-
Coeficiente de daño para Rafaga de Lava y Descarga de relampago
Encontre en oldwowhead los coeficientes de daño de estas 2 skiles que son de donde mas dps saca el chaman elemental.
Como base la descarga de relampago toma el 68,4% de tu spellpower como daño + 20% del talento Chamanismo, una ves que calculan el daño a eso se le suma 4% mas de daño por el totem y 10% mas de daño por el talento Juramento elemental que da 10% mas cuando estas en lanzamiento libre.
la cuenta seria: daño base del skill+bonus de sp(con el aumento de los talentos incluidos)+10% extra de daño por Juramento elemental+4% mas de daño por el glifo. Si alguien sabe la forma correcta de sumar esto que me la diga, yo estoy lo deduje solo pero no encontre ninguna pagina que diga si los % son aditivos o multiplicativos.
Ahora la rafaga de lava toma el %120 de tu spellpower + 25% del talento chamanismo + 10% del glifo, quedaria en %155+ el 10% mas de daño por juramento elemental + 24% extra de daño critico por el talento Flujos de lava.
La cuenta es: daño base del skill + bonus de sp(con talento y glifo incluido) + 10% extra de daño por juramento elemental + en caso de ser critico(siempre lo es) 24% mas de daño crit. Con esta suma tnego el mismo problema anterior sobre los %.
Sacando todas estas cuentas con un Chaman ele con 3192 spellpower(solamente mis buff sin elixir sin comida sin nada, solamente con arma lengua de fuego y los totems) deduje que el daño de la descarga de relampago es un poco mas bajo de lo que tendria que ser y el daño de la Rafaga de lava es muchisimo mas bajo, pego criticos de 12k max cuando tendrian que ser de 18k max.
bueno si a alguien se le cae una idea sobre esto que avise o que algun gm se contacte o lo revise porque en resumidas cuentas esta hecho mierda el dps del chaman elemental.
-
Re: Coeficiente de daño para Rafaga de Lava y Descarga de relampago
No puede ser un reporte serio que digas que un lava burst deberia pegar 18k... volve a hacer las cuentas y calcula bien el daño... 18k wtf lol
-
Daño Max de la rafaga de lava: 1685 + 155% de 3192sp= 6632,6+10% de Juramento elemental=7295,86 x2(porque es critico)=14591,72 + 24% mas de daño critico por el talento flujos de lava= 18093,7328
decime si hice mal las cuentas, como aclare arriba no se si los % son aditivos o multiplicativos, en ninguna pagina lo encontre.
edit: yo estoy tomando los % como si se sumaran, si se multiplicaran el daño seria mucho mas que esto que te digo.
edit2: tampoco tomo en cuenta las resistencias de los bichos ni el daño reducido por el Temple. En el caso de los bicho no creo que tengan tanta resistencias como para bajarle +6k de daño a la rafaga de lava, con el temple ni saque la cuenta cuanto seria el daño despues de las reducciones.
-
Cita:
Iniciado por
Rodeci0
Daño Max de la rafaga de lava: 1685 + 155% de 3192sp= 6632,6+10% de Juramento elemental=7295,86 x2(porque es critico)=14591,72 + 24% mas de daño critico por el talento flujos de lava= 18093,7328
decime si hice mal las cuentas, como aclare arriba no se si los % son aditivos o multiplicativos, en ninguna pagina lo encontre.
edit: yo estoy tomando los % como si se sumaran, si se multiplicaran el daño seria mucho mas que esto que te digo.
edit2: tampoco tomo en cuenta las resistencias de los bichos ni el daño reducido por el Temple. En el caso de los bicho no creo que tengan tanta resistencias como para bajarle +6k de daño a la rafaga de lava, con el temple ni saque la cuenta cuanto seria el daño despues de las reducciones.
Si hiciste mal las cuentas, ahora hago la cuenta, confundis los aumentos de daño de talents con los aumentos de bonus damage que se aplican sobre los coeficientes (ej shamanism), ahi te hago la cuenta.
