-
Warrior Season 8, reportes.-
Bueno, dejo abierto este trhead para reportes de errores en spells y en talents referidos a esta nueva revisión que puso Rata, no quiero bardos ni comentarios al pedo ni boludeces de otras clases aca, solo reporten lo que ven, asi se me hace mas fácil actualizar el thread correspondiente a spells y talents bugs.-
ChargeA medias, te manda a volar como Neo en Matrix.-
Hamstring
Heroic Strike
Mocking Blow
Overpower
Rend
Retaliation
Thunder Clap
Shattering Throw
Heroic Throw
Fury
Battle Shout
Berserker Rage
Challenging Shout
Cleave
Commanding Shout:
Demoralizing Shout
Execute
Intercept
Intimidating Shout
Pummel
Recklessness
Slam
Victory Rush
Whirlwind
Enraged Regeneration
Protection
Bloodrage
Disarm
Intervene
Revenge
Shield Bash
Shield Block
Shield Slam No esta tomando el block value.-
Shield Wall
Spell Reflection
Stance Mastery
Sunder Armor
Taunt
TALENTS:
Arms
Improved Heroic Strike
Deflection
Improved Rend
Improved Charge
Iron Will
Tactical Mastery
Improved Overpower
Anger Management
Impale
Deep Wounds
Two-Handed Weapon Specialization
Taste for Blood
Sweeping Strikes
Mace Specialization
Sword Specialization
Poleaxe Specialization
Weapon Mastery
Improved Hamstring
Trauma
Second Wind
Mortal Strike
Strength of Arms
Juggernaut
Improved Slam
Improved Mortal Strike
Unrelenting Assault
Endless Rage
Sudden Death
Blood Frenzy
Wrecking Crew
Bladestorm: Le entra Cyclone, habría que ver si stun, fear etc también.-
Fury
Armored to the teeth
Booming Voice
Cruelty
Improved Demoralizing Shout
Unbridled Wrath
Improved Cleave
Piercing Howl
Blood Craze
Commanding Presence
Enrage
Improved Execute
Dual Wield Specialization
Precision
Death Wish
Improved Intercept
Improved Berserker Rage
Flurry
Intencify Rage
Bloodthirst
Improved Whirlwind
Furious Attacks
Improved Berserker Stance
Heroic Fury
Rampage
Bloodsurge
Unending Fury
Titan's Grip:
Protection
Improved Bloodrage
Shield Specialization
Improved Thunder Clap
Incite
Anticipation
Last Stand
Improved Revenge
Shield Mastery
Toughness
Improved Spell Reflection
Improved Disarm
Puncture
Improved Disciplines
Concussion Blow
Gag Order
One-Handed Weapon Specialization
Vigilance
Improved Defensive Stance
Focused Rage
Vitality
Safeguard
Devastate
Warbringer
Critical Block
Damage Shield
Sword and Board
Shockwave
-
Re: Warrior Season 8, reportes.-
Lo primero que note es el charge y el intercept en pve te hacen pegar un vuelo. En bg no lo note a eso.
Me faltaria ver por falta de tiempo lo del sweeping strike y el bladestorm que antes tenia un fix para que no proceara para ver como anda ahora.
-
cuando tiras filotormenta te pueden meter cilcone D:
-
-
bueno viejo el shield slam no ta tomando el block value al parecer porque cuando activo shield block antes de la rev metia 10k de critico con shield slam estando shield block activo, y estando sin activar o activado ahora solo pego 5k de critico..
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Lo primero que note es el charge y el intercept en pve te hacen pegar un vuelo. En bg no lo note a eso.
Me faltaria ver por falta de tiempo lo del sweeping strike y el bladestorm que antes tenia un fix para que no proceara para ver como anda ahora.
no se si tiene que ver con el vuelo, pero en sota todos los wars estan chargeando las torres y llegan lo mas bien, creo recordar que eso no se podia hacer.
