Apple v. Samsung jury finds Apple's patents valid, awards it nearly $1.05 billion in damages
http://www.blogcdn.com/www.engadget....1x0419nsgs.jpg
Versión para Imprimir
Auch.
Como les da la cara para tirar esos comentarios, como si Samsung no hiciera demandas de patentamiento por las mismas cosas a Apple y otras empresas tambien.
Seguro que si Samsung la ganaba, Apple decia algo parecido :P
apple es una basura, yo como consumidor me ponen esos 2 productos y elijo de una un samsung, porq apple y sus fans me dan asco! precios sumamente costosos por algo q samsung con precios bajo supera o iguala.
http://gifsforum.com/images/gif/happy/grand/illK6U.gifCita:
At Apple, we value originality and innovation and pour our lives into making the best products on earth. We make these products to delight our customers, not for our competitors to flagrantly copy.
Habiendo consumido de ambos lados, te puedo decir con certeza que simplemente apuntan a publicos distintos. Los fanboys de Apple son un asco y estamos de acuerdo. Pero es una estupides juzgar un producto por sus consumidores. O acaso la ropa de Lacoste es una mierda por los Wachiturros?.
Los fanboys son un asco, sea del lado q sea :P
Posta que es asi.
Ahora no se porque me vino el pensamiento pero es como un restaurant re chetongo. te cobran hasta para ir al baño. Todo muy prolijo y eso. Buscando la perfeccion.
Pero si vamos al caso si vas a un restaurant que no sea asi, comes lo mas bien y es practicamente lo mismo.
Si vamos al caso, el iphone 3g que tenia se me rompio, ahora ya compre otro un sony. Ponele que busque un iphone 4 o el 4s pero estan imposibles de precio...
Te compras un sony o un samsung de similares caracteristicas por la mitad de precio mas o menos.
O sea, ojo me encanta la breve experiencia que tuve con el iphone este que lo tuvo mi padre 4 años maso. El SO me encanta, los menus, diseño, performance.. etcc.
Pero ahora a la hora de buscar otro... con similares caracteristicas y mitad de precio prefiero un sony.
Nadie te obliga a comprar Apple, pero no por eso les tienen que afanar el producto. Asi como Samsung, Google tambien se dedico a afanar sistematicamente todas las ideas de la competencia. Me da mas asco una empresa que vende un producto afanado, a la que te cobra caro por algo propio.
Igual te digo, con esto de las patentes hay quejas y quejas, pero esta es innegable man, todo se copiaron. Mira los Nokia WP por ejemplo, el OS no se parece en nada y el hardware tampoco .. no imposible es hacer algo distinto.
No es que ya sale el iPhone 5 también?
Esta perfecto nadie niega que samsung afana como loco, pero los demandan por el fucking zoom daleeeeee. Son ridículas las cosas que patentan, es como window que tiene patentado abrir las cosas con doble click...
Mi critica va al sistema de patentes, no al fallo. Me parece perfecto que le metan demandas hasta el duodeno al que plagea, pero no por algo tan pelotudo como el zoom.
Yo opino igual en que es cualquiera patentar ese tipo de cosas, pero de todas formas que yo sepa nunca nadie gano un juicio por esas boludeces. O sea, ya se que en este caso se dio el caso, pero si el celular no hubiera sido una replica exacta, no hubiera ganado por el pinch to zoom o por tener bordes curvos.
A pesar de todo un Iphone es 1/4 Samsung en sus entrañas.
Huehuehuehuehue
en eso estamos de acuerdo, no me supe explicar bien no me gusta a donde apunta apple, igual samsung tampoco es q lo defiendo a muerte, para mi nokia siempre ha sido el innovador y el q mas piensa en los usuarios (desde mi punto de vista).
y yo q acostumbro a usar mucho el celular para escuchar musica, los nokias siempre han traido los mejores audifonos con botones de cambio de cancion y control de sonido, siento q me entienden los finlandeses jajaja, tube el placer de usar un N8 y un E7 q son symbyan (creo), me dieron ganas de embolsillarmelos.
y las copias chinas cuanto pagan?
Vean la X5 china solo le cambiaron el logo d la marca y el motor y en el juicio q les hizo bmw la justicia china dijo q no se parecian en nada.
Samsung paga a Apple multa de 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos
http://www.frontenet.com/notas/20120..._de_5_centavos
JAJAJAJAJ que trolleada loco, q bueno ver sentido del humor a ese nivel.
pongan otro link que ese murio.
es obvio que es fake
Okay...
aparte me parecia raro que ya le hubiese pagado semejante guita no?
ponele que es un jucio, y ese dineral se lo pagara en añoss no? o dicen que de un saque?
