-
[Wintergrasp] Reporte de errores del bg
Hice estas observaciones durante el transcurso de 2 wintergrasp (1 defendiendo 1 atacando):
El angel funciona a veces, otras hay q ir hasta el cuerpo para revivir y te revive con la mitad de hp.
Cuando se defiende la fortaleza, las torres aparecen y desaparecen al pisar.
Las torres flamewatch, shadowsight, etc aparecen y desaparecen al subir con los vehículos. No siempre se les puede pegar.
Las catapultas hacen daño excesivo. (23-30k de daño aproximadamente)
Las sieges no hacen daño alguno a la puerta de la reliquia (salta el cartel de "inmune").
Cuando empieza wg los 4 talleres q estan afuera de la fortaleza aparecen de la misma faccion, cuando la faccion que ataca deberia empezar teniendo 2 en su poder.
Al terminar wg no se arreglan las paredes rotas ni las puertas, los cañones quedan de la faccion q tenia el castillo al principio del bg.
Da 3k de honor siempre que se juega, pero solo si el personaje esta vivo al terminar el wg.
Los talleres no se pueden ver, solo se ve el npc para sacar los vehiculos en el piso.
La fccion q no tiene la fortaleza no puede comprar items ni enchants ya q el npc no se encuentra en donde esta el vuelo.
Espero sirva :)
Saludos
-
Re: [Wintergrasp] Reporte de errores del bg
che media pila con esto el npc horda q vende los enchant no los vende y ganar winter es imposible ni los talleres se pueden tomar, hace como 3 dias tiene la forta la alli
-
Cita:
Iniciado por
lospekes
che media pila con esto el npc horda q vende los enchant no los vende y ganar winter es imposible ni los talleres se pueden tomar, hace como 3 dias tiene la forta la alli
Los enchant los vende el tipo del mamut, fijate bien... Y no es imposible, tenes que encontrarle la vuelta, ayer las 2 veces que hice WG la ganamos.
-
Cita:
Iniciado por
lospekes
ayer la horda gano wg, el proximo bg gano la allie, ganar es dificil pero no imposible, junten sieges y rompan.
-
no leiste nada ? ... los sigues no hacen daño , para ganar tenemos q sacar como 10 catas y tardamos una banda..
-
Cita:
Iniciado por
bruno97
no leiste nada ? ... los sigues no hacen daño , para ganar tenemos q sacar como 10 catas y tardamos una banda..
De los 2 lados es asi..
-
no se pero los catas todos los usan para matar gente de la otra faccion, asi no se puede ensima que la bg arranca con la faccion que tiene la forta tiene todos los talleres y ensima no se pueden tomar, y a todo esto ni siquiera te avisa que tenes rango o no. Hace 4 dias que la horda tiene la forta arreglen minimo le problema de los catas y el del los sieges como para jugar un poc mas comodo porque sino es casi imposible
-
imposible jugar winter anda todo mal siempre q logeas te dice "en curso" cuando en realidad faltan horas,las catapultas pegan 30k o mas si hay 10 hordas adelantes apretas un boton y caen los 10, los cañones de la fortaleza se mueven solos,la mayoria de las veces q morir el angel no te revive,tenes ir conde te moriste y esperar 2min o los que te toque esperar,si subis de acompañante a alguna de las maquinas te limbeas hasta que se rompa o termine winter :/
-
Cita:
Iniciado por
Deathrevento
no se pero los catas todos los usan para matar gente de la otra faccion, asi no se puede ensima que la bg arranca con la faccion que tiene la forta tiene todos los talleres y ensima no se pueden tomar, y a todo esto ni siquiera te avisa que tenes rango o no. Hace 4 dias que la horda tiene la forta arreglen minimo le problema de los catas y el del los sieges como para jugar un poc mas comodo porque sino es casi imposible
Me parece una hipocrecia lo que decis... hace 2 dias la alianza no dejaba de tener WG...
- Las catas por lo que vi hace 23k de daño por seg... y lo llega a hacer 3 veces el dmg apretando 1 sola vez el skill.
- La faccion que defiende fortaleza arranca con los 4 talleres, pero SI se puede tomar, pero unicamente los 2 de abajo.
- Rango si te avisa, por lo menos yo no tuve problemas con eso.
- Todo el tiempo dice que esta en curso, vas a anotarte y te dice que falta X cantidad de tiempo.
