Alguno sufre/sufrio de paruresis? De ser asi...Como la combaten/ieron?
Versión para Imprimir
Alguno sufre/sufrio de paruresis? De ser asi...Como la combaten/ieron?
anda al médico, al urólogo...
No necesito.
No la sufro del modo que se describe o como para que me cause un daño a largo plazo. El tema es que se torna excesivamente molesta y no esta bueno estar 10m en un baño para una tarea de segundos.
Me comento gente que la sufrio que la psicologia no sirve y que a ellos se les paso con el tiempo, como que se acostumbraron y simplemente desaparecio.
Personalmente la paso "forzando" con algun jugo o cerveza, pero buscaba una solucion un poco mas ¿normal? y permanente.
No sabía que era un trastorno, mirá. A mi me pasa, en baños públicos donde no hay puertita es un garrón XD, porque por lo general si hay puertita no hay mayor drama.
Cómo perder el miedo a orinar en baños públicos
Ami me pasa a veces cuando salgo, la combato con un par de tragos de vodka puro.
Sinceramente es muy molesto padecer este problema, a veces uno cree q es el unico boludo q le pasa, pero es bueno enterarse que hay a mucha mas gente que le suucede esto.
Para lo unico que realmente me jode de este trastorno es cuando viajo, me es imposible mear en un micro o en un avion, me acuerdo cuando viaje a tilcara estuve casi un dia sin mear.
Yo me siento raro cagando vestido, no se si sera un fetiche o algo extraño japones, pero me tengo q poner en pelotas para kgar.
ESPERO TE HAYA SERVIDO
Cuando estoy en un lugar publico pienso en cascadas y meo al toque.
no es algo de " a veces" sino que pasa siempre.
lo que ustedes dicen es lo que comúnmente se llama "vejiga timida"
nube: te hiciste estudiar? minimo tenes un urograma escretor o una uretrografia retrograda?
no es algo psicologico ni para que te quedes sin hacer nada hasta no tener un diagnostico
Jajajaja yo no puedo mear si mi novia me está mirando, me inhibo completamente. Puedo estar meándome al nivel que me está por explotar la poronga pero si mi novia está adentro del baño no me cae ni una gota. Es la muerte, no lo puedo combatir de ninguna manera.
Esto me paso el viernes:
Laburando, hice un bypass para ir a refrescarme y mear de paso. Cuando estoy meando viene uno de mis compañeros, me apoya de atrás y me dice, si podes seguir meando sos puto
quiero decirles que me siento muy mal ajajajaj
yo no puedo cagar en otro baño que no sea el mio, amenos que se me este cayendo un pedazo de sorete del orto de otra manera no podría.
pd: prueben mear en la ducha.
Espero que les haya gustado. (?
a un amigo le pasa quiza eso o algo parecido, todo comenzo aquella vez... es enanin y no llego comodamente, entonces su entorno se dio cuenta con facilidad y se noto la situacion incomoda al toke y termino pifiandole, meo arafue del tarro y ahora tengo que verificar si hay cubiculos con hinodoros para que pueda cambiarle el agua a las aceitunas tranquilo
EDIT: ahora que presto atencion, el title "pequeña consulta", tendra algo que ver con el trauma?
Pensa en baseball.
JAJAJJAJAJAJAJAJA HUMOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ
A mi con el garco me pasa eso de que en mi casa suele ser el único lugar donde puedo hacerlo, o en lugares de confianza donde sepa que estoy relativamente solo o nadie me puede llegar a interrumpir.
Cuando llevaba un mes y algo con mi novia estábamos viendo una peli en la cama y me vinieron altas ganas, el tema es que ella vive en un depto chiquito y el baño está pegado a la habitación :/. Le digo "che, no te irías a la cocina a escuchar música, bebé?" XD "vas a cagar?" me dice jajajaja
Lo mortal fue que después de un rato intentando hacer el mínimo ruido posible, finalmente logro cagar y....el baño se tapó! pero claro que sí! LA CONCHA DE LA LORAAAAA, pensaba el Raulo, mientras cruzaba el pasillito hasta la cocina y le decía. Se cagó tanto de risa :P
No pasa nada, mi vida, me dice, mientras yo le pedía un balde y una sopapa.
