Vi este thread en la parte de los dks y me parecio bueno ponerlo como para entre todos reportar las cosas que se arreglaron y las que se rompieron!.
Versión para Imprimir
Vi este thread en la parte de los dks y me parecio bueno ponerlo como para entre todos reportar las cosas que se arreglaron y las que se rompieron!.
Bueno esto es lo que voy viendo hasta la fecha seguire editando...
1º Procs del deadly están muy bajos hasta para pve lo están.
2º Trick Of Trade anda todo bien menos el Bonus de daño.
3º por lo que vi y probé la Cloack anda bien, si me equivoco aganlo saber.
4º Vanish, si te estan pegando ponele que con los arcane missiles del mago tiras vanish te va a romper el vanish y te va a pegar.
5º Fein reduce agro pero muy muy poco son 3 o 2 puntos nomas en 1 seg pero el reduc de damage zonal anda perfecto.
6º En Proceso...
Dismantle no reduce stats!
Alguno podría checkear los procs de los poisons en general? Por lo que vi en un par de raids, me parece que están bastante bajos, y ahora no tengo tiempo de testearlos, sino lo haría yo.
No se si es un problema de los talents, o de los poisons en general.
Tengan en cuenta que rata había tocado el tema del procs del deadly (y no se si algún otro) y es muy probable que haya desaparecido en la nueva rev. Así que en este tema es pedirle que ponga el fix que había hecho el.
A mi a veces se me bugea la barra de sigilo, salgo de sigilo y sigo con los spells de sigilo y no puedo hacer nada, no se me arregla ni con vanish, solo relogeando borrando cache etc, es demasiado molesto.
Lo de los venenos es cierto, tiene un proc re bajo casi que ni conviene a veces usarlo (deadly poison).
lo del proceso de venenos lo abia tocado anteriormente como dieron mas arriba, seguro se rompio casi todas las habilidades q arreglo anteriormente se volvieron a romper o la mayoria xlomenso x lso post q veo
Nunca vi la diferencia de procc en deadly desde que el server se actualizo a 3.3, nose si es psicologico pero ni cuando sobchak posteo el tema deadly ni cuando volvieron a llorar por el procc vi q cambie en absoluto al menos frente a un dummy.
desde el 10 de sept en adelante voy a testearte estas huevadas, pero en dummys. y como siempre va a dar bien.. y uds se van a seguir quejando.
Si quieren testear, deadly tiene 30% de chance sin talentear improved poisons, 50% con improved 5/5. Atentos que programas como el skada no cuentan bien los proccs de deadly.
es chance y no se modifica por haste, deadly es solo porcentual a diferencia de las otras poisons que proccean a base de ppm.
lo de los misiles arcanes q rompen el vanish esta bien
Es muy notable que esta andando mal... yo tiro envenom y con el buff que me da se deberia llegar a los 100% de chances de aplicarlo , no llegas a meterle los 5 stacks! Y nose como no notas la diferencia hay veces que hago full stunlocks y todavia ni un deadly poison ... talvez no haces pvp que es donde mas se nota
Bueno, hoy que tenia tiempo me puse a testear el proc del Deadly Poison y descubri un par de cosas.
En primer lugar, segun WoWWiki, la formula del daño del Deadly Poison es:
El DañoDP depende del rank usado, el caso utilizado en lvl 80 es el 9 (IX), por lo que ese valor es 296.Código:Daño total del tick = DañoDP + (0.12*Atack Power)
Actualmente el deadly poison solo esta haciendo ese daño de 296, segun mi combat log con solo un stack de DP esta pegando al rededor de 288, nunca pasa los 350, cuando segun la formula de ahi arriba y mi AP (4858 sin ningun trinket ni buff) deberia ser
Esto significa que con un solo stack de DPXI, cada tick deberia pegar 879 con mi AP, un valor de casi el triple de los 300 que pega actualmente.Código:296 + (0.12*4858) = Daño total del tick
296 + 583 = 879
Con 5 stacks, lo que usualmente se tiene en un boss, este valor se multiplica por 5. En mis tests, actualmente con 5 stacks pega al rededor de 1440 (288*5). Deberia hacer daño por un total aproximado de 4500.
Por otro lado, esta el tema del proc del Deadly. En 2 minutos dandole al dummy, con una speed en el arma de 1.06, y con 50% de chances de ponerle un stack por ataque, deberian de ser aproximadamente 60 procs. (2 mins = 120 segs, 1 seg = 50% chances de aplicar un stack)
Testeando esto varias veces, me dio un total de 50 procs en promedio, la menor cantidad de procs fue de 46, y la maxima 55. Por lo tanto, esta un poca baja la chance.