-
La mayoria de los talents de arms funcionan bien, me faltaria testear los que aumentan el dmg de 2h weapon no mas.
-
Ok, esta noche actualizo.-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Evil-CS
Hago una pregunta, el spell precisión entonces anda pero tiene bug visual? osea le agrego %5 en items mas los 3 de talentos si bajo mi dps es culpa tuya (? Improved Cleave no funca D:
Saludos
El spell precision??????? WTF Si te referis al arpen no se si anda ahora.
-
El charge esta funcionando mal... chargeas a un objetivo ya sea mob o personaje y lo que hace es irse hacia arriba ... En un caso ayer en AB me paso que chargee a un tipo en farm y me dejo arriba del techo trabado, tuve que esperar que se acerque alguien para poder tirar intervension
-
Dejenlo asi debe ser re divertido :mogo:
Leveando no me di cuenta que andara mal el charge en ninguna situacion :P
-
ayer en una hero el tanke quedo donde matamos al primer boss (afk) y nosotros seguimos hasta el segundo, en una agarro y tiro intercept (estaba de fury) a el dk de la party, y me manda volando media instance hacia el personaje que estaba afk jajaja
-
El charge anda bastante bien, ya no te deja re lejos y como que pega un saltito imperceptible al llegar que hace que no limbees (osea no hace nada raro ni tampoco nos da ventaja anda como tiene que andar). Lo que pasa es que por ahi se buguea pero el charget de tu personaje... 1 sola ves me paso en un hero que al tirar charget el personaje saltaba hacia atras como re limbia caminaba loco 2 o 3 seg y se quedaba ahi atras (despues de la hero reloguie y se arreglo, pero en la hero no pude tirar mas charget).
Estos ultimos 3 dias estuve haciendo bg como loco (no hay nada mas que hacer) casi 1000 kills por dias que son como 6 o 7 horas de bg y no me paso nada raro, es mas creo que limbie 1 o 2 veces nomas, cosa que como estaba antes el charget viese limbiado demasiadas.
Para mi anda mucho mejor que antes no se pongan a llorar que anda mal porque rata le va meter el fix pedordo de antes que te dejaba re lejos y se van a amargar porque dábamos mucha ventaja y los buguertos saltaban como locos para que quedemos mas lejos todavia.
-
Cita:
Iniciado por
Arteok
El charge anda bastante bien, ya no te deja re lejos y como que pega un saltito imperceptible al llegar que hace que no limbees (osea no hace nada raro ni tampoco nos da ventaja anda como tiene que andar). Lo que pasa es que por ahi se buguea pero el charget de tu personaje... 1 sola ves me paso en un hero que al tirar charget el personaje saltaba hacia atras como re limbia caminaba loco 2 o 3 seg y se quedaba ahi atras (despues de la hero reloguie y se arreglo, pero en la hero no pude tirar mas charget).
Estos ultimos 3 dias estuve haciendo bg como loco (no hay nada mas que hacer) casi 1000 kills por dias que son como 6 o 7 horas de bg y no me paso nada raro, es mas creo que limbie 1 o 2 veces nomas, cosa que como estaba antes el charget viese limbiado demasiadas.
Para mi anda mucho mejor que antes no se pongan a llorar que anda mal porque rata le va meter el fix pedordo de antes que te dejaba re lejos y se van a amargar porque dábamos mucha ventaja y los buguertos saltaban como locos para que quedemos mas lejos todavia.
Yo en mi caso gracias a ese "Saltito" me quede arriba de la casa de farm en AB un buen rato... a ayer por ejemplo haciendo EOE boludeando, en la parte donde se levanta el boss, le tire charge y se elevo mas de la cuenta, cuando cai me mori (cosa que antes no pasaba)
TAmbien tirandole charge a un boss en una hero, se elevo mas de la cuenta y al caer me saque 10k
Me parece perfecto que no te limbee con lo que decis, pero igual esta elevandose mas de la cuenta
-
Cita:
Iniciado por
Evil-CS
Perdon me confundi, el talento precision, anda o no? xd
Bajate el recount, dale 50 golpes a un dummy con el talento puesto y 50 sin el talento puesto, vas a ver tus hits, si te disminuyeron o aumentaron segun el orden en que lo testees anda, sino no.-
-
Ahi estuve viendo que es lo que pasa con el charge y lo que vi que tiene dos errores.
