hola que talco, todo biento, que me conteiner?
Versión para Imprimir
hola que talco, todo biento, que me conteiner?
El primer tema y lo mas inmediato es como se va a articular el tema etapas. en el ofi s8 no empezo hasta que se habilito lich king, 2 meses despues de que abrio la raid. Los bosses tambien se habilitaban en etapas, por ejemplo la etapa 1 (lower spire) duro casi 1 mes solo pudiendo hacerse 4 bosses.
O sea, 100% blizzlike seria respetar esto, recien despues de que este funcional lower spire, y por atras el test avanzando con los demas bosses antes de habilitarlos. O sea, season 8 dentro de meses.
Si s8 larga de una, la raid va a estar habilitada completa? (segun anden los bosses)
Se va a seguir arreglando toc? Si pierde soporte se reduce el pool de gente en condiciones de testear icc.
No tengo idea como las va habilitar pero me imagino que va empezar con icc 10 normal entera porque acá no se manejan los tiempos del offi (aunque que todo ande bien va llevar mínimo 2 meses). Tampoco podes andar respetando los tiempos del offi porque ellos están en pandaria y nosotros ni icc tenemos todavía.
Lo que pienso viendo de lo que a pasado de naxx hasta el momento es que de acá hasta que tengamos ICC 25 hero va pasar minimo 3 o 4 meses.
No digo que 1 mes, pero capaz habilitarla por quarters no estaria mal. Hasta capaz es mas facil para elrata y todo ir dejandola en condiciones por quarters y no toooodo el choclo de 13 bosses de golpe :s .
El tiempo que se estiró la 3.3 en el offi por la apertura secuencial de ICC acá pasa naturalmente por los plazos de testeo, salvo que los últimos bosses de cada instancia requieran gear de la instancia misma (25/25H) no veo por qué los tests se deberían limitar por quarters, es perder tiempo al pedo. Además, siendo que ya en la 3.2 se desvirtuó la progresión de equipo PvE vs. PvP con la secuencia 10>10H>25/25H y que se abrió arbitrariamente la compra de items 251/264 al día de hoy, tampoco deberían esforzarse demasiado en atar los tiempos de la s8 a ICC - el balance entre clases es más o menos condición necesaria de PvE balanceado o sea que ICC ya corre por atrás.
Opino que deberíamos tener la mayor cantidad de cosas disponibles para testear abiertas sin introducir loot, actualmente supongo que eso sería ICC entera en 10N y 10H. Si este no es el lugar para hablar de esto wipeen esta página.
Yo no pienso poner ni una moneda en vip hasta que icc no este funcional. En definitiva la mayoria de la gente ke paga vip hace pve (por razones obvias de no comer queue por disconects en medio de la raid).
Asi que hasta que no se habilite icc MINIMO PARA TEST no pongo un mango.
No puede llevar mas que un par de horas habilitar icc para test.
Y espero que para cuendo este en fase de test se quite el RAIDLOCK, porque si no podemos testear repetidamente los bosses no se puede hacer un correcto analisis de lo que funciona y de lo que no funciona (sin contar que hay que esperar UNA SEMANA para volver a testear). Sino nos va a pasar como el testeo de toc que fue interminable (incluso ahora lo sigue siendo)
En cuanto a lo del VIP a mí me pasa lo mismo, dejé de pagar hace unas semanas porque sinceramente no encuentro razón para hacerlo, logueo sólo para sacar los Frost y nada más, me frustra bastante que se hayan roto tantas cosas... Pero como dice Marco, es cosa de cada uno...
El testeo estaría genial que se abra sin Cd, pero me parece que esto no va a suceder en un largo rato... entre los talents y spells para arreglar, los dungeons, y digo raids también porque se ve que rata le está dando bastante importancia a Ulduar, creo que va a pasar un tiempillo antes que icc se abra para testear :S
Saludos!
