-
Como era previsto, gracias cristina; gracias
se habia comentado que no se iba a poder comprar cosas con paypal. ahora se hizo realidad.
gracias a la cristina, me meto mis 32 dolares que tenia para comprar cosas en el orto. tipo 8 de la mañana feliz por qe habia salido el armored kil y ponia buy now bla bla bla bla.
me salio esto:
http://i.minus.com/jbvCUI7oEim1uK.jpg
ahora me pide que cambie la forma de pago por qe el argentino no puede comprar con paypal.
asi lo tengo ahora
http://blstb.msn.com/i/69/F27953FEDB...5835494744.jpg
-
Re: Como era previsto, gracias cristina; gracias
viendo unas cosas, tuve qe pagar en euros. la conversion de moneda me dolio mucho. me qedo 11 dolares
-
Era el obvio siguiente paso.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Era el obvio siguiente paso.
lo mas feo es qe compro y no me lo descarga. en el historial de pedidos aparece y me mandaron el nro de pedido
y no lo PUEDO DESCARGAR. pero qe verga hoy no es martes 13 por qe se me vino todo mal. capaz qe se me muere mi perro o me contagie d sida. no se. ya estoy re caliente.
mande un mail a los gallegos y a los yanquis para qe vean mi caso. no habia nadie en el chat y con mi super ingles no se como me van a entender por suerte habia una categoria qe decia algo de comprar un item y no lo recibes
-
O sea que la plata que tenian en paypal la perdieron?
dafuq...
re cualquiera las politicas que estan aplicando.......
Lo que yo no entiendo para nada es para que la votaron de nuevo.... hace poquito.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
dafuq...
Lo que yo no entiendo para nada es para que la votaron de nuevo.... hace poquito.
no la perdi. no podes hacer comprar en dolars. en euros si pero con conversion , o sea te sacan mas dolares.
-
entonces deja de llorar gordo.
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
entonces deja de llorar gordo.
na culeao 20 dolares me cogio la conversion. ahora tengo 11. podria comprar 2 expansiones ahora no tengo para otra
-
como sufre el gordo , dejenle comprar sus jueguitos !!!!
-
hoy me di cuenta que no se ingles. jajajaaj. escribir digo. de escucharlo , lo entiendo barbaro. me contacte con uno de ea y le mandaba el spanglish. parecia comprender por que me resolvio el problema jajajaaj. necesito ingles avanzado sha......
manden gif de exitossssssssssssss re chicken
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
dafuq...
Las politicas de restriccion con el dolar y las importaciones las empezo a aplicar despues de las votaciones. Igual no quita que haya muchisima gente que la vota. Igual hay MUCHA gente que la voto y hoy en dia cambio de opinion. Habra que ver.
No me gusta meterme mucho en politica, pero varias veces me sente a charlar con gente de clase media para arriba para que me expliquen porque la votan y me doy cuenta que son todos unos hipocritas. Que la votan porque esta "sacrificando cosas que no son de primera necesidad para el bien del futuro de todos". Bien q ahora q les esta empezando a tocar el bolsillo alevosamente no le esta gustando un carajo.
Yo personalmente apoyo totalmente una politica de proteccionismo industrial. Apoyo completamente que se fabrique todo lo que se pueda fabricar aca, y que se incentive el consumo nacional. Ya por ser nacional y por la diferencia entre el peso y el dolar, toda industria argentina deberia poder ofrecer una alternativa al producto importado y ganar clientela con su posibilidad de ofrecer algo mas barato. Pero no me restringas la compra de eso importado si yo quiero y puedo.
Todo bien con el proteccionismo, hasta que me toca la libertad de elegir. Y ya me la tocaron bastante.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
como sufre el gordo , dejenle comprar sus jueguitos !!!!
y yo te compro un equipo de futbol?
-
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
y yo te compro un equipo de futbol?
comprate una bicicleta fija y baja de peso gorda
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
comprate una bicicleta fija y baja de peso gorda
http://gamersmafia.com/storage/comme...eh-1eb4a0a.gif
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
se habia comentado que no se iba a poder comprar cosas con paypal. ahora se hizo realidad.
gracias a la cristina, me meto mis 32 dolares que tenia para comprar cosas en el orto. tipo 8 de la mañana feliz por qe habia salido el armored kil y ponia buy now bla bla bla bla.
me salio esto:
http://i.minus.com/jbvCUI7oEim1uK.jpg
ahora me pide que cambie la forma de pago por qe el argentino no puede comprar con paypal.
asi lo tengo ahora
Archivo Adjunto 48330
-
Gordo con eso comprate calelones !!!!!! O anda a slim y baja de peso jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Serpiente
Gordo con eso comprate calelones !!!!!! O anda a slim y baja de peso jajajaja
Hijo de puta al menos aprendete el nombre de la comida.
-
Jajaja que hdp, como me hicieron cagar de risa xd
entre el bos que dice haha!
El otro que le manda calelones
ajajaja y los pelotudos que votaron a esta sanguijuela
-
-
le hiciste un favor, le sacaste como 6 kilos de papada a Jabba.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
le hiciste un favor, le sacaste como 6 kilos de papada a Jabba.
menos paint este fisu. y se hace el dj.......... FISU COME ZAPAllo . bigg come verga
-
-
Cita:
Iniciado por
J3sus
Jajajajaj el fleco q hdp
estaba machao qe qeres
-
agradezcan que corte el bagarto que estaba al lado del jajajajjajajaja.
PEACH, LA MINA QUE ESTABAS ABRAZADO ES FAMILIAR TUYO NO? XQ UNA MINA CON VOS Y EN UNA FOTO ES SORPRENDENTE jajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
F1sura
agradezcan que corte el bagarto que estaba al lado del jajajajjajajaja.
PEACH, LA MINA QUE ESTABAS ABRAZADO ES FAMILIAR TUYO NO? XQ UNA MINA CON VOS Y EN UNA FOTO ES SORPRENDENTE jajajajajaja
envidioso... vos tenes nada mas la consola. manco.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
envidioso... vos tenes nada mas la consola. manco.
jajaja si yo quiero tengo fotos con mas de 1 mina divina. jajaja es nomas decir vamos a sacarnos una foto y listo. problema resuelto. gracias a dios salgo de mi house... no como OTRO....