Otra cosa de donde sacaste los coeficientes de base?, ya que guiandome de fuentes encontre esto :
[Lava Burst]
57.14% (82.14% with [Shamanism]; 92.14% with [Glyph of Lava] and [Shamanism]) patch 3.3.0
-
Usen drdamage para testear estas cosas, el mismo addon te dice cto deberia pegar la skill en base a tus talents y otros modificadores de daño.
-
Estas haciendo la misma cuenta que yo nada mas que tu coeficiente de sp difiere del mio, yo el numero lo saque de oldwowhead. Los aumento de daño de talentos ya te lo suma al daño base del skill no hace falta hacer la cuenta.
Segun lo que pusiste ahi deberia pegar 12620 de critico teniendo 3192 de sp. Igual sigue siendo bajo porque yo pego criticos de 11kk como max, a veces pega 9800 etc...
edit: el addon ese toma valores blizzlike o utiliza la info del server para tirar los valores?.
-
Ahi acabo de hacer las cuentas :
Daño base 1500 aprox + 3192(tu sp).092(coef lava con glyph y shamanism) a esto sumale Talents concussion+call of flame (11%) , tambien a veces tenes el talent elemental oath (10% mas) y despues teniendo en cuenta el crit por 124%.
Por lo tanto tu lava deberia pegar entre 10.5k y 11.5k con toda la furia aproximadamente a alguien en bolas.
Si pegas eso, funciona bien.
-
usa los valores "oficiales" (me refiero a los de la version para la cual fue diseñado el addon) del momento, aca te dejo link, es muy interesante y ayuda: 1.7.8_release - DrDamage - Combat - World of Warcraft Addons - Curse
-
El lava esta andando perfecto, es mas, hace 2 dias estaba tomando sp de mas, pero ahora lo acabo de probar y rata le metio fix.
Aca estan las screen de cuando andaba mal en el primer post:
http://foros.gxzone.com/230088-error...ev_bizz-9.html
Ahora ya scalea bien
Y lo que dice Spirit es la que va, con ese addon no se pueden equivocar nunca, tira la posta.
-
Cita:
Iniciado por
Jmf
Y lo que dice Spirit es la que va, con ese addon no se pueden equivocar nunca, tira la posta.
Esta re bugueado...
La posta decis?, acabo de probar en los Dummys y con enchant de capa + trinket, 4.200 SP total meti 2 Lavas seguidos de 11.741...(con el 10% mas damage del talento), es re posta viste??
Lo mejor va a ser subir Fraps y Screens (de arenas, de bgs, de pve, etc..) del año pasado para que veas que hace 11 Meses pegaba = y mas que ahora...
Por ahi Shadowye mando "3192(tu sp)", "Por lo tanto tu lava deberia pegar entre 10.5k y 11.5k" <------ bueno, yo con 4.200 SP pego lo que dice él...
Saludos
-
Si estan tan inseguros denme unos momentos y me paso a ele para verlo y les pongo screens.
-
Bueno aca les tengo las cuentas definitivas, loguee a Wep e hice el testeo, aca los numeros:
-Con totem
-Con enchant de arma
-Sin Glyph de lava
-Sin Buff de clearcasting
-SP sin trinkets 3317
daño base + (sp X coef) + 11% talents
1323-1685 + (3317 X 0.82) + 11% = daño sin critico = 4343 - 4705
Critico X 124% = 9728 - 10539
Al testear en alguien sin resi daba estos numeros criticos: 9676-9764-9900-9464-9620-9268-9501-9421-9798-9502-9951-9391
Como ven nunca paso los 10k... haciendo numeros el lava burst estaria pegando un 5% menos.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Bueno aca les tengo las cuentas definitivas, loguee a Wep e hice el testeo, aca los numeros:
-Con totem
-Con enchant de arma
-Sin Glyph de lava
-SP sin trinkets 3317
Al testear en alguien sin resi daba estos numeros criticos: 9676-9764-9900-9464-9620-9268-9501-9421-9798-9502-9951-9391
Como ven nunca paso los 10k... haciendo numeros el lava burst estaria pegando un 5% menos.
Esta andando para el orto..., como dije en la primer pagina (ultimo post), yo con todo activado 4.200 Sp + Buff Clearcasting (10%+damage) + Gllyphs of Lava, mande 2 crits de 11.741 con Lava.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
xeones
Esta andando para el orto..., como dije en la primer pagina (ultimo post), yo con todo activado 4.200 Sp + Buff Clearcasting (10%+damage) + Gllyphs of Lava, mande 2 crits de 11.741 con Lava.
