Hace dias que vengo escuchando que el jueves va a haber un cacerolazo. Alguien sabe si es verdad?
Versión para Imprimir
Hace dias que vengo escuchando que el jueves va a haber un cacerolazo. Alguien sabe si es verdad?
hoy es jueves hubo cacerolazo ???
yo sigo esperando que nombre le va poner kristina a su equivalente de las ss, capas le deja la campora nomas.
Hoy es miercoles \
uh vieja, que perdido que estoy
13/09 es la marcha, o sea mañana, lleven ollas de guisa, suenan mas fuerte.
no se... no creo que un cacerolazo este bien para quejarnos de los problemas que tenemos.
Creo que se juntan en Santa Fe y Callao. Hace 3 meses hubo una seguidilla de 3 cacerolazos, uno por semana. Asumo que ahora el cacerolazo es por el 15%
http://laestrella.com.pa/online/foto...5/31/76217.jpg
pido por favor la foto de la vieja con tapado de piel y la sirvienta caceroleando!
Eso es tener la moral alta.-
Cacerolazo v.i.p. - Taringa!
Que gente cool.-
no entiendo cual es el problema garza. Que queres señalar con ese link?
Yo tampoco, o acaso los mas pobre solamente pueden salir a protestar?
Todos tienen derecho a protestar, no quita que quedan medio ridiculos juntandose 15 chetos locos y 4 señoras paquetas a protestar de esa forma.
Obvio que todos tenemos derecho a protestar, pero eso no quita que hacer ruido de cacerolazo con iPad sea gracioso
http://k42.kn3.net/taringa/9/4/4/6/1...e/545.jpg?3477
y hacerlo con una cacerola no lo es ?
es uno de esas cosas para cortar la papa en bastones, para hacer papafritas.
Fui engañado por el vil taringa?!
Eso que ves no es un ipad, es un tostador para ornalla.
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_116585735_9648.jpg
Si nada que ver, es transparente. No ven que se le ve la mano a la vieja?
A ver, la "cacerola" es solo un instrumento para identificar la protesta, con el pueblo. Tranquilamente podría ser "El pirotecniolazo" y todos vamos tirando pirotecnia deacuerdo a nuestro status y nivel de ingresos, algunos bombas de estruendo , otros fuegos artificiales jupiter y los menos pudientes , chasqui boom. Pero no, eso sí sería ridiculo.
En cambio, una cacerola, o instrumentos de cocina, son cosas comun a el 99% de la poblacion. Todos tienen derecho a protestar o por tener una Ipad no te podes manisfestar y no decir nada.
Eso es todavía mas ridiculo.
no me cierra esto... es un cacerolazo por algún tema puntual o por un malestar general ?
Porque no pueden comprar dólares.
Estan en todo su derecho de putear pero en terminos practicos van a lograr nada.
Para desestabilizar un gobierno se necesita un quilombo grande en serio, estos van a juntar 5 gatos y para peor se juntan alrededor de la consigna "basta de diKtadura", nisiquiera es que tienen un reclamo puntual.
Lo unico que veo de favorable al cacerolazo es que es de noche. Jamas fui a uno, y dificilmente lo haga.
bien ya tenemos a las SA de cristina.
proximamente SS y gestapo.
no, lamentablemente cuando un dia se levante con un ataque de concha va a hacer la gran fidel y siamo fuori della copa.
que otario que sos, podes tener misoginia con la tipa, pero no podes negar que tiene autocontrol y devocion por lo que hace, en serio pensas que un dia se raya y siamo fuori...?
en el peor de los casos si asi fuera, hay unos cuantos hombres fuertes para reemplazarla, Morenito por ejemplo... je
dije ataque de concha por decir, si lo hace lo hace con toda intencion y uso de sus facultades mentales.