dios porque le salio bien la compra a ultimo momento
Link pa' verlo online sin que se tilde? :B
lo pasan en metro
Que baile le estan pegando al Barcelona, fijate como al mejor equipo de la historia segun los catalanes, se les va a la cabeza la calentura. Pierden 2-0, encima ya con uno menos.
La veganza del Madrid.
No quisiera ser valdes, esa cagada que se mando les esta haciendo bien jodida la serie ahora
gooooooooooooooool
Que genio que es! grande Messí.
Hay partido señores!
Masomenos le pegó, eh?
Que rapido que está el Pipa!
Edit: Como extrañaba ese equipo a Pedro, ahora está jugando el Barcelona como sabe.
Xabi Alonso acaba de taclear a Messí?
tremenda pelota le puso Messi a Jordi Alba, qué lástima
y otra tremenda asistencia para Montoya, pero de nuevo atajó casillas
Partidazo. jugo mejor el segundo tiempo el Barcelona con 10, increible.
Le pido disculpas al que creo el Thread, sí bien es una copita de mierda, tiene razon para tener un thread, no hay mejor evento deportivo que un Real Madrid - Barcelona, siempre dan espectaculo.
GF CATALANUFOS.
Puti pipa falla mas que un escopeta de caña! -.-...podria haber terminado 5-0....el barcelona fue a arreones...el gol de messi (golazo) y 2 ocasiones sueltas...y el madrid infinidad de manos a manos pipaVSvaldes!...por cierto como cristiano se fue de pique con el tacon xd
GF
El Barsa tuvo 4 mano a mano en el 2º tiempo, con Pedro, Jordi Alba, Tello y Montoya.
Extrañamente Xavi e Iniesta jugaron bastante mal, también Busquets y obviamente Adriano que se hizo expulsar. Mascherano se mandó una cagada pero después jugó muy bien.
Messi increíble como metió contra Pepe y Sergio Ramos, peleó todas pelotas, metió asistencias, hizo el gol.
El Real casi cagonea, se tiraron atrás estando 2 a 0 y con 1 jugador más y casi lo pierden (o sea casi lo empatan y pierden en el resultado general).
la tiene adentro el farsa
haaala madridd. <3
Estos partidos se los deben perder la gente que opina que Messi es lo que es gracias a Xavi e Iniesta.
aclarando que soy hincha de River, y si tengo que elegir me quedo con el Barcelona porque lo real mucho no me va, no sean tan fanaticos Barcelona se comio un baile en el 1er tiempo y tendria que haber terminado 5 a 1.