- Las torres hay veces que se le puede hacer daño y otras no... ayer en un momento se intento con Siegues, demolisher y cata y no le entraba daño... Mas tarde eso de las 6 o 7 nose bien que hora era, destruyeron una torre y dio achiv como corresponde.
- Los talleres no se pueden ver, vas hacia uno y desaparece, lo unico que queda (en el caso horda) es el goblin en el medio para invocar vehiculos...
- El angel no te revive.
- El Npc horda en los talleres de fortaleza no aparece (por lo menos yo no lo vi en ningun momento que fui)
- En el caso de que la fortaleza la tenga la alianza, aparecen npcs al empezar wg, al costado de la fortaleza y facilmente se puede farmear el rango.
- Aparecen mobs por el mapa una vez empezado wg, antes no pasaba esto (No se si es asi o no)
- Los siegues no tienen el cañon de arriba.
- En mi caso particular, me paso 2 veces esto, Me subo a un vehiculo, cuando me bajo no me puedo volver a subir Y SI LLEGO A PODER Y SUBO me saca de WG y me vuelve a meter, perdiendo el rango.
Bueno, esto es lo unico que me acuerdo por el momento... si me acuerdo mas aviso..
Suerte.
Devas.-
-
los cañones son bajados por los dks...no pueden hacer nada con las catapultas? es como dicen pegan 23k si hay 2 juntas te barren a una raid entera,no da gusto jugar una bg asi,si pueden arreglarla seria lo mejor,se juega mucho para armar a los pjs a y cuando revivis tenes q revivir donde moriste (en el medio de la horda,en mi caso) y apareces con la mitad de la vida :/
-
Cita:
Iniciado por
mahii
los cañones son bajados por los dks...no pueden hacer nada con las catapultas? es como dicen pegan 23k si hay 2 juntas te barren a una raid entera,no da gusto jugar una bg asi,si pueden arreglarla seria lo mejor,se juega mucho para armar a los pjs a y cuando revivis tenes q revivir donde moriste (en el medio de la horda,en mi caso) y apareces con la mitad de la vida :/
En un wg estaba hablando con otro pj, y me dijo que el ángel lo había revivido. Pero estaba en otro sector. Cuando me muero yo me dejó hecho un fiambre. Se me dio por hacer click en el npc y me daba opciones de donde quería revivir. Elegí otro lugar y funcionó. Es una solución temporaria, pero no te comés el garrón de caminar al menos.
Y sí, el daño de las Wintergrasp Catapult - NPC - World of Warcraft es un poco excesivo.
-
aca esta uno de sus spells Aliento de llamas - Hechizo - World of Warcraft y enrealidad pega wasada 23k x seg si alguno se lo banca que explique como,por favor arreglen las cosas de winter y el honor que te dan por ganarla es menor a una bg,cuando un valle alterac que dura lo mismo hace unos dias me dio 8k300 :/
-
-
otra cosa mas,si en el momento que termina winter estas muerto o esperando para resucitar,no te da emblemas ni honor no importa si ganaron o perdieorn winter
-
Bueno, acabo de hacer Wg:
- No se pueden tomar talleres.
- El ángel no revivía
- Las catas hacen mucho daño
La otra facción tiene talleres y ángeles, agarra rápidamente catapultas y luego campean los cuerpos. No hay nada por hacer, sólo revivirse tratando de esconderse y esperar a que termine.
Estaría bueno que se habilitara bien es BG:
Saludos
-
CHEEEEEEEEEEEEE si no arreglan el fuego de las catas es IMPOSIBLE qeu la ally gane un wg de nuevo la horda empieza con todos los talleres y no se puede , siendo ally agarrar por que te vienen con esas catas , que pegan 20k por tick y mata cualquier cosa , si no lo areglan ya van como 10 wg qeu gana la horda por eso , metan pilas
-
si funciona tan asi.. dejen de ir...
hasta q lean q rata metio mano
-
Claro mientras q la horda siga sacando mas honor por wg y 3 marcas, tienen el vendedory vault para hacer.
Esa es tu respuesta como gm?
Ya van 5 dias andando asi (minimo), calcula la cantidad de marcas q sacan gracias a como anda el wg. Te parece q esta bien? ya se pq no les ponene las partes furious y off rele mas barato, asi se equipan antes los q suben a 80 (horda)...