Cabe destacar que estoy hit capped, solo use autoatacks y pegando a la espalda del dummy.
No se si recuerdan que eso se habia arreglado, pero el Vanish no reducía una goma de Agro y el Feint bajaba (al igual que ahora) algo como... 1k500 de Agro, y cuando tener 500k de Threat cuesta viste...
Entoonces, lo habian dejado roto de nuevo, y asi los tankes se volvieron Rogue adictos... pero quizas terminemos en la misma porque sino agreamos lo mismo que un mage Fire, pero en rango melee, y encima tnemos menos formas de reducir agro... o no tenemos.
les recomendaría usar el glip de ToT para extender el buff a 10seg, porque otra forma no van a conseguir reducir agro.
porque otra cosa no hay :s
aredain el daño base de deadly se divide por 4 (12 segundos 4 ticks) estas tomando el daño total de una carga como si fuera 1 tick
Te referis a que con una sola carga, tomando el ejemplo de mi post anterior, la duracion total del stack deberia paegar un total de 296? O sea 4 ticks de 74 Nature Damage. Estas seguro de eso? Me parece bastante bajo.
Ahi me pongo a indagar un poco mas sobre las mecanicas del deadly, solo para asegurarnos.
Edit: Estaba re dormido cuando escribi esto jaja Te referis a que la duracion total del stack deberia pegar un total de 879, con lo que daria la cuenta de los valores actuales, olvide aplicar la formula. Sin embargo aun asi me parece muy bajo, antes pegaba mas el Deadly Poison.
cagamos, el rogue esta inservible de nuevo =/
Totalmente, lo estuve tanteando ayer y no pega nada, el lindo problemita es que si le arreglan los venenos y empieza a pegar como antes de nuevo estamos al horno con el aggro porq feint reduce poco aggro asiq a menos q tengamos un tanke recontra supertuneadisimo del otro lado vamos a estar comiendo el suelo como en los "buenos" tiempos.
Pero en esos momentos no funcionaba el ToT, ahora si. Ahora funciona perfecto, excepto por la parte del dmg.
De todas formas cuando abra ICC hay que usarlo si o si, pase el aggro o no, por el bonus del T10.
Si le diste con 24% de hit y en 2 mins le hiciste 55 de máxima entonces está bien, tendrías que testear pegandole 4 o 6 mins, 2 es muy poco.
Sobre lo del daño es raro, a mi en pvp un muti que no me metió todos los stack me tickea por 800 fácil.
Es una pena el ToT y el aggro anden tan mal. En el ofi los rogues se tradean ToT entre ellos o se lo tiran a un war fury para que pegue más, nunca pierde aggro 1 tank al que le tiraron misdirection y ToT una vez...
tank que pierde agro no es tank ..... el otro dia vi un pala 5400gs perder agro , me podes decir como hace? un warr igual vestido es lo mismo , un tank con 2 dedos de frente no pierde agro
Solo en uno de los 8 o 9 intentos llego a ese valor, en los demas fue al rededor de 50 para abajo, el mas bajo 45, si deberia rondar los 60 tendria que variar entre 55 y 65 minimo. Igual, obviamente es cuestion de suerte, no son valores fijos. Despues intento mas tiempo si les parece, lo hice en 2 mins solo por el tema de que es mas manejable, si no funciona en 2 minutos, no va a funcionar en 10.
La verdad si que es raro, en PvP tienen mas resistencias, armadura, resilence, etc, etc, etc, deberia pegar aun menos...
Aca haces eso y los rogues explotan en 5 segundos ajaja.
No esta taaan jodido lo del agro ahora, acabo de probar, el Vanish te tira a 0, asi que si arrancan con ToT, pegan un par de piñas y si ven que no llegan al CD del ToT antes de comerla, Vanish (guste o no) y vuelven a 0... y si tirando ToT el resto de la pelea vuelven a pasar al tanke cambien de tanke XD
Soy al unico al que le anda mal el sprint? .........
Yo como rogue nunca pude prescindir de tricks ya que le saque el boss a todos los tanks con los que raidie, ahora el sistema de aggro en wowarg esta lejos de ser blizzlike asi que no le hechen tanta culpa a los tanks. Varias clases tienen problemas en su generacion de aggro ridiculas, caso mago, fury, rogue.. que no se nota por el perma tot.
