-
Auto deslagear cuando te inmovilizan
HOla les traigo una sugerencia simple pero super efectiva y que va a ayudar bastante si la llegaran a implementa, es algo tan simple como dice el titulo "Auto Deslagear cuando te inmovilizan", que quiere decir esto
Actualmente cuando te inmovilizan por lo general se te lagea y estas en otra posicion y tiras el remo a claquier lado y tenes que apretar la tecla L o como lo tengan configurado, esto resulta bastante tedioso ya que si el intervalo de golpe hechi rapido como esta, 1 segundo es fundamental para lograr removerte.
Que cambiaria con esto
Si te inmovilizan se te deslagea automaticamente y todos contentos.
Muchisimos servidores aplican esto y es realmente efectivo porque es mas divertido agitar, y no que te inmea y te matan porque tabas lag :S
Espero lo tengan en cuenta y lo implementen, seria genial
PD: espero criticas constructivas, saludos !!
-
Re: Auto deslagear cuando te inmovilizan
Está buena la idea, el tema es que no sé como viene la mano con la programación, si es dificil o fácil. Calculo yo que no debe ser algo simple.
-
Esperemos que lo puedan implementar, yo por mi parte podria aportar el codigo, va mi hermano que lo hizo en su servidor (ahora ya no lo tiene mas), pero lo hizo y lo debe tener en algun lado, con gusto se lo daria al staff para que lo vea y lo ponga, realmente es util y ayudo demaciado, esperemos que se pase algun admin a ver que dice
saludos !
-
Me encanta la idea, pero seguramente si es que sé implementaría será para la próxima versión que vendría ser la Oficial.
-
-
Me gusta la idea aunque seria algo molesto que cuando te inmovilizen la pantalla se te corra como cuando tocas la L y flashees cualquiera.
-
Al contrario prefiero que se me deslagee a que me maten, y si lo tiene, lo dudo no parece porque se lagea, no siempre pero se lagea
-
Cita:
Iniciado por
tinchoN
Ya tiene auto L esto eh
!!
-
Cita:
Iniciado por
tinchoN
Ya tiene auto L esto eh
jajaja
-
Y no seria mas facil en ves de quitar el lag de cuando te inmovilizan quitar en lag en general?.
-
inmear? que palabras son esas loco?
que gente de mierda que juega al ao ahora, el de arriba es un ejemplo terrible
-
osea no digo todo el la del juego pero antes de qitar solo el de cuando te dan inmo qe qiten el de los eventos o algo asi
-
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
Y no seria mas facil en ves de quitar el lag de cuando te inmovilizan quitar en lag en general?.
¿Te parece fácil? ¿Conocés un server que no se laguee ni cuando te inmeaan?.. apillate
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
inmear? que palabras son esas loco?
que gente de mierda que juega al ao ahora, el de arriba es un ejemplo terrible
-
-
Fácil déjenmelo explicarse al que tiene los códigos:
CLIENTE
Buscas:
------------------
Case "P9"
UserParalizado = True
AddtoRichTextBox frmMain.rectxt, "Estás paralizado. No podrás moverte por algunos segundos.", 65, 190, 156, 0, 0
Exit Sub
---------------------
Y le agregas:
Call SendData("RPU")
Quedaria asi:
----------------------------
Case "P9"
UserParalizado = True
Call SendData("RPU")
AddtoRichTextBox frmMain.rectxt, "Estás paralizado. No podrás moverte por algunos segundos.", 65, 190, 156, 0, 0
Exit Sub
-----------------
-
Cita:
Iniciado por
Cowsen
¿Te parece fácil? ¿Conocés un server que no se laguee ni cuando te inmeaan?.. apillate
lee mas arriba lo q puse pasa q me exprese para el culo
-
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
lee mas arriba lo q puse pasa q me exprese para el culo
Acostúmbrate men decís algo mal y te chupan la sangre jaja
-
ajja posta lo ultimo q podes hacer es eqivocarte
-
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
osea no digo todo el la del juego pero antes de qitar solo el de cuando te dan inmo qe qiten el de los eventos o algo asi
No aclares que oscurece...
-
pasa que acá hay varios que creen que por ser conocidos y tener varios fans que lo quoteen y pongan "jajaja" o "posta, sos un capo" tienen razón.
-
La idea no me gusta ya que con el lag que tiene el servidor que caminas apretas L y retrocedes 2 pasos imaginate cuando te inmovilizan en un torneo o en un reto , sería esto.. I (inmo) I (AUTO L) jeeje
-
También imagínense esto:
Yo tengo el remo preparado, me dan inmo y al momento me remo... creo que al estar el auto L se trabaría
-
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
A ver pendejo, si en tu colegio no te enseñaron a escribir qué culpa tengo yo. Apillate y prepará el guardapolvo y los crayones para mañana.
