http://toffymenchavez.files.wordpres...-a-digimon.jpg
Versión para Imprimir
Pokemon siempre me gusto mas..... digimon lo vi como una copia barata.
Es muy difícil...
Pero pokémon, por los juegos. La serie fue genial hasta jhoto.
jajaja estaba boludeando y vote pokemon, reenbolso.
Historia = Digimon > Pokemon
Jueguitos = Pokemon > Digimon
las secuelas = Pokemon > Digimon
La serie de pokemon es una pija.
En cuanto a juegos ambos tienen lo suyo, pokemon estaban buenos pero siempre hicieron lo mismo y cambiaron muy poco. Digimon por lo menos tenia todos juegos distintos, por mas que el 2 sea alta forrada.
Recien me acorde que shafo dijo que la serie tenia sentido y me acorde que ash le gano a brock con pikachu...
No se, pero yo lloré con el capítulo que Ash deja a Pikachu. Y con Digimon no me pasó nada de eso.
Ah y a las películas 1 y 2 de Pokemon, no hay con qué darles.
Sin dudas, pokemon...
Siempre me gusto mas Digimon, su historia es mucho mas emotiva y los personajes tienen bien definida su sexualidad.
vote digimon. pokemon 1/2/3 se la re bancan, lo mismo qe digimon 1/2, qe se yo son gustos.
http://www.youtube.com/watch?v=jJtpu78bycs
sino llorastes con esto, no vistes digimon.
pokemon toda la vida , aunque digimon tenia sus cosas tmb.
http://image.gxzone.com/images/9/0/90f7417a1d4.jpg
Ninguno los 2 son una verga.
Digimon, pokemon venia para ganar por afano pero la cago con sus interminables temporadas, sus 1000 pokemon y su trama casi sin sentido... los juegos son mucho mas adictivos de todas formas, pero yo llegue hasta el gold, despues fue mas de lo mismo hasta el black/white, que tambien tuvo lo suyo
Al link de komured no lo puedo ni ver, siempre que me acuerdo se me arma un nudo en la garganta, digimon manejaba bien el poder del amor :P, pokemon tambien lo hizo, pero en las primeras temporadas (cuando encontraban a charmander en la lluvia, cuando ash 'dejo' ir a pikachu, cuando los sparrow creo atacaron a ash en el 1er o 2do cap, etc)
prefiero digimon
pokemon,pero en ralidad me los paso por el orto a los 2,me parecen 2 mierdas.
Pokemon.
Pokemon :P
Nunca vi Digimon.
Que raro que no aparecio Shafo todavia.
vine del mas allá para resolver esto
pokemon
nuff said
(excepto la serie, digimon fue bueno hasta digimon 3, y tal vez un poco 4)
en lo demás no hay comparación
no hay mejor juego q el digimon world 1
No hay mejor juego que pokémon gold.
*crystal
*blue, oh mi amado blastoise lvl 100 :baba:
Siempre me parecieron una cagada todos los animes conocidos, onda pokemon/digimon/dragon ball z/los caballeros del zodiaco.
Peeeeero, durante un leve periodo vi pokemon (me acuerdo q lo pasaban en canal azul -actual canal 9- tipo 7 de la tarde), y ahi estaba digimon y siempre me parecio una copia barata. Asi que, voto pokemon.
Vamos que gana pokemon carajo, que tiempos...
Hacía falta una encuesta para saber lo que es obvio? o sea todos sabemos que digimon es una versión barata pedorra de pokemon, como lo es burger king en relación a mcdonalds, pepsi a cocacola, y la cumbia a la música
^
"it" mad
Umad
Umad
Umah
Pikachu
Charmander
Aguante huckleberry hound,QLIA
burguerking >>> maconals. El rey > payaso falopiado.