Saludos
Lamentablemente no puedo loguear xq hice mierda la compu con el puto MoP. Sin embargo ahora saco calculos basados en sus spell power. Ya te aviso que si tenes 4200 de spell power no podes pegar 11k ni en p2.
salu2
EDIT1: ya que esstamos pongo los coeficientes de wowwiki.
[Lava Burst] 57.14% (82.14% with [Shamanism]; 92.14% with [Glyph of Lava] and [Shamanism]) Patch 3.3.0
[Lightning Bolt] 71.43% (91.43% with [Shamanism])
[Chain Lightning] 125.14% (57.14% + 40% + 28% on each "jump", respectively)
145.14% with [Shamanism]; 164.74% glyphed with Shamanism (19.6% on forth "jump".)
toda la season pasada me queje y nunca nadie dio bola. expliquenme como veo videos de ofi dnd pegan 15k de lava estando en 3.3.5a cuando ya el bonus de resilence era el doble.
-
Cita:
Iniciado por
franconauta
Lamentablemente no puedo loguear xq hice mierda la compu con el puto MoP. Sin embargo ahora saco calculos basados en sus spell power. Ya te aviso que si tenes 4200 de spell power no podes pegar 11k ni en p2.
salu2
EDIT1: ya que esstamos pongo los coeficientes de wowwiki.
[Lava Burst] 57.14% (82.14% with [Shamanism]; 92.14% with [Glyph of Lava] and [Shamanism]) Patch 3.3.0
[Lightning Bolt] 71.43% (91.43% with [Shamanism])
[Chain Lightning] 125.14% (57.14% + 40% + 28% on each "jump", respectively)
145.14% with [Shamanism]; 164.74% glyphed with Shamanism (19.6% on forth "jump".)
toda la season pasada me queje y nunca nadie dio bola. expliquenme como veo videos de ofi dnd pegan 15k de lava estando en 3.3.5a cuando ya el bonus de resilence era el doble.
Yo ya mande varios pms a GMs, a Rata, etc... En WoWArg el Lava esta pegando menos desde el año pasado con el inicio de la Season 7, exactamente en Diciembre del 2011 algo se bugueo con el Lava.
En cuanto a lo del bonus de resilence, no podes pegarle a x player 15k de Lava si éste tiene 1.100 Resilence, es imposible, aparte si en pve no llegamos 15k de Lava, soña que en pvp vas a pegar eso, el año pasado en raids de Naxx 10 y 25, pegaba 14k-15k de Lava, ahora ni en sueños pegamos eso.
-
Cita:
Iniciado por
xeones
Saludos
Con esa cantidad grande de sp al tener todo activado, mas glyph mas clearcasting, tuviste que haber pegado alrededor de 14k.
De todas formas ojo con los dummies que a veces son medio engañosos, mejor pegale a un pj en bolas o en su defecto a un npc.