Una semana ya lleva este post y nada solo habla del S8 cuando loguea para tirar el server, no la voy a desvirtuar pero si para poner plantas y minas se esta tomando su tiempo, ni me imagino para cuando se decida abrir ICC PARA TEST o sea, nos va a llevar tiempo el testeo por eso, esto lo estamos pidiendo hace tiempo ya.
Esta raid va a ser como fue Ulduar en el testeo, un aborto y 10 boludos como siempre, ahi tenes porque tambien se estiran los tiempos, saludos.
Edit: 10 boludos hordas y 10 boludos allies.-
Que se estire el testeo es lo de menos, por lo menos estás haciendo algo.
Ahora mismo, no hay NADA para hacer, salvo WG, RDF (por el frost) y nada más.
Y ni siquiera podes farmear plantas o minas, porque no hay.
Si se toma 2 semanas (o más) para poner las plantas y minas, no me quiero imaginar el tiempo que se va a tomar para ICC.
Eso es lo queremos decir.
Raids ? Esta ToC abierta, pero no tiene loot. Al pedo ir.
Ulduar ? Honestamente, cuando fui, hace una semana, cargue una pirita y me bajo. No me pude subir más y me fui a la mierda.
Para Raidear, y digo Raidear, tenes que ir a hacer Naxx, porque el resto dura 10 minutos.
Tenes que remontar a una raid de 2 años atrás (más o menos).
No tiene sentido seguir esperando.
Que la abra para test y listo.
Ojo, puede estar ocupado, puede estar laburando o estudiando, o por tener familia.
No se, es su vida. Tiene prioridad, obvio. Pero en lugar de buscar arreglar Ulduar o ToC, que se dedique a ICC! Que es lo importante ahora.
Vamos a estar con ICC durante un año (como el resto de las raids), entonces, como va a llevar tanto tiempo el testeo, mientras más rápido se abran, va a ser mejor. Los que quieran hacer Ulduar o ToC por Achievs, que se la banquen. No son importantes.
Si x dio, icc para test yaaaa D:<
Adhiero.. no importa que los spells no anden del todo bien.. es mejor tener un toque testeado icc antes de largar la season..
Digo porque seguro está esperando a largar la season para habilitar el test (lo cual no tiene sentido en mi opinion)
Habilitala sin loot y listo D:
Como si largando la S8 los muchachos dedicados al pvp se dedicaran a reportar si un spell anda mal, no entiendo esa prioridad tampoco.-
Rata no te fijaste deadmines a ver si tiene algun bug o algo? pareciera aproposito le das mas bola a los pelotudos del world que te estan todo el dia puteando para que arregles bludeces como algun bug de wg, una quest, playa, rbgs! y a nosotros que te pedimos ICC para TESTEAR y colaborar en los reportes, sin nada a cambio, ni 5, bien he muy bien. Ahora que arreglaste el friendly de ulduar que sigue, Meseta de la fuente de sol?
Discúlpame, pero si nos basamos en el offi, la Season se largo después de ICC.
Creo que 1 o 2 meses después.
Si son 2 semanas por Quarter, y después viene Arthas.
Ahora, hace ya mucho que esto no es Blizzlike, si no, Ratlike.
Un ejemplo:
Porque no le guste no lo pone ?Cita:
No hice eso de q se puedan cambiar Crossbows por Arcos... no me gusta la idea :S
Entonces saquemos la palabra Blizzlike.
Como ejemplo sirve igual.
Si en el Offi es A, acá tiene que ser A.
Si en el Offi es B, acá tiene que ser B.
No tiene sentido que en el Offi sea C y que a rata la parezca Z.
Por algo tratamos de ser Blizzlike, no importa si no le gusta, si le parece fácil. Las cosas tienen que ser lo más Blizzlike posible.
Fin.
Me parece que está hablando de Blizzlike como un concepto, y eso abarca muchas cosas.
