De Vido anuncia que el Estado entrará en el mercado de la telefonía celular - lanacion.com *
Versión para Imprimir
Igual como que no dice nada.. con la frecuencia sola no se hace nada, hay que entrar con muchisima guita, pero muchisima y aca no hay 1 peso. Le van a usar las antenas a telefonica/telecom? mas de lo mismo entonces.
Pros = Posiblemente un mejor servicio
Contras = Te ponen el precio que se les canta
Aca la mayor empresa de telefonia y servicios de inet es del Estado y toda la vida se rogo porque haya competencia, sino se avivan demasiado. Como todo negocio que incluya al Estado termina en coimas, corrupcion, intereses de grandes partes, y demas males nunca me va a gustar la idea, mas siendo Argentina.
Me gustaria leer opiniones, pero si se mete a competir de igual a igual con las empresas privadas puede ser bueno creo. Forzaria a bajar precios y a mejorar servicios (no se a ustedes, pero a mi personal me anda como el reverendo orto).
Yo tengo mis serias dudas respecto a si efectivamente pueden ganar guita o esto se convierte en otro agujero negro como aerolineas...
El dia que una empresa de telefonia de perdidas en Argentina.....
me asusto el título, pense que iban regalar celulares.
Como haber seguro hay, el problema es que el gobierno suele privilegiar la lealtad partidaria por sobre las credenciales profesionales.
seguro va a funcionar igual de bien o mejor que el wifi para todos...
para entrar a competir tenes que entrar con 10.000 millones asi de una cash, y eso suponiendo que no se van a afanar ni un centavo. Ahi con suerte ya tenes todo capital y parte de bs as cubierta, el resto del pais que se joda.
Y no se hasta que punto pueden instalar antenas nuevas, muchas seguramente tengan que alquilarle a los otros proveedores y ahi ya seria mas de lo mismo.
Tendrian que haber expropiado.
A mi me parece que ustedes son como la gata flora, no hay poronga que les venga bien.-.
yo me conformo con que quemen telecentro, prefiero no tener servicio, antes de pagarles a estos sida, we no tenia nada q ver
la idea no es irse, va al menos mi idea no es irme, es estar mejor aca. y telefonia celular en manos del estado significa, choreo a 2 manos, dejar dicha empresa en manos de ineptos que tienen una k tatuada en el pecho, y posiblemente saturacion de las lineas ya existentes. en conclusion un pijaso, ni hablar de donde van a sacar el capital para iniciar todo esto cago el anses de nuevo.
Igual, hay que ver qué hacen. Como lo veo, o usan la infraestructura de otras empresas (hacen alguna maniobra de expropiación o pasan alguna ley que fuerce a las empresas a ceder sus redes para uso del Estado), o construyen su propia infraestructura (que para hacerlo bien necesitan fortunas), o no hacen nada, y la empresa queda como Enargas, que hasta el día de la fecha no sé bien para qué sirve...