Si eso es posta, mañana me compro un s3
Samsung paga multa de 1 billón de dólares a Apple en monedas de 5 centavos | You Are Geek !
demasiado bueno para ser verdad, deberia ser fake jaj
Acabo de leer esto en Google+ (Si, leo/uso Google+) y fuera de que pueda ser verdad o no, aunque no tengo razon para creer que no, me parecio interesante.
Link -> https://plus.google.com/114476892281...ts/246srfbqg6GCita:
I can't make this stuff up
I'm sitting in a Starbucks doing random whatever over an iced americano. While I waiting for my drink, I watched a guy with his friend, pick up a newspaper; and start to remark on the Samsung Apple verdict.
Guy: "Wait, so what they're saying is, Samsung is the same as Apple?"
Friend: "I know, right? Makes me think twice about how much I paid for my Mac Book"
Guy: "Seriously"
Not 10 minutes later, a husband and wife, same newspaper:
Husband: "... Samsung's iPad is the same as Apple's iPad, and I paid how much for the Apple one? Honey, I told you they were a ripoff", after looking up the Samsung tablet on his iPhone.
Wife: "Oh wow," looking at the screen, "... that's a lot cheaper. Think we can return it?"
I put my Samsung QX410 on my table, and started to plug in, when he leans over to me, "Sorry, you don't mind if I ask, how much did you pay for your Samsung laptop?"
"Oh, no worries, it was $700." I replied.
I watched shock overcome his face, like actual shock. He looked at me, blankly, for an awkward amount of time, "Mind if I have a look?" he asked.
So, I obliged, and showed him a few things. He commented on Windows 7, so I opened up my virtual machine of OS/X... By the time the conversation was over, he was ready to kick Cupertino in the nuts, I think.
... Now, the punchline:
I'm writing this post after the FOURTH group of Starbucks patrons have made the connection that Samsung is now the same as Apple. They don't know the details, they don't really care, what they know is Apple is saying that Samsung is the same as Apple ... and with one simple Google Search, you get prices that are basically half for what seems to be the same products -- for nearly everything.
Two of these groups (including the husband/wife) asked me about my Samsung laptop, the second group noticed my Galaxy phone (also by Samsung)... Best billion dollar ad-campaign Samsung ever had.
lo dudo, contradice la teoria isheep
Ayer escuchaba a Federico Ini, y decia algo que me parecio interesante, un poco acorde a lo que describe este muchacho. Samsung tendra que poner, lo que para ellos, un vuelto que le dolera seguramente porque ninguna empresa quiere perder guita. Pero, he aqui la cuestion, a partir de copiar (y aca uno se puede tomar salvedades con toda la mierda de las patentes) cosas de Apple logro superarla en ventas, logro que mucha gente se fije en la empresa y que compren sus productos que, por hard, estan a la misma o mas altura. Ahora, el estigma de haber copiado (si es que queda asi el juicio) seguramente no se lo saquen pero de ahora en mas, mucha gente va a comparar un producto Samsung con uno Apple y eso ya es mercado, ahi ya estas ganando que las personas pongan un ojo sobre tus productos por el solo hecho de comparar y quien dice, comprarlos.
Yo tengo unas ganas de comprarme una tablet con Win 8 ya... Alguno sabe para cuando estarán y q marcas lo van a llevar?
Sent from my iPhone using Tapatalk
26 de Octubre sale la surface y el resto de las marcas... Asus, Samsung, Acer, Lenovo
Ahi tenes info de que OEM va con que chip en lo que respecta ARM
Microsoft to Windows RT OEMs: 'If your name's not on the list, you're not making a tablet' -- Engadget
mientras que en W8 PRO (x86) seguramente vengan todas con un intel i7 o i5.
Yo personalmente quiero ver que tanto menos dura la bateria en una tablet con x86, cuanto calienta y cuanto mas va a pesar. Porque la version ARM va a ser tan util como las tablets que ya existen. O sea me gustaria tener mas una notebook que sirve de tablet, que una tablet que no sirve para nada mas, porque en la RT vas a tener desktop y lo unico que va a correr sobre el desktop va a ser el office, dps todo y absolutamente todo corre sobre metro.
Y por lo que se rumoreaba en los precios, la RT ~ $300 y $700 la x68... originalmente el precio iba a ser de unos 500 y 1000 respectivamente pero desde que google saco la nexus 7 a $199 como que pateo la mesa de los precios al carajo.
No claro, el RT no me interesa. Para eso me compro una tablet con Android y listo.
Las de Win 8 "full" salen para noviembre creo.
Y si, la Nexus 7 esta ideal para meterla en un auto y dejarla ahi. Onda GPS y music player... pones una potencia, unos buenos parlantes y por 200dls algo 100 veces mejor que cualquier equipo de musica que podrias poner en el auto.
iPhone 5 design copied, patented: Goophone i5 Chinese iPhone clone
Jajaja que ridiculo dios mio.
Seria bastante decepcionante que apple estire un poquito el iphone 4 y lo largue como el 5.