Y me parece que este thread no va a ningún lado, él ya sabe que buscamos nosotros pero evidentemente tiene otro plan en la cabeza como dice el viejo. De otra manera ya hubiese dicho que lo banquemos un par de días y sube la raid para testeo sin Cd ni repu, o sea...
Saludos.
Bueno almenos se digna a arreglar lo mas posible las raid heros y demas cosas q tan bug , asi despues no va a tener escusa para no arreglar lo q se reporte de icc XD
no es que se digne o no se digne ansel, rata va arreglando lo q se puede, cuando le comente lo de los bg, el shadowmeld y otras cosas, me pidio q lo reporte bien, asi que sake screnshots, arme los threads en sus correspondientes secciones con links y todo, rata lo miro y ni bien pudo o arreglo, hay gente que lo unico que hace es decir "che, no anda leviathan" pero no te suben ni una foto del bug, o un link de como deberia estar andando, lo mismo que la quest "words of power" q todo el mundo lloraba porque no estaba andando, y nadie se tomo la calentura de venir al foro a reportarlo
Esta bien igual se están llendo al carajo del tema.
Queremos test de icc para armar un lindo reporte mientras vos fixeás todo lo que tenes que fixear raton.
PD: Hay que aflojar con el termino "blizzlike" .. Osea, los que posteamos aca tenemos bastante en el sv y sabemos que los tiempos pocas veces se han correspondido a lo que fue el offi en su momento. Es al pedo por ejemplo hablar de largar icc y 1 mes después la season, cuando sabemos que se tiene que largar la season rapido porque se le va la gente, y aca abrir icc significa testear todos los boss y dejarlos a punto (cosa que va a tomar bastante tiempo). Hay que ser un poco realistas D:
Y la gente que ya no paga Vip o que no logea más, porque en cuanto a contenido PvE esta estancado el server ?
Todo suma.
No podes apurar un tema e ignorar/atrasar otro.
Te hago un quote de la primer pagina.
Yo pienso igual.Cita:
Yo no pienso poner ni una moneda en vip hasta que icc no este funcional. En definitiva la mayoria de la gente ke paga vip hace pve (por razones obvias de no comer queue por disconects en medio de la raid).
Asi que hasta que no se habilite icc MINIMO PARA TEST no pongo un mango.
No puede llevar mas que un par de horas habilitar icc para test.
Y espero que para cuendo este en fase de test se quite el RAIDLOCK, porque si no podemos testear repetidamente los bosses no se puede hacer un correcto analisis de lo que funciona y de lo que no funciona (sin contar que hay que esperar UNA SEMANA para volver a testear). Sino nos va a pasar como el testeo de toc que fue interminable (incluso ahora lo sigue siendo)
Esta barbaro, yo tambien soy de los que piden que se habilite test. Lo que estoy diciendo es que sean realistas. No da venir a comparar con el ofi porque sabemos que nada que ver una cosa con la otra... es totalmente ridiculo pensar que aca la season se va a abrir 1 mes después que icc. Habilitar test estaria genial, ESO es una medida que se puede aplicar a la situacion actual del sv.
Bien pibe eh, vos sí que sos groso. Por qué no le pedís a Rata también que done un Pulmón para el INADI? Y de paso que te haga un exprimido mientras te sentás en una sombrilla de Puerto Madero.
Rata no vive para nosotros, como nosotros no vivimos para jugar WoW, al menos eso espero. Si Rata dispone de arreglar cosas, es porque existen los reports de tales cosas, no es algo que está inventando él. Yo por mi parte quiero que se habilite ICC, obvio, porque estoy pagando VIP y me gustaría que todo sea como quiero yo.
Los del world que viven puteándolo, son unos enfermos, pero son la gente que llena el server, porque los que pasamos por el foro (por pasar nomás) somos contados y los que nos fumamos los reports de Spells, Raids, Quests, etc, somos aún menos.