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
-Con totem
-Con enchant de arma
-Sin Glyph de lava
-SP sin trinkets 3317
el 11% de aumento de daño de los talents es sobre el daño TOTAL
-
FORMULA DE DAÑO LAVA BURST NO CRIT: CALCULADO PARA 4200 SPELL POWER
(DAÑO BASE+% SPELL POWER)+11% TALENTS (CONCUSION Y LAVA FLOWS)
=1685+
=4200X 0.9214(CON SHAMANISM Y GLIPH)=3869.88
=BASE + DAÑO PORCENTUAL= 5554.88
DAÑO TOTAL = 5554.88X1.11 (talents mencionados arriba) = 6165.91
DAÑO TOTAL CON CLEARCASTING= 6165.91X1.1(10%)= 6782.50 (ESTE 10% ES AL DAÑO TOTAL QUE REALIZA EL LAVA)
DAÑO TOTAL LAVA BURST CRIT=6165.91 X 2.24 (POR TALENTS DEL SHAM SU CRIT ES ESTE) =13811.63
DAÑO TOTAL CRIT CON CLEARCASTING= 13811.63 X1.1= 15192.79
DAÑO TOTAL QUE DEBE HACER CON EL TOTEM DE LAVA INCLUIDO (200 MAS DE DAÑO AL BASE)
DAÑO BASE= 1685+200=1885
% COEF= 4200X0.9214= 3869.88
=BASE + DAÑO PORCENTUAL= 5754.88
DAÑO TOTAL = 5754.88X1.11 (talents mencionados arriba) = 6330.36
DAÑO TOTAL CON CLEARCASTING= 6330.36X1.1(10%)= 6963.40 (ESTE 10% ES AL DAÑO TOTAL QUE REALIZA EL LAVA)
DAÑO TOTAL LAVA BURST CRIT=6330.36 X 2.24 (POR TALENTS DEL SHAM SU CRIT ES ESTE) =14180
DAÑO TOTAL CRIT CON CLEARCASTING= 14180 X1.1= 15598
EDIT: TODAS LAS FORMULAS ESTAN CALCULADAS PARA EL DAÑO MAXIMO. ESTO QUIERE DECIR QUE SI VEN UN NUMERO MAS GRANDE QUE ESTOS ESTA MAL LA FORMULA.
DESP HAGO LO MISMO CON EL MENOR DAÑO PARA QUE VEAN QUE ESTA ANDANDO MAL PORQUE PEGAMOS MENOS CON EL MINIMO DE LO QUE LLEGO CON LA FORMULA
-
Alguno testeo el lava burst sin talents, y despues talents uno por uno?
Osea, lo mas probable es que el lava burst ande bien, lo mas probable es que ande mal un talent, y asi se sabe cual es y se reporta dicho talent.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Alguno testeo el lava burst sin talents, y despues talents uno por uno?
Osea, lo mas probable es que el lava burst ande bien, lo mas probable es que ande mal un talent, y asi se sabe cual es y se reporta dicho talent.
This, yo ahora estoy de viaje asi que no puedo de momento, droga bajate el drdamage si no lo tenes y probalo haceme el favor =F
-
Cita:
Iniciado por
xeones
Yo ya mande varios pms a GMs, a Rata, etc... En WoWArg el Lava esta pegando menos desde el año pasado con el inicio de la Season 7, exactamente en Diciembre del 2011 algo se bugueo con el Lava.
En cuanto a lo del bonus de resilence, no podes pegarle a x player 15k de Lava si éste tiene 1.100 Resilence, es imposible, aparte si en pve no llegamos 15k de Lava, soña que en pvp vas a pegar eso, el año pasado en raids de Naxx 10 y 25, pegaba 14k-15k de Lava, ahora ni en sueños pegamos eso.
esto recuerdo perfectamente pegar 15k con el ele en la haciendo kt. pero pense q x ahi estaba bug y pegaba demas. uno nunca puede estar seguro con estas cosas
-
Cita:
Iniciado por
Precario
esto recuerdo perfectamente pegar 15k con el ele en la haciendo kt. pero pense q x ahi estaba bug y pegaba demas. uno nunca puede estar seguro con estas cosas
Si hablamos de PVE, es completamente posible.
Hoy en día, ya sea Ulduar, ToC (10-25, etc), Heros, etc., NI por casualidad metes un crit asi..., ni teniendo encima (el boss) Curse of the Elements; y hablamos de un aumento en el GS de 1.500 a 1700+..., hasta 1 Incinerare de warlock pega lo mismo o mas que el Lava.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
-Con totem
-Con enchant de arma
-Sin Glyph de lava
-SP sin trinkets 3317
Chicos dejen de complicarse la vida, aca wep tiro un calculo simple y perfecto ... SALVO POR UNA COSA
Acordate que el base de todo spell es 50% multiplicador de crit, y los talent no son aditivos, por lo que el talent que da 24% critico (lava flows) no se suma arriba de los 100% que da el otro (elemental fury), por lo que te va a quedar un crit final de 112% no 124%.
De esta manera haciendo la cuenta con 112% te va a dar el dmg correcto.
4343(min dmg) x 112% = 9207
4705(max dmg) x 112% = 9974
9207-9974, te da perfecto.