La cosa es que el tipo terminó media hora más tarde con balde, sopapa, y una bolsa de consorcio hasta el codo a modo de guante (Y) intentando destapar el puto inodoro, y lo logré jajaja. A todo esto ella sentada en la cama mirándome, tentadísima. Una diosa, momento visagra en la relación (?)
Ahora me cuesta muchísimo menos ir garcar en su casa ^^
Yendo a ver profesionales que se gastan años de su vida para tratarlas.
Si en algún momento queres tratarlo con un psicólogo, yo te recomendaré a mi parecer, la terapia más conveniente al tema. En tal caso preguntame personalmente, para algo tenes mi celular (de cualquier manera no te quedes con mi opinión solamente, preguntá a diferentes personas). Además preguntale a las personas que hayan padecido ésto y se hayan tratado que terapias realizaron (le hayan funcionado o no), me hago una idea de la respuesta ya, pero bueno. Yo creo que en un mes o menos, un buen profesional (si es algo psicológico) te lo va a solucionar y te va a dar el alta el mes siguiente.
Si querés tratarlo con un médico primero, para descartar problemas en la vejiga o demás, asistí a la persona que tenga relevancia en el tema, hacele caso a pancha o alguna persona que sepa del tema.
Tenés una obra social. USALA LA PUTA MADRE, PARA ALGO LA PAGÁS.
Salutes.
JAJAJAJJA
A mi me paso parecido, salvo que la sopapa estaba rota, y sa bolsa no era de consorcio. El inodoro de la casa de mu novia tiene un cuello muy angosto, y siempre que voy a cagar se tapa el muy hijo de puta. En fin, cagué, trate de destaparlo y no pude, mi novia se enteró y se me cagó de risa. le eche todo lo que el internet me dictaba: Lavandina, detergente, sal, todo lo que encontré. Dije "ya fué" y empecé a escarbar con la bolsa. Un rato (de mierda) después, escucho el mágico sonido "SWWRLOOOP". Voy con mi novia triunfante y le pido que no le cuente a nadie. La muy conchuda lo pone en facebook.
Como mierdaaaaaaaaa sabeeeeees, la puta madre. No te cuesta nada. Mira si es algo, te vas a arrepentir después, mejor tratar las cosas antes de que empeoren. Andá al puto médico y fijate si no tenés nada. Eso es lo principal, después si no queres ir a ver a nadie más no lo hagas, pero por lo menos quedate tranquilo che.
mejor prevenir que curar mi estimado
nube tenes el pito vergonzozo?
Yo quiero los resultados posteados... así hacemos diagnóstico diferencial con el Dr Pancha...
¿Y si es lupus?
una de las soluciones es la terapia en grupo, no se si te animarias ya que una de las causas puede ser la fobia
tiene mas chances de ser algo organico que algo psicologico, nube.
anda a un puto urologo y que te hagan los estudios que corresponde.
queres que te diga las posibles causas asi te asustas y vas con panico? te las digo, pero me parece mejor que vayas tranquilo AL MEDICO y te dejes de romper las pelotas.
Comparto con pancha. Primero descartá eso, después si no es algo físico lo hablamos.
un dia de esos te vas a orinar encima y no vas a tneer vida social
Hace una previa con tus amigos y anda al boliche caminando bien pero bien mamado, imposible que no mees en el trayecto, pelas la garcha hasta en una autopista de 10 carriles.
yo mañana tengo turno con el urologo..me agarro un dolor en el huevo derecho q me re jode al caminar..capaz me hernie de paso le voya preguntar de esto a ver q onda y dps te digo
Queres entrar en panico? Le decimos a arcio qué te la sacuda asi meas.
PD: ANDÁ AL MEDICO GIL!
Sé qué me amas.
Nubeee!
Qué pasó con tu pito tímido?!?
Contááááá!!!