Osea mientras el charge sea normal anda bien y es muy pero muy raro que limbees. Pero si en el momento que llegas a tu target te meten algun cc saltas no mucho pero no a nivel del suelo y quedas ahi stunedo, con ramas, fear, pollo lo que sea. (esto es en pvp y habria que ver porque pasa)
El otro error se produce en algunas heros y lo que vi es como que si tu target esta en otro lado, haciendo que pegues un salto medio limbiado en el cual perdes el contro de tu pj y caes donde estaria tecnicamente tu target. (esto pasa en heros y debe ser porque hay errores con la posicion real de tu target).
El error esta en el fix que lo que hace es prevenir los limbos, lo de prevenir lo hace bien pero tiene problemas como estos. Voy a probarlo 1 toque mas hasta que le encuentre todos los problemas que ocaciona pero si rata no le encuentra la solucion (no creo) para que no pasen esas cosas lo va sacar. Lo cual no es del todo malo porque ya estamos acostumbrados al charge como estaba, pero hay que ver que se puede hacer para que no quede como antes que nos dejaba re lejos.
P/d: Cuando tenga tiempo testeo todo lo relacionado con el arpen porque estuve testeando en arena tournament que anda bien y rinde pero aca siempre anduvo raro el arpen.
-
El charge sigue sin respetar el LoS de alturas toma todo como terreno plano. Eso no esta bien. Lo del saltito dije que era medio raro yo, no que no funcionaba.
-
Ya van 2 veces que los druidas me dan ciclon en bladestorm,¿ a alguno le paso esto?
-
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Ya van 2 veces que los druidas me dan ciclon en bladestorm,¿ a alguno le paso esto?
Esta reportado, fijate el post, por favor no ensucien sin leer, proba si te entra stun, fear y otros incapacites.-
-
Probaron lo que se buguea todas las season? El overpower en los absorbs del rend
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Probaron lo que se buguea todas las season? El overpower en los absorbs del rend
No procea, me cagué de embole ayer dueleando un holy.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Fue lo primero que mire. Y anda bien el tfb
-
Actualizado, la semana que viene entro y testeo con ustedes, ando complicado, me interesan muchos los talents chicos.-
-
Deflection
Improved Rend
Improved Charge
Tactical Mastery (La parte de mantener rage con el cambio de stance, lo del aggro no lo se)
Poleaxe Specialization
Juggernaut
Unrelenting Assault
Esos segun me acuerdo funcionan bien.
-
Mas q reportando es una duda:
Teniendo los talentos de arms Improoved Hamstring, hay un 15% chance de rootear al target cuando usas Hamstring.
Con el Glyph de Hamstring tambien te da un 10% de chancde de rootear al target al usarlo.
En este momento ambos no stackean, es decir, tenes un 10% de meter root y un 15% de meter root. Ese 10% y 15% se pueden pisar y tira ambos roots
por ejemplo: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Puede que sea error mio pero pensaba que el talento y el glyph se unian y no que formaban dos roots distintos.
edit: acabo de leer esto aunque no es de ningun lugar oficial:
"They stack multiplicatively. One has 10% proc chance and the other 15%, which totals to 23.5% that one or both will proc."
"Stackean multiplicativamente. Uno tiene 10% chance de proccear y el otro tiene 15%, que en total suma 23.5% de que uno o ambos proceen"
-
Gente el war fury en pve no esta pegando nada y el prote en pvp tampoco... hoy no tengo tiempo para tesetar pero fijense si notan algo en el armas tambien.
