-
Doomguard e Infernal, que onda?
Estoy haciendo las quests para estos bichos que son los unicos cds pesados de dps. El infernal no se puede tirar con pet no tiene aura y pega 250 a mobs 60, eso si, tiene 30k de vida.
Ritual of Doom (doomguard): no anda la quest y parece no tener drop el libro que te lo enseña.
Estaria piola saber si realmente anduvo un tiempo entre s6 y s7, puede ser? Significaria que hay una rev de donde importar el spell.
-
Re: Doomguard e Infernal, que onda?
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Estoy haciendo las quests para estos bichos que son los unicos cds pesados de dps. El infernal no se puede tirar con pet no tiene aura y pega 250 a mobs 60, eso si, tiene 30k de vida.
Ritual of Doom (doomguard): no anda la quest y parece no tener drop el libro que te lo enseña.
Estaria piola saber si realmente anduvo un tiempo entre s6 y s7, puede ser? Significaria que hay una rev de donde importar el spell.
La quest hace rato no funciona, a mi me lo dio Pepino, de todas formas a alguien full le pega golpes de 100, no tiene barra de skills y no se puede usar con pet; en conclusion anda como el ogt y sirve para pelotudear por elwyn.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
sirve para pelotudear por elwyn.
Imponer respeto se dice, men.
-
Pero el infernal anduvo en s7? o en alguna otra season wotlk?
-
El infernal nunca anduvo, y el doomguard tampoco. En todo caso """"""""""""""""anduvo""""""""""""""" pero nunca fue viable sinceramente.
-
1 Archivos Adjunto(s)
El infernal nunca lo vi andar, el Doomguard lo usé para revolear cripple y warstomp por heros pero... no tenía mucha vida que digamos. Pude hacer la quest de ambos, hará año y medio.
¿Anda el enslave demon?
Archivo Adjunto 48118
No tiene skills. D=
-
El Doomguard me aparece con 14k de vida ahora, autocastea todo como los demás pero anda. Me deja castear soul link con el Doom pero no me aparece el buff.
-
Posta q nunca supe si el doom y el infernal servían para algo, suponiendo q andan bien, sirven(desde el punto de vista pvp)? xD
-
son cooldowns dps en todo caso, el doomguard me lo dio un GM, castea todo, el rend que tiene pega 18, y hace 100 de golpe naranja, el slow funciona, el immolation aura ese raro q deja en el piso tambien, lo tuve 5 minutos boludeando y saque un felhunter despues, ahi despawneo, te deja tirar soul link pero no aparece el buff, como estaba jugando hyper defensivo ni me deje tocar.
17k de hp tenia, como las demas pets.
el enslave me anduvo con los demons de la quest del doomguard, esos q estan al lado del portal a outland, tenian skills.
-
Update de ultimo momento: el doomguard sigue cuando montas, y lo podes manejar, como un elemental de mago, no anda con soul link, y me duro como 10 minutos en wg. Que es bug y que no aca? tendria q desaparecer cuando montas siendo q es un enslave y no un summon? POrque el potencial de trolleo en bg es demasiado alto, el CRIPPLE q tira es fulminante, le tire duelo a un rogue full, yo sin soul link, por el cripple (100% menos strength, 100% aumento del swing melee) me saco 30% en el stunlock.
-
Ahí cosas más vitales que el Doomguard y el Infernal pero siempre me parecio injusto que la mayoría de las clases tiene ese Cooldown IMBA y nosotros nunca lo hemos tenido. Llamese Burbuja, Army of Death, Bloodlust y cualquier otro cooldown que no recuerdo en el momento.
-
a nosotros nos anda todo bastante lindo, lo unico q vi mal es el hp de las pets hasta ahora, pero ni puedo hablar solo jugue de affli y decimation/conflag para pve. Tener el infernal seria genial.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
a nosotros nos anda todo bastante lindo, lo unico q vi mal es el hp de las pets hasta ahora, pero ni puedo hablar solo jugue de affli y decimation/conflag para pve. Tener el infernal seria genial.
Tener lo tenemos, pero tendria que pegar como el elemental de fuego de los shammys que te sacude 1k por golpe.