Este Thread ya debería cerrarse, se convirtió en una discusión totalmente absurda, que se borre el Thread, y una vez abierto ICC, abriremos lo correspondiente con los reportes sobre Spells.
No es el lugar para discutir cuándo empieza la season, cuándo tendría que empezar, por qué Rata arregla lo que arregla.
Hay un poco de vida fuera del WoW :)
Sabes que pasa ?
Acá las raids se van abriendo según le Season, y debería ser lo contrario.
Digamos que lo importante de ICC, sería 25.
Pero va a pasar lo mismo que con Ulduar y que paso con ToC.
Habilita la versión de 10, esta para test durante 2-3 semanas (ya con season abierta), le pone loot, estamos con la versión 10 durante 6 meses y luego habilita 25. No pasan 2 meses y luego dice "en breve se abre tal raid".
Pero eso porque ? Porque la gente que hace Arenas, se equipa, se aburre y con razón! Comienzan el contenido 2 meses antes que el PvE.
Entonces, para el que hace PvE, no tiene sentido quemarse haciendo 25, cuando con tus 10 amigos, haces la nueva raid más rápido y con menos bardo.
Aunque no sean las mejores palabras, no le falta la razón.
PD: Y lo de la Sunwell, parece joda, pero ya paso.
Hace 2 años, estábamos haciendo Naxx 25 (cuando era lo más jodido), rata apareció para tirar el server y decir algo como "ahora debería funcionar kil'jaeden".
Mi cara era un poema.
Ojo, yo quiero aclarar algo.
No tengo nada contra rata, ni tampoco digo "soy vip, quiero tal cosa", solo digo, que el orden de prioridades es diferente.
Es más importante abrir ICC, que arreglar Ulduar, porque la gente que ya hizo Ulduar (y toc) se le esta yendo.
El server no es completamente blizzlike, y todo el mundo lo sabe. Lo que no entiendo es por que dicen que se le tiene que dar prioridad al pvp y no ir a la par con el pve, osea ahora mismo en el server hay gente que reporta bugs en spells, talents, bgs etc, con esto no digo que no se reporte instances normales, heros, raids, pero en lo que conscierne a pve, se estan reportando y fixeando cosas que quisas en este mismo instante en el server no tenga tanta prioridad, hablando del contenido pve, van a abrir s8 y todabia vamos a seguir reportando ulduar, toc, heros, misiones del torneo, archievs y no da, no se lleva una progresion pareja en ralacion al pve y pvp, por ahi en todo lo que diga me equiboque, por ahi rata habilita s8 y pone icc a la par con un par de fix que el tenga, pero por ahi no, el tiempo nos va a decir todo creo yo.
rata puede abrir icc para test, pero si no tenes ni ulduar ni toc, la mayor parte de la gente que se estaba armando o se esta empezando a armar va a quedar estancada. yo por ejemplo ayer fui con lucaskoku a un ulduar 25 para sacar el trinket de vezax que es el mejor que existe para caster por el momento, y oh! rompimos las 4 torres, salio levi con 200 millones de vida y ni se le podía tirar pirita por que se rompían los demolisher cuando escupias por la ventana ademas de que respawneaban los adds cada 2 minutos.
rata deja ulduar y toc para abrir icc y le va a garantizar diversión a 1/20 de la gente de wow arg que se va a dignar a ir a testear. los demas van a seguir mogopvpeando en bgs para comprar gemas con el honor y haciendo las pocas dungeon que andan.
para mi deberian dejar toc para lo ultimo, primero ICC y despues arreglar ulduar (una muy buena raid que se disfruta). toc sirve nomas para juntar gs, pasan de hero a toc y de ahi van a mandarse a ICC no van a saber un pito.