-
Yo con los BiS de ele hasta ToC 25 hero pegaba 18k de lava burst y 10k de lightning bolt, si les sirve de algo... A lo mejor se bugeo cuando pasaron a icc ni idea
-
Recomendacion, olvidense de rotacion con el shami hagan mogodps espameando la descarga nomas y meten el lava cada vez que lo tienen, no deberia ser asi pero bueno.
Mi rotacion hace un año con el glifo del totem buggeado estaba metiendo 7k en el global de toc10, misma rotacion hoy en dia mete 5k y con toda la furia en el dk de icc. Deje de hacer la rotacion y meter la descarga espameandolo hasta que me canse, meto dos lava por choque y todo descarga mi dps paso a ser de 9k. Definitivamente algo esta andando mal con el shaman. Se supone que el lava es el spell mas pijudo del shami ele, la cadena se supone pega mas que la descarga al primer target, tiene menos tiempo de cast pero cuenta con el cd.
Rotacion año pasado era: choque de llamas, lavaburst, descarga, cadena, choque de escarcha,descarga, lavaburst, descarga, descarga, choque de llamas, lavaburst y se repetia hasta matar el boss, mas o menos asi era.
Rotacion actual: choque de llamas, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, descarga, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, choque de llamas, lava.
Mogo dps a full pero pego mucho mas que con la otra rotacion y con el mismo gear, no pregunten porque si el choque no toma GCD despues de un cast de lava y cadena, la logica indica que deberia meter mas dps alternando entre los spells que tienen cd y la descarga, agregando el choque entre medio.
Mi unica estimacion seria que la descarga gratis que esta tirando por talento que hace el 50% de daño de la original esta proceando como el ojete y por eso meto mas dps, y que el resto de los spells esten andando como el orto.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Recomendacion, olvidense de rotacion con el shami hagan mogodps espameando la descarga nomas y meten el lava cada vez que lo tienen, no deberia ser asi pero bueno.
Mi rotacion hace un año con el glifo del totem buggeado estaba metiendo 7k en el global de toc10, misma rotacion hoy en dia mete 5k y con toda la furia en el dk de icc. Deje de hacer la rotacion y meter la descarga espameandolo hasta que me canse, meto dos lava por choque y todo descarga mi dps paso a ser de 9k. Definitivamente algo esta andando mal con el shaman. Se supone que el lava es el spell mas pijudo del shami ele, la cadena se supone pega mas que la descarga al primer target, tiene menos tiempo de cast pero cuenta con el cd.
Rotacion año pasado era: choque de llamas, lavaburst, descarga, cadena, choque de escarcha,descarga, lavaburst, descarga, descarga, choque de llamas, lavaburst y se repetia hasta matar el boss, mas o menos asi era.
Rotacion actual: choque de llamas, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, descarga, lava, descarga, descarga, descarga, descarga, choque de llamas, lava.
Mogo dps a full pero pego mucho mas que con la otra rotacion y con el mismo gear, no pregunten porque si el choque no toma GCD despues de un cast de lava y cadena, la logica indica que deberia meter mas dps alternando entre los spells que tienen cd y la descarga, agregando el choque entre medio.
Mi unica estimacion seria que la descarga gratis que esta tirando por talento que hace el 50% de daño de la original esta proceando como el ojete y por eso meto mas dps, y que el resto de los spells esten andando como el orto.
Cuando decis "procreando como el ojete" te referis a que tiene un % de proc altisimo, no ?
Salu2 !
-
Yo no se mucho del shamy, pero si de como funcionan los criticos. Si un talento te da 24% de daño de critico extra, significa
Sin talent
Base 5000 + Critico 5000 = 10.000 (con elemental mastery)
Con talent
Base 5000 + Critico 5000 x 1.24 = 6200 = 11200
Y no 10000 x 1.24 = 12.400
-
La rotación del ele siempre fue Flame Shock, Lava, Lightining Bolt, y Chain en peleas con más de un target.
-
Claro si, pero lo que te digo es que la rotacion de mi chami sea uno o mas targets era esa porque la cadena de relampagos pega mas al primer target que la descarga, al tener un solo target y tener menos tiempo de casteo la cadena rendiria tenerla en la rotacion. Ademas que eso me permite tirar el choque de escarcha sin comer el GCD y continuar metiendo los dos lava por choque de llamas.