Bla bla bla hablen lo q tengan q hablar ...digan los bugs q hay y listo y no digan nada mas :....................esta bugueado sprin es un bug de la nueva season surgio en otros servers al cambiar de season no entiendo como nadie lo reporto sera q no usan sprin:el bug hace q vallas para atras o para cualquier lado menos adonde quires ir un saludo es el bug mas rompe huevos de todos los bugs
No sé si alguien más posteó el proc de los venenos, hasta dnd yo probé me dió asi. Si alguien testeó diferente comenteme por favor.
Sin Improved Poison:
Instant poison = 17% (En algo asi como 228 hits, 41 proc. Q es el average de autoattack de dos dagas a 1.4 en 3 minutos)
Deadly poison = 36% (Q sería 204 hits, 75 proc claro de cada aplicación probado de la misma forma)
Con Improved Poison:
Instant poison = 26%
Deadly poison = 56%
Fuera de esto la realidad debería ser:
Instant Poison en 1.4 sin improved poison: 20%. Sube a 30% con 5/5 en Improved Poisons. Funciona bajo el modelo PPm, etc.
Deadly Poison tiene siempre un 30% de chance de aplicarse, sin Improved Poisons. Sube a 36% con 5/5 en Improved Poisons.
Si es asi, y nadie tiene nada q correjir..
Te falto leer un par de posts mas arriba amigacho, puntualmente los de Aredain, miralos y compara...
Salu2 !
Tengan en cuanta que Rata ya puso un fix, no lo probe aun en profundidad, pero segun vi en varias raids, aparentemente ya esta bien el proceo. Al menos en PvE, claro.
Lo del daño faltaria, pero tampoco esty seguro de que sea asi, y no encuentro ningun lugar donde diga cual es la mecanica que utiliza en profundidad.
no no, no y no.
mecanicas esenciales,
Improved afecta a instant poison porcentualmente sobre su PPM, un 50% mas de ppm, los valores subian de un 8.monedas a 12.algo. El 20% a deadly se aplicaba sumatoriamente, dando 50% de chance per attack-skill.
para testear hace falta mas que 200 hits, a menos que la diferencia sea grosera.
Los resultados del Instant creí q era más q claro que eran la cantidad de aplicaciones, no la chance de aplicar. El que quiera sacar la chance de aplicación o medirlo con su velocidad =O haga la cuentita de lo q postee al revés de lo que yo puse..Cita:
The chance of applying a PPM poison is normalized to a 1.4 weapon speed:
■PPM = Base Proc Rate * 60 / Weapon Speed = 0.20p/hit * 60s/min / 1.4s/hit = 8.57 p/min
Puse 36% en deadly, no sé, me confundí.. 56% es obviamente muy cerca del 50% con improved, asi q está claro el resultado. Al rededor de 20% la chance de aplicar instant en 1.4 me parece tmb obvio sin improved y subió bien con improved. Recién probé igual, bajo el mismo método para 2.6 me dió 39%, si se cálcula con su respectivo ppm tiene q ser 37 y pico %. Obviamente el resultado es average, no está garantizado jamás q siempre sea asi pero siempre va a rondar por esos números.
Además de esto, ya q leí lo q puso Aredainsp.. Che, no.. el deadly no te tiene q tickear 800 y pico cmo dijiste.. ese es el daño total.. Ese daño lo dividis por cuatro, que sería la cantidad de veces que va a tickear en los 12 segundos que dura. Yo lo hice y da perfecto.. El instant tmb.
Che, y no sé en q parte el daño aumentado del tricks dicen q no anda.. de 205 pasás a pegar 235 .. más que perfecto.
deja de repetir lo que pongo, morcego cara de naipe
Y si vas a testear improved pasa todo resultado a su ppm, lo tiene que entender un nenito para que nadie se confunda. Y testea con mas hits carajo
Con la actualización de rev de ayer, se rompió el ToT, no traspasa el aggro al objetivo. No probé lo del daño, estaba muy ocupado vanisheando para no morir >.<
Ya con Feint y ToT sin funcionar, estamos al horno...
el rogue no puedo reducir agro con nada, solamente vanish.
Sacando el hecho de que no traspasa ni 1 de aggro ahora saltan instantaneamente todos los efectos de tricks, el de 30 segs, y el de 6 segs de traspaso que ocurre cuando empezas a pegarle al target, los 2 al instante. (Si este bug persiste y arreglaran el traspaso, perderias valiosos segundos del efecto corriendo hasta el boss)
ahora tendría que andar con lo que metio ratax
que metio? si hace 1 hora hice una hero y no pasaba.