Y que hacen si no hay toc? Con algo te armas, y los que se mandan no van a progresar como los que estan organizados, osea basicamente seria dejar de lado al 1/2 de los que se van a armar alts o algo con las manos vacias. Las heros solas no alcanzan, es mejor tener el gear de toc, y de paso al nuevo le sirve para agilizarse en ciertas cosas del pve, como rotaciones, moverse de un aoe (por mas idiota y obvio que se lea) y esas cosas. Va mi punto es que se termine toc que esta quasi funcional, o que se la deje como antes cuando se la hacia bien por lo menos, y se toque icc luego.
Opiniones como todas las demás.
Pero para mi no da llevar a otros 24, solo por el beneficio de UNA persona.
Puede que sea el mejor Trinket, pero esa Raid ya paso.
Al igual que ya paso el momento de ToC.
Ahora el tema es abrir ICC, que el 90% que hace PvE lo esta esperando hace un mes y medio. (Según el anuncio de rata)
Yo tengo un pala retri y un rogue, y el Death Choise me viene como anillo al dedo.
Pero no por eso le pido que arregle ToC, todo lo contrario.
Le estoy pidiendo, al igual que otros, hace 2 semanas mínimo, que abra ICC para test.
Las Heroicas están dejando Triumph y la primer Random 2 frost, más los 5 de la Weekly.
El que sube un Alt, en poco más de un mes, lo tiene a tiro para hacer el primer Quarter de ICC.
Y solo haciendo Random.
No con el mejor equipo, pero si con el necesario, quizás si un poco apretado.
Yo estoy subiendo mi tercer pala (si, el tercero), lo tengo en 71 y al final de esta semana lo tengo en 80.
Me hago las cosas de craft, (ulduar y toc), me compro las cosas por Triumph, farmeo los trinkets de la cerveza (comienza en 2 días) y con armas/escudos de FoS, PoS y HoR, estás a tiro para ICC.
Se hubieran preocupado antes en raidear.
Y lo vuelvo a repetir, son siempre los mismos (no me incluyo porque no estoy logueando) lo que ponen el hombro en reportar, gastar tiempo pudiendo hacer otra cosa por mas que haya poco que hacer, y tener que aguantar a henergumenos que de pedo si saben nombrar la raid, siempre pasa lo mismo, y ya me pudri de siempre lo mismo, a veces parece que tenes que mandar una carta documento o spamear boludeces para de vez en cuando tener un poquito de atencion, pero a lo largo de los parches parece que no pasa, entonces que haga lo que quiera, lo digo de hinchado las pelotas.-
en gral estoy bastante de acuerdo con kubo en cuanto prioridades y me sumo como una de las personas que dejo de pagar vip... no como protesta pero es cierto que no tengo en este momento incentivo para pagarlo
por otro lado intentando entender un poco a rata (y solo puedo adivinar al respecto) imagino que hacer andar pvp debe ser mas simple, sino me equivoco lo unico que necesita es hacer andar los spells (que tiene que arreglar de todas formas para pve) en cambio en pve toca ponerse a tocar un monton de scripts debe ser mucho mas bardo...
lo mismo con ulduar... si hacer andar ulduar para rata solo significa ponerse a portear los script anteriores a esta version capaz el considera que le lleva menos laburo hacer eso que ponerse a escribir nuevos script para icc...
Bueno ya, dejen de probar que no tenia razon xd.
El tema es que RB si lo da como prioridad al PVP, es mas hoy mismo logueo y puso PRIORIDAD 1: S8 cosa q no se entiende ni siquiera vamos a la par nunca, cuando estabamos con Toc10 o sea gear 4.7 o 4.9 aprox la gente pvpera ya tenia mas de 5.2 y pasaron meses para q el gear pve llegue a esos valores.
Estemmmmm....... Y si algún GM cierra este post y nos ponemos a discutir cada tema donde corresponde?
Dejen de ponerse a hablar de 100000 cosas que no tienen NADA que ver con los reportes de ICC, que todavía no pueden existir, desgraciadamente.
Van 4 páginas de Thread y NADA tiene que ver con el funcionamiento de ICC