Juancitto
jM
Mazee
e.NRii
Franquitoo
Maar
Luuqas
BELLAKEEEEEEO FIIIIIINO ♫:eusa_danc:eusa_danc
Bando : CRIMINAL:king::king:
Versión para Imprimir
Juancitto
jM
Mazee
e.NRii
Franquitoo
Maar
Luuqas
BELLAKEEEEEEO FIIIIIINO ♫:eusa_danc:eusa_danc
Bando : CRIMINAL:king::king:
: |
<Parque Avellaneda> COOMING SOON (8
czywerak ptss.
buen tag el clan.
Suerte con el clan.
Te falta aclarar que es el clan ? neutro ,ciuda o crimi . Suerte
...
Es caótico, pero también tendría que poner qué bando es para los que no saben.
Asi sea de obvio de que bando es tiene que ponerlo igual http://foros.gxzone.com/167186-regla...e_seccion.html
ok, el reglamento es el reglemento. (gedientos)
???????????
Jajajajaja
Luck.
Yase que es crimi, no soy tonto, pero por si las moscas siempre hay uno que queda con duda .
Suert3 con eso :/
no nos hace falta suerte o.O
JAJAJAJAJJ que hace enri pro
casi todos ya no juegan más.
Ya están retirados jaja.
Ya no juegan mas ?
Espera un toque ale , 1 semana vas a andar pidiendo clan seguro ajajja
Quién sos ?
Pd: Wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa wawawawawawawawawawa
el único que no aparece es axel
Y axel no creo que vuelva a jugar más, después de que se fue del concilio ya no me interesa mucho el juego, aparte se aburrio.
Me mata que dice Enri que no necesita suerte y me acuerdo que salio corriendo cuando estábamos en df con Bel :/
Suerte con el clan igual
hay que ser muy pt para correr de esos 2 |:
De belén, nunca la vi jugando al ao, la verdad ni idea como juega.
Estábamos con Bel, Dani y Javier creo que se llamaban xd, encima con el pj Concilio jaja =/
Invi, remo kbeza jaja.
Fuimos con Dani, Javier y Bel, pero lo salimos a "correr" en el agua con Belén, los otros no estaban ahí
jajaj, encima en el agua corre, otra cosa que sea en tierra. que manco enri jaja
Renuncia enri jaja.