Actualmente en raids de 10man esta metiendo entre 8.500-9.500 la descarga y la cadena mete entre 10.000-11.000. El lava esta metiendo 13.000 a veces un 14.000 cada tanto.
En raids de 25man esos daños aumentan el lava llega a meter 16.000 en ocasiones, la decarga mete unos 10.000 y la cadena unos 13.000.
Lo que yo me pregunto es ¿como puede ser que este metiendo mas daño con mogodps que con la rotacion anterior? aclaro que hace 1 año no tocaba el juego y el dps se redujo comparativamente bastante.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Claro si, pero lo que te digo es que la rotacion de mi chami sea uno o mas targets era esa porque la cadena de relampagos pega mas al primer target que la descarga, al tener un solo target y tener menos tiempo de casteo la cadena rendiria tenerla en la rotacion. Ademas que eso me permite tirar el choque de escarcha sin comer el GCD y continuar metiendo los dos lava por choque de llamas.
Actualmente en raids de 10man esta metiendo entre 8.500-9.500 la descarga y la cadena mete entre 10.000-11.000. El lava esta metiendo 13.000 a veces un 14.000 cada tanto.
En raids de 25man esos daños aumentan el lava llega a meter 16.000 en ocasiones, la decarga mete unos 10.000 y la cadena unos 13.000.
Lo que yo me pregunto es ¿como puede ser que este metiendo mas daño con mogodps que con la rotacion anterior? aclaro que hace 1 año no tocaba el juego y el dps se redujo comparativamente bastante.
te equivocas en un par de cosas, 1ro si se castea mas rapido pero... con el haste q se llega ahora qda por debajo del gdc de 1 seg por lo tanto perdes dps de esa manera. ademas como se castea de base mas rapido toma menos spell power o sea que en verdad con el spell power q se llega ahora el bolt pega mas q el chain. no entiendo de donde sacas q el choque de escarcha no entra en el gcd.
-
Si tiras un hechizo de choque despues de un cast como el lava o la cadena que tienen un cd no tenes el GCD entre uno y otro, es decir tiras la cadena y inmediatamente despues de tirarla metes el choque, lo mismo para el choque de llamas, tiras lava he inmediatamente despues renovas el choque de llamas sin tener un GCD entre uno y otro. En otras clases tambien pasa lo mismo.
-
te equivocas... tenes un gcd siempre...
-
Pero esa pasa, por que el global cooldown se da mientras estas casteando el spell.
Lava burst, 1.5 cast (sin haste). Mientras estas casteando se activa el global cooldown.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Pero esa pasa, por que el global cooldown se da mientras estas casteando el spell.
Lava burst, 1.5 cast (sin haste). Mientras estas casteando se activa el global cooldown.
claro si pero el choque de escacha hace re poco daño en comparacion a los otros entonces no rinde para ser usado dentro de la rotacion a menos q tengas q moverte ese spell no se usa
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
yo puedo confirmar esto, despues de probar y probar rotaciones, trinkets, stats y demas (porque no ligo un trinket como la gente y la rpm) es asi como dice el amigo, para dpsear a un solo target es mejor el combo shock - lava - descarga y no meter nada mas en el camino, la cadena caga el dps, por mas cd que se tenga a mano, siempre rinden mas las descargas. no asi con multiples targets. ahi si la cadena aporta
-
Cita:
Iniciado por
cachitom
yo puedo confirmar esto, despues de probar y probar rotaciones, trinkets, stats y demas (porque no ligo un trinket como la gente y la rpm) es asi como dice el amigo, para dpsear a un solo target es mejor el combo shock - lava - descarga y no meter nada mas en el camino, la cadena caga el dps, por mas cd que se tenga a mano, siempre rinden mas las descargas. no asi con multiples targets. ahi si la cadena aporta
supongo q no leiste lo q expliq no??? date una leida en el thread y vas a entender q esta bien asi. sino buscate una guia de rotacion de shaman ele y fiajte si en algun lado meten algo mas en el camino
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Tanta boludes y erorres de concepto todos juntos en un solo post...., creo q la rotación con la que hacías 7k en toc10 antes, es una de las peores rotaciones de shamy ele q leí en todos los foros de wow. Vale agregar, que la cadena nunca hace más daño que el bolt a 1 target... el único beneficio q tiene sobre el bolt a 1 target, es q se castea en menos tiempo, pero como ya bien dijo precario, con el haste q se puede obtener hoy en día, el cast de la cadena es inferior al gcd, por ende no rinde tirarla al menos q sea una pelea con varios targets donde en ese caso sirve alternar con algún bolt.