-
no da que pongas eso fear.. si siempre el que tenga la forta va a ir por que en 30 mins gana marcas y puede comprar ... que se curtan los que no tienen forta y esperen sentados el fix mientras la faccion contraria farmea... es un bug que tendria que ser fixeado o directamente sacarlo hasta que alla solucion por que esta desbalanceando si hace ya mas de 1 semana que una faccion tiene wg
es lo mismo que si una sola faccion podria hacer una raid o dungeon... la cerrarian de inmediato no?
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Claro mientras q la horda siga sacando mas honor por wg y 3 marcas, tienen el vendedory vault para hacer.
Esa es tu respuesta como gm?
Ya van 5 dias andando asi (minimo), calcula la cantidad de marcas q sacan gracias a como anda el wg. Te parece q esta bien? ya se pq no les ponene las partes furious y off rele mas barato, asi se equipan antes los q suben a 80 (horda)...
Los WG andan así mal desde q terminó la seasson (bastante mas de 5 días) y sin embargo (y a pesar de como está funcionando) tanto la horda como la ally pudieron ganar WG siendo de la faccion q ataca. Cuesta MUCHISIMO MAS que antes por todos los bugs antes mencionados y si, es un embole q venga uno con una cata y te vuele de 1 hit, pero no es imposible tampoco, así q ambos tuvieron chances de sacar 3 marcas y comprar items en reiteradas ocaciones.
Con respecto a VoA por el momento está cerrada. Intentamos ir los otros días a farmear emblemas (sin lootear bosses) y no nos dejó entrar directamente. Tengo entendido q la cerraron para arreglar el drop (alguno q me corrija si me equivoqué, no estoy 100% segura de esto último)
Hoy entre y vi q no está funcionando wg, el npc para anotarse en winter te dice q falta 1:42:42 y fui a ver al mapa y ahí directamente no te dice q va a haber bg, así q supongo q rata estará viendo q pasa y solo queda esperar :)
PD: Cree el post para reportar errores no para echarle en cara cosas a la faccion contraria, así q por favor antes de postear traten en lo posible de omitir comentarios como "la horda esto" o "la ally aquello" En mis posts yo evito usar "horda" o "alianza" porque las catas pegan 23k tanto para una u otra facción y los bugs q le pasan a los allys tambien los tienen los horda. Si van a aportar datos concretos como "tal cosa no anda por esto y esto" joya, pero no desvirtuen el trhead porfa.
-
Esta perfecto q lo hayan cerrado hasta reveer unos temas. Encima no se si fue pensado pero q la forta qde ally sirve para cambiar las marcas.
Vos me quoteas sin contexto, yo le respondi a fearless, osea en un th de reportes q un gm diga no vayan si no les gusta, es desvirtuar xD. Igual vos perdes de vista q aunque se pueda ganar de cualquier bando, los bug causan cierto desbalance que no debería haber, y gane quien lo gane, no esta bien ya que lo ganaba el que aprobechaba mejor los bug.
-
Despues del down de hoy wintergrasp te da el rango maximo matando 1 solo npc, ganar no da honor por romper torre/tener torres intactas, da las marks
-
y no estan los npc para comprar las cosas
-
-
no esta el npc q vende shoulders ilvl 251 u.u
EDIT:
Da muy poco honor,recien ganamos,y a mi me dio 1k de honor (solo teniamos fortaleza pero me parece muy poco honor igual :S )
Y los teleport de la fortaleza los puede usar la faccion enemiga,recien un horda uso el teleport de la reliquia para entrar con la puerta intacta -.-"
-
Estan al reves los teleports entonces? no se pueden usar los propios para sacar tanques de la fortaleza siendo q uno defiende, ah lo que puse del rank automatico es para la alianza, con la horda no paso aparentemente, cerber ali
-
No creo,xq usamos el teleport para entrar y matarlo :P
-
Emmm otra cosa DEMASIADO molesta -.-" que aparece unas letras de porqueria a cada rato que dicen "the air is too thin in wintergrasp for normal flight. You will be ejected in 9 sec." nos aparece facil 1 o 2 veces cada 3 segundos :S a mi me pasa incluso quedandome quieto... es molesto y no deja leer nada de lo que dicen en el chat y ocupa mucho espacio en la pantalla :F es realmente molesto.-
-
Alguno hace un resumen??? Q npc falta?. Saludos
-
Faltan los npc's Mariscal Magruder - PNJ - World of Warcraft y Campeón Ros'slai - PNJ - World of Warcraft
Del lado ally pude observar las siguientes cosas:
Cuando termina el wg no da honor "extra" romper torres ni mantenerlas intactas (tanto las torres de ataque como las de defensa),ni tampoco el tener talleres controlados (broken,sunken,west y east)
El WG esta dando poco honor (100 a 200 de honor dio el ultimo jugado) y el anterior dio 1k de honor a la faccion ganadora (con rango maximo)
Y los teleport funcionan cuando quieren,siendo que: No andan para sacar vehiculos de la fortaleza,y el teleport que esta en la entrada de la reliquia puede ser usado por la faccion que ataca (lindo bug xD)
Cuando empieza la batalla y durante casi todo el transcurso del mismo aparece el siguiente mensaje: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
(cuando no es la batalla se sigue escuchando el ruidito de que no podes estar montado por tooodo el mapa -.-")
-
Falta el npc http://www.wowhead.com/npc=39172 en la fortaleza. Lo mato un horda al finalizar el wg anterior (hace mas de 4 horas) todavia no respawneo y ya esta por salir wg de nuevo y nadie pudo comprar items. Lastima q no le llegue a sacar screen al hdp q hizo eso.
