Che, ¿se pusieron de acuerdo para querer cambiarse el nick o algo asi? Hace como 3 meses que no me llegaban ningun pedido y en los ultimos 2 o 3 dias voy cambiando como 15 nicks. WTF?.
Versión para Imprimir
Che, ¿se pusieron de acuerdo para querer cambiarse el nick o algo asi? Hace como 3 meses que no me llegaban ningun pedido y en los ultimos 2 o 3 dias voy cambiando como 15 nicks. WTF?.
xD Quienes cambiaron? ningún conocido vi q lo haya hecho.
Empeza a cobrar Laucien.
Eso tb debería.
Ah se puede pedir cambio de nick?
http://image.gxzone.com/images/c/b/cbae86aca7e.jpg
cuanto para cambiarle de nick a OTRA persona? ....
Cambiame el nik a "shafo" pls
JAJAJAJAJA q qliao, posta disculpa, pasa que a mi también me rompían las bolas por MP para saber quien fue el que me lo cambio, de haber sabido no decía nada jaja.
güishi?
No, no creo que sea wishy.
Cambiar los nicks es muy rapido... siempre y cuando lo haga al momento de ver el PM porque sino me olvido por completo jaja. Asi que no jode que me lo pidan.
Se puede hablar lo de cambiarle el nick a otro... ¿que tenes para ofrecer?.
Hay un par más que quieren cambiarselo, pero dudo en decirles como se hace, cosa que no rompan tanto las bolas jaja, por más de que sea muy rápido modificarlos, creeme que a la larga te van a volver loco, se aburren y te piden otro nick.
Che yo quiero ponerme Skull y sacarme a la mierda los numeritos, dale laucien, usted se copa
Asi como te lo dije, 'Skull y sacame a la mierda los numeritos" (?)
no, ponele "escul"
si se mantiene el numero de post y la fecha de registro y por ahi a la lista de amigos (no es mi caso :foreveralone:) yo quiero cambio de nombre.
A mi poneme escul si a shafox le pones yafocs
a mi poneme "elmascapo" y a shafo "elmascapito"
Yo le quiero sacar la "h" a Umah
A mi Laucien me cambio el nick hace unos 2 años masomenos, desde ese dia mi vida cambio.
me desbaneas la cuenta anterior que me baneo el amigo garoadran
Darle unban a la cuenta?, creo que eso no se puede, va se puede pero no creo que lo hagan jaja.
no entiendo por que se cambian el nick, es al pedo...
escul: tiene muchos años ese nick como para cambiarlo
Me prestas guita?
Hace como 1 año que te pedí un cambio de nick y ni bola, traición.
me llego por interna que el cambia los nicks por "favores"
Yo le pedi que me pusiera un ! al final y el me pidio que le entregara la cola.
Yo quiero volver a tener el nick rosa.
che para se puede cambiar nick? YO QUIERO
Te regalaste abriendo este TH,ahora todos te van a romper las pelotas para que les cambies el nick
Yo pedí cambio de nick, pero fue casualidad! me embolaron las "oooo" al final ja
Mucha de la gente que visita el foro ya lo sabia asi que no creo que cambie tanto. Hace como 4 años tenia un thread en el foro de administracion donde iba haciendo un historial de los cambios de cada user pero lo saque porque me daba paja actualizarlo.
Hay un mod para vB que deja que los users se lo cambien una vez cada X dias y te deja un historial de los nicks anteriores en el perfil pero tengo que encontrarlo y joderlo a Sauron hasta que lo instale asi que no creo que pase pronto.
Te lo podés cambiar varias veces, pero cada tantos días no?, pense que solamente se podía una vez y listo.
Conozco un plugin que te lo deja cambiar a vos solo 1 vez cada X dias que algun admin settee. Manualmente los puedo cambiar cuantas veces se me canten pero no se zarpen porque ahi si los dejo con uno feo y se lo aguantan.
Lowenthel sos wishy?
Que vicio man, en 1 mes 6.6k de mensajes.
Es un año... y no jaja, no soy wishy, si mal no recuerdo creo que este era su mismo avatar.