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Creo q necesitas aprender sobre lo q es el GCD y vas a ver q anda bien, y dejar de aplicar lo q vos consideras lógica porque no te lleva a ningún lado, solo a equivocarte.
-
Nunca me canso de leer gente como ustedes, que en lugar de basar sus conclusiones en la experiencia la basan en lo que dice una guia del offi, esto es wowarg, donde el buff del glifo te lo pisa cualquier cosa y no topeas en dps ni haciendo la mogo rotacion, ni tirandole el escudo por la cabeza al target.
Donde me encuentro gente que recien se esta armando y le mandan haste cuando no le da el gear para eso y depues putean, si menganito me dijo que lleva 1k de haste minimo, lo que no te dijo menganito es que necesitas cierto gear para hacer eso.
Ahora siguiendo con la LOGICA ¿ te parece que este todo andando bien en el shami ele? una de las clases mas fruteras siempre en DPS, ¿que en Enha este metiendo 12k de dps y en ele tenga que hacer lo imposible para llegar a un numero mas o menos acorde a icc?.
De ser asi tomate el tiempo de transmitir tu conocimiento sobre el tema con testeos, guias y demas. Puede ser que mi build de talentos este mal, cosa que no creo ya que el shami no tiene muchos talentos al pedo, o que mi gear no sea el suficiente a pesar de estar todo icc10 o superior.
P.D: Mi rotacion era una verga pero topeaba DPS, MI rotacion cambio por T10-stats y no topeo dps. Todo tu comentario no aporto nada a resolver el problema, al igual que los de precario.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Nunca me canso de leer gente como ustedes, que en lugar de basar sus conclusiones en la experiencia la basan en lo que dice una guia del offi, esto es wowarg, donde el buff del glifo te lo pisa cualquier cosa y no topeas en dps ni haciendo la mogo rotacion, ni tirandole el escudo por la cabeza al target.
Donde me encuentro gente que recien se esta armando y le mandan haste cuando no le da el gear para eso y depues putean, si menganito me dijo que lleva 1k de haste minimo, lo que no te dijo menganito es que necesitas cierto gear para hacer eso.
Ahora siguiendo con la LOGICA ¿ te parece que este todo andando bien en el shami ele? una de las clases mas fruteras siempre en DPS, ¿que en Enha este metiendo 12k de dps y en ele tenga que hacer lo imposible para llegar a un numero mas o menos acorde a icc?.
De ser asi tomate el tiempo de transmitir tu conocimiento sobre el tema con testeos, guias y demas. Puede ser que mi build de talentos este mal, cosa que no creo ya que el shami no tiene muchos talentos al pedo, o que mi gear no sea el suficiente a pesar de estar todo icc10 o superior.
P.D: Mi rotacion era una verga pero topeaba DPS, MI rotacion cambio por T10-stats y no topeo dps. Todo tu comentario no aporto nada a resolver el problema, al igual que los de precario.
yo sigo diciendo desde la anterior season que la formula de daño de los spell ofensivos esta mal. en el threat de la nueva rev hice el test del lava. si pueden pasen y veanlo
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Es q casi todos tus conceptos están mal... con poco gear justamente tenes q gemear haste, para tratar de llegar a q el bolt se castee en mas o menos 1.2 segs ( ya q como ele tenes el elemental mastery, y otras cosas q te dan haste, si llevas al bolt a 1 seg sin buffs, desp irias debajo del gcd y no rinde ), y a medida q tengas mas haste por gear vas cambiando las jwls de haste por sp.
Tengo un shamy en la raid de icc q hago, q con la mitad de gear pvp hace 8k de dps en icc10, pero el hace las cosas bien, a partir de lo q te leo a vos, dudo mucho de como lo uses.