Otra cosa, el angel sigue sin revivir, hay q ir hasta el cuerpo a pata porque no aparece el pajaro q te lleva y encima te aparece el mensaje "The air is too thin in Wintergrasp for normal flight. You will be ejected in 9 sec." hasta q se termina el wg como si fuera un raid warning o algo asi, todo todo el tiempo, Muy molesto :S
-
Stone Guard Mukar - NPC - World of Warcraft este npc no esta para la horda, y si para la alianza, es el quartermaster viejo que estuvo desde season 5, el del mamut. Desbalance, cerber ali. No se pueden comprar heirlooms ni el honor ni las metas en wg sin esto.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Stone Guard Mukar - NPC - World of Warcraft este npc no esta para la horda, y si para la alianza, es el quartermaster viejo que estuvo desde season 5, el del mamut. Desbalance, cerber ali. No se pueden comprar heirlooms ni el honor ni las metas en wg sin esto.
Re: Como Ingresar al Server e Información, Registro y estado del servidor
Cambios:
- Importados todos los fix de spells a la nueva rev (Improved Succubus, Spell Lock, Arcane Blast, DeathGrip y su distancia minima, beacon of light...)
- Recruit a Friend debe funcionar como siempre
- Otra vez, errores con los save del quest log, que ya deben estar.
* Tocs, LoS en puertas y npcs de WG...esta noche
espero que ponga los 2 npcs de las 2 facciones D:
-
el post de rata debe ser por los que venden los items nuevos.
-
Ayer y hoy hice WG y lo que más me extrañó fue este anuncio que te spammea el winter, se hace insoportable la verdad:
http://i115.photobucket.com/albums/n...212_210442.jpg
-
Se volvieron a buguear las quest de WG, en lugar de dar 3700 de honor cada una, estan dando la mitad como antes cuando andaba mal.
-
Siguen sin aparecer los npc's que venden shoulders... xd
-
Cita:
Iniciado por
DeathScythe
Siguen sin aparecer los npc's que venden shoulders... xd
mnnn acabo de agregar los 2 q faltaban... de cual me hablas vos?
-
1 Archivos Adjunto(s)
Los npc en wintergrasp estan bugueados y con estar en un puente con 4 npc saca rank una raid entera. Sumado a que los tanques enemigos no se pueden ver en el mapa grande que se abre con M/minimap. Lo del mapa es el bug mas grosero de wintergrasp pero el rank no se queda atras. Empieza wg, a los 15 segundos hay 10 sieges y no sabes ni de que lado vienen.
click para agrandar, 2 imagenes donde se pueden ver los tanques en el mapa
Archivo Adjunto 48117
http://nexodecaminos.files.wordpress...pg?w=500&h=400
-
Otra cosa aparte, siendo level 77, 78 y 79, te deja ir a winter, unirte a la raid y todo, pero cuando empieza te kickea y manda a dalaran (es un bajon por que hay gente que no quiere subir a 80 sin gear y que te metan 2 ambush y comas suelo, la idea es hacer winter, ganar marcas, honor, gerearte aceptablemente y luego pasar a 80), antes no era asi, y segun lei, apartir de level 75 o 77 (no recuerdo) ya se podia hacer winter con total comodidad, en fin, la restriccion de level parece que esta bugeada y solo permite a los levels 80 hacer winter, no vi que nadie haya reportado o dicho nada aca en el foro pero ingame ya he leido varias quejas al respecto, espero haya una solucion, desde ya gracias !
Salu2 !