-
En arms me pasó algo muy raro. Luego de un par de Bgs el crit chance empezo a bajar. Llegué a tener 14% de crit (full furious/ algunos accesorios wrath) y se notaba en la pegada, esta última razón lo que me motivo revisar el pj. Reloguié y volvió a la normalidad, 29,88% de crit chance, un par de Bgs, Wg en el medio y volvio a bajar, me saqué todo el equipo y el crit chance quedaba en 0.00% lo que me hizo pensar algún problema con el talento Cruelty. Estuve intentando recrear que es lo que me hace esto pero aún no lo encuentro. Revisen cada tanto este stat a ver si es un problema solo de mi pj. Y aunque en las Bgs hay muchas variables me parece que no se trata de un bug visual.
PD(uhh desde esa firma que no posteaba aca, ni sabia que aún existia)
-
Al bladestorm le entra un slow, si no me equivoco uno de rogue, si encuentro algun rogue conocido ahora me fijo bien. El charge no anda mal, al menos eso de que dicen que "sale volando como Neo en Matrix" no me pasó hasta ahora, ni en bg, ni en arena, ni en raid, ni en dungeon.
Hoy hice ToC y el efecto de aumentar tiempos entre los ataques Thunder Clap no le entraba casi a ningun boss.
-
una simple pregunta... recibir 6k de revenge siendo rogue esta bien?
-
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Si, hay un talent en protection que aumenta el daño de revenge 60%, en arms tenes uno que aumenta 20% y le reduce el cd a 1 sec. En mi warrior con 5438 AP el tooltip de revenge con ese talent dice que pega 4630 to 5283.
El unico bug segun vi en un video de swifty es que al hacer block parry o doge tenes como 5 segundos para tirar revenges, suficiente como para usarlo 3 o 4 veces .Segun este video lo van a nerfear a 1 revenge por block y veo que swifty tiene las shoulders wrathfull asi que seria en esta season y patch.
World of Warcraft Swifty Guerrero Preguntas 2 (Bonus 2350 2v2 Footage) - YouTube Minuto 5:25
-
GENTE me ralentizan todos cuando uso BS :( :cry: Lo pueden arreglar ?
Una Pregunta , Los shamys cuando uso bs me empujan con su Tormenta de truenos - Hechizo - World of Warcraft , esto esta bien? , xq en la anterior season no me empujaban.
Sldos.
-
Cita:
Iniciado por
bruno97
Una Pregunta , Los shamys cuando uso bs me empujan con su
Tormenta de truenos - Hechizo - World of Warcraft , esto esta bien? , xq en la anterior season no me empujaban.
Sldos.
Con que te ralentizan? Con que spell y de que clase, y estate seguro que no fue justo en el momento que largas el blade, porque en teoria Rata lo arreglo, y si, no te pueden empujar con thunderstorm.-
-
Cita:
Iniciado por
bruno97
Una Pregunta , Los shamys cuando uso bs me empujan con su
Tormenta de truenos - Hechizo - World of Warcraft , esto esta bien? , xq en la anterior season no me empujaban.
Sldos.
Deberia ser inmune al pushback del thunderstorm y del thypoon el bladestorm, solo el death grip lo afecta a este
-
Vaca trola, no tenes ganas de testear el rage? estoy en el laburo, hasta la noche no puedo.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Vaca trola, no tenes ganas de testear el rage? estoy en el laburo, hasta la noche no puedo.-
Estoy medio jodido con el tiempo para verlo ahora. Si esta tarde puedo veo algo.
-
http://foros.gxzone.com/231290-dk_fr...ladestorm.html
Asdasd, no vi que estaba este thread sino lo posteaba acá, igual, no está demas.
Me agarró un dk frost dos o tres arenas con eso y me volvió loco, si alguien lo puede probar pero creo que la imagen muestra que no anda bien.
-
Cita:
Iniciado por
Humo
a mi siendo chamy enha me dieron 7k 3 veces seguidas... http://foros.gxzone.com/230654-algue..._paso_aca.html