-
Los crayones le tiró jaja
-
Cita:
Iniciado por
ysilaturrasemepega
A ver pendejo, si en tu colegio no te enseñaron a escribir qué culpa tengo yo. Apillate y prepará el guardapolvo y los crayones para mañana.
y explicame, qien te echo la culpa de qe yo me exprese mal q no tiene nada q ver con como escriba? SI ESTAS PERSEGIDO COMPRATE UN PEJELAGARTO!
-
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
y explicame, qien te echo la culpa de qe yo me exprese mal q no tiene nada q ver con como escriba? SI ESTAS PERSEGIDO COMPRATE UN PEJELAGARTO!
¿Perseguido? "lo ultimo q podes hacer es eqivocarte", no lo dijiste por nadie ¿no?, bobo. Mirá como escribís, calculo yo que no pasás los 10 años.
pd: a tu vieja no le podés tirar resu.
-
-
Cita:
Iniciado por
Cowsen
Cita:
Iniciado por
ysilaturrasemepega
:eusa_thin
Le re arruinaron el thread al chico...
En cuanto a la idea, no se, no tiene sentido, es lag del juego no es que te tiran inmovilizar y te da lag...
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
aramiR!
:eusa_thin
Le re arruinaron el thread al chico...
En cuanto a la idea, no se, no tiene sentido, es lag del juego no es que te tiran inmovilizar y te da lag...
Saludos.
Se, vos también apillate aramir, copiando la sección prensa para el otro fs.
-
Y? Te pensas que me afecta? No vayas a ser muy fan. No desvirtues el thread si tenes algo que hablar lo hablamos solos.
-
Cita:
Iniciado por
aramiR!
Y? Te pensas que me afecta? No vayas a ser muy fan. No desvirtues el thread si tenes algo que hablar lo hablamos solos.
Yo que vos miro dos veces la primer pregunta que hiciste, mirá lo que llegaste a hacer y das cuenta. Que no desvirtúe?, mirá como se llama mi cuenta jaja..
Y lo de fan la verdad que ni te juno.
Nos vemos no contesto más.
-
Cita:
Iniciado por
ysilaturrasemepega
Yo que vos miro dos veces la primer pregunta que hiciste, mirá lo que llegaste a hacer y das cuenta. Que no desvirtúe?, mirá como se llama mi cuenta jaja..
Y lo de fan la verdad que ni te juno.
Nos vemos no contesto más.
No me importa como te llames, ni tampoco que me junes o no, te dije que no hay que desvirtuar.. adiós.
-
Che vieja "AUTO ELE" loco, parecen unos bebés.. claro que voy a esperar de una comunidad que a penas se saben remover, si no tienen remo head no se saben remover viejo..
Flaco es costumbre apretar la L antes del remo sale solo.. sino jugá alkon que tenes que apretar la L hasta para comprar en el comerciante porque estas un til mas lejos y no llegás, media pila viejo quieren todo servido, aprendan a jugar antes de pedir estas cosas.
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
pasa que acá hay varios que creen que por ser conocidos y tener varios fans que lo quoteen y pongan "jajaja" o "posta, sos un capo" tienen razón.
jajaja posta, sos un capo.
Cita:
Iniciado por
cALEFACTOR
Pensá lo siguiente: Cuando ponés una frase tipo " Y no es más fácil sacar el lag del juego y listo?"... Es como que da para que te bardeen un toque xD... no es como si fuese que el lag lo ponés y lo sacas cuando y donde tengas ganas...
Y es como dice joey, tampoco es tanta ciencia apretar la L... es cuestión de hacerlo costumbre y después no jode. Otra cosa es cuando hay terribles golpes de lag o te tira conexión perdida, eso si jode. Pero "Auto-L".. no jodamos...
-
Cita:
Iniciado por
aramiR!
No me importa como te llames, ni tampoco que me junes o no, te dije que no hay que desvirtuar.. adiós.
Y entonces para qué me decis que soy tu fan ? jaja
-
Fua cagaron el thread men jaj se re prendieron a el puterío
-
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
jajaja posta, sos un capo.
un novio para la ponjaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Joey-Ramone
Che vieja "AUTO ELE" loco, parecen unos bebés.. claro que voy a esperar de una comunidad que a penas se saben remover, si no tienen remo head no se saben remover viejo..
Flaco es costumbre apretar la L antes del remo sale solo.. sino jugá alkon que tenes que apretar la L hasta para comprar en el comerciante porque estas un til mas lejos y no llegás, media pila viejo quieren todo servido, aprendan a jugar antes de pedir estas cosas.
en fenix había auto L salaminnnnnnn
-
aca hay auto L pero se bugea jaja.
-