-
Yo saqué los 2 questeando, ponele que en la zizon furious o en la anterior. Igual el doomguard recien se pudo invocar en la season pasada creo, porque antes no andaba el ritual.
-
Ya qe estamos con el tema.. Se puede tener los dos aprendidos? Osea..el Doomguard y el Infernal.. A mi solo me dejaba aprender uno o el otro.. y ahora ando por ahi con mi Infernal qe le pega 200 a todo..
-
Si, se pueden aprender los dos.
Lo que no recuerdo muy bien era si podías tener el Infernal mientras tenias la otra pet.
En la S7 mandaba al infernal me salía un aviso que decia "You already have a summoned demon" no se pero yo veía en los videos de Drakedog que el flaco lo mandaba así no mas.
Capaz que tenia un macro Dismiss Demon no se.
Alguien la tiene clara con esto? cuando se manda al infernal tenemos que estar sin pet? o lo debemos poder enviar con pet?
Y por último y más importante en este patch el infernal funcionaba al mismo tiempo que el demon? osea así como un companion que pega en este caso pero que no nos quita la pet.
-
No lemon no podés, tenes que dissmisear tu pet para largar el infernal aca.. en el ofi ni idea como seria.
-
En el ofi, por videos que vi, tenes la pet y luego mandas el infernal y no te saca la pet, y estan los 2 "summoneados" simultaneamente...
Pregunta offtopic, algun bug importante de demon ? (orientado pvp) ! con un "si" o "no" me basta (asi no se desvirtua el thread)
Salu2 !
-
Alguien que se mire Drakedog 7 que estoy en laburo y confirme, el flaco lo utiliza mucho. Tiene 7 años dañado el infernal capaz Rata le de bola.
Noone el flaco que te puede indicar como anda demon PVP es Nickey el ally, es el único que conozco que lo juega Demon con asiduidad.
-
Ahi cargue unos cambios de otras personas en el server en materia de pet stats...hubo alguna mejoria?...sino es asi confirmenme y vemos q se puede hacer. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ahi cargue unos cambios de otras personas en el server en materia de pet stats...hubo alguna mejoria?...sino es asi confirmenme y vemos q se puede hacer. Saludos
Nose si ya hubo restart o no, pero no hay ningun cambio.
Los stats de todas las pets siguen mal. En la pagina de reportes en esta seccion hay varios posts mios con quotes de como deberian estar. Y describo varios problemas en los talents que afectan pets. Si necesitas info avisame.
El Infernal (y calculo que el Doom tb) directamente lo toma como un companion, no aparece su pagina de stats en la hoja de personaje. No deja tirarle soul link, y desaparece al rato.
No estoy seguro, pero creo que tanto el Infernal como el Doomguard, ambos tienen que se esclavizados (Enslave Demon).
El Infernal creo que se pone como enemigo al ratito, y el Doom ya entra siendo enemigo y hay que tirarle Enslave. CREO que es asi.
------------
Post viejo, pero con bastante info.
http://foros.gxzone.com/216829-warlo...s_reporte.html
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
el hp base es muy bajo, es algo que se cambio version a version eso, se le metio un buff medio invisible no encuentro el parche justo pero ni aclaraba %. Las de warlock y hunter siempre tuvieron el mismo problema, que el daño base pelado en nivel maximo sin tener gear es demasiado bajo.
-
Cita:
Iniciado por
Hermosius
el hp base es muy bajo, es algo que se cambio version a version eso, se le metio un buff medio invisible no encuentro el parche justo pero ni aclaraba %. Las de warlock y hunter siempre tuvieron el mismo problema, que el daño base pelado en nivel maximo sin tener gear es demasiado bajo.
Todavia no cayo el server, hay que esperar al proximo up para chequear las pets.
-
Nop ya hubo restart para esos cambios, todo eso lo probaron siendo demology verdad?
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Nop ya hubo restart para esos cambios, todo eso lo probaron siendo demology verdad?
Se, probe el Felguard ayer apenas tiraste el server para los cambios y sigue pegando muy poco. Las pets de hunter no andan tan mal en dmg, los hits blancos si parecen debajo de lo normal pero el Bite de mi worg esta pegando alrededor de 800 no crit(soy MM con 4.3k de GS).