Alguien me puede decir como carajos hacer para q este foro me recuerde el id y la pass para no tener q ponerlo cada ves q entro? tengo firefox, gracias
Y si, ya probe apagando y prendiendo la impresora
Versión para Imprimir
Alguien me puede decir como carajos hacer para q este foro me recuerde el id y la pass para no tener q ponerlo cada ves q entro? tengo firefox, gracias
Y si, ya probe apagando y prendiendo la impresora
Te tenes que conectar a facebook para eso
<.<
q paja
Estás destinado a escribir el id y pass por el resto de tu vida.
tenes que mandarle un pm a sauron para que te lo configure
Clickea en login y deja que te lleve a la pantalla que te dice que pusiste el nick y/o pass incorrecto y ahi si te lo autocompleta.
Yo aprendi despues de varios bans a nunca mas poner el autologeo, sino me cabia el "EXPIRE DATE: NEVER" y le pegaba al teclado de la bronca (?)
Clic en cuadrito de nombre de usuario > Escribir nombre de usuario > TAB > Escribir pass > TAB > BARRA ESPACIADORA > TAB > ENTER
Vos sos el culpable de mi trauma, calla ser ingrato.
Yo no recuerdo haberte banneado... mucho.
Aparte no hay nada q un clear cookies no solucione.
HAhahah posta no me acuerdo de tantas xD
alt+f4
mps, mp3 mpwnz y asi se fue torciendo hasta meph, me hiciste acordar al comienzo de ludmila como volteaba gente con mi necro aunque la karmian no resistia mucho daño melee, una vez te hice cagar 3 veces no consecutivas en fg despues viniste y me volaste la peluca de one y creo que nos hicimos amigos ahi
:inlove:
pero primero era mk
Aquí en outlands entró con ese nick (o al menos fue uno de los primeros cuando empezó a rondar estos lares), pero tiene muchas anteriores q son los q dice yuri.
Antes no existía.
http://desmond.imageshack.us/Himg854...pg&res=landing
Mi primer nick fue mps, pero en realidad mps es una transformacion de mephs, que era mi nick en el dota. Y si, FG era mi territorio, y todo el que me matara una vez iba a ser castigado por mi ira, o sea, pkeado cuando estuviera afk :laugh:
Y muchas otras mas.
Ahora que me pongo a pensar, uno de mis primeros gxamigos fue Akrapal, y eso que no sabia nada de nada.
Si bueno nadie te pidió la historia de tu vida
Lastima que no soy de poner inb4 y esas shit, pero cuando estaba tipeando pense que obviamente vos ibas a decir "cool story bro". Predecible Gary, predecible.
itt lineagers
itt lineagers from 2008
Corré en zig-zag lo dijeron ya?
jajaja me acuerdo q compre mi legendario gorro de brujo